Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 249

Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

Esta es una discusión para el tema Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; No, no tienen la culpa pero deberian tener mas cuidado en elegir a quien o quienes van a representar. Por ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    No, no tienen la culpa pero deberian tener mas cuidado en elegir a quien o quienes van a representar.
    Por otro lado no me refiriria con tanta ligereza y llamar mediocre a algun team X que es elegido por un Lan Center X por que sus motivos podran tener ... quizas esos mal llamados asi, sean responsables y no causen polemica como muchos otros que si lo han hecho, sin embargo no se les dice "mediocres".

    La perseverancia lleva al exito =).
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  2. #82
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Smile Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    BG aumento el nivel del campeonato?

    las cabinas no tienen la culpa de la falta de compromiso de algunos gamers
    Las chicas mejoradon con cada fecha y fueron uno de los clanes que le pusieron compromiso a la liga desde el principio hasta el final.

    Veremos que pasa en el Clausura
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    como! pero muxaxos si ya nos fuimos hasta ENERO 2da semana, x favor, ya esta bien nos inhabilitaron es re-justo y nos comportamos re-bad, pero hasta enero por favor ya pues es hora.
    hablando ya de competicion entre chetes y no de tiroteos entre jeropas, ya que se pospuso hasta enero 2da semana, las cabinas tendran mas chances para evaluar al team y presentar UN CAMPEON, que las cabinas tb se animen y entren al plano protagonico, no se pongan en su plan del estoy en la liga ya vere que pasara, mejor que veamos q pasa y q pase con su equipo no?

    Oigan muxaxones de la comision q da xtreme, yo se que son mucho mas cuerdos que yo, pero con la misma fuerza de los castigos, yo se que pueden poner consideraciones, miren hasta que fecha nos estamos yendo, tampoco la cosa es dejar q el cs se muera y q los jugadores que tienen ganas de jugar se la pierdan por un tiempazo.
    ponganos la soga al cuello, y si pasa algo CASI o FACIL parecido Q NOS BOTEN A TODOS A PATADAS, DE LA VIDA ETERNA DE LA LIGA, DE LA WCG Y DEMAS, yo firmo y confirmo eso, y se q moko pock y el dr.durst tb lo harian.

    GRACIAS! solo pido que la gente SE AFANE entrando al HLTV los fines, no que entre y vea a 12 puntas conectadas mirando la FINAL ... nada mas (U) LOS KU!
    krone.-
    for the world.

  4. #84
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    No, no tienen la culpa pero deberian tener mas cuidado en elegir a quien o quienes van a representar.
    Por otro lado no me refiriria con tanta ligereza y llamar mediocre a algun team X que es elegido por un Lan Center X por que sus motivos podran tener ... quizas esos mal llamados asi, sean responsables y no causen polemica como muchos otros que si lo han hecho, sin embargo no se les dice "mediocres".

    La perseverancia lleva al exito =).
    lo ideal de cualquier manager es mantener un roster el mayor tiempo posible, pero nunca faltan los imprevistos,
    ...y como dice mauzzer tamb es un tema de compromiso
    Última edición por ãnge£µs; 23/11/2007 a las 17:11
    angelus


  5. #85
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    como! pero muxaxos si ya nos fuimos hasta ENERO 2da semana, x favor, ya esta bien nos inhabilitaron es re-justo y nos comportamos re-bad, pero hasta enero por favor ya pues es hora.
    bajo que criterio ya es o deberia ser hora?... al que infringe se le castiga si toavia no te levantan el castigo es por que toavia no ha sido subsanado.
    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    hablando ya de competicion entre chetes y no de tiroteos entre jeropas
    ...sin ofensas no es por sentirme aludido pero sea a quien sea que te refieras no es la forma de hacerlo.
    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    ya que se pospuso hasta enero 2da semana, las cabinas tendran mas chances para evaluar al team y presentar UN CAMPEON, que las cabinas tb se animen y entren al plano protagonico, no se pongan en su plan del estoy en la liga ya vere que pasara, mejor que veamos q pasa y q pase con su equipo no?.
    Pero eso es tarea en todo caso de la cabina, ademas hay algunas reglas y lineamientos que se deben de seguir o acaso en algun torneo de cualquier tipo vez que participe un TEAM A durante cierta estapa y luego sea reemplazado por un TEAM B durante la ejecucion del evento?...

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    Oigan muxaxones de la comision q da xtreme, yo se que son mucho mas cuerdos que yo, pero con la misma fuerza de los castigos, yo se que pueden poner consideraciones, miren hasta que fecha nos estamos yendo, tampoco la cosa es dejar q el cs se muera y q los jugadores que tienen ganas de jugar se la pierdan por un tiempazo.
    ponganos la soga al cuello, y si pasa algo CASI o FACIL parecido Q NOS BOTEN A TODOS A PATADAS, DE LA VIDA ETERNA DE LA LIGA, DE LA WCG Y DEMAS, yo firmo y confirmo eso, y se q moko pock y el dr.durst tb lo harian.
    Por considerarnos a la gran mayoria es que estan postponiendo el inicio del clausura por eso entre otras cosas que se explicaron mas arriba. Todo el mundo tiene ganas de jugar y participar en un evento como este ,hacerlo durante estas fechas ocasionaria a la mayoria pribarse ese privilegio de participar por cumplir con indistinas cosas por ejemplo reuniones familiares, trabajo, examenes finales, entre otros, que suelen incrementarse para estas fechas...

    PD:no es nada contra ustedes solo que sin son permisivos ahora podria ocasionar problemas a fututo.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    ok zaeta no habia entendido NADA hasta q entraste en tu caballo blanco, con espada reluciente y con el mismo shampoo que usa aragon, y con una fugaz sarpazo dejaste de lado la oscuridad de mi ignorancia y diste nido hogareño a las respuestas que buscaba.
    so....

    mira compare yo se q se supone q "aportas" al foro, pero "aporta" en otro lado o citando a otros usuarios, x q si no te sabes las reglas del juego, no te pongas la camiseta y pidas entrar despues del entretiempo.

    Bueno comision extreme q da extreme, lo dejo en sus manos para q los moderadores como zaeta no vengan a citarme otra vez.
    Espero tomen en consideracion todo y decidan lo mejor, yo estoy inhabilitado asi q solo espero mejorar la situacion a ver si puedo jugar el clausura, si no tendre q decir "caballero pues" :D gracias x la atencion.

    pd: no te preocupes zaeta que eso de los jeropas son para mis amigos del cs que estan en la liga, para los que juegan cs, que yo sepa tu no juegas.
    krone.-
    for the world.

  7. #87
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Señores por favor no se desvien del tema que son las reglamentaciones.

    Peticiones y cosas personales por privado
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #88
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    ok zaeta no habia entendido NADA hasta q entraste en tu caballo blanco, con espada reluciente y con el mismo shampoo que usa aragon, y con una fugaz sarpazo dejaste de lado la oscuridad de mi ignorancia y diste nido hogareño a las respuestas que buscaba.
    jajajajajaja
    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    pd: no te preocupes zaeta que eso de los jeropas son para mis amigos del cs que estan en la liga, para los que juegan cs, que yo sepa tu no juegas.
    soy tan libre de opinar sobre tus opiniones como tu decirlas no te toi diciendo que hagas caso o lo dejes de hacer solo aporto lo que considero que debo de hacer ... =)
    y no me preocupo para nada que tu sepas si yo juego o no :D solo le tiene que interesar a mis teammates en ese caso koa =).

    ¿por otro lao la fecha en enero ya esta pactada? o ¿toavia ta en veremos?
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  9. #89
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    buenoo entonces.. lo q entendi a mi pregunta.. es q si la CABINA DECIDE poner un team q le resulte COMPETITIVO??? normAL????

    osea ya sancionan a los jugadores.. pero en este caso.. la CABINA apoya a su ekipo x lo tanto kiere q GANE y si no le resulta puede tener la eleccion de con el mismo TAG armar otro ekipo???


    ARTYK > xock1nh0


  10. #90
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    jajajajajaja


    soy tan libre de opinar sobre tus opiniones como tu decirlas no te toi diciendo que hagas caso o lo dejes de hacer solo aporto lo que considero que debo de hacer ... =)
    y no me preocupo para nada que tu sepas si yo juego o no :D solo le tiene que interesar a mis teammates en ese caso koa =).

    ¿por otro lao la fecha en enero ya esta pactada? o ¿toavia ta en veremos?
    ... una cosa es debatir y otra cosa es tener ganas de figurar si quieres debatir por que no hablas por el msn ya que seguro es uno de los tantos gamers que agregabas y tal vez sigues agregando al msn.

    Cita Iniciado por _zaeta_
    soy tan libre de opinar sobre tus opiniones como tu decirlas
    AHHHHHHHHH? si quieres dartela de moderador primero aprende a redactar y a ordenar tus ideas, "no estas opinando sobre sus opiniones" lo que estas haciendo se le dice Juzgar y no creo que seas el indicado ya que la desicion no va a cambiar en lo minimo por una idea que tu tengas,todo esta en las manos de los organizadores o comite de la liga.

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    ... una cosa es debatir y otra cosa es tener ganas de figurar si quieres debatir por que no hablas por el msn ya que seguro es uno de los tantos gamers que agregabas y tal vez sigues agregando al msn.



    AHHHHHHHHH? si quieres dartela de moderador primero aprende a redactar y a ordenar tus ideas, "no estas opinando sobre sus opiniones" lo que estas haciendo se le dice Juzgar y no creo que seas el indicado ya que la desicion no va a cambiar en lo minimo por una idea que tu tengas,todo esta en las manos de los organizadores o comite de la liga.


    y tu tb caistes en ese juego?....xq no dejas q los moderadores tomen cartas en el asunto...q haces tu metiendote aka!!!!

    pd: io tb me meti xd

  12. #92
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    ... una cosa es debatir y otra cosa es tener ganas de figurar si quieres debatir por que no hablas por el msn ya que seguro es uno de los tantos gamers que agregabas y tal vez sigues agregando al msn.
    figurar mediante un foro?so funny
    debatir? con kien si no es un juzgado.
    y ¿tantos? no se? agrego a los que tenga que agregar... o los que se me apetece...ademas te equivocaste lamentablemente no lo tengo sorry por desilusionarte :)

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    ... AHHHHHHHHH? si quieres dartela de moderador primero aprende a redactar y a ordenar tus ideas, "no estas opinando sobre sus opiniones" lo que estas haciendo se le dice Juzgar y no creo que seas el indicado ya que la desicion no va a cambiar en lo minimo por una idea que tu tengas,todo esta en las manos de los organizadores o comite de la liga.
    darmela de nada 1ero no pretendo ser lo que algunos a base de su tan amplio , bien educado lexico y sobre todo acertados comentarios son.
    2do. "opinar sobre tus opiniones" no esta ni mal expresado ni mal expuesto quizas si este mal entendido que haya faltado la aclaracion de "valga la rebundancia" no quiere decir que este ...como dices.... ¿mal ordenado?
    3ero. es una calse de lenguaje?
    4to. obvio que se que el comite no va a cambiar por mis sugerencias ,pero no pierdo nada haciendolas total esta en ellos aceptarlas o no.
    5to. Juzgar : Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto.
    Formar opinión sobre algo o alguien. (RAES)
    6to. por ultimo si tenias ganas de corregirme o hacerme algun comentario como dices lo hubieras hecho por msn total eres uno de los tantos que tengo en mi msn agregados.(total se empieza por el ejemplo)

    ¿la fecha en enero? el 1ero sabado seria 5 de enero ahi comenzaria? o empezaria hasta el 12?
    Última edición por _zaeta_; 25/11/2007 a las 01:16
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  13. #93
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    bah , esto ya se va del tema , es un foro de discucion ,perfecto , pero mejor en vez de "juzgar, rogar y enriquecernos con sus amplios conocimientos del uso del diccionario online" ,esperemos que dicen los moderadores, organizadores y personas involucradas.
    GiANCARLO*XUXAN

  14. #94
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Empiezan las inscripciones Oficialmente para la Liga Intel Xtreme 2008 - Clausura. Después del tiempo proporcionado para el fichaje de nuevos jugadores con las reglamentaciones y condiciones ya anunciadas, pasamos a la etapa de inscripción de cada jugador a participar.

    Para tal ocasión deberán descargar el documento que se publica en la página oficial de la Liga Intel Xtreme para el llenado y enviado formal al Jefe de Arbitros "Javier Martinez" para su verificación y aprobación respectiva para la participación formal del Jugador.

    Este documento podrá ser enviado hasta el día 14 de Diciembre del 2007 vía mail; pasada esa fecha no serán aceptadas más solicitudes y como tal el jugador no podrá participar en la nueva edición de la Liga Peruana de Ciberdeportes Intel Xtreme - Clausura.

    Más información en www.ligaxtreme.com
    Firma Grafica muy grande.

  15. #95
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Duda, en lugar de partida de nacimiento para los menores de edad, vale poner boleta/libreta militar?
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #96
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    solo se tiene que poner la partida de nacimiento o algun concentimiento de los padres o apoderados tambien?
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    uhmm, me agrada esto de la liga y todo, pero no veo bien al CS por alla, en falta de campeonatos y torneos, y siendo esta liga lo unico "competitivo" que hay por alla, al solo permitir 10 equipos me parece que están dando margen a que otros equipos mejores que los que estan ahi (supuesto hipotetico) se desmotiven y dejen de jugar, por ende baje el nivel de CS de Perú, cosa que NADIE quiere, y si, ya se que me dirán que manteniendo firmes las reglas en la liga se subirá el nivel, y estoy de acuerdo, pero no llegaran a lo que otros jugadores tardaron AÑOS en lograr sino compiten contra todos los buenos equipos.

    No espero que hagan algo para hacerlo, simplemente queria dar mi punto de vista en este asunto, asi que nada, suerte con la liga ;).

    pd1_ nico te la comes entera :D

    pd2_ si algun equipo necesita o quiere un backup DE AQUELLOS, avisenme que febrero 2008 estaré disponible :P
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  18. #98
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Otros equipos tuvieron la invitación solo que la rechazaron =(. Como en el fútbol, el clausura se juega con los mismos equipos del apertura para poder sacar un puntaje acumulado y definir al campeón. Luego, supuestamente, empezará un qualy para saber que equipos subiran a esta categoría.
    Se vienen otros torneos junto con la liga, este verano tendrá mínimo 3 competiciones abierta para muchos clanes.
    Bueno antes de que se pierdan, algún representante de la liga puede responder las dudas de zaeta y mía? =$
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #99
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    solo se tiene que poner la partida de nacimiento o algun concentimiento de los padres o apoderados tambien?
    [QUOTE=Legion;Duda, en lugar de partida de nacimiento para los menores de edad, vale poner boleta/libreta militar?[/QUOTE]

    Documentos pueden ser, especificar que documento estan poniendo

    - DNI
    - BOLETA MILITAR
    - LiBRETA MILITAR
    - PARTIDA DE NACIMIENTO

    En el concentimiento de los padres o apoderados ponen el nombre de uno de sus padres y el documento de esta persona, toda esta info tiene que ir en ese recuadro si no se invalida la ficha.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #100
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion

    osea no tengo que adjuntar al documento ninguna carta o aglo por estilo no?... solo poner el normbre de uno de los apoderados y su DNI - oks gracias amigu :)
    Última edición por _zaeta_; 26/11/2007 a las 10:46
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •