Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 249

Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Mejor para no tener problemas tambien manden el scaneado del documento que pongan en la ficha sea de ustedes o ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Mejor para no tener problemas tambien manden el scaneado del documento que pongan en la ficha sea de ustedes o de sus padres.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #102
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Como dice el GRAN THO-KK, deberian de abrir spot para otros equipos que en realidad merecen una oportunidad con los pocos torneos que hay hoy por hoy.

    0 competividad nowdays.

    PD: no vi tu post hasta ahora sir, yo ya no juego cs, no me llama mas, pero si me interesa lo que pasa con equipos y jugadores que son los mejores.

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Todos los equipos que participan son equipos comprometidos y que no se desarman en pleno torneo o no deciden desaparecer en su totalidad luego del mismo, felicitaciones para 9 de los 10 equipos que hicieron todo lo posible por jugar y demostraron que hay nivel en el Perú. sACte nomás fue el que dejó que desar, a pesar q recuerdo que lo querían todos en WCG pero ahora me descepcionó, es complicado venir de provincias lo comprendo, pero es mejor darles oportunidad a los que realmente se comprometan y no se compliquen mucho la vida jugando la liga, sin duda, el nivel está.

    Para la próxima liga apertura vienen más cambios. Sigan jugando a los clanes que no están presentes y demuestren que no son clanes INESTABLES e INMADUROS.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Todos los equipos que participan son equipos comprometidos y que no se desarman en pleno torneo o no deciden desaparecer en su totalidad luego del mismo , felicitaciones para 9 de los 10 equipos que hicieron todo lo posible por jugar y demostraron que hay nivel en el Perú. sACte nomás fue el que dejó que desar, a pesar q recuerdo que lo querían todos en WCG pero ahora me descepcionó, es complicado venir de provincias lo comprendo, pero es mejor darles oportunidad a los que realmente se comprometan y no se compliquen mucho la vida jugando la liga, sin duda, el nivel está.

    Para la próxima liga apertura vienen más cambios. Sigan jugando a los clanes que no están presentes y demuestren que no son clanes INESTABLES e INMADUROS.
    ScoreR, se nota que no juegas CS, como para decir que el nivel está, los que sabemos jugar y somos concientes del nivel de alla podemos decir que de esos 9/10 equipos que los tienes en un pedestal por no desarmarse (aunque casi TODOS han cambiado de roster, casi lo mismo que desarmarse), solo 2-5 equipos son "buenos" (sin ofender a nadie).

    y 2ndo, que tiene de bueno "no desaparecer en su totalidad"? ... en fin.

    Aunque si concuerdo con que tienen que demostrar que no son ni inestables ni inmaduros, no concuerdo en nada mas contigo, yo solo se que la gente está dejando de jugar porque no pueden pillar oportunidades como esta, y esa gente que deja o se aburre es la que sabe lamentablemente... y para que otros lleguen a eso, tardaran MUCHO.
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Me pregunto: de que sirve tener a dizque "mejores" o buenos jugadores, si son totalmente IRRESPONSABLES?

    A mi un simple ex jugador, a los jugadores, equipos y sobre todo sponsors no nos sirve de nada, porque simplemente demuestran la falta de madurez para adquirir un compromiso, nadie quiere ver jugando a una "estrella local" para que en 1 o 2 meses se cambie de equipo, porque simplemente se le dio la gana, sin señalar con el dedo, todo aquel que comete una infraccion debe de pagar por su error, se les aviso con tiempo, sean responsables no hagan tonterias, pero ni una ni otra, es la misma base del futbol peruano, para que tener a un jugador borracho que juega en el extranjero si a la larga lo unico que hara es perjudicar a todo el grupo?, por favor entiendan, no se trata de que jueguen unicamente los mejores jugadores en el juego, se trata de que jueguen los mejores jugadores que demuestran compromiso y se basan en las reglas.

    La competitivad no llega porque juega tal o cual, la competitivdad es el producto de todo un proceso y creo que se esta en camino.

    Lo que dice ScoreR es totalmente valido, no se necesita haber jugado Counter Strike para saber que es responsabilidad y compromiso, 9 de los 10 equipos lo lograron y su punto me parece totalmente valido.

    Mientras la liga tenga reglas hay que respetarlas y el que simplemente quiera pasarlas por encima, ya sabemos cuales son las consecuencias.

    Ojala que la leccion este totalmente aprendida, y no tengamos que ver pequeños sucesos como los de la liga anterior
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #106
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Mientras la liga tenga reglas hay que respetarlas y el que simplemente quiera pasarlas por encima, ya sabemos cuales son las consecuencias.
    pero eso no aplica para todos pues, ya que con los que gamers que salieron de speed y justfrag fueron demasiado drasticos, y la sancion a speed fue un saludo a la bandera
    angelus


  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    de acuerdo y no de acuerdo, antes de seguir, que quede claro que no estoy defendiendo a NADIE, y que no estoy mandando indirectas sobre ningun equipo.

    Mi primer punto, es que por mas que los 9 equipos siguen adelante, CREO que casi TODOS han cambiado de roster no?, es lo mismo que han hecho esos equipos irresponsables de los que hablas, por eso cite a ScoreR, particularmente por esta frase "o no deciden desaparecer en su totalidad luego del mismo" que me parece pésima, osea de que sirve entonces la liga si siguen en lo mismo cambiando de roster?, pero bueno.

    La competitividad llega, eso es cierto, pero como dije TARDA, y se sabe que habria mucho MÄS competitividad (mejor dicho que habria, porque la liga solo la disputan 2-3 equipos ahora mismo) si estuviesen todos los equipos buenos de alla, y yo pienso que mejor "educar" a los buenos teams para que haya competitividad, a esperar a que nuevos valores aborden la escena peruana de CS.

    Y 3ro, yo debato esto no porque no me parezca la liga (que me parece muy bien como ya dije, y que las reglas se cumplan también), sino debato porque me preocupa que varios jugadores estén dejando de jugar o tengan menos ganas de hacerlo a falta de competiciones como esta, y yo como jugador me sentiria incomodísimo y frustrado, si siendo mucho mejor que muchos de los que juegan la liga, no pudiera jugarla (sin haber incumplido las reglas), y encima aplazandola hasta enero (ya se que es por temas que escapan a sus manos) , ¿hasta cuando me tendria que esperar a que empieze la liga en la que SI jugaran la mayoria de equipos y por ende en la que pueda jugar? yo en lo particular me aburriría de esperar tanto sin competiciones.... y mas aun cuando no se nada concreto.

    Solo me pongo en el papel de algunos gamers de por alla, y no espero que hagan nada, solo que lo tengan en cuenta, y yo seguire diciendo que no hay nivel suficiente para ser la liga mas competitiva del Perú (si, y me refiero a que me den ganas de ver la mayoria de HLTV's de la liga, no solo 3-4 partidos de los mas de 30 que se juegan, que al fin y al cabo eso es lo que buscan los sponsors en parte .. al público).
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  8. #108
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    Mi primer punto, es que por mas que los 9 equipos siguen adelante, CREO que casi TODOS han cambiado de roster no?, es lo mismo que han hecho esos equipos irresponsables de los que hablas, por eso cite a ScoreR, particularmente por esta frase "o no deciden desaparecer en su totalidad luego del mismo" que me parece pésima, osea de que sirve entonces la liga si siguen en lo mismo cambiando de roster?, pero bueno.
    pero no es lo mismo cambiar de roster a mitad de torneo, que cambiar al final o al receso del mismo
    angelus


  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    pero no es lo mismo cambiar de roster a mitad de torneo, que cambiar al final o al receso del mismo
    no de cara al torneo, pero para el gaming peruano en general es lo mismo.
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  10. #110
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    dime que team en el mundo no cambia de roster? es algo comun
    la cuestion aqui es que por lo menos cumplan con los compromisos que asumen, en determinados periodos
    angelus


  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    dime que team en el mundo no cambia de roster? es algo comun
    la cuestion aqui es que por lo menos cumplan con los compromisos que asumen, en determinados periodos
    Todos lo hacen, pero yo no voy a ese punto, y estoy de acuerdo con que se deben cumplir los compromisos establecidos, yo no estoy pidiendo que metan equipos irresponsables ni nada de eso a la liga, sino que tengan en cuenta que muchos jugadores buenos y responsables (aunq no pongo la mano al fuego por nadie) se están desperdiciando por ahi, y que podrian ayudar mucho mas a mejorar el nivel de esa liga (mas que jugadores, equipos).
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  12. #112
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Son referentes los puntos de vista de cada, lo que pasa aqui es queremos por lo menos tener un equipo comprometido que a mitad de un Campeonato no se desintegre y hagan lo que les venga en gana.

    Al terminar el torneo pueden hacer cambios como cualquier equipo en otro deporte, pero siempre y cuando esten 3 jugadores de ese equipo.

    Aca lo que se esta fomentando en esta primera parte es la responsabilidad de las personas con una causa y no me junto para jugar y despues chau.

    Asi que poco a poco depende de los jugadores demostrar eso que todos queremos que los equipo se compenetren y den lo mejor de ellos.

    Por otra parte no todos subiran su nivel, pero te aseguro que los equipos que estan la liga le comenzaran a dar dolor de cabeza a los equipos Top el proximo año.

    Asi que dejemonos de riñas y rememos todos juntos para que todo salga bien y las empresas comienzen a ver este mercado con mejores ojos.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    De acuerdo con eso, pero ten en cuenta que la mayoria de gamers no tienen la virtud de "tener paciencia hasta que llegue un campeonato digno para ellos", ya por muchos años se tuvo, pero dudo que se siga teniendo... aunque creo que esto tiene poco que ver con la Liga, aunque espero que cosas si se puedan hacer.

    pd_ en verdad nadie quiere un backup DE AQUELLOS para febrero? :(
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  14. #114
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    ROHIRIM! trapazo! hahah

    Yo creo que muchas veces los auspiciadores no saben lo que estan haciendo los organizadores, porque con esta liga que de los 30 o 40 partidos que se juegan, importantes e interesantes son solo unos cuantos pocos.

  15. #115
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    creo k mauzzer tiene razon antes k nada se debe tener ekipos k cumplan con su compromiso y no clanes k en plena competicion armen otro ekipo para jugar sus pichangas los fines de semana

    fue decepcionante eso en el apertura

    despues tambien coincido con lo de thokk k falta mas apoyo a los clanes k si tienen buen nivel y no estan en competicion pero eso lo ven los organizadores lastimosamente

    pero a comparacion de antes ahora hay mas torneos almenos y los jugadores van creciendo al pelear con clanes mas fuertes claro k no es ala altura de la liga extreme pero de gran acojida

    pero esto empezo asi y como en el futbol tiene k terminar con los ekipos del apertura para sacar el acumulado

    al final esto esperamos sea evaluado por los organizadores k en verdad no es por ofender pero badgirl se sabia k no iva a hacer muxo en el torneo perdiendo a 1 o a 2 creo k algun ekipo mejor pudo ocupar ese lugar y hacerlo mas interesante

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Thokk ... tu q propondrías?????? , los jugadores son reciclables en los juegos, unos dejan de jugar y salen otros, se va Maradona, viene un Messi, desaparece un Ronaldo, aparece un Ronaldinho, se va un Waldir, aparece un Manco juajaua. 9 demostraron ser responsables, eso tiene un premio, y es parte del juego, disciplina. Jugar CS q tiene q ver en esto? :s , el nivel de LO QUE SEA y DEL JUEGO QUE SEA siempre va en aumento si los clanes o jugadores se lo proponen ... los seres humanos somos una esponjita q absorve conocimiento, si te dejas secar o no absorves nada allá cada uno.

    Lo ideal es que los clanes se conozcan bien y no haya asperezas entre ellos, como un grupo de patas que juntos se proponen a llegar lejos, quizás demore, la perseverancia tiene sus frutos, esto último es mi punto de vista.

  17. #117
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Recuerden que a todos los equipos Top se les invito a la Liga, no fue nuestra culpa que a ultimo minuto se desarmen para que luego se vuelvan a armar.

    Por Favor Terminemos esto aca, cualquier cosa por privado
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Recuerden que a todos los equipos Top se les invito a la Liga, no fue nuestra culpa que a ultimo minuto se desarmen para que luego se vuelvan a armar.

    Por Favor Terminemos esto aca, cualquier cosa por privado
    no fue nuestra culpa de que los sponsors no se lleven bien :D
    noop

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    no fue nuestra culpa de que los sponsors no se lleven bien :D
    Se les invitó, si se les invita era pa ke participen :D, los sponsors de la Liga los kerian :D PEROOOOO xD

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    No es por ofender a las badgirls,pero todo el mundo sabe que ellas estan mas q todo por marketin,pero nadie se pregunta como se sienten ellas al perder a 2? a 1? a0? S:? a veces siento como si las estuvieran explotando.

    Hay varios equipos que no estan participando en esta liga y que son MEJORES de los q ustedes an puesto en reemplazo.

    Lo de r4sh es otro tema,ellos cometieron la falta y se les sancionó-caso cerrado.

    No se confundan señores, esta es la liga xtreme en su edicion CLAUSURA,no es OTRO torneo.

    suerte en todo.

    pd : y como dijo angelus,lo de SPEED fue un saludo a la bandera =P JAJAJA

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •