Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 249

Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Recapitulando, - Janiux se la come toda - Siriaco se cree la ultima chupada del mango porque xuxan o jf ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Recapitulando,



    - Janiux se la come toda
    - Siriaco se cree la ultima chupada del mango porque xuxan o jf gano la liga y viene a decir a todos ke son tragones, que tal ostra =_=
    - mauzzer tiene jorobita
    - el castigo a speed fue un chiste, tambien se pasan de carepalos.
    - r4sh igual ganará todo lo que pariticipe, asi que no interesa :D
    - nico ahora es "EL" aimer, teku nico?

    G_G

  2. #162
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Yo se que speed fue infraccionado por presentar fuera de tiempo los papeles de sus jugadores, pero ¿cual fue la infracción de justfrag?

    Mi pregunta del otro post estuvo mal planteada, quiero decir: ¿Qué esperan sacar de esta discusión?.
    Si tienes razon,speed fue sancionado por no presentar los papeles de sus jugadores y hacer un conpromiso verbal con ellos mas no el escrito,no entiendo porque tendrian que sancionar a JustFrag en ese caso,para darle una mano a speed ya que no cumlio la sancion?,los jugadores que salieron de ambos equipos fueron sancionados por perjudicarlos en plena liga como tu ya sabes y eso era lo que se buscaba .

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    La verdad lo que yo veo es resentimiento en la mayoría de los posts, no ayudar al reglamento si esto sigue así me veré obligado a cerrar el topic.
    Hay varios post como dices con resentimiento , pero tambien hay post donde las personas quieren decir las cosas tal y como son y lo que no se cumplio del reglamento ofrecido(sanciones) ,no le veo el chiste de cerrar el topic por esto sr. Speed|LeGioN.

    pd:felipe ya nisiquiera vale la pena responderte,keep playing w0w.
    GiANCARLO*XUXAN

  3. #163
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Lo de la sanción de jf la pregunte porque durst menciona 2 equipos sancionados. Me imagino ahora que se refería a rash, pues solo fue sanción a un equipo, rash no estaba en la liga, los demás fueron individuales.

    Yo he visto a kyo ir intoxicado a arbitrar matches, por la parte que decía "labor comunitario". Faltó lo de los polos, que según mauzer arreglaron para que sea para el clausura, pero sigo leyendo posts de "no te pases pe". Entonces que quieren que pase?, porque eso ya no es para mejorar el reglamento ni nada por el estilo. Ya de una vez para acabar el tema, digan que es lo que quieren?.
    Y sr.XuXaN.nico, no le verás el chiste de cerrar el topic, porque simplemente no era un chiste. Lee los posts y verás que todos dicen lo mismo. Alguien posteo soluciones?, en 5 páginas solo son comentarios al aire para "ayudar".

    Ah y ojo que en ningún momento mis posts han sido orientados a apoyar a un clan, estoy cumpliendo con mis labores de moderador. Si hay 5 gatos que postean por 4 páginas lo mismo, simplemente el topic se cierra hasta que algún miembro de la liga tenga algo que decir.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #164
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Entiendo tu punto y me parece bien,entonces que se pronuncie alguien de la liga con respecto a este tema para no darle mas vueltas al asunto .
    Volviendo al tema del inicio del clausura aun no responden si sera el 5 o el 12 =o.
    GiANCARLO*XUXAN

  5. #165
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Volviendo al tema del inicio del clausura aun no responden si sera el 5 o el 12 =o.
    plsss D:
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  6. #166
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Les quedan 11 dias para mandar las fichas, no esperen a ultimo momento
    Última edición por mauzzer; 05/12/2007 a las 12:41
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    quien va a suplantar a Augusto Zapata aka noobzaibot??? , que se pronuncie necesito hablar urgente con "el".

  8. #168
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por primus Ver mensaje
    quien va a suplantar a Augusto Zapata aka noobzaibot??? , que se pronuncie necesito hablar urgente con "el".
    buena pregu. es mas kienes van a ser el staff de la liga con el cual nosotros podremos tener contacto en caso de emergencias?... solo va sentirse la ausencia de nub? o de alguien mas?
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  9. #169
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Hasta ahora cualquier cosa a mi o a Leonardo (La Mosca)
    Mas adelante sabran de la tercera persona

    Mande sus Fichas les quedan pocos dias

    Cualquier duda manden al correo [email protected] o por privado

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #170
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Les quedan 9 dias para mandar las fichas, no esperen a ultimo momento
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    A ver, me ausenté y veo suspicacias de algunos foraneos.

    zaeta, tu pretendes o crees que siendo manager YO de JFxuxan interferiré en algo en funcionamiento de lo que TODOS siempre queremos? .

    El cargo de Comision de Justicia no nos lo ganamos por las puras, es por algo, será porque siempre nos JODE que "superchete y compañia" destruya lo que intentamos hacer crecer? a causa de informalidad y nada de profesionalismo no se hace nada. Que sería de esto si no existiese la gente que piensa mas alla? Estarian jugando en cabinas de a 1sol VGA AGP 2x con su mouse de bola. Y estarian felices, pero nada competitivos. Si tanto Devil, Noob y YO somos la comisión, crees que a mi o alguno de nosotros nos interesaria perjudicar lo que poco a poco se ha logrado? pues NO.

    Ahora, mi equipo es JFxuxan, obviamente no hare nada para darle victorias ni darle mejores oportunidades, sólo ando atras de ellos. Las reglas que hemos dado en la Comision de Justicia fueron claras y apoyadas por los no sancionados, obviamente los amigos de los sancionados y ayayeros estan molestos porque sus "ídolos" estan fuera de esta liga, pero pronto regresarán y veremos su cambio.

    Si me expreso como me expreso en otros post es porque así entienden un par de istedes, es decr, hay que bajar a su nuvel intelectual para que entiendan, sinó se cuelgan.


    PD: xesian, como te lo dicen en este foro y otros de otros paises... "No vale la pena responderte" :D

  12. #172
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver, me ausenté y veo suspicacias de algunos foraneos.

    zaeta, tu pretendes o crees que siendo manager YO de JFxuxan interferiré en algo en funcionamiento de lo que TODOS siempre queremos? .
    :O creo que estsa confundiendo mis palabras no he dicho nada referente a ti ni a alguna otra persona de la comision, lo que pregunto es quienes son ahora pertenecientes a la ya mencionada comision puesto que sale noob zaibot quien va a pilotear o kien va a entrar en su reemplazo o van a ser el mismo staf pero sin Augusto?. esa era mi pregunta simple y sencilla no tengo nada en contra de ustedes yo se que ustedes al iwal que todos quieren que esto siga cuesta arriba no se me ocurriria pensar lo contrario :S si te sientes de alguna manera aludido con mi pregunta anterior te digo sinceramente que no fue mi intencion.


    PD: que no se haga personal plz es solo una pregunta =).
    PD2: Nivel intelectual... con respuestas asi consideras que te van a entender?...
    El nivel cultural o social de otras personas no van a hacer que como dices tu "baje a su nivel" al contrario tu tienes que hacer en todo caso que "lleguen al tuyo".
    Última edición por _zaeta_; 05/12/2007 a las 14:56
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  13. #173
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver, me ausenté y veo suspicacias de algunos foraneos.

    zaeta, tu pretendes o crees que siendo manager YO de JFxuxan interferiré en algo en funcionamiento de lo que TODOS siempre queremos? .

    El cargo de Comision de Justicia no nos lo ganamos por las puras, es por algo, será porque siempre nos JODE que "superchete y compañia" destruya lo que intentamos hacer crecer? a causa de informalidad y nada de profesionalismo no se hace nada. Que sería de esto si no existiese la gente que piensa mas alla? Estarian jugando en cabinas de a 1sol VGA AGP 2x con su mouse de bola. Y estarian felices, pero nada competitivos. Si tanto Devil, Noob y YO somos la comisión, crees que a mi o alguno de nosotros nos interesaria perjudicar lo que poco a poco se ha logrado? pues NO.

    Ahora, mi equipo es JFxuxan, obviamente no hare nada para darle victorias ni darle mejores oportunidades, sólo ando atras de ellos. Las reglas que hemos dado en la Comision de Justicia fueron claras y apoyadas por los no sancionados, obviamente los amigos de los sancionados y ayayeros estan molestos porque sus "ídolos" estan fuera de esta liga, pero pronto regresarán y veremos su cambio.

    Si me expreso como me expreso en otros post es porque así entienden un par de istedes, es decr, hay que bajar a su nuvel intelectual para que entiendan, sinó se cuelgan.


    PD: xesian, como te lo dicen en este foro y otros de otros paises... "No vale la pena responderte" :D
    que carepalo eres
    porque no hablas de "LA SANCION DIFERIDA a speed" osea, sancionas hoy 2da fecha del apertura y cumple en el clausura

    y como para bruto
    eres manager de Xuxan y Comisionado, eso se llama ser juez y parte, por etica no debiste haber aceptado pertencer a dicha comision.
    angelus


  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    A ver, me ausenté y veo suspicacias de algunos foraneos.

    zaeta, tu pretendes o crees que siendo manager YO de JFxuxan interferiré en algo en funcionamiento de lo que TODOS siempre queremos?


    es etica no màs =)

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    que carepalo eres
    porque no hablas de "LA SANCION DIFERIDA a speed" osea, sancionas hoy 2da fecha del apertura y cumple en el clausura

    y como para bruto
    eres manager de Xuxan y Comisionado, eso se llama ser juez y parte, por etica no debiste haber aceptado pertencer a dicha comision.
    De acuerdo contigo mi querido angelus. Lo mas logico es q deje uno de los dos cargos por etica.

    Eso paso con Speed? q bad!

  16. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Pepon y Angelus,

    No se si ustedes puedan separar cargos o ser profesionales en algún sentido de sus vidas, les comento que yo si, y los que me conocen personalmente lo saben y por algo la comisión la formé junto con los 2 veteranos mas de CS, ustedes no tienen ni 1% de validés para decir que elija un cargo y deje otro.

    Entiendan que la comisión es para hacer cumplir reglas que todos queremos, si no les gusta la manera de actuar de la comisión es lamentable pero es la única que hace algo por ustedes.

    Ahora, vieron una falla verdad? creen que no se sancionó a Speed, entonces quieren que se les sancione? los quieren fuera de la liga por algo? Speed fue sancionado, la entrega de polos se iba a dar, nadie mando por escrito los polos que querian ni nada y como muchos pueden saber NADIE te hace 2 polos personalizados NADIE. Entonces ya saben el motivo por el cual no se pudo cumplir la sancion.

    Una vez mas, hablen cuando tengan algo de que quejarse y no se equivoquen en juzgar.

    Es lamentable que no participando en la Liga crean que tienen derecho de dar su parecer sobre algo que no conocen ni de forma ni de fondo.

  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Las reglas están dadas en este topic, para la proxima liga, que va a estar bien cargada y bien dificil tomaremos todas las molestias de la gente que participa.
    Algún dato adicional sobre las reglas?

  18. #178
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Debo dar fe que Siriaco si sabe separar sus cargos, yo mismo lo he vivido cuando se iba a jugar el Speed vs JF en el apertura, si bien recuerdan hubieron problemas en los horarios por el examen de nico o algo por el estilo (no viene al caso en este momento) y cuando se llamo a la comision para que tomen una desicion; Siriaco fue claro y dijo : "Las reglas son las reglas" "JF tiene q jugar a la hora pactada si o si" (Era Manager de JF y los intereses de su equipo nunca primaron sobre las reglas del torneo).
    La verdad me saco el sombrero por muchas de las acciones de Siriaco y de la comision, que han venido haciendo un trabajo muchas veces invisible por años (Devil y Siriaco en Fanta por ejemplo), no lo digo por sobon, sino porque yo soy parte del staff de la liga y se ven las cosas de otro angulo.
    En verdad hay muchas personas que creen que esto es facil y finalmente no aportan absolutamente nada, una lastima.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  19. #179
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    si MUCHOS saben que no se hacen 2 polos personalizados, la sancion debio ser otra,
    o tu no estas entre esos MUCHOS -_-
    angelus


  20. #180
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Asuuuu q tales roches se hacen oe!
    pucha ya callense y cortense los dedos los q escriben webadas, en vez de ayudar a la comunidad y aportar en algo lo unico que quieren hacer es pintar con sus floros cojudos sin sentido.
    Anyway, Siriaco es un chete, kyo es maricon y lo quiero mucho, el chosen ya fuente, se va a quedar aca a chambear lavando ollas con furiaaa:D
    p.d: Esta nevando :D :D :D
    p.d2: rkv parchate el sierre q tienes en la frente =D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •