Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 142

Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

Esta es una discusión para el tema Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; REDUCIR! DE 2 TEMPORADAS, DE 1 AÑO DE CS, A 3 FECHAS, BUENO, y a mi nadie me da cariño, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    REDUCIR! DE 2 TEMPORADAS, DE 1 AÑO DE CS, A 3 FECHAS, BUENO, y a mi nadie me da cariño, esto es una JARANA, pero me alegra que no lo claven tan mal a janiux, por que con la espada q tenia enterrada, ni el rey arturo con lancelot se la sacaban.

    PERO la liga como siempre tan LIGA, se pone tan chevere.

    ME PARECE PERFECTA LA REDUCCION, NO LO KGEN A JANIUX.
    PERO EN REALIDAD USTEDES CREEN Q HAY ALGO DE JUSTICIA PARA TODOS? EQUIDAD!


    rawr.

    los kiero, sobretodo a Speed|Leo
    krone.-
    for the world.

  2. #122
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    una pregunta,existe la posibilidad de pedir una nueva licencia para un futuro torneo?
    mas terco que una mula xD ahi jano :D
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  3. #123
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    REDUCIR! DE 2 TEMPORADAS, DE 1 AÑO DE CS, A 3 FECHAS, BUENO, y a mi nadie me da cariño, esto es una JARANA, pero me alegra que no lo claven tan mal a janiux, por que con la espada q tenia enterrada, ni el rey arturo con lancelot se la sacaban.

    PERO la liga como siempre tan LIGA, se pone tan chevere.

    ME PARECE PERFECTA LA REDUCCION, NO LO KGEN A JANIUX.
    PERO EN REALIDAD USTEDES CREEN Q HAY ALGO DE JUSTICIA PARA TODOS? EQUIDAD!


    rawr.

    los kiero, sobretodo a Speed|Leo
    Claro, tu fuiste el primero en reclamar. Porque ? Porque :

    - Si se le reducia la pena, ibas a poner algo como lo de arriba.
    - Si no se le reducia, ibas a poner que pobre Jano son injustos.

    En ambos casos, se es injusto para ti. Tu no pudiste presentar aliscientes, sobre todo porque en cada post que veo del grupo que fue sancionado, se lee un "si se que yo tengo la culpa y lo admito".

    Los pedidos subsiguientes, por favor con el Comisionado, yo ya no lo soy y no tengo mayor injerencia mas que cuando se reune la Comision.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    una ultima pregunta y_y

    si el team koa me saca del roster @ lx apertura

    yo kedaria libre para jugar con otro equipo en un futuro torneo?

    y si en caso es asi,supongo q podria participar para la proxima edicion de la lx 2008 =)?

    contesten plz D:!

  5. #125
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje

    si el team koa me saca del roster @ lx apertura
    el famosisimo "kick d patas" ??? D:!!!!

    creo q todo esto en la reglamentacion ahora mismo la estoy leyendo. veremo q t responden pue.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    pregunto esto para ver puedo kedar "libre"

  7. #127
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    jano no te preocupesh no te vamos a kickear :) jajajajaj somos tus patas :D
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    jano no te preocupesh no te vamos a kickear :) jajajajaj somos tus patas :D
    hahaha no es eso,simplemente q kiero jugar un torneo con otra gente D:

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    hahaha no es eso,simplemente q kiero jugar un torneo con otra gente D:
    hahahahahaaha mejor dile q quieres un team a tu nivel... no los koa

  10. #130
    Member Avatar de pichiriLo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    hahahahahaaha mejor dile q quieres un team a tu nivel... no los koa
    jajajajajajajajajaajajajajajasjajajajajjajaajajaja jajajajajajajajjaajajajajajajjajaja!

    DEMASIADO!

  11. #131
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Señores calmados
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    hahahahahaaha mejor dile q quieres un team a tu nivel... no los koa
    noc xq 100pre posteas sonseras tio u.u" no tengo nada contra ti pero si no estas informado mejor no hables.

    simplemente koa tiene planes como equipo totalmente diferentes a los mios.
    Cosas internas q no es necesario hacerlas publicas.

  13. #133
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    el equipo Oneforce ha hecho la incorporacion de su 7 jugador

    Jose Luis "oceaN" Norabuena
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Señores, la comision de Justicia dictaminó:

    Quedan disueltas todas las sanciones del clausura.
    Quedan cerradas las posibilidades de pedir licencias de ahora en adelante.
    Los jugadores con licencias pueden editarla UNA VEZ.

    Tengan en cuenta que esto viene a ser una amnistia general de reglas, lo cual no quiere decir que se repita en el futuro.
    Todo esto nos sirve como leccion a todos para en lo que viene tener las cosas claras.

    Atentamente

    LVHC

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    a la hora,q burla.....

  16. #136
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    a la hora,q burla.....
    Ya he tenido suficiente.

    - Se te salva la cabeza por tener consideracion en tu historial luego que has cometido una falta. Se te trata de manera condescendiente al ver que no fue tu culpa enteramente, sino desinformacion. Y tu, quieres pedir otra licencia.

    - Luego se te dice que no se puede, que no puedes tener otra licencia. Y tu, quieres que te boten de tu equipo para quedar "libre".

    - Luego el DOMINGO PASADO se reunen los que van a hacer la Asociacion con todas las personas (incluidos los miembros del Team Artyk, de la organizacion de la cual tu aun perteneces como bien dices) que estaban inmiscuidos en estos temas, y todos acuerdan poder editar las licencias y dejar sin efecto las sanciones del presente torneo. Se comunica a todos y se dice que hagan el favor de guardar la discrecion por el momento y se le diga solo a los afectados. Y ahora tu dices que es una burla porque se postea el sabado siguiente, todo el mundo sabiendo (y de eso da fe el amigo Krone que repetia que te habian sacado la espada) de que la gente ya podia realizar lo que antes habian clamado como injusticia.

    La pregunta para mi es, donde esta la burla ? En nuestro lado (porque yo tambien estuve en la reunion del domingo pasado) que intentamos por todos los medios posibles AYUDARTE o en ti que quieres hacer LO QUE SE TE VIENE EN GANA ? No te preocupes, que dentro de lo que a Mi toque (ya sea arbitro, jefe de arbitros, jefe de servidores, comisionado, organizador, emperador, etc.) hare aplicar las reglas de manera inflexible, para que luego no sientas que uno se "burla".

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    lo d la reu no lo sabia =)
    y bueno solo me sorprendio q se cambie de opinion asi tan rapido,en todo caso srry

  18. #138
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    baneenlo de la LIX 4ever y end of story.


    get a life
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    tmr jANO noc preocupen los que lo conocen saben k es medio sonso en no entiende cuando le dicen una vez tiene k explicarle con profe, no fue su intencion ser tan idiota asi nacio 8)

  20. #140
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Lista de jugadores que participaran en el Torneo Clausura de la Liga Intel Xtreme

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ya he tenido suficiente.

    - Se te salva la cabeza por tener consideracion en tu historial luego que has cometido una falta. Se te trata de manera condescendiente al ver que no fue tu culpa enteramente, sino desinformacion. Y tu, quieres pedir otra licencia.

    - Luego se te dice que no se puede, que no puedes tener otra licencia. Y tu, quieres que te boten de tu equipo para quedar "libre".

    - Luego el DOMINGO PASADO se reunen los que van a hacer la Asociacion con todas las personas (incluidos los miembros del Team Artyk, de la organizacion de la cual tu aun perteneces como bien dices) que estaban inmiscuidos en estos temas, y todos acuerdan poder editar las licencias y dejar sin efecto las sanciones del presente torneo. Se comunica a todos y se dice que hagan el favor de guardar la discrecion por el momento y se le diga solo a los afectados. Y ahora tu dices que es una burla porque se postea el sabado siguiente, todo el mundo sabiendo (y de eso da fe el amigo Krone que repetia que te habian sacado la espada) de que la gente ya podia realizar lo que antes habian clamado como injusticia.

    La pregunta para mi es, donde esta la burla ? En nuestro lado (porque yo tambien estuve en la reunion del domingo pasado) que intentamos por todos los medios posibles AYUDARTE o en ti que quieres hacer LO QUE SE TE VIENE EN GANA ? No te preocupes, que dentro de lo que a Mi toque (ya sea arbitro, jefe de arbitros, jefe de servidores, comisionado, organizador, emperador, etc.) hare aplicar las reglas de manera inflexible, para que luego no sientas que uno se "burla".

    Hasta mas vernos.
    Si, yo tambien sabia eso, pobre krone siempre para con la espada clavada. pero en fin, janiux eres bien pendejo para postear eso luego de ke todos hemos querido salvarte el ass porque ya ibas a estar mas atrevesada que malu costa sin jugar las ligas esta y la que viene... cuand a nosotros como dice raul nos metieron toda la REJAAAAAAAAAAAA!.

    Bueno por fin la comision nos kiere. <3

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cobertura Liga Intel Xtreme
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 28/08/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •