Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 249 de 249

Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por tr1b*STAR bajan koa, sacte y bg =] happy? =D happy? xq? vaa la pregunta es para la gente ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    bajan koa, sacte y bg =]
    happy? =D
    happy? xq? vaa la pregunta es para la gente que sabe ,tribal estoy hablando con la cabeza no con el rabo, cuando tengas mas criterio expresate man. por ultimo si asi fuese 3 teams o 4 teams de los presentes representaira un porcentaje alto dado que solo hay 10 participantes (teams),asi va a ser? como van a saber quienes van a entrar en reemplazo de los otros.

    PD: no me ofende si en todo caso pensabas hacerlo al decir que koa desciende o no. Lo que si incomoda es que consideres que puedes tomar el nombre de la liga para decir quienes bajan cuando la pregunta fue cuantos van a ser.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  2. #242
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Señores calmados ya tendra la respuesta antes del termino de la Liga.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #243
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Si hablaras con la cabeza aprovecharias el tiempo de hablar con las personas personalmente y postear algo con criterio en lugar de estar spammeando cuanto topic encuentras.
    Si tienes una duda de la liga manda privados, etc y qndo tengas algo claro recien postea.
    Yo jamas he hablado por la liga, o acaso has visto q ponga LX adelante de mi nick o por post para q puedas sobreentender eso y si bien lo hice, fue como imagen en un evento al q no asistio la comunidad, osea no m viste =]
    Mi error fue seguirte la cuerda pero es irresistible contestarte sabiendo tu altisimo criterio y calidad de persona(spammer).
    En fin hace tiempo se pidio que esperasen asi tenga que ser hasta la ultima fecha no cuesta nada hacerlo que por algo no lo hacen.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  4. #244
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    spammer??? vaaa en el encabezado del tema dice reglamentacion, por eso me siento libre de hacer las preguntas sobre el tema que yo considero pertinentes si fueran preguntas netamente personales las haria por mp pero he hecho preguntas que no son solo de mi interes y si, me considero con el criterio suficiente como para contestar a cualquier persona que venga a hacer de menos a otras, (ejemplo ustedes se van a la baja), en fin la pregunta la hice para los entendidos en el tema y la verdad tu no lo eres no quiero entrar en mas dimes y diretes por que no estamos para eso si tienes alguna otra cosa para decirme hasla en persona o por mp en todo caso deja a quienes si deben responder las preguntas que se hacen dentro de este foro con respecto al tema "REGLAMENTACIOJN" que respondan. Gracias mauzzer estare esperando las respuestas
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  5. #245
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Señores tranquilos

    - Zaeta tiene todo el derecho de escribir por algo que le interesa

    - Tribal para la proxima no escribas con higado
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #246
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Señores calmados ya tendra la respuesta antes del termino de la Liga.
    todos sabemos que zaeta es un spammer :P
    pero esta vez tiene razon, a mi humilde parecer el tema de la baja deberia de estar reglamentado desde el principio y no al termino de la liga.

    Ya parece la FPF -_-
    angelus


  7. #247
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Una pregunta que Lan Center's van a seguir siendo parte de la Liga los mismos 10 o van a aperturarse mas cabinas, que tipo de test (en el caso que se den nuevas aperturas) tienen que pasar?. Por que Digamos un team sube pero no hay Lan Sponsor para ellos y ellos tienen que buscarse un Lan tonces presentan uno para "ESTE" que requisitos se necesitan?.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  8. #248
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Se que no soy staff pero te respondo con lo que leí de noobzaibot en otro tema.

    Es un requisito para subir tener un lan center como sponsor que cumpla con las exigencias de .... (intel me imagino), sino la opción de subir pasa al siguiente equipo en orden de puesto. Además aclaro que los equipos deben buscar los lancenters.

    Sobre los requisitos que pidan para las cabinas, lo más probable es que no lo digan [especulando], creo que los equipos que suban tendran que presentar su sponsor y esto será analizado por la gente de intel.[/especulando]
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #249
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Tus especulaciones son correctas, hombre de cabellera ardiente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •