Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Octava Fecha 01-03-08

Esta es una discusión para el tema Octava Fecha 01-03-08 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Xuxan gano por w.o. llegando tarde ? aloooo ? ligaaaaaaa???? reglas ???? ( donde esta la seriedad ? ) p.d: ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de RobertOoo
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    29

    Thumbs down Re: Octava Fecha 01-03-08

    Xuxan gano por w.o. llegando tarde ? aloooo ? ligaaaaaaa???? reglas ???? ( donde esta la seriedad ? )

    p.d: capaz llegaron tarde por ke estuvieron en otro torneo ( su roxe )
    p.d2: keda lejos ( tmb su roxe ) pa todos es igual la distancia por ke es ida y vuelta o hay preferencias en este torneo ?

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por RobertOoo Ver mensaje
    Xuxan gano por w.o. llegando tarde ? aloooo ? ligaaaaaaa???? reglas ???? ( donde esta la seriedad ? )

    p.d: capaz llegaron tarde por ke estuvieron en otro torneo ( su roxe )
    p.d2: keda lejos ( tmb su roxe ) pa todos es igual la distancia por ke es ida y vuelta o hay preferencias en este torneo ?
    preferencias dice, no brother aca no hay eso, es mas, es ridiculo qe el duenho de casa no pierda por wo lol

  3. #43
    Member Avatar de ink'
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    -

    uhm..XuXan gano x w.o ? pero si llegaron tarde:? :? :? no tenia k zer al revez :? y jugar 1n mapa k kdaba =/ k fea wuevda k no se rezpeten laz reglaz siendo 1na liga seria :roll:

    - pd : mi humilde opinion :|
    | mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por ink' Ver mensaje
    -

    uhm..XuXan gano x w.o ? pero si llegaron tarde:? :? :? no tenia k zer al revez :? y jugar 1n mapa k kdaba =/ k fea wuevda k no se rezpeten laz reglaz siendo 1na liga seria :roll:

    - pd : mi humilde opinion :|
    Pues creo que el Staff de la Liga no quiso dar el WO para brujah y en señal de protesta brujah se retiro.

  5. #45
    Senior Member Avatar de AnGeL^
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    In my House =P
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por tecminol Ver mensaje
    Pues creo que el Staff de la Liga no quiso dar el WO para brujah y en señal de protesta brujah se retiro.
    Asi es .
    Bjh|teviloncio



  6. #46
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    uhmm se podria saber con exactitud cuanto tiempo de retraso llego el ekipo qe gano por WO , por q creo q debe haber un tiempo de tolerancia .. ?? alo?

  7. #47
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    nico comento que el habia pedido permiso a la liga hasta media hora desps por la distancia, es ridiculo q se piquen de esa forma y q otros vengan a postear cosas que ni saben como sucedieron,

    :D




  8. #48
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Antes que nada empiezo diciendo al team c.zone y a la Liga en general disculpas por la inasistencia de hoy pero el padre de uno de nuestros teammates sufrio un accidente, y no tuvimos mas remedio que apoyarlo en su dolor. si bien en cierto koa tiene 7 teammates uno esta de viaje y al otro el horario de hoy se le cruzaba con la partida por lo cual siendo 4 para ir hasta Asuncion nos hizo claudicar , esperamos se sepa comprender la situacion, gracias.

    Por otro lado el tema de XuXan es algo que YA DEBERIAN tratarlo con pinzas y no es por ser mala leche pero la semana pasada algo parecido ocurrio, pero en buena onda decidimos jugar las 2 partidas , el dia de hoy vemos que se repite la situacion (N).... bueno solo algo que agregar SI LA GENTE DE LA LIGA NO CUMPLE SUS PROPIAS REGLAS ENTONCES QUIENES LO VAN A HACER..y en todo caso si pidieron permiso con el horario por que no se dio conocer a los demas teams participantes? donde esta la comunicacion que una organizacion como la que la LIGA XTREME debe teneR?
    Última edición por _zaeta_; 01/03/2008 a las 17:24
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  9. #49
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Me he tomado el tiempo de recibir todos los reportes de arbitros antes de postear.

    - Con respecto al partido de Speed vs BG, todo se dio sin problemas.
    - Con respecto al partido de CZone vs KoA, tenemos aca un problema de dime que te digo. Me dicen fuentes confiables (porque yo no lo vi) que habian 2 de ellos en Drago. Eran 4 y no quisieron jugar, porque janiux no podia. Hay equipos que han jugado de a 4 (ustedes mismos la semana pasada) y no ha habido ningun problema. Que NO quieran jugar, y que esten contando los WOs antes de que les pasen a la comision de justicia, tambien debe ser tratado con pinzas no ? Creo yo que en lugar de estar posteando TODOS los dias preguntando sobre reglamentaciones, LanCenters y demas, deberian primero aclarar los problemas internos. La ropa en sucia se lava en casa dicen, y creo yo que primero deberian lavar la que tienen en casa propia mi estimado zaeta. Comprendo "acompañar en el dolor" a un amigo, pero desde drago? Que buena.... Y porque voy a comunicar a los demas teams participantes si solo la conversacion es con Brujah acerca de un retraso en el partido con JustFrag ? Equipo al que me referire en un par de lineas.
    - Sobre el partido de Spe vs Engine, los Engine llegaron tarde teniendo un WO en el primer mapa. Les recomiendo muchachos de Engine, si no quieren perder la categoria, que dejen de estar perdiendo de esa manera tonta (por no decirlo de otra manera). Si no pueden afrontar la responsabilidad, solo me dejan confirmar lo que los otros equipos dicen acerca de su inclusion en la liga, que no estan a la altura.
    - Con respecto al partido de PoC vs EviL, los EviL tienen conocimiento de que no pueden jugar el partido (ya que dicen que no asistieron por ir a Drago) mucho tiempo antes, tan igual como Speed y XuXan que solicitaron a la organizacion de Drago que moviera sus partidos. Se llama "prioridad", y creo que si la Liga no es su prioridad, deberian comunicarlo con la anticipacion debida para asi declarar los WOs, tomar las acciones debidas y saber que hacer con ustedes. Para mi, esto no es mas que una falta de respeto a la liga, y estoy esperando que alguno se acerque a conversar con la Organizacion.
    - Con respecto al partido de Brujah vs XuXaN-JustFrag. Desde hace casi 2 semanas JustFrag solicito mover su partido a las 3 o 3:30. Se hizo la consulta a Brujah para ver si podian (via MSN con su teamleader, qu1k) y el me dijo que no era viable moverlo tanto ya que tenian que trabajar, estudiar, etc. Cito textualmente que le dije "Bueno, pero de todas maneras podran tener un poco de paciencia siempre y cuando no lleguen demasiado tarde ? Un par de minutos puede ser ?". Respuesta dada : "Estamos con la hora asi que se apuren, un toque nomas puede ser". El arbitro en Dragoons, A1r, me llamo a las 2pm en punto para decirme que JustFrag no llegaba, con lo cual le dije esperara hasta las 2:25 (los 15 minutos de tolerancia estandar + 10 minutos de gracia, considerando mi conversacion previa con qu1k). JustFrag llego, segun nuestros relojes, 2:24pm, dentro de la hora dada. Sin embargo, Brujah (con 4 jugadores presentes) aduce que hace un tiempo se les dio un WO por no estar a tiempo en Dark Knight, que fueron mas estrictos, y que no quieren jugar. El caso es TOTALMENTE DIFERENTE. En las reglas claramente esta que los equipos pueden realizar coordinaciones PREVIAS para mover los horarios si no es posible, y la coordinacion se realizo con Brujah. Su teamleader, qu1k, tenia conocimiento de que de "favor" y ante su "condescendencia" se les iba a dar un par de minutos de gracia. Llegaron 9 minutos para ser exactos. A proposito, se nos dijo que el staff de la Liga llegaba tarde y que por eso demoraban, y nuestro staff estuvo antes de las 2pm en punto en Dragoons, para asi no tener ningun tipo de demora de nuestra parte. Descuido mio, obviamente, al no coordinar que es "un toque" en la medida de tiempo estandar, pero creo yo que tampoco es un caso exagerado : mas rapido era sentarse y jugar, que seguir pataleando y dejando que el precioso tiempo de todos : Staff, equipos y espectadores, se diluyera. Soy testigo que el arbitro intento convocar a Brujah para jugar, negandose rotundamente, a lo cual estan en su derecho. Y tambien en su derecho esta el arbitro en declarar el WO para JustFrag.

    Quiero dejar algo claro al final de mi post : Aca nadie tiene corona ni vara. Todos nos regimos por reglas. Reglas que son aplicadas por el arbitro en funciones a su criterio. Si el arbitro en DK decidio que Brujah debia perder por WO, ya que NO habia previa coordinacion, NO habia ningun viso de aparecer y demas, pues es su criterio y la interpretacion de las normas es correcta. Si el arbitro FALLO llegando a PGM 1 hora tarde hace un par de fechas, pues entonces la responsabilidad es del arbitro y la organizacion, los cuales hacemos lo posible por paliar el error. Aca no hay predilectos, preferidos ni demas. Testigos son los JustFrag, que tambien han sufrido percances (o no recuerdan un partido en el apertura donde hubo que reiniciarlo porque alguien entro?), los Spe que han ganado por WOs y los Speed que casi pierden por WO contra las BG. Los puntos estan sobre las ies y en todo caso, todos son libres de criticar, mas criticar con base. Si tienen la base, estan informados y sienten que su opinion necesita ser escuchada, escribanle al comisionado : [email protected] y si quieren me envian una copia a mi que soy el Jefe del Proyecto : [email protected] .

    Asimismo : la ultima fecha CUALQUIER TARDANZA de mas de 15 minutos sera sancionada por WO sin gracia alguna. No hay permisos. No hay excusas. WO que sea dado y sea un equipo que ha tenido un WO previo, preparense para recibir una sancion ejemplar, que creo yo que alegrara mucho a los participantes de la CALX por abrirse mas cupos.

    Nos vemos, y mil disculpas a los equipos que se sintieron afectados por sus colegas jugadores. Estamos trabajando para responder mejor a sus consultas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #50
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    a ver repito decidimos no ir x.
    1ero uno vive en los olivos hasta asuncion es un viajte inter provincial
    2do la zona no es la mas confiable, si decidimos no ir fue en realidad para cuidar nuestros bolsillos y nuestra integridad fisica,ademas sabiendo que un accidente le ha ocurrido a un amigo mio no tendria cara para ir a jugar y si bien fui a drago no fue para jugar ademas nosotros llegamos a drago a la 1 de la tarde, por ultimo como acompaño yo a un amigo en su dolor, es un tema que manejo yo y que nadie podria cuestionar ... :S, y en vista que ya no ibamos a ir hablamos con janiux para que el tenga su partida normal ya que nosotros no ibamos a asistir a Asuncion para que ibamos a dejar que el deje de jugar si el podia hacerlo? .. ademas la semana pasada no jugamos de 4 amigo te ekivocas fue la fecha 6 que jugamos de 4 contra of en DK .

    Por otro lao que de malo tienen mis preguntas si no las hago yo en algun momento alguien las va a hacer... acaso alguna de ella pone a alguien en situacion incomoda?; mis preguntas siempre son generales y abiertas para que todos las lean.
    Si bien es cierto que lo de los W.O. si tieene que tratar con pinzas entonces haganlo yo no tengo nada que ocultar koa nunca ha tenido un W.O. en toda su participacion en la Liga y aun estando en malos momentos vamos aunquesea de 4 a tratar de cumplir de la mejor manera con nuestro compromiso.

    PD: deberian de comunicarse por algo conocido como ETICA, si un team que esta por afuera viendo que dejan a otro team participar 15 o 20 minutos despues de la hora establecida se presta a malos pensamientos y suspicacias, entonces que logras comunicando eso, evitas cosas por el estilo. Bueno nada mas que agregar. Cualquier otra cosa con respecto al team koa puedes contactarme para alcarar lo que desees Augusto.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Gracioso que utilices entonces el "acompañarlo en su dolor" para paliar la falta y luego me espetes el "como acompaño yo a un amigo en su dolor, es un tema que manejo yo". Osea, que si me dices pasado mañana que paso otro accidente (Dios no quiera) y que acompañas a tu compañero en su dolor jugando Drago en lugar de la Liga para ganar en honor a el, yo tengo que quedarme de brazos cruzados y comprenderlo ? No lo creo mi estimado. Comprendo que esten con EL y en circunstancias de consuelo y apoyo moral, no de otra manera. Es igual, cuando se ha visto que en un trabajo (por dar un ejemplo) de una excusa al jefe diciendo "estoy enfermo, no pude ir, y si me vio en la taberna del frente tomando no le interesa porque la manera de que me curo no es de su incumbencia". Si, sorry por el mistype de la fecha, ando volado en que numero de fecha vamos, tantos WOs marean :).

    Del otro lao, no, no tienen nada de incomodas el que las hagas, mas me parece fuera de lugar que las hagas cuando no conoces el todo y las diferentes razones, causas y efectos. Todos los dias (y no exagero) encuentro preguntas tuyas en Reglamentacion. Estoy encantado de responderlas, aun cuando veo muchas redundantes y otras que no dejan mas que entrever que hay o un interes de saber que viene para saber a que atenerse (pensando negativamente con lo que a sus resultados de Liga respecta) o simplemente el ganar posts y generar el intercambio de palabras y explicaciones. Nosotros tenemos nada que ocultar (excepto mi vida personal claro esta) y si intentan cumplir su compromiso nosotros encantados, a pesar que generan esos partidos de a 4 y demas habladurias de los demas equipos que no estan en la Liga y que ponen en tela de juicio su legitimo derecho a estar en ella (ojo, ellos , no yo;) ).

    La ETICA seria si hubiera una excepcion a la regla y no la hay aqui. Estamos usando las reglas e interpretandolas. Cuando ha habido excepciones a las Reglas (caso de Janiux, caso de los r4sh, caso de cambios en rosters) se ha hecho publico de las maneras debidas a traves de las vias conocidas. Si el aplicar las reglas es entonces una fuente de malos pensamientos y suspicacias, caramba, que mal esta el mundo. O acaso ves comunicados todos los dias de "Se aplico la regla de hacer el sorteo de mapas". "Se paro un segundo el partido para hacer las entrevistas de XEG Sports". "Los HLTVs ya estan funcionando". "Los demos fueron grabados". No. Alli esta el punto, en todo caso, ambos equipos que estaban involucrados tenian conocimiento del tema, los demas no tienen porque estar enterados y mas aun, consultados. Tomo como base las diferentes ligas del mundo : CEVO, CAL, ESL, etc. Cuando has visto que un resched tenga que ser comunicado a todo el mundo, mas alla de coverage heads ?

    No te preocupes, se que eres una persona ocupada y no quiero quitarte el tiempo, ademas para conocer cosas del Team KoA, converso muy a menudo con su manager el cual me tiene actualizado de lo que sucede en el equipo. Gracias por tu disposicion de todas maneras !

    A proposito, hago este descargo a nivel publico, para que no se preste a suspicacias y malos pensamientos ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    viendo que me citas en tu post noobzaibot,recuerdo que yo te dije que no era viable que el encuentro se prolonge y te di mis disculpas pues yo entendi que xuxan tenia un compromiso previo ,a lo que me respondiste "no hay problema pues es un favor y si no se puede no es tu obligacion" y luego vi este post tuyo

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No prob, yo me encargo que esten alli en punto ;).
    asumi que el MR comenzaria a la hora pactada y tengo entendido que el MR de xuxan termino 11.15 am ,hasta las 2pm que empieza el encuentro en la liga creo que es muy factible llegar a tiempo pero creo que ellos no tomaron sus precauciones.

    a las 2.15pm air me dice que esperaran hasta las 2.25 a lo que le dije que NO pues nosotros habiamos sufrido un W.O. hace unas fechas y asi como ellos se juegan la punta nosotros nos jugamos la baja y hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros encuentros y llegar a la hora pactada(desde dragoons hasta hackerzone es casi 2 horas y llegamos antes de la hora).

    Tal vez a muchos les parecera esto una "pataleta" pero nosotros como team nos sentimos burlados pues los señores de Xuxan sabiendo que tenian un encuentro de liga y este empezaria a las 2pm debieron ver la manera de llegar temprano (nico me aduce que despues de su torneo tenian k hacer strats y x eso llegaron tarde) , es cierto pidieron un permiso de llegar tarde pero este no fue aceptado por mas que me comunique con mis teammates ellos no aceptaron.

    Mis teammates decidieron retirarse pues no se respetaron las reglas de la liga y yo los apoye pues como lo dije desde las 11.15 hasta las 2 de la tarde es tiempo suficiente para llegar al encuentro pactado y creo que el permiso que se pidio era en caso su MR se cruzara pues como tu mismo mencionas ellos vieron su "prioridad" y pues drago movio su MR y creo que el permiso estaba demas.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Exacto, recuerdo claramente haberte dicho eso y solicitarte de favor un par de minutos, como he citado arriba.

    Mi post en el otro thread va claramente hacia la parte de que se quejaron acerca de el Staff de la Liga llegando tarde a esos partidos. Asi que el staff de la Liga estuvo alli en punto. En todo caso, es falta tanto mia por no ponerlo explicito, como el asumir de tu parte.

    En cuanto a las 2:15, desde las 2pm yo he estado conversando con Air ya que luego de instalar el servidor, me pregunto que iba a hacer, a lo cual le dije que esperara hasta las 2:25. Creo tambien que te lo comunico en ese momento, ya que alli me dijo que seguian esperando y que solo eran 4.

    Tienes toda la razon en que ellos demoraron en exceso. Sin embargo creo tambien que estabas prevenido de un par de minutos de condescendencia. En todo caso (como sucedio en el match de Spe vs Engine), podrian haber jugado el segundo mapa, pero ustedes ya se habian desconectado y no querian jugar. Estas en todo tu derecho de reclamar, mas el asumir esa actitud no ayuda mucho a que tu reclamo sea bien interpretado. Conozco tu buena disposicion hacia tu equipo y las reglas, y me sorprendio sobremanera tu reaccion, sobre todo como tu dices, que estan jugandose la baja. En todo caso, las disculpas por parte mia por no coordinar con exactitud los tiempos ni asegurarme que Air se comunico contigo a las 2pm. Y estoy tambien esperando las disculpas de JustFrag, ya que hasta ahora nadie se ha manifestado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Gracioso que utilices entonces el "acompañarlo en su dolor" para paliar la falta y luego me espetes el "como acompaño yo a un amigo en su dolor, es un tema que manejo yo". Osea, que si me dices pasado mañana que paso otro accidente (Dios no quiera) y que acompañas a tu compañero en su dolor jugando Drago en lugar de la Liga para ganar en honor a el, yo tengo que quedarme de brazos cruzados y comprenderlo ? No lo creo mi estimado. Comprendo que esten con EL y en circunstancias de consuelo y apoyo moral, no de otra manera. Es igual, cuando se ha visto que en un trabajo (por dar un ejemplo) de una excusa al jefe diciendo "estoy enfermo, no pude ir, y si me vio en la taberna del frente tomando no le interesa porque la manera de que me curo no es de su incumbencia". Si, sorry por el mistype de la fecha, ando volado en que numero de fecha vamos, tantos WOs marean :).
    .
    Reitero nosotros no fuimos a jugar tu punto no es valido por que si tu haces algo lo que sea para acompañar a alguien en su dolor por mas crazy que paresca es tu forma de expresar tu solidaridad la mia fue absteniendome en jugar y es lo que he hecho durante todo el dia. Y no estoy mintiendo para hacerlo si hablas con chasu el te sabra decir desde que hora estuve en DK esperando el momento indicado para ir a la partida por la LX. pregunta a kien quieras, si es que fuimos para jugar char y yo ya que mencionaste 2 persoans, es mas pregunta a que hora fuimos para que salgas de dudas, si te parece gracioso mi forma de tomar el dolor ajeno es asunto tuyo, el mio fue las abstinencia y si es un tema que a mi y solo a mi y mis entendidos nos debe interesar. La gente que pone una escusa (mentira) para cubrir alguna falta es gente que yo no conosco bien, lamentable que quieras meternos a todos en el mismo costal pero en fin.

    Si no quieres comprenderlo no lo hagas pero no puedes poner en tela de juicio mi reaccion ante el dolor ajeno por que eso no te compete. REPITO si tienes alguna otra cosa mas que agregar puedes hacermelo directamente , [email protected] / 830*3849 o en persona si asi lo deseas. NO sigamos haciendo un circo de esto que ya suficiente con lo que hasta ahora se dijo.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  15. #55
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Bueno departe del team EviL pido disculpas a la liga y al clan que nos ivamos a enfrentar hoy POC.

    Yo trate de modificar mi horario del campeonato de drago, pero no se podia y pucha y eso que le dije pero creo que era tarde por que me dijo que los horarios ya estaban dichos.

    Y sorry a los POC por no ir pero como dice aguila en unos de sus mensajes, tb fue x esas causas.

    PD. me gane la quinela :$
    TALENTO

  16. #56
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Nuestra idea era jugar el segundo mapa como correspondia pero al ver que el staff de la liga no dio el w.o. en el primer mapa decidimos retirarnos, que puedo decirte Augusto nunca en mis 6 años como gamer senti tanta colera y por lo mismo que respeto mucho las reglas decidi retirarme pues las reglas indican claramente 15 minutos de tolerancia y esto no se dio.

    Sobre nuestra actitud, se que difiere mucho de la tuya pero fue nuestra manera de reclamar que se cumplan las reglas,se que nos jugamos la baja pero primero estan los principios y si es necesario retirarnos de un MR y bajar para dar el ejemplo sobre "respeto de reglas", pues caballero.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  17. #57
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por Qu1k Ver mensaje
    Nuestra idea era jugar el segundo mapa como correspondia pero al ver que el staff de la liga no dio el w.o. en el primer mapa decidimos retirarnos, que puedo decirte Augusto nunca en mis 6 años como gamer senti tanta colera y por lo mismo que respeto mucho las reglas decidi retirarme pues las reglas indican claramente 15 minutos de tolerancia y esto no se dio.

    Sobre nuestra actitud, se que difiere mucho de la tuya pero fue nuestra manera de reclamar que se cumplan las reglas,se que nos jugamos la baja pero primero estan los principios y si es necesario retirarnos de un MR y bajar para dar el ejemplo sobre "respeto de reglas", pues caballero.
    Cualkiera haria lo mismo , buen ejemplo el de quick . Pero igual ahora si creo q taras en la baja por q no creo q nadie cambie el resultado contra Xuxan Asi tengas toda la razon de mundo , es una pena :(

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Habrá que aclarar un poco las cosas, comienzo con decir que el partido del torneo de drago contra ac que tuvimos en la mañana nos movia los horarios, ya que este partido ya estaba pactado previamente, en lo que se quedo fue en moverlos para tener tiempo para ambas cosas, ya sea el torneo de drago y asistir a la liga como corresponde, antes del partido de hoy, me parece que hace 2 días nos dieron la oportunidad de jugar temprano y como dije antes, asistir a ambos compromisos; sin bien es cierto, el permiso de la liga para tener 10 minutos de tolerancia ya estaba dado. entonces la intorrange sería: si tenemos el permiso y tuvimos tiempo para tener todo listo, ¿por qué no aprovecharlo? tomando en cuenta que a más de un jugador le gusta almorzar a la mitad de día y como se debe, repasar estrategias, sobretodo porque estamos en un torneo importante. luego espero entiendan que dragoons esta algo lejos, es factible entender que puede ocurrir cualquier cosa, un accidente, trafico, etc etc.
    Concluyo con pedir disculpas si se sienten ofendidos y obviados, es molesto y también lo he pasado, pero en otras circunstancias.
    Reitero las disculpas por parte de todo el team XuXaN, pero también espero que comprendan que nuestro plazo de 10 minutos si era de su conocimiento.

    saludos.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    NO sigamos haciendo un circo de esto que ya suficiente con lo que hasta ahora se dijo.
    PORFAVOR brother, y algo más que no me compete pero como tu dices todo debe comentarse, no digas "en persona" ya que se presta a suspicacias.

    byebye, salu2 a ficho =p.

  20. #60
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Bueno yo estuve en dragoonz donde ocurrió el incidente, y bueno los xuxan llegaron exactamente 2:25, cosa q se retrasaron 25minutos ia q el partido era para las 2, y tolerancia hay solo 15 minutos, en las reglas están -.-!, bueno eso q le dieron 10minutos mas de tolerancia se tenia q consultar con el otro team (brujah) haber si accedía a la petición q hicieron los xuxan , caso q no se dio, pero si se informo.
    El 1er mapa los brujah tenían q haber ganado por w.o. , y los brujah iban a jugar el otro mapa cosa q se le comunico al staff (AIR), pero no accedió a dar el primer mapa por ganado por w.o. por eso no se dio el caso de jugar y todos se retiraron, porque se staban guiando de las reglas, cosa que para cualquier team tiene que ofrecer lo mejor para ellos, y los brujah tan paliando el descenso y los xuxan el campeonato y tienen elegir lo mejor para ello.

    Pd: LX no tiene q ver nada con la COPA DRAGO ¿¿?? o favorece a un team en especial, porque las reglas son igual para todos.
    haosito'ckz[feat]

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato de Fecha
    Por CHe$tEr en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2003, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •