Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 142

Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

Esta es una discusión para el tema Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot A pesar que tenga mucho que coincidir contigo mi estimado Esnaifer, no concuerdo en este punto. Tanto ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    A pesar que tenga mucho que coincidir contigo mi estimado Esnaifer, no concuerdo en este punto. Tanto la liga como el Comisionado y la Comision de Justicia pueden tener el poder para controlar que el jugador respete esto, aplicando las mismas sanciones que hemos aplicado en el pasado y que van en base a las reglas ya estipuladas.

    Todo lo que quieras con la Asociacion, es buena y demas, pero no me lo pintes como la cura bendita al cancer, que tampoco tampoco :).
    No pues mi estimado Gordon Freeman, yo no me refiero a lo que pase dentro de la Liga, me refiero a lo que pase fuera de ella, no se puede ir sobre otros eventos, solo sobre el jugador.

    Sobre el cancer, no tiene cura, todos lo sabemos, pero es tratable, una asociación lo puede tratar. :D

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por sspawn Ver mensaje
    mm osea n pocas palabras, ai alguna solucion? lo referente a janiux? q medidas se van a tomar?
    No deberia manifestarse alguien OFICIAL de la liga?

  3. #63
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    zApitO, ayer por la noche te mande un mail, estuve tratando de comunicarme contigo pero parece que no es el numero de nextel :D bueno si pudieras revisar el correo y comunicarte conmigo seria la voz ! gracias.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  4. #64
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    es un OFF TOPIC total, quisiera saber cuando actualizan la pagina de la LIGA, xq siguen lo mismo de hace una semana....

    ... se viene el EviL vs S.pe :D
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Realmente me da colera todo esto,en estos momentos me encuentro sin internet y stoy loco.

    Hace 2 meses entre a Atrykgaming (al equipo de 1ra division)con el sgte roster :
    leezak
    noop
    tr1bal
    pult
    striker
    yo.
    Estuvimos practicando duro,pero pasado el tiempo me entere de algo q me afecto como "gamer".
    Era tr1bal hablando en una reunion q tubo el ekipo,diciendo q en marzo o abril, empezaria la wcg PANAMERICANO y artyk podia participar SIEMPRE Y CUANDO tengan 4 integrantes del ekipo q viajo a wcg 2007 seatle.
    Es obio q artyk no podia desaprovechar esta oportunidad, y fue x eso q warpath y xock volvieron.
    pult+tr1bal+warpath+xock = 4.

    Sobraban 2 slots en artyk,y este lo ocupo el cholo noop ya q tiene años jugando para Artykgaming. Entre striker,leezak y YO,se kedo LEEZAK,ya de los 3 fue el q mejor mas se desenvolvio.

    Alberja,amado me ofrecieron para q siga apoyando a artyk con su ekipo de 2da division para el torneo de pgm ,En este caso "AK". Y ahi kedo la historia.

    Artyk y AK perteneCEN a una sola empresa llamada ARTYKGAMING.

    Bueno y ahora me kieren sancionar,basandome en las reglas,no esta claro eso del ekipo de 1rA Y 2DA.

    Quisiera citarme con zapito ,ya q necesito hablar urgnte con el.
    Legion no pienses q me creo cuentas para postear wevadas,me parece xvre tu intencion de kerer hacer cumplir las reglas,pero obiamente aki hay una confusion.
    Mañana estare en dragonet y seria bueno hablar ^^
    bye
    pd : Quisiera saber si puedo cambiar mi licencia para jugar en otro equipo para un torneo X.
    es posible?

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Realmente me da colera todo esto,en estos momentos me encuentro sin internet y stoy loco.

    Hace 2 meses entre a Atrykgaming (al equipo de 1ra division)con el sgte roster :
    leezak
    noop
    tr1bal
    pult
    striker
    yo.
    Estuvimos practicando duro,pero pasado el tiempo me entere de algo q me afecto como "gamer".
    Era tr1bal hablando en una reunion q tubo el ekipo,diciendo q en marzo o abril, empezaria la wcg PANAMERICANO y artyk podia participar SIEMPRE Y CUANDO tengan 4 integrantes del ekipo q viajo a wcg 2007 seatle.
    Es obio q artyk no podia desaprovechar esta oportunidad, y fue x eso q warpath y xock volvieron.
    pult+tr1bal+warpath+xock = 4.

    Sobraban 2 slots en artyk,y este lo ocupo el cholo noop ya q tiene años jugando para Artykgaming. Entre striker,leezak y YO,se kedo LEEZAK,ya de los 3 fue el q mejor mas se desenvolvio.

    Alberja,amado me ofrecieron para q siga apoyando a artyk con su ekipo de 2da division para el torneo de pgm ,En este caso "AK". Y ahi kedo la historia.

    Artyk y AK perteneCEN a una sola empresa llamada ARTYKGAMING.

    Bueno y ahora me kieren sancionar,basandome en las reglas,no esta claro eso del ekipo de 1rA Y 2DA.

    Quisiera citarme con zapito ,ya q necesito hablar urgnte con el.
    Legion no pienses q me creo cuentas para postear wevadas,me parece xvre tu intencion de kerer hacer cumplir las reglas,pero obiamente aki hay una confusion.
    Mañana estare en dragonet y seria bueno hablar ^^
    bye
    pd : Quisiera saber si puedo cambiar mi licencia para jugar en otro equipo para un torneo X.
    es posible?
    insisto JAno se la corre 8)

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    Team Koa

    Jano Archie "JaniuX" Ramos Diaz -> Artyk
    En el correo que tu team leader de Koa y conversando contigo me pediste licencia para jugar por artyk, no diciendo ke ibas a jugar por otro equipo sea cual sea parte.
    antes de pedir una licencia hubieras conversado bien con artyk, lastimosamente me veo obligado a suspenderte por lo que resta de la liga y la siguiente, creo que es lo mas justo viendo en las sanciones anteriores.

    De antemano agradesco a los jugadores que me informaron de este problema de un jugador que no tenia licencia y literalmente paso por alto las reglas de la liga que con mucho esfuerzo gente lo esta tratando de sacar adelante.

    espero su Comprensión y compromiso

    Una cosa mas si me pidieron una licencia para jugar por un equipo en ningun momento es culpa mia si tu equipo te dejo, se desarmo o te sacaron por feo creo que cada uno pidio la licencia por sus razones yo en ningun momento les dije tu licencia es para tal equipo cada uno lo mando asi

    Atte sapito
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Las reglas son las reglas, es lamentable perderse toda una liga por estas estupideces.
    Si les ofrecen ser chetones, háganlo BIEN, tomando responsabilidades.

  9. #69
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por char Ver mensaje
    insisto JAno se la corre 8)
    y ahora que lo sancionaron ya no se la correra ... plop3r
    como queda KOA?, creo que ya no tendrian los 3 jugadores del apertura que pidieron como minimo -_-
    angelus


  10. #70
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Sanciones son siempre casos especiales. Veamos que dictaminan luego.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #71
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    yo soy el menos indicado para postear esto pero creo ke a janiux lo estan enchufando ya ke el trata de hacer ke el EDITEN la licencia de la mejor manera y le tan metiendo la rata duraso sin poncho todavia creo ke el edit de la licencia no mata a nadie ya ke la tenia si no creo ke varios jugadores caen debido a este tramite sorry pero me parece injusto ke ya teniendo licencia no se la puedan editar nada mas... bye
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  12. #72
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    :arrowu: de acuerdo con el post d mokotoN ( aunque como el dice no es el mas indicado para hacerlo :D ) muy dura la decision por parte de la comision de justicia de la liga, janiux no si imaginaba que iba a salir de artyk, asi que modificar su licencia creo que no es cosa de otro mundo. Ademas supenderlo para jugar la siguiente edicion de la liga es algo muy injusto. Ojala la comision de justicia tome una decision mas justa en este caso.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  13. #73
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    muxas cosas al aire.
    realidad : tanto las sanciones como las mismas organizaciones no han puesto las cosas claras sobretodo en esta liga.
    DEBERIA permitirsele arreglar su situacion a el como a varios q han cambiado de roster en estas ultimas semanas sea : koa janiux y xock como otros.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  14. #74
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por sczor Ver mensaje
    Ademas supenderlo para jugar la siguiente edicion de la liga es algo muy injusto. Ojala la comision de justicia tome una decision mas justa en este caso.
    Estoy de acuerdo solo en esto.
    Las reglas son las reglas y bueno jano ps tenia q haber hablado antes con la comision y/o con sapito para ver eso de su licencia para jugar con AK y explicar bien todo.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  15. #75
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    me parece que suspenderlo la proxima liga tambien esta demas... creo yo que no es un error grave como por ejemplo ir a un equipo que nada tiene que ver con artykgaming y surrarse en las reglas.. en cambio AK es ARTYK. creo io que janiux ignoraba si uds sabian si AK y ARTYK eran lo mismo o no por eso no lo explico en la licencia... demasiada sancion..
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  16. #76
    Senior Member Avatar de reeFita
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Bien bien.. algo mas justo me parece no sancionarlo para la siguiente liga a realizarse.. pero como me mencionó sapito con otro player no se puede dar alguna otra licencia hasta que termine el "clausura".. su "castigo" vendría a ser no poder jugar con otro team otros torneos.. salvo con KOA.

    tampoco me parece justo que se le sancione para la proxima liga porque ese "caso" de primera y segunda división de un mismo team no se mencionó al respecto; a pesar de tener parte de la culpa por no pregutnar ants sobre que pasaría si perteneciera a la 2da division de Artyk.. decidio jugarsela y bueno paso todo esto.

    =)
    -(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
    Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
    Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
    No al pajeu :)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    me parece que suspenderlo la proxima liga tambien esta demas... creo yo que no es un error grave como por ejemplo ir a un equipo que nada tiene que ver con artykgaming y surrarse en las reglas.. en cambio AK es ARTYK. creo io que janiux ignoraba si uds sabian si AK y ARTYK eran lo mismo o no por eso no lo explico en la licencia... demasiada sancion..
    concuerdo con leezak x favor no sean tan severos con jANo =( :cry: lo k haya pasado con artyk no estaba en sus planes, parece excesivo dejarlo sin la otra liga estan matando a un gamer que solo kiere jugar i en si como casi todos lo conocen es uno de los mas dedicados en lo que es cs i el desconocia de esto.
    Ojala solucionen esto

  18. #78
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    claro hay gente ke no tiene la culpa ke los boten o sus clanes se desarme y simplemente kieran jugar en mi caso fue distinto por eso posteo por ke simplemente me parece ke no es justo no solo el caso de janiux si no el de todos los ke pidieron licencia por un ekipo y sus ekipos se desarmaron y kieren jugar con otros nada mas y seguir mejorando....... bye bye

    PD: de nada
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  19. #79
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    muxas cosas al aire.
    realidad : tanto las sanciones como las mismas organizaciones no han puesto las cosas claras sobretodo en esta liga.
    DEBERIA permitirsele arreglar su situacion a el como a varios q han cambiado de roster en estas ultimas semanas sea : koa janiux y xock como otros.
    Los equipos tienen derecho a 2 cambios antes de la 5ta fecha, de jugadores que no esten en ningun equipo de la liga y que no jueguen en otro equipo u/o dejen de jugar en equipos para algun torneo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #80
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    A mi nunca me parecio lo de las licencias pero bueno... la decisión ya fue tomada y hay que respetarla; modificarla sería retroceder de algo que se esta logrando poco a poco. Para la próxima vean bien a que equipo se meten, sé que este tema de jugadores, equipos, manager y sobre todo conveniencias es complicado pero debe de empezar un orden y creo que es el momento. Ojala esto sirva para que el jugador sepa valorarse y saber a que equipo ir y sobre todo pedir las garantías de que continuara el tiempo que le propusieron.

    Es ahi donde funciona la gran idea de siriaco para evitar este tipo de conflictos de intereses.
    Firma Grafica muy grande.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •