Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 249

Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; qe comiencen los headshots :) GOGOGO LX!...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    qe comiencen los headshots :) GOGOGO LX!

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por rkvq Ver mensaje
    qe comiencen los headshots :) GOGOGO LX!
    y las pinturas xDDD
    y que salgan los da vincis xDDDD
    noop

  3. #223
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    God is here.

    Les cuento que acabo de regresar de la CGS (para los que no saben), y alla usan Ventrilo para el torneo LAN. Las reglas alla son un poco diferentes, la verdad me gustaron bastante y me gustaria aplicarlas en la siguiente edicion. Ahora ya estamos sobre el caballo y generaria todo un cambio en el esquema de arbitraje Dark, lo lamento por el momento pero te aseguro que para la proxima edicion, se permitira el uso de Ventrilo. Por ahora solo te queda gritar, espero puedas tener la paciencia hasta el otro season :). Ademas, todos te queremos ver rabietar :).
    asi es, y la verdad, creo que es cuestion de razonar, si estas muerto, simplemente no hablas, sino hay una sancion.

    Y por cierto, muchas veces, el otro clan grita tanto y tan fuerte, q no deja escuchar a los de tu costado, creo que un speaker ayudaria a que los encuentros sea mas ordenados.

    Nunca esta mal sugerir ideas nuevas, y creo que es malo burlarse de sugerencias que si buscan mejorar la calidad del juego :S.

  4. #224
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    ta mare esos gritones ... deberian de banearlos
    GG DELETE KTHXBYE

  5. #225
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    la idea de utilizar el ventrilo podria ser optima dependiendo de como se maneje por ahora solo nos keda gritar y a esperar las proximas ediciones noma =). exitos 4 all
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  6. #226
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Deberian evaluar lo del descarte de mapas antes de empezar los encuentros.

    La seleccion de los mapas a disputarse deberian ser al azar. Se ponen los mapas en la mesa y cada team lider escoge un mapa al azar de esa manera la probabilidad que te toque cualquier mapa es la misma para todos, Y tanto los equipos, los espectadores a traves del Hltv e incluso la liga gana mayor interes.

    Yo estado presente en muchos sorteos de seleccion de mapas en el Apertura (por descarte) y es un entrevero total ni el arbitro encargado del sorteo ni los team leaders saben lo que hacen. Al final siempre toca un mapa x y de_cbble.

    La mayoria de Teams siempre terminan por eliminar de_dust2, de_inferno (Los conocidos) Ya lleva fechas que siempre se repiten los mismo mapas. Y sinceramente siempre se termina forzando a jugar de_cbble porque son muy pocos los que lo descartan y si lo descartan al otro team le toca su mapa fuerte es por eso que no lo hacen.

    Si se quieren pulir algunas cosillas que faltan por ahi, pienso que esta es una de ellas. Sino seguiremos viendo con un Porcetaje alto los mismo mapas siempre hasta el final del torneo.

    Algo simple se escogen los dos mapas al azar por los TL y se acabo todo es mas se ahorra tiempo y evitan tanto embrollo para el arbitro como para los TL.

    Saludos.

  7. #227
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    errr y que tiene de malo jugar cbble?

    lo que hace la liga xtreme es casi lo mismo que hace la eswc imo. ambos equipos descartan 1 mapa (obviamente si usan un poquito el cerebelo con la mancuerda izquierda y le sacan la hipotenusa derecha al cero), sacan su peor mapa y quedan 3 y gg. yo llevo jugando cs x mas de 4 anhos ... y ......... DUST2, INFERNO, NUKE, TRAIN, CBBLE? ----- MILL? FIRE? no hay mapas nuevos siempre es lo mismo, si es cierto a veces aburre, pero asi es pues. no entiendo que tan dificil es descartar tu peor mapa y luego los 3 que quedan son random. nunca he visto ningun embrollo por ver que mapa se juega en la liga hasta ahora.

    si ponen los mapas sobre la mesa y cada equipo elige el que quiere jugar, seria malaso porque pasaria lo mismo que paso con coL en la eswc 2005. un equipo siempre va a elegir el mismo porque obviamente es su "mejor mapa" y el otro tambien. osea que cada vez que veas jugar a fulanito pr0 version 5000 jugar lo vas a ver en dust2, 9 fechas jugando en dust2, eso si es sotasa.
    GG DELETE KTHXBYE

  8. #228
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Es Simple

    1er Equipo dice saca el mapa que no quiere jugar
    2do equipo hace lo mismo

    Para el descartar el 3er mapa se invita a alguien que saque al hazar un papel con el nombre de los mapas escritos, al sacar este mapa quedan 2 mapas se saca otro papel para ver cual de esos 2 mapas se juega primero
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #229
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por gpy Ver mensaje
    si ponen los mapas sobre la mesa y cada equipo elige el que quiere jugar, seria malaso porque pasaria lo mismo que paso con coL en la eswc 2005. un equipo siempre va a elegir el mismo porque obviamente es su "mejor mapa" y el otro tambien. osea que cada vez que veas jugar a fulanito pr0 version 5000 jugar lo vas a ver en dust2, 9 fechas jugando en dust2, eso si es sotasa.
    Eso es justo porque no se uso el metodo de "escoger" sino de "descartar".

    En febrero se cumplen 5 años que jugamos, chino croata :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #230
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    No es que tenga nada de malo jugar de_cbble obvio que no tiene nada de malo.

    Lo malo es que no se den las mismas probabilidades de Seleccion para cada mapa.

    Nadie podria sacar de dust_2 siempre. Y si lo hace (Cabe la posibilidad) Seria coincidencia. Porque cada mapa a seleccionar tiene la misma probabilidad de salida que los otros. (Segun mi "teoria")

    Creo que confunden lo que expuesto lineas arriba ... Obviamente los mapas a la hora de seleccionar no se Observan son escogidos al Azar. Cada TL escoge al Azar mas clarito SIN OBSERVAR !!! sus dos mapas y listo. El 3er mapa ya saldria de los que quedan al Azar igual.

    Si son 4 los mapas a escoger antes del match hay un 25% de Probabilidad que salga cualquiera de esos 4. Pongamoslo asi :

    de_inferno = 25%
    de_dust2 = 25%
    de_train = 25%
    de_cbble = 25%

    Obviamente podria tocar cualquiera no es asi ??. Eso es democratico y se hace en todos lados. No se que bases esten tomando, Pero no siempre todo es perfecto y algunas cosas no se adecuan en otros contexto como lo fue con la discusion de la Puntuacion por empate, derrota y victoria.

    Ahora vallamos a lo que hace el Reglamento actual del Clausura : Como dijeron arriba (Malinterprentando mi Apreciasion) "Si alguien escoge su mapa todas las Veces a libre disposicion es Obvio que seria ABURRIDAZO pues !!!!

    Ahora pregunto yo : El eliminar uno su peor mapa asi sin restriccion alguna, cada fecha y por los siglos de los siglos ... acaso no es la mismo SONSERA que escoger uno su mapa viendo todos los disponibles ??? Pues eso es lo que se hace es por eso que como bien dicen arriba ABURRE, No porque toque de_cbble Siempre sino porque no se esta obrando de la manera debida. Ejemplos, Vamos con los ejemplos :

    Lo que se vio, ve y vera en la Liga es asi: (Poniendo como ejemplo los mismos mapas de arriba)

    de_cbble = 40%
    de_train = 30%
    de_nuke = 20%
    de_dust2 = 10%

    Si eso lo copiaron de la eswc o de donde sea pues Felicitaciones vamos por buen camino y el camino es bien pero bien largo segun fuentes.

    Pd: La liga no tiene nada que ver con esos torneos eswc, Wcg, cpl y si los tiene no son la esencia fundamental como para ligarse de ello ... Si habria que hacer una comparacion y ver de donde se sacaron las principales bases eso seria con el Torneo de Futbol local (Dicho sea de paso copiadazo de la Federacion Argentina) Obviamente con algunas pequeñas modificaciones. Y justamente para eso esta este topic para discutir sobre esto porque recien se empieza.

    Ustedes veran, ustedes evaluaran ... O a seguir con las torcidas de caras de siempre de los equipos, del publico asistente, del espectador etc, etc ... Y REPITO no porque toque de_cbble sino porque no se dan las probabilidades equitativas para cada mapa.

    Saludos.

  11. #231
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Anda, serio ? No es por ser espeso ni mucho menos, pero me di el trabajo de hacer el calculo de los mapas escogidos en el apertura. Asi, los porcentajes son los siguientes :

    Inferno : 27.71 %
    Train : 16.87%
    Nuke : 21.69%
    Dust2: 22.89%
    Cbble : 10.75 %

    O estamos siguiendo Ligas diferentes, o andamos con serios problemas de calculo.

    En cuanto a descartar el "peor mapa" no es siempre lo que uno descarta. He visto estrategias de equipos de descartar el mejor mapa del otro equipo, para asi asegurarse de tener mejores oportunidades. Descartar te da dos opciones (al igual que elegir para ser honestos) : Quitar tu peor mapa o quitar el mejor mapa del otro (elegir seria escoger tu mejor o escoger el peor del otro). Sin embargo, psicologicamente, escogemos siempre lo mejor nuestro por cuestiones de autoconfianza. Por eso la opcion de descartar se vuelve mas variopinta : nos permite decidir de otro para ver que se va a jugar, y se juegan 2 matches, SI o SI.

    He ahi el porque de las reglas. Toda sugerencia es bienvenida, con la justificacion correspondiente :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #232
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Anda, serio ? No es por ser espeso ni mucho menos, pero me di el trabajo de hacer el calculo de los mapas escogidos en el apertura. Asi, los porcentajes son los siguientes :

    Inferno : 27.71 %
    Train : 16.87%
    Nuke : 21.69%
    Dust2: 22.89%
    Cbble : 10.75 %

    O estamos siguiendo Ligas diferentes, o andamos con serios problemas de calculo.
    No entiendo el porque haces dicho calculo. Seguimos la misma liga y con respecto a los CALCULOS: Es necesario hacerlo para corroborrar que no se dan iguales probabilidades de Seleccion a la hora del Match ??? Si a la hora del Match no al Final de la Liga

    Mi idea era de que se den las mismas probabilidades para cada mapa EJEMPLO !!!!

    de_inferno = 25%
    de_dust2 = 25%
    de_train = 25%
    de_cbble = 25%

    Cosa que no se da A LA HORA DE ESCOGER CADA MAPA PARA EL MATCH CORRESPONDIENTE. Independientemente del real orden de la liga actual con respecto a sus valga la redundancia reales probabilidades de Seleccion. No se da esa igualdad de posibilidades para cada mapa. EJEMPLO !!! Ahi dice bien claro EJEMPLO !!! no necesito realizar ningun CALCULO para corroborar lo que manifiesto de principio a fin:

    Metodo Descarte: (Implementado por la Liga)
    Porcentaje de Probabilidades de Seleccion de mapa antes de cada Match, Es mas por cada Match cabe la posibilidad de variar el orden.

    de_cbble = 40%
    de_train = 30%
    de_nuke = 20%
    de_dust2 = 10%

    Inferno : 27.71 %
    Train : 16.87%
    Nuke : 21.69%
    Dust2: 22.89%
    Cbble : 10.75 %

    :arrowu: En ningun momento se ve equiparidad de posibilidades Ni en mi Ejemplo ni en tu Afirmacion modificandola al inicio de un Match no al Final de la Liga.

    Pero lineas abajo de tu absurda explicacion me das el motivo real por el cual lo hacen, y suena cuerdo eso de "Aplicar estrategia es mas entretenido que el azar". Obvio cualquiera que lo vea de esa forma diria OH SI asi tiene que ser. Pero como explique en mi post anterior hay cosas que no aplican en diferentes contextos. Como fue con la discucion por los puntajes que debia obtener cada equipo, Estrategia no se ve por ningun lado mas se ve confusion e inercia.

    Veamoslo de esta manera : (Las cosas con base, fundamento y realidad)

    El Team A que tiene su mapa fuerte X nunca en todo el torneo lo jugara ... Si es que los otros teams tienen la palabra estrategia bien definida.

    Probabilidades de que el Team A juegue su mejor mapa:

    1.El Team B se confunde y no elimina el mapa fuerte del Team A.
    2.El Team A se confunde y elimina su mapa fuerte.
    3.Ambos Teams se confunden, PREVIO ACUERDO, etc

    Les suena conocido ??? Estrategia 0%

    En una definicion del Torneo Etapas Finales :

    1.Si mapa fuerte X Sale escogido al Azar SIN OBSERVAR !!! : No suspicacias total fue al azar pudo salir cualquiera.

    2. Si mapa fuerte X Sale escogido por el Metodo del Descarte y sin tener siquiera un 1% de Estrategia. Esto conllevara a fuertes Suspicacias ... o simplemente un gran LOL. Pero es Definicion de Torneo a que creen que conlleva ?

    Pd: Si quieren estrategia que cada equipo demuestre lo que vale en cualquier mapa. Asi si llegara a un buen nivel y no eliminando el mejor mapa al mejor(s) Team(s) ... Eso es Espectaculo y lo mas Democratico. La Suerte no existe es para mediocres si lo ven por ese lado entonces definitivamente estoy viviendo otra Liga donde la suerte no existe. Como puse arriba queda en evaluacion pero veo que ya fue.

    Gracias por tomar en cuenta todos nuestros APORTES q mas parece MOLESTIAS para ustedes. Somos parte de esto pero a la hora de la hora se siente un gran abismo entre el Staff, Jugadores no amigos del Staff, Dueños de Lan Centers no amigos del Staff y la misma cantaleta de siempre.

    Eso es todo Saludos.
    Última edición por C a L e T a; 19/01/2008 a las 06:50

  13. #233
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Todo lo contrario. Tu fuiste el que implemento el metodo del empate, recuerdas ? Tu aporte no es tomado como ninguna molestia nunca, el problema aqui es que no veo la razon aun para que asumas de que hay un 40% de que la gente elimine cbble. Se han jugado varios cbbles, es mas, tenemos mucho mas que otros eventos. El problema aqui recae en la manera como lo dices. Tenemos N aportes, N consejos y N sugerencias. Todas son bienvenidas. Pero si se ve un tono de "esto no funciona.. que fastidio.. esto esta mal .. hagamoslo asi", pues se contesta con algo similar. Cuando hiciste la sugerencia del empate, se le dio vueltas, se encontraron varias opiniones y se saco un punto en claro. Asi funciona todo debate en todas partes el mundo. La idea no es que aca se haga lo que dice NoobZaibot o lo que dices tu. La idea es que se haga lo que la mayoria disponga y el sentido comun apruebe. Y hasta ahora, no hay un argumento convincente que mueva a cambiar la reglamentacion en el punto que tu sugieres.

    Tienes un error en tu apreciacion de la estrategia. Por ejemplo : yo puedo considerar que el mapa X del otro equipo, a pesar de ser su fuerte, es manejable para mi. Y mi debilidad, mapa Y, es no tan manejable como la fortaleza del otro. Asi, prefiero descartar Y ya que tengo mas probabilidades de perder en mi debilidad que en su fortaleza. Ves la estrategia ?

    Sigamos discutiendo, que no es ninguna cantaleta de siempre, es recibir tus ideas y encontrarles como tu bien dices, la base y fundamento. Y hasta ahora, para serte honesto, no le encuentro el gran punto de apoyo para hacer girar el mundo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #234
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Hola tengo un par de dudas que quizas sea un poco prematuro hacerlas pero en caso que no se pudiesen responder AUN, las hago para que se vaya pensando.

    1er.-¿Qué va a pasar con los 2 ultimos teams de la lista General (acumulado),van a descender?
    2do.-Se especula el posible ingreso de 2 teams ¿Como va a darse la eleccion de estos? mediante un torneo? o va a ser invited tambien?
    3er.- ¿Los Lan centers que auspician a los supuestos 2 que descienden, van a quedar en el aire? o ¿ los 2 que asciendan (supuesto) van a ocupar el lugar de los teams que han salido?.
    4to.- Los nuevos teams que ingresen ¿Van a tener la opcion de entrar con su propio Lan Center?.
    5to.- ¿Van a seguir participando los teams actuales? (Speed, XuXan, POC, Engineforce, saCte/brujah, koa, s.pe, c.zone, Evil, BadGirls)
    6to.- En el supuesto que un Lan Center deje de dar auspicio a uno de los teams que pasaria con este team? y ¿con el Lan Center?.
    7mo.- ¿Los invitados fueron los teams o los Lan Centers?
    8.- ¿Van a seguir siendo 10 los teams participantes?

    Esas son algunas de las incognitas que tengo :) , si por ahi surgen mas se las hare saber amiwos por lo pronto creo que se deberia ir pensando o en todo caso si es que ya lo hicieron comentarnos como va a acontecer esta situaSAON :D alaus , Gracias por prestar atencion :).
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  15. #235
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    En estas semanas sabran todo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #236
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Mejor entonces era no decirle nada y esperar las semanas para que se quede en el suspenso ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #237
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    tengo que agregar una pregunta mas para la lista.

    ¿cuantos teams iran al descenso? dado q son 10 los participantes :) bueno tamos en la semana 7 esto ya deberia saberse de antemano :)iwal GL en dragu amigos Liga xtreme :D ciao
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  18. #238
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    bajan koa, sacte y bg =]
    happy? =D
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  19. #239
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    y el campeon del clausura debe de mantener al mismo team para la siguiente Liga
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #240
    Senior Member Avatar de reeFita
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    y el campeon del clausura debe de mantener al mismo team para la siguiente Liga
    YEH. y al no cumplir eso q pasara? :D:D no jugará la proxima liga xtreme? :D
    -(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
    Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
    Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
    No al pajeu :)

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •