Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 142

Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

Esta es una discusión para el tema Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Simplemente la liga tiene sus reglas y hay que respetarlas, para eso lo primero que debe hacer cada jugador antes ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Simplemente la liga tiene sus reglas y hay que respetarlas, para eso lo primero que debe hacer cada jugador antes de actuar es informarse bien.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    a todos los que han sancionado los han sancionado x esta liga no veo xq deben de sancionarlo tambien para la siguiente... me parece una exageracion...
    noop

  3. #83
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    a todos los que han sancionado los han sancionado x esta liga no veo xq deben de sancionarlo tambien para la siguiente... me parece una exageracion...
    en realidad, es bien exagerada esta sanción, mas bien, donde se pueden ver las reglas de la liga xtreme? Yo creo que lo que ocurra en esta liga que muchos (hasta los propios organizadores) que es "beta", y en muchos casos las reglas iban surgiendo cada semana, cada día se cambiaba como se llevaba la misma, etc.... Además de que si nos ponemos a analizar los equipos de esta liga, todos son combinados que solo juegan la liga y que CASI no practican, me puedo jactar de eso es que ni juegan cs en algunos casos (como main game focus).

    Como dijo mokoton, yo no soy tampoco el indicado para decir esto. Pero en realidad creo que estan llendo más alla.

  4. #84
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    adhiero a xeslaN... la misma liga cometio errores mas groseros como no tener sus propias reglas claras. creo que se esta siendo muy severo con la sancion... esta bien que se sancione pero tienen que darse cuenta que esto fue mas un error de desinformacion...
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por leezakR_ Ver mensaje
    adhiero a xeslaN... la misma liga cometio errores mas groseros como no tener sus propias reglas claras. creo que se esta siendo muy severo con la sancion... esta bien que se sancione pero tienen que darse cuenta que esto fue mas un error de desinformacion...
    de las 2 partes x)
    noop

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    ademas JANo ia explico las razones de su cambio a ak en lo que se refiere a licencia en paginas anteriores sean mas abiertos x favor en sus decisiones o en todo kaso hablen personalmente con el para llegar a un acuerdo. Se puede apelar la sancion exponiendo mejor el caso? se podra? o si la comision dictamina algo ai keda:?
    Denle a JAno la oportunidad de explicar mejor el suceso :cry:

  7. #87
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    rules r rules.

    si lo revocan....tonces la gente sabe que se pueden **gar en las reglas y hacer lo que se le de la gana. En cambio si ejerce la suspension, la gente sabra que la LIX es seria en lo que dice y hace.

    y por parte de da muvi....ke juege otros campeonatos pex men.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  8. #88
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    bueno me parece ,sinceramente, q la sancion es exagerada,esta demas sancionarlo para la sgt edicion , no tiene nada q ver con esta, q mal...creo q solamente le debieron permitir editar la licencia ,ahora como dicen x ahi ¿que va a pasar con KOA? si ya no tiene a sus 3 jugadores del apertura?otra cosa, creo q xock pidio licencia para r4sh y ahora juega en artyk y supongo q jugara el torneo open de dragonet con artyk,espero q tampoco esto lo perjudike ni nada porque seria tonto sinceramente.
    Dicen reglas son reglas,pero la pregunta es : ¿Asi como se inventan para sancionar,no se pueden poner reglas para corregir?
    Última edición por nico; 30/01/2008 a las 21:09
    GiANCARLO*XUXAN

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    ENMIENDA D:!!!!!!

    Definiciones de Enmienda en la web:


    Modificación que altera un documento o contrato sin modificar su esencia principal.
    www.que-casas.com/ATREA/public/UCAGlosario.jsp

    Disposición escrita que agrega, elimina o "-->modifica<--" las disposiciones en el contrato original.
    http://www.segurosfarmers.com/Esp/gl..._glossaryE.jsp

    Formulario utilizado para corregir errores de llenado en la propuesta o solicitud de seguro.
    www.aach.cl/html/general/glosario/glosario.asp
    Zerph1X

  10. #90
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Recien voy a meter mi cuchara en esta sopa.

    Muchos dicen que la sancion es exagerada, blah blah blah. Yo opino que sancion es sancion. Las reglas estan hechas para darse, no para zurrarse en ellas. Alguna vez han escuchado la frase "El desconocimiento de las reglas no es excusa para no cumplirlas"? Yo si, y muchas veces en muchos lugares. Si tienen alguna duda, se PREGUNTA, tal y como lo hacen muchos dia a dia cuando se desconoce algo. Es mejor prevenir y perder 5 minutos de tu vida a dartela de conocedor y luego perder 5 dias pidiendo disculpas.

    Sin embargo, todo es revisable. Mañana estare convocando YO a la comision de Justicia para que den un ojo a este caso. No soy Comisionado ya ni mucho menos, pero como parte de la empresa organizadora creo yo que amerita ser revisado. Facil fue el odio de la venganza hecha carne :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #91
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    bueno me parece ,sinceramente, q la sancion es exagerada,esta demas sancionarlo para la sgt edicion , no tiene nada q ver con esta, q mal...creo q solamente le debieron permitir editar la licencia ,ahora como dicen x ahi ¿que va a pasar con KOA? si ya no tiene a sus 3 jugadores del apertura?otra cosa, creo q xock pidio licencia para r4sh y ahora juega en artyk y supongo q jugara el torneo open de dragonet con artyk,espero q tampoco esto lo perjudike ni nada porque seria tonto sinceramente.
    La sancion de Janiux ,no tiene que influir necesariamente el reglamento puesto que la sancion lo inhabilita de jugar las partidas mas no lo expulsa del torneo!...el tema con xock en uno de los muchos que en el transcurso de estos dias vamos a estar tratando con los encargados de la comision, particularmente ,ojo es mi punto de vista, pienso que SÍ, las reglas se han hecho para cumplirlas; pero considero que la sancion impuesta (exagerada o no) ha sido muy súbita, ya que no hubo una reunion entre la parte afectada (janiux; koa|staf) y la gente de la comision para ver el caso y dar la sancion correspondiente. (como mando a prision a alguien si no tuvo oportunidad de defenderse), pero en fin es mi punto de bisteck noma.
    Esperemos que pueda llegarse a un acuerdo y bueno evitar que algo similar ocurra mas adelante.
    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Dicen reglas son reglas,pero la pregunta es : ¿Asi como se inventan para sancionar,no se pueden poner reglas para corregir?
    :arrowu:

    PD1: mauzzer mañana te envio el e-mail a tu correo con los datos que faltan :) cya.
    PD2: zApitO a ti tb =).
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  12. #92
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    no sean drastico con un muchacho q solo kizo superarse y segir jugando cs .. aparte creo q solo deben castigarlo en el presente torneo y no en posteriores ...ya qe fue un acto involuntario

  13. #93
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    no sean drastico con un muchacho q solo kizo superarse y segir jugando cs .. aparte creo q solo deben castigarlo en el presente torneo y no en posteriores ...ya qe fue un acto involuntario
    ................
    "fue un acto involuntario"
    Que, jugo zombi y no sabia lo que hacia ?

    Posteen con propiedad y pensando antes de solo querer llenar el postcount por favor. Y no creo que sean en "el transcurso de los Dias". La decision debe tomarse ya, debido a que andamos contra el tiempo. Si tienen algo que enviar, envielo al correo del comisionado para tenerlo en cuenta al momento de nuestra reunion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #94
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    A mi nunca me parecio lo de las licencias pero bueno... la decisión ya fue tomada y hay que respetarla; modificarla sería retroceder de algo que se esta logrando poco a poco. Para la próxima vean bien a que equipo se meten, sé que este tema de jugadores, equipos, manager y sobre todo conveniencias es complicado pero debe de empezar un orden y creo que es el momento. Ojala esto sirva para que el jugador sepa valorarse y saber a que equipo ir y sobre todo pedir las garantías de que continuara el tiempo que le propusieron.

    Es ahi donde funciona la gran idea de siriaco para evitar este tipo de conflictos de intereses.
    a mi me parece una tontera, hablas de valorarse como jugador, de respetar equipos, de la idea de siriaco; me parece tirado de los pelos, hablas de seriedad cuando los torneo en si no son serios, se le ha sancionado por una falta de informacion y una negligencia del jugador, sin embargo la organizacion se esta eximiendo de toda culpa, cuando a mi parecer cuando algo no esta bien comunicado, pasa a ser culpa de ambas partes...

    la sancion por la sgte. liga es realmente exagerada, definitivamente es un campeonato super importante, con super auspiciadores, pero los jugadores no dejan de tener un rango de edad y si no son bien comunicados, bien guiados, van a cometer errores, estoy seguro q nadie va a cometer un error de esta naturaleza, pero quitarle la posibilidad de jugar la sgt liga es una exageracion, incluso estoy en contra de la firma de un compromiso, fue revisado por algun abogado por parte de los participantes??? o simplemente el manager les dijo firmen muchachos??, no lo digo de cagon, solo que creo q o las cosas se hacen derechas o se hacen chuecas, nada a medias.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #95
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    opino que debe haber una reuna donde esten las 2 partes para exponer su caso ,expongan sus argumentos y encararen el tema! y luego ustedes o mejor dicho los comisionados revisan la situacion y dictaminan. Asi es como se deberia proceder... y eso no se hace en una tarde.
    Y si de hecho no fue involuntario, pero no fue con el afan de zurrarse en nadie no creo que JaniuX o cualkier gamer kiera ser sancionado, por simplemente ir contra la corriente, ahora SI, se debio infromar kisas un poco, pero no se hizo y deberia de concedersele el beneplacito de apelar. Y no digo que se le libre de sancion si no que vean cuales fueron los causales y le reduscan la sancion iwal que cumpla en caso de ser cupable pero 2 meses mas de liga y toda una nueva edicion de Liga Xtreme parece mucho tiempo para una falta de un grado muchisimo menor a las ya ocurridas .
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Hay alguna relacion entre el torneo de PGM y la Liga?? Si hubiera alguna relacion si esta bien puesta la sancion pero sino esta demas.
    Un ejemplo un jugador familiar mio de la U en sus vacaciones ( pero ojo teniendo contrato con su club todavia) juega un torneo invitado por un amigo y organizado por una persona X acaso la Federacion o Asociacion lo suspende??? No verdad? El problema seria entre el club ( clan) o jugador NADIE MAS!!! Parece q se le va de las manos el caso... a mi parecer es injusta, abusiva e ilegas la sancion.

  17. #97
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    en este caso el mas perjudicado no es el lancenter o manager ?
    no deberia ser este el que inponga una sancion en primera instancia por incumplimiento de contrato, mas alla de que la comision tamb lo haga ?
    angelus


  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    a mi me parece una tontera, hablas de valorarse como jugador, de respetar equipos, de la idea de siriaco; me parece tirado de los pelos, hablas de seriedad cuando los torneo en si no son serios, se le ha sancionado por una falta de informacion y una negligencia del jugador, sin embargo la organizacion se esta eximiendo de toda culpa, cuando a mi parecer cuando algo no esta bien comunicado, pasa a ser culpa de ambas partes...

    la sancion por la sgte. liga es realmente exagerada, definitivamente es un campeonato super importante, con super auspiciadores, pero los jugadores no dejan de tener un rango de edad y si no son bien comunicados, bien guiados, van a cometer errores, estoy seguro q nadie va a cometer un error de esta naturaleza, pero quitarle la posibilidad de jugar la sgt liga es una exageracion, incluso estoy en contra de la firma de un compromiso, fue revisado por algun abogado por parte de los participantes??? o simplemente el manager les dijo firmen muchachos??, no lo digo de cagon, solo que creo q o las cosas se hacen derechas o se hacen chuecas, nada a medias.
    Tontera es no hacer nada al respecto y sentarse sólo a jugar.

    Sobre la sanción, a mi parecer JaniuX es un jugador sin mala reputación, para mi es posible sugerir una amnistia en este caso.

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Hay alguna relacion entre el torneo de PGM y la Liga?? Si hubiera alguna relacion si esta bien puesta la sancion pero sino esta demas.
    Un ejemplo un jugador familiar mio de la U en sus vacaciones ( pero ojo teniendo contrato con su club todavia) juega un torneo invitado por un amigo y organizado por una persona X acaso la Federacion o Asociacion lo suspende??? No verdad? El problema seria entre el club ( clan) o jugador NADIE MAS!!! Parece q se le va de las manos el caso... a mi parecer es injusta, abusiva e ilegas la sancion.
    Este pepon, siempre en la fogata...
    Sobre tu primo, no viene al caso, no tenemos su contrato a la mano, no podemos leer donde dice que puede o no hacer.
    Hay cierto tipo de libertades que se puede dar un jugador, puede jugar el GRAN TORNEO del barrio y no pasa nada, pero cuando es en una comunidad donde la informalidad es el día a día, no podemos darnos el lujo de permitir que cada quien haga lo que le plasca jugando donde le de la gana. Hoy juego por LOS CHETES, mañana participo en ASIA por los BAKANES, pasado soy de los TIGRES y el sabado soy de los TELAS, supongo que nadie apoya esto verdad?
    Como ya dije, es necesario hacer algo. Y que creen, ya se esta haciendo ---- > http://www.bloodzone.net/forums/show...063#post562063

  20. #100
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    me parece bien lo ke dice siriaco sobre janiux creo ke no tienen ningun antecedente y creo ke hay bastantes personas ke no los tienen YO NO soy de esas personas :D:D la interpol me busca pero seria bueno ke hablen con el y con los demas implicados creo ke ellos no han kerido romper las reglas nunca solo ke les metieron reja y no pudieron hacer nada ....... bye bye

    PD: soy como thokk toy pero NO ESTOY caletasa
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •