Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 142

Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

Esta es una discusión para el tema Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; surrarse en las reglas xq ? AK = ARtyk...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    surrarse en las reglas xq ?
    AK = ARtyk

  2. #42
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Fuera de tu tema, si es cierto no hay problema, pronto verás a que me refiero y porque el resto de gente me ataca. Luego hablan de mariconadas y postean de otras cuentas, valientes ellos. El martes bajo a drago, si tienen algo que decirme haganlo de frente.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #43
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    supongo que como en cualquier actividad seria y respetable las cosas tengan que hacerse con anticipacion no?

  4. #44
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    surrarse en las reglas xq ?
    AK = ARtyk
    eso de ak = artyk, a la hora que pidieron las licencias lo especificaron o es algo que recien han anunciado ahora ? Porque si lo dijeron a la hora que se te otorgo la licencia no hay ningun problema, pero si es algo que recien estas avisando ahora ya es otro rollo.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  5. #45
    Senior Member Avatar de Murray
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por xtreM Ver mensaje
    Legion eres un cabrazo(toons), ademas tuy no eres speed ni nadie de los k juegan por ellos son monkey no te olvides eres ,monkey no speed por tu conveniencia te pones speed, no sea hipocrita. axl monkey
    etcongo monkey arturito monkey tu monmkey pa k mas.... atte dragon
    ... soy de escribir muy poco pero esta vez lo hare ya que tu post me da una rabia poco controlable que mi mouse esta pagando en este momento.

    Lo que legion a citado tiene razon ya que no puede ser permitido que 1 jugador juege la liga por 1 equipo, entrene con otro normalmente y participe con otro en 1 torneo de 2da... yo y el resto de jugadores de 1era podriamos hacer lo mismo entrando a equipos que juegan torneos de 2da burlandonos de los mismos organizadores de estos eventos ya que en muchos casos no conocen que jugadores pertenecen a 1era y que otros a 2da

    La liga deveria eclarar esto, al final los que toman la ultima desicion son ustedes, ami me da lo mismo que 1 jugador juegue aya o aca pero no es el caso ya que tampoco se va a pasar por ensima de las reglas que todos los demas si tenemos que seguir, espero que el pronunciamiento de la liga no sea al final del torneo.

    Respecto al sr. que pone que legion es un cabrazo, creo que se es mas cabro decirle eso a 1 persona por una pagina web que en su cara
    MuRRaY

  6. #46
    Senior Member Avatar de Murray
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    pido disculpas por los post seguidos pero ahora es una joda el edit

    sobre lo que dices que speed es monkey no viene al caso ya que ellos no usan su antiguo tag en ningun torneo ni en los entrenamientos y en el caso que c esta tocando no es asi.
    MuRRaY

  7. #47
    Terra Admin Avatar de AxeL
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    En realidad es triste ver como todos se molestan cuando lo único que ha hecho es reportar una posible falta a las reglas. ¿Acaso en una partida no reportarían un flashbug, una bomba que no suena o cualquier otro tipo de falta?

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Fuera de tu tema, si es cierto no hay problema, pronto verás a que me refiero y porque el resto de gente me ataca. Luego hablan de mariconadas y postean de otras cuentas, valientes ellos. El martes bajo a drago, si tienen algo que decirme haganlo de frente.
    Alvaro. DANCE MONKEY DANCE! dice:
    me siento como una niña buscando flores en primavera =D

    Ahi te lo dije en la cara.

    El Comisionado ya se expresara, por lo pronto, me da mucho gusto ver que el POD clama a las reglas. Es lo unico que vale aqui, LAS REGLAS.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Bueno creo que las reglas son las reglas, me parece perfecto, pero en este caso, para mi personalmente estas me parecen ya demasiado cojudas.

    Porque?. Bueno soy "Chetonazo" jugador de la liga de "LosMasPajas", y se arma un Torneo Mediano de un Lan Center y ya que su equipo tiene otro tipo de mentalidades y no se quieren meter o como esta de moda en esta clausura es un "combinado" que practica solamente para no tener problemas con la liga, como muchos lo estan haciendo o por el compromiso, cosa que esta bien.

    Entonces "Chetonazo" decide meterse con sus amigos al mediano torneo para mejorar su aspecto individual y pasarla bien con sus amigos. Porque no lo puede hacer? =_=.

    Yo no se de las reglas de otras ligas como la ESL, pero toy seguro que cualquier player puede jugar un Lan Party o un torneo pequeño que ocurra en Alemania en un mix, sin necesidad que deje de practicar con su equipo, deje de ir a los partidos. Por lo tanto el lo unico que hace como dije antes, es mejorar como player y tal vez hasta ayudar a los jugadores con los que juega, en el caso de alemania es probable que no tan grande como aca en apoyar a los "pollos".

    Yo la recague y me dieron duracell y no pude jugar esta liga, pero en serio pienso que debe de haber una gran restruturación de las reglas para las futuras ligas si es que abran. Porque en esta liga, cada semana salia una nueva regla, que beneficiaba a algunos y a la vez perjudicaba a otros. Hay que ser mas transparentes para la proxima. Y obviamente que las reglas esten muy bien detalladas para que no existan dudas a la hora de el incumpliento de una.

    En realidad esta liga, NO HAY nivel competitivo (no digo que no este reñida, porque en realidad si lo esta, pero no porque todso se esfuerzen por ganar, sino poqrue nadie quiere mover un dedo para ganar y se para pajeando mas duro que kronaja), es porque ya estan forzando mucho las cosas en ciertos aspectos que cuando el Licenciado Siriaco, venga con su asociación se lo dire en persona, para que no me venga con webadas.

    No tegno nada mas que agregar y tampcoo quiero aburrir mas; Perso eso si sigo esperando el magno post de legion sobre las "mas perras" del cs.

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    todo eso m parece bien eso de las reglas lo k pasa todo este rollo se origina x k legion postea solo cuando pierde con s.pe de impotencia tal vez y como tiene jugadores de ARTYK la pregunta es x k no posteo hace mas de una semana si esto ya se sabia lo de janiux TORNEO VERANO CS 1.6 2DA DIVISION PGM y el sabe AK pertenecia a artykgaming x k el mismo hasta les daba consejos o no legion , se t entiende tu colera como dicen mas arriva se t va la liga

  11. #51
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Si ya se me fue, la semana pasada hable con sapito sobre esto por eso no postee. Estaba esperando a que se presentará el torneo para tener la seguridad de postear. Alberja me textualmente: yo no quiero que ak sea lo mismo que artyk... entre otras cosas. En fin, no tengo colera ni mucho menos, solo pretendo pensar que la gente es consecuente con sus acciones. Creo que no es así.
    Cansate de postear con otras cuentas, para que dejes de esconderte te lo explicaré bien cuando vaya a drago, no pretendo escribir todo acá lo trataré de frente con el comisionado de la liga.

    Y dicho sea de paso, s.pe nos ganó muy bien, no tengo que estar asado ni nada por el estilo.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #52
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Estoy de acuerdo con legion , solo quiso acer cumplir ,las reglas, pero nada de esto hubiera pasado si nunk hubiera existido las famosas licencias que creo q para lo unico que sirve es para que artyk juegue en distintos equipos,luego no le veo la gracia porque para la proxima liga quien mas va a necesitarla? si van a estar supuestamente "los equipos",son tonterias en mi opinion,pero bueeeeeeno ya se dieron y ia se esta jugando, en fin como dijo lesrewk mas arriba si esto fue avisado antes de comenzar la liga a la hora de entrar que artyk es blablablabla y todo eso no creo que aya problema pero si no le dijeron nada y recien estan haciendo al payaso bailar,creo q solo keda kitarle la nariz roja y que se ponga de mimo.
    GiANCARLO*XUXAN

  13. #53
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    ya.. legion lo hiso despues de perder con s.pe,y? reglas son reglas.

    s.pe tambien es parte de artyk? (donde esta lo de 'NO LX PARA ARTYK')
    artyk coordino con alguien antes lo de "sus 2dos equipos?" (importando mas ahora mismo AK)
    "campaña nF 08" contra legion? (varios chibolos..ahora nF,postearon los asteroides que anteriormente cayeron en este topic,no se enojen por eso)

    palomilla de ventana? pega y se esconde? sorry si me equivoco.
    Última edición por dbitch; 28/01/2008 a las 09:57

  14. #54
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    no se kien seras dbitch, pero ningun nf oficial ha posteado en este topic, salvo yo, asi que si no sabes , mejor calladito no ma causa.

    legion per! postea! ;d

  15. #55
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    3

    Thumbs down Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    deben sancionar a todos esos gamers ke no contaban con licencia y han jugado el torneo de PGM, ia creo ke es hora ke hagan respetar las reglas de la LX sino donde estaria la seriedad de esta liga ( eso ke es 2da de artyk ia eso es apañadas de sus amigos )

    SI A LAS SANCIONES !

  16. #56
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    no se kien seras dbitch, pero ningun nf oficial ha posteado en este topic, salvo yo, asi que si no sabes , mejor calladito no ma causa.

    legion per! postea! ;d
    Bueno este es mi último post del tema, el resto lo trataré internamente con los señores de la liga xtreme y los jugadores en cuestión. Nf no posteo nada, fue alberja que pidió las cuentas a sus jugadores para postear lo que el pensaba.
    Expondré por última vez mi punto de vista, un jugador de otro equipo como en el caso de s.pe pide una licencia determinada, en este caso tribal (jugador libre), noop y leezak pidieron licencia para jugar con el equipo artyk, estos jugadores cumpliendo con la licencia juegan y jugaran futuros torneos con artyk o s.pe según lo deseen, hasta acá ningún problema.
    El caso de janiux, postee porque alberja cuando empezó su proyecto de ak me dijo explicitamente "yo no quiero que ak sea lo mismo que artyk", es más se molesto con tribal por postearlo como artyk 2da división. Si el comite de la liga dice que como ambos pertenecen a la misma empresa no hay ningún problema, pues bien se acabo el chongo.
    Te respondo acá alberja, el roster de speed tiene jugadores exclusivos para speed. Ninguno juega en otro equipo y cumplimos con los requerimientos exigidos por la liga.
    Otro es el caso de varios jugadores, que se inscriben por el simple hecho de huevear un toque. Cuando tu aceptas un compromiso (digo compromiso porque todos deben haber firmado una ficha que exigia el cumplimiento de las reglas), debes cumplirlo; en el caso de que veas las reglas y no te gusten simplemente no te inscribes. Lean los posts que me atacaron, no tienen ni pies ni cabeza, argumentos que simplemente dan pena de gente que no tiene absolutamente nada que decir. Saben que esta mal e intentan justificarlo, siento lástima por ellos. Saludos a todos.
    Última edición por LeGioN; 28/01/2008 a las 14:08
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por de 2da Ver mensaje
    deben sancionar a todos esos gamers ke no contaban con licencia y han jugado el torneo de PGM, ia creo ke es hora ke hagan respetar las reglas de la LX sino donde estaria la seriedad de esta liga ( eso ke es 2da de artyk ia eso es apañadas de sus amigos )

    SI A LAS SANCIONES !
    AK es 2da de Artyk preguntale al manager 8-)
    y AK ya viene desde hace tiempo en que a veces los jugadores de Artyk jugaban con AK.. no es recien desde este año...
    noop

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Ustedes tienen que entender que la Liga no da reglas para todos los torneos.
    Cada torneo tiene sus reglas, la Liga por ser grande y contar con la parte disciplinaria correcta se puede usar como organo fiscalizador para/contra jugadores.
    Por otro lado, lo que pase con los equipos y jugadores de la liga esta reglamentado por LA LIGA, comisionado y su comisión.

    Yo estoy de acuerdo en que un jugador a pesar de estar en su equipo REAL pueda jugar con sus patas, practicar con ellos, etc etc etc. En lo que no estoy de acuerdo es en que compita con otros clanes para ganar torneos SIN su equipo.

    Es como decir "Ronaldiño" quiere jugar por Cristal para campeonar y que le regalen 1 millon $$. La figura es la misma... o que se vaya a 2da para hacer que suba un equipo, luego cuando sube chau pollos y ya estan en 1ra.

    Ni la liga ni el comisionado de la Liga tienen el poder suficiente para hacer que un jugador respete esto, una asociacion SI.

    En el caso de xeslan puede jugar con, como dice el, sus pollos, porque quiere enseñarles... el no tiene equipo, solo nF de 2da y no falta a nadie, pero cuando juegue en otro equipo (supongo) no podrá jugar con sus pollos en campeonatos y no porque lo digo YO sino porque no está bien y estará reglamentado.

    AK es diferente de Artik a mi entender, no es lo mismo Atletico Aviacion que Universidad San Martin osea, JaniuX agarra soga, cabra o nada.


    PD: Ya les mande correo de la reunión de la asociación Lideres.

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Ni la liga ni el comisionado de la Liga tienen el poder suficiente para hacer que un jugador respete esto, una asociacion SI.
    A pesar que tenga mucho que coincidir contigo mi estimado Esnaifer, no concuerdo en este punto. Tanto la liga como el Comisionado y la Comision de Justicia pueden tener el poder para controlar que el jugador respete esto, aplicando las mismas sanciones que hemos aplicado en el pasado y que van en base a las reglas ya estipuladas.

    Todo lo que quieras con la Asociacion, es buena y demas, pero no me lo pintes como la cura bendita al cancer, que tampoco tampoco :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    mm osea n pocas palabras, ai alguna solucion? lo referente a janiux? q medidas se van a tomar?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •