Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 142

Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

Esta es una discusión para el tema Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por BlitzKrieG Tontera es no hacer nada al respecto y sentarse sólo a jugar. Sobre la sanción, a mi ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Tontera es no hacer nada al respecto y sentarse sólo a jugar.

    Sobre la sanción, a mi parecer JaniuX es un jugador sin mala reputación, para mi es posible sugerir una amnistia en este caso.
    no, tontera es sancionar a una persona que a mi parecer, primero estuvo desinformada por LOS ORGANIZADORES, segundo, el MANAGER tiene mas culpa aun, dado q el es el que aconseja al jugador y recomienda firmar el compromiso, o me equivoco??, tercero, el jugador noe sta libre de polvo y paja, obvio q tambien es culpable, pero como se diria, es culposo, no doloso, no creo q lo haya hecho para pasarse de vivo, o sacarle la vuelta a los organizadores del torneo, creo q lo vieron con muy mala leche y definitivamente la sancion es demasiado elevada, yo no entiendo por que, janiux se come todo solito, ustedes no piden disculpas por no informar las cosas completamente claras y el manager esta contento y saltando en un pie porque el, a pesar de recomendar a sus jugadores a firmar el compromiso, te apuesto q a nadie lo asesoro alguna persona q sepa de leyes, porque definitivamente es un documento legal, o no??, el manager sale limpio, cuando tiene mas culpa que el jugador, al ser el propio manager y la misma organizacion Artyk la que le pidio q se encargue de AK, pero es culpa solo de janiux?? por favor, de esto nos quejamos en el futbol todo el tiempo y aqui se esta haciendo lo mismo, el culpable es el que menos poder tiene, el jugador, asi de simple, la verdad esta puesta ahi, el manager no tiene ninguna sancion, artyk como entidad tampoco, la organizacion obvio q no va a ser sancionada si ellos al no informar completamente las cosas no cometieron falta alguna verdad?? y por ultimo el jugador es el culpable de todo.... y asi dicen q vamos a seguir adelante??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Hoy en la tarde me puse a ver bloodzone y lei la sancion q me puso zapito.
    Vamos por partes =)
    El dia q jugue contra speed en netcom san borja,hable contigo zapito ,lo de la licencia etc.
    Ya en ese entonces tenia casi 1 mes con el equipo Artyk(1ra division) pero entiende q martin,gerente de samsung o de cultura digital,Anuncio q artyk necesitaba 4 de los antiguos integrantes,recalco esto xq e leido muxos post's donde dicen "fijate con que equipo te metes,etc etc etc".
    Por logica ya no habia motivo de seguir practicando con artyk 1ra division.
    Aun asi me ofrecieron entrar al equipo de 2da division de la misma empresa Artyk.
    Por los q no saben, "AK" es una abreviacion de Artyk.
    Yo no me quize surrar en las reglas como muxos dicen ,a la liga como organizacion les tengo respeto e inclusive estuve de acuerdo con la sancion q le pusieron a los r4sh (a pesar q un par de ellos son mis amigos).

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    En el correo que tu team leader de Koa y conversando contigo me pediste licencia para jugar por artyk, no diciendo ke ibas a jugar por otro equipo sea cual sea parte.
    antes de pedir una licencia hubieras conversado bien con artyk.


    Atte sapito
    Cuando dices "hubieras conversado bien con artyk" de exo te refieres a mi salida de 1ra division, VUELVO a repetir q nosotros no sabiamos q artyk necesitaba 4 de los antiguos integrantes para participar en un torneo extranjero

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    Una cosa mas si me pidieron una licencia para jugar por un equipo en ningun momento es culpa mia si tu equipo te dejo, se desarmo o te sacaron por feo creo que cada uno pidio la licencia por sus razones yo en ningun momento les dije tu licencia es para tal equipo cada uno lo mando asi

    Atte sapito
    No se desarmo ni me sacaron x feo,simplemente era ILOGICO seguir practicando con un equipo el cual tiene metas para viajar al extranjero con un roster DIFERENTE.(y yo no estaba incluido en este x el motivo q ya mencionè)

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    En el correo que tu team leader de Koa y conversando contigo me pediste licencia para jugar por artyk, no diciendo ke ibas a jugar por otro equipo sea cual sea parte.

    Atte sapito
    AK y ARtyk son UN solo equipo . Fue culpa de las 2 partes?? ,Mia no creo,en las reglas no sale nada.
    En AK nos dan auspicio,nos pagan el taxi,las horas y a veces nos dan pal derby.

    Ahora todo el mundo dice "sancionenlo solo x esta liga y no x la otra bla bla bla"

    Yo no estoy de acuerdo q me sancionen en esta edicion de la liga ni en la que se viene.
    Espero reunirme con ustedes y hablar esto xq me parece realmente INJUSTO q me sancionen.


    Ah y otra cosa, en el torneo de pgm,varios participantes de la liga estan jugando en este torneo con equipos totalmente diferents.
    Última edición por J_a_n_i_u_X; 31/01/2008 a las 20:11

  3. #103
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    no, tontera es sancionar a una persona que a mi parecer, primero estuvo desinformada por LOS ORGANIZADORES, segundo, el MANAGER tiene mas culpa aun, dado q el es el que aconseja al jugador y recomienda firmar el compromiso, o me equivoco??, tercero, el jugador noe sta libre de polvo y paja, obvio q tambien es culpable, pero como se diria, es culposo, no doloso, no creo q lo haya hecho para pasarse de vivo, o sacarle la vuelta a los organizadores del torneo, creo q lo vieron con muy mala leche y definitivamente la sancion es demasiado elevada, yo no entiendo por que, janiux se come todo solito, ustedes no piden disculpas por no informar las cosas completamente claras y el manager esta contento y saltando en un pie porque el, a pesar de recomendar a sus jugadores a firmar el compromiso, te apuesto q a nadie lo asesoro alguna persona q sepa de leyes, porque definitivamente es un documento legal, o no??, el manager sale limpio, cuando tiene mas culpa que el jugador, al ser el propio manager y la misma organizacion Artyk la que le pidio q se encargue de AK, pero es culpa solo de janiux?? por favor, de esto nos quejamos en el futbol todo el tiempo y aqui se esta haciendo lo mismo, el culpable es el que menos poder tiene, el jugador, asi de simple, la verdad esta puesta ahi, el manager no tiene ninguna sancion, artyk como entidad tampoco, la organizacion obvio q no va a ser sancionada si ellos al no informar completamente las cosas no cometieron falta alguna verdad?? y por ultimo el jugador es el culpable de todo.... y asi dicen q vamos a seguir adelante??
    Aca discernimos. Las reglas estan claramente dadas, estan en este mismo foro y te invito a leerlas, estan con IMPORTANTE, arriba de todo y dicen claramente REGLAMENTACION. Alli, en este thread que facil se les fue de los ojos (todos somos humanos ;)) : Liga Intel Xtreme 2007 CLAUSURA - Reglamentacion , Figura :

    - Se permiten cambios de horarios, siempre y cuando sean presentados hasta 7 (SIETE) dias calendario antes de la fecha que presenta el cambio solicitado, y con razones concretas (estudios, trabajo, emergencia familiar), llenando el formulario otorgado por la Liga para tal fin. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el cambio, o de solicitar información adicional si fuera necesario.
    - Se permite la participación puntual de un jugador en otro evento, realizando la solicitud por lo menos 15 (QUINCE) dias calendario antes del evento en mencion para la emision de su visa correspondiente. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el permiso, o de solicitar información adicional si fuera necesario.
    La desinformacion no parte de la Organizacion, ya que se publican las reglas y se coordina con los managers para que llenen las Fichas de inscripcion, en las cuales figura CLARAMENTE que aceptan y conocen los Terminos de Inscripcion. Alla la gente que tiene la mala costumbre de hacer scroll y no leer la Licencia de uso de su Software, o Clickear de frente en "Si Acepto" sin saber a lo que se mete. PIDIO LA LICENCIA PARA JUGAR ESTE EVENTO ? No. ES EL MISMO EQUIPO POR EL CUAL PIDIO UNA LICENCIA PERMANENTE ? No esta totalmente definido, debido a todos los aliscientes que estan presentando.

    No hay que ser un abogado, hay que ser una persona con dos dedos de frente para entender de que si te dicen "NO HAGAS ESTO, O HAZ ESTO OTRO" es porque asi se manejan las cosas. Reglas son Reglas. Sin embargo, como todo caso, hay aliscientes, hay antecedentes (NUAA) y hay muchas otras cosas que ver. Como ya dije, ya hice las coordinaciones y la Comision de Justicia se estara reuniendo para ver el caso. Para hacer el descargo, por eso contamos con el telefono que se puso en la ficha de inscripcion, se hace una llamadita, se pone en el Speaker y todos le preguntamos. Si nos convence y es viable su punto, chevere, se ve que hacer. Sino, igual chevere, esta cumpliendose una funcion. Yo por mi parte, estoy acudiendo a esa reunion para abogar por Jano, que me parece ha sido culpable no de una injusticia, sino de una falla de comunicacion por parte de su equipo y esclarecimiento de los hechos. Esperemos todo llegue a buen terminovie.

    El concepto de liberalidad de jugadores como en el futbol no aplica. Si bien los clubes son los que controlan, la Liga actualmente figura como un "holding" en el cual estamos ayudando a que los equipos se formen y conformen. No es tan facil manejar un elemento tan volatil como lo es el CS peruano, donde de la noche a la mañana chano es Speed luego JustFrag luego XuXaN luego Artyk y luego nF para jugar WoW. Las cosas se intentan sacar adelante paso a paso, y este es uno de los pasos, con normas sui generis para situaciones sui generis. Si quieren que se apliquen todos los conceptos de liberalidad y pases de otros deportes, señores, comiencen por portarse como deportistas en lugar de jugar a las chapadas a ver quien te agarra en que equipo.

    Atentamente
    El Emperador.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #104
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Peroooooooooo, Jano acepto los terminos y condiciones de su organizacion, que en este caso es artyk, q sucede si dicen, AK es de la organizacion y nosotros le pedimos q juegue, en este caso quien lo asesora?? esoty de acuerdo en que jano se equivoco en no preguntar, sin embargo, por que solo se sanciona al jugador?? en todo caso la responsabilidad es compartida y en las reglas no dice nada sobre jugar para una division de la organizacion .

    "- Se permite la participación puntual de un jugador en otro evento, realizando la solicitud por lo menos 15 (QUINCE) dias calendario antes del evento en mencion para la emision de su visa correspondiente. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el permiso, o de solicitar información adicional si fuera necesario."

    ahi esta claro, no habia leido esa regla, si, el es culpable de eso, pero veamos, la organizacion que lo respalda le pidio q juegue para su division "menor" por asi decirlo.

    "ES EL MISMO EQUIPO POR EL CUAL PIDIO UNA LICENCIA PERMANENTE ? No esta totalmente definido, debido a todos los aliscientes que estan presentando." No es el mismo equipo, pero es la Organizacion que representa a ese equipo, no se hasta q punto el jugador pueda estar comprometido con algo, pero aca definitivamente la responsabilidad tambien la tina Artyk como organizacion, si empezamos a pedir responsabilidades y sanciones para que esto sea serio, manejar a los jugadores como simples peones, cuando en realidad deberian ser la prioridad, es algo q tiene q acabar pronto, son muchachos que definitivamente tienen otras cosas en que ocupar su tiempo, sin embargo escogen representar a un equipo, que a mi parecer hasta ahora no se pronuncia dandole su apoyo como organizacion, si no me equivoco solo atinaron a decir AK es una division menor de Artyk, punto final, no se si ellos estaran abogando por jano, pero definitivamente yo no he visto mucho apoyo por parte de su equipo en este topic, jano se la comio solo y lo estan tratando de defender extranios a el que incluso estan relacionados con la liga y eso no deberia ser asi, asi como lo hacen firmar un compromiso con su equipo, el equipo hacia el jugador tambien deberia tener uno al menos.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #105
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    yo creo ke no importa el ekipo la compañia etc. la cosa es ke le dieron licencia y su ekipo lo cacho y el kiera editar la licencia no creo porke no se la deban editar si el ya habia conversado con la liga ke iba jugar con otro ekipo otro torneo hacen mucha vuelta por algo tan sencillo creo, si el se hubiera salido del ekipo eso es otra cosa si su ekipo lo cacha no creo ke meresca ser mas cachado .... bye bye

    PD: ke tigre ! soy leyenda!
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  6. #106
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    me fui de cara....

    artyk no participa en la liga, asi q todo lo que dije fue en vano...

    nvm, entonces no queda otra, esta bien castigado...

    Nada de lo que dije tiene sentido en el contexto actual de la liga, asi que favor hacer caso omiso a mis comentarios y disculpas por los inconvenientes causados.

    p.d. lesrewk agarrame la maraca lala1
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #107
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Te comprendo mi estimado higado con lentes y cabello ondulado. ;) No big deals <3

    Ya veremos que se dictamina al final. Es que esta cuestion del counter es tan impredecible !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #108
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    me fui de cara....

    artyk no participa en la liga, asi q todo lo que dije fue en vano...

    nvm, entonces no queda otra, esta bien castigado...

    Nada de lo que dije tiene sentido en el contexto actual de la liga, asi que favor hacer caso omiso a mis comentarios y disculpas por los inconvenientes causados.

    p.d. lesrewk agarrame la maraca lala1
    ados....aparte de tener pecas en el popo, sigues siendo medio brutin :D.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  9. #109
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    si hubiera una asociación de jugadores esto no pasaría. Caballero siempre seran peones de los disque pro que son los que hacen retroceder todo esto.
    Firma Grafica muy grande.

  10. #110
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    mauzzer ya te envie los datos por privado ablamos
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    me fui de cara....


    nvm, entonces no queda otra, esta bien castigado...


    bien castigado ? q tienq q ver q artyk no participe en la liga S: ?

    Necesito una respuesta,tengo q ablar con el staff de la liga para solucionar esto.La liga empieza mañana.

    No e echo nada malo x_X xq me friegan asi t_t

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    ya se reunieron jaNO podra jugar ste sabado?8)

  13. #113
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    3

    Smile Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    ia seria el colmo ke no lo sancionen, sino ia cualkiera podria romper las reglas del torneo y ia no seria torneo serio sino un circo cualkiera !

  14. #114
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por de 2da Ver mensaje
    ia seria el colmo ke no lo sancionen, sino ia cualkiera podria romper las reglas del torneo y ia no seria torneo serio sino un circo cualkiera !
    no es por desvirtuar pero a ver dime sabes que castigo le impusieron a jano y ¿porqué?

    p.d: si ya se reunieron ¿en que quedó todo?


  15. #115
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    no le des bolilla a ese... no ves q se creo esa cuenta pa jo...robar nomas :D
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    son las 10am y nadie de la liga se pronuncia T_T

  17. #117
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cambio en el Team Koa Sale Miguel Angel Llerena Fernandez ''Mic'' entra

    Luis Angel Molina Martinez ''NitrO''
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Considerando :

    - Que la Comision de Justicia de la Liga Xtreme es un ente independiente de la Organizacion del Evento, centralizado en resolver los diferendos que puedan ocurrir en base a la reglamentacion y aspecto disciplinario de los jugadores.
    - Que el Comisionado de la Liga Xtreme es la persona designada como primera instancia para emitir una sancion preliminar, siendo luego posible revisarla en conjunto con el total de la Comision, aduciendo las razones necesarias para la defensa del jugador.

    Se analizo el siguiente caso :
    - El jugador Jano "JaNiuX" Ramos Diaz solicito una licencia para el Team Artyk, equipo de Primera Division no adherido a la Liga Xtreme.
    - El jugador en cuestion fue retirado del equipo de manera sorpresiva y derivado a su equipo de Segunda Division, AK.
    - El jugador en cuestion participo de un evento de terceros, teoricamente en virtud del uso de su Licencia, mas con una desinformacion hacia la organizacion del evento por parte de la Organizacion que maneja los equipos Artyk y AK.
    - El jugador en cuestion infringio las Reglas de transferencia y Licenciamiento de la Liga, siendo sancionado de manera primaria por el Comisionado de la Liga en virtud de la reglamentacion correspondiente.
    - El jugador en cuestion presento los aliscientes del caso, dando a conocer su posicion y antecedentes.

    Por lo tanto, la Comision de Justicia de la Liga Xtreme, en virtud de sus atribuciones de fiscalizacion tanto a jugadores como organizadores, ha resuelto lo siguiente :
    - SANCIONAR al jugador Jano "JaNiuX" Ramos Diaz por incumplimiento de las Reglas de Transferencia y Licenciamiento de la Liga, ya que el desconocimiento de las mismas no es excusa para no cumplirlas.
    - REDUCIR su pena a una inhabilitacion por tres (03) fechas contabilizables a partir de la Quinta Fecha del evento Clausura en curso, luego de lo cual puede continuar su normal desarrollo en el evento.
    - REVOCAR la licencia del jugador Jano "JaNiuX da MUVI" Ramos Diaz para participar en otros eventos sin su equipo de Liga, KoA.

    En caso de reincidencia del jugador en la falta (que ahora conoce), se daran las sanciones drasticas respectivas, sin lugar a reclamo. De la misma manera, otros jugadores encontrandose ad-portas de una situacion similar, sirvanse comunicarse con el Comisionado de la Liga para tratar el caso siempre y cuando este dentro del marco reglamentario vigente.

    Asimismo la Comision de Justicia recuerda a todos los participantes las Reglas, que pueden ver en http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=30086 , sobre todo los siguientes puntos :

    Un equipo inscrito consta de un roster total de 7 (SIETE) jugadores obligatoriamente. La fecha maxima para cambios en los equipos es la quinta fecha del evento, teniendo como maximo 3 (TRES) cambios por motivos de fuerza mayor, escogiendo jugadores que no se encuentren actualmente ni hayan participado en la presente edicion de la Liga Intel Xtreme- Clausura.


    - Se permite la participación puntual de un jugador en otro evento, realizando la solicitud por lo menos 15 (QUINCE) dias calendario antes del evento en mencion para la emision de su visa correspondiente. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el permiso, o de solicitar información adicional si fuera necesario.

    - Se permiten cambios de horarios, siempre y cuando sean presentados hasta 7 (SIETE) dias calendario antes de la fecha que presenta el cambio solicitado, y con razones concretas (estudios, trabajo, emergencia familiar), llenando el formulario otorgado por la Liga para tal fin. La Liga Intel Xtreme se reserva el derecho de aceptar o no el cambio, o de solicitar información adicional si fuera necesario.


    Asimismo, por encargo de los Organizadores, se solicita mayor puntualidad de los jugadores al momento de las partidas, siendo prioridad por parte del Staff el comenzar a la hora acordada y aplicando la reglamentacion con toda la rigurosidad del caso.

    Atentamente,

    Luis Botton
    Comisionado de la Liga

    Javier Martinez
    Jefe de Arbitros

    Augusto Zapata
    Administrador de Terra Games

    Walter Catter
    Comunidad CS

    Sandro Jurado
    Bloodzone

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    una pregunta,existe la posibilidad de pedir una nueva licencia para un futuro torneo?

  20. #120
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    No Jano, por el momento no es posible. En todo caso, espera a que termine la Season para poder hacer tu reubicacion :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •