Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Octava Fecha 01-03-08

Esta es una discusión para el tema Octava Fecha 01-03-08 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Nadie favorece a nadie , bueno el sr.quick como respeta las reglas debe hacerlas no?,el permiso se pidio con 15 ...
Página: 4


  1. #61
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Nadie favorece a nadie , bueno el sr.quick como respeta las reglas debe hacerlas no?,el permiso se pidio con 15 dias de anticipacion(esta en las reglas que se puede pedir el permiso),salimos con tiempo de drago como para llegar antes aya, pero tampoco no es nuestra culpa que no nos quieran llevar a un lugar tan lejos para muchos,me diste el ejemplo que uds pagaron sus 35 solsasos y llegaron , pero no crees que le es mas facil a un taxista ir hacia una zona centrica donde se mueven la mayoria a ir hasta el otro lado del mundo?,le pregunte a varios taxistas cuanto nos cobrarian y simplemente me dijo no te van a llevar xq no les conviene ir hasta aya y regresar vacios.Casi nos resignamos para ir , pero al final aparecio un taxi que si nos kizo llevar y como sabiamos los del permiso estabamos rogando llegar con un tiempo considerable,pero se dieron muchos percances en el camino , hasta se le apago la bateria al carro haha ,pero en fin , llegamos con el tiempo que teniamos y no le veo problema a eso,te gustan las reglas bueno esta bien t felicito,pero nosotros tampoco las estamos faltando,el permiso esta en las reglas,leelas,no puedes entender que tb nosotros tenemos razon?,no entiendo xq eres tan cerrado y te pusiste tan terco en la cabina,esta bien que uno defienda lo que cree,pero tb esta bien a veces seder,se hicieron bolas por las puras,pudiendo haberse jugado tranquilamente los match.Te pido disculpas si en algun momento crees q faltamos a las reglas ,pero no hicimos lo que quizimos,simplemente fue algo previsto para no faltar a ellas.
    GiANCARLO*XUXAN

  2. #62
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Nosotros cabineamos en DK,nc san borja y dragonet y para regresar siempre tomamos taxis pues normalmente los MR terminan tarde y venir en bus es muy pesado y te puedo asegurar que nunca tenemos ese problema de que no nos quieran traer,con respecto al permiso que ustedes pidieron como te dije y te repito ahora noob me pregunto y nosotros no accedimos y el me dijo ok no es su obligacion y luego vi que el posteo que el se encargaria de traerlos puntuales.

    ahora con respecto a los 10 minutos que A1R me pidio ,no accedi alegando lo que nos paso en una fecha pasada, creo que nadie tiene corona y las reglas son iguales para todos, ahora el permiso que ustedes piden como te repito no fue aceptado x parte nuestra y yo al ver el post de Augusto diciendo que llegarian puntuales no veo por que darles esos 10 minutos.

    En el apertura el team Sacte paso por algo parecido contra el team Koa (estan de testigos Reef actual Xuxan), pues al faltar un polo para Sacte tuvieron que jugar de 4 y aunque Niox del team Sacte le pidio al team Koa esperar 10 min para que llege su 5to (el 5to estaba ahi solo faltaba el polo el cual traia Lazier ,que estaba llendo en su propio auto),la respuesta del team Koa fue no esperar y empezar el MR asi y si no me equivoco Leezak (en esa epoca Koa) dijo "yo solo veo lo mejor para mi team y lo mejor es empezar el mr de 4" .

    cito este caso pues creo que para que se de un tiempo mas de prorroga el team afectado debe aceptar la peticion del otro team ,en el caso del SActe vs Koa ,SActe pidio el favor de esperar y koa no accedio y se empezo el MR.

    En este caso Brujah no acepto la peticion de Xuxan de cambiar de hora y Nobzaibot( tengo entendido que Sapito loco es el comisionado pero el nunca me consulto nada y creo que el comisionado me debio consultar) me dijo que el MR comenzaria puntual y vi que Drago accedio a cambiar la hora de su MR es por esa razon que no aceptamos los 10 minutos mas (no 9 como dice noobzaibot arriba ,en el nextel de A1R eran 2.25 y es mas en mi celular ya eran 2.27).

    En conclusion en un MR anterior de esta misma liga un team no acepto esperar 10 minutos y no hubo problemas y en nuestro caso nos imponen esperar 10 minutos cuando el permiso no fue aceptado por parte nuestra y siendo mas precisos ,el comisionado de la liga no me comunico nada.
    Última edición por quiK; 02/03/2008 a las 00:06
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  3. #63
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Quien acepta el permiso? tu? o el staff de la Liga? me pregunto eso :) , o eres staff y jugador?=o
    GiANCARLO*XUXAN

  4. #64
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    la hacen mas larga ke ver............rdad por creo ke si tenian permiso para jugar un poco mas tarde no has debido hacer problema y si es problematico llegar hasta alla quik por yo tb he ido y mis populares regateadas no ayudaron en nada te voy diciendo cuando tu llegaste tarde pediste permiso con anticipacion a ver comentame si te lo dieron tonces te pisotearon si no lo pediste ta bien ke te dieran el W.O
    Última edición por PeRRuF0; 02/03/2008 a las 06:43
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    La verdad no pense hacer publico este caso,pero lo are ya q se repite.

    La semana pasada al team koa le tocaba jugar a las 2pm en pgm contra xuxan =)

    Nosotros llegamos 1.45pm y solo hadrock staba sentado e instalado.

    Eran las 2pm y no habia rastro de xuxan,pues tuvimos q hacer correr el tiempo de "tolerancia" q son 10 minutos o 15. Lo gracioso viene aqui =) ,el staff de la liga "a1r,scorer,y noc kien mas llegaron antes de las 2 y x cosas del destino el patita q atiende en PGM no podia levantar el servidor para ir calentando.

    2.15pm zaeta fue con celular en mano a hablarle a mauzer e informarle q habiamos ganado el 1r mapa x W.O pero lastimosamente mauzer estaba hablando con el EMPERADOR x telefono y no podia escucharnos.

    Eran las 2.20 o 2.22pm y llegaron los JF, y x cosas del destino,el servidor prendio y mauzer colgo su telefono x)

    Despues viene A1r y me dice la nueva regla XTREME "El tiempo de tolerancia corre desde q el servidor esta prendido",Cuando me dijo eso,me dio muxa colera.

    Digo esto en forma cachosa xq sinceramente,yo me senti ofendido,senti q me metieron la rata asta el fondo y sin kevlar.

    Ok no tienen corona,pero entonces las cosas y las reglas CLARAS.

    Espero q los justfrag entiendan q este post no va contra contra ellos,va para la liga.
    zaeta noc xq dices "lo aceptamos d buena forma" el q acepto jugar ese match,fuiste TU,xq nosotros keriamos ganarlo x w.o, dado q ganarle a jf con nuestro nuevo roster, era algo remoto.
    Y para mauzer ,air y scorer ,no digo q ustedes hayan echo lo posible para favorecer a xuxan,pero lamentablemente es lo q el equipo KOA hablaba afuera y es loq alguien puede pensar
    Rondaban preguntas como "como sabemos si el pata no prendia el server a proposito hasta q llegase jf?" "como mauzer no va soltar el fono x 20 minuto"? esas preguntas,me la hicieron mis tm8s.

    nico,reef,durst,chax lqm :$ pero solo traten de ponerse en nuestro lugar ^^

    y srry x lo de hoy dia RIP amigui2 T_T tqm

    pd : D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    La verdad no pense hacer publico este caso,pero lo are ya q se repite.

    La semana pasada al team koa le tocaba jugar a las 2pm en pgm contra xuxan =)

    Nosotros llegamos 1.45pm y solo hadrock staba sentado e instalado.

    Eran las 2pm y no habia rastro de xuxan,pues tuvimos q hacer correr el tiempo de "tolerancia" q son 10 minutos o 15. Lo gracioso viene aqui =) ,el staff de la liga "a1r,scorer,y noc kien mas llegaron antes de las 2 y x cosas del destino el patita q atiende en PGM no podia levantar el servidor para ir calentando.

    2.15pm zaeta fue con celular en mano a hablarle a mauzer e informarle q habiamos ganado el 1r mapa x W.O pero lastimosamente mauzer estaba hablando con el EMPERADOR x telefono y no podia escucharnos.

    Eran las 2.20 o 2.22pm y llegaron los JF, y x cosas del destino,el servidor prendio y mauzer colgo su telefono x)

    Despues viene A1r y me dice la nueva regla XTREME "El tiempo de tolerancia corre desde q el servidor esta prendido",Cuando me dijo eso,me dio muxa colera.

    Digo esto en forma cachosa xq sinceramente,yo me senti ofendido,senti q me metieron la rata asta el fondo y sin kevlar.

    Ok no tienen corona,pero entonces las cosas y las reglas CLARAS.

    Espero q los justfrag entiendan q este post no va contra contra ellos,va para la liga.
    zaeta noc xq dices "lo aceptamos d buena forma" el q acepto jugar ese match,fuiste TU,xq nosotros keriamos ganarlo x w.o, dado q ganarle a jf con nuestro nuevo roster, era algo remoto.
    Y para mauzer ,air y scorer ,no digo q ustedes hayan echo lo posible para favorecer a xuxan,pero lamentablemente es lo q el equipo KOA hablaba afuera y es loq alguien puede pensar
    Rondaban preguntas como "como sabemos si el pata no prendia el server a proposito hasta q llegase jf?" "como mauzer no va soltar el fono x 20 minuto"? esas preguntas,me la hicieron mis tm8s.

    nico,reef,durst,chax lqm :$ pero solo traten de ponerse en nuestro lugar ^^

    y srry x lo de hoy dia RIP amigui2 T_T tqm

    pd : D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lol, te stas desviando, ojo que tmb habia una queja para qe no jugaras, y YO dije "que juege, me da igual" y todo mi equipo accedío. en fin no te desvies del tema.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    La verdad no pense hacer publico este caso,pero lo are ya q se repite.

    La semana pasada al team koa le tocaba jugar a las 2pm en pgm contra xuxan =)

    Nosotros llegamos 1.45pm y solo hadrock staba sentado e instalado.

    Eran las 2pm y no habia rastro de xuxan,pues tuvimos q hacer correr el tiempo de "tolerancia" q son 10 minutos o 15. Lo gracioso viene aqui =) ,el staff de la liga "a1r,scorer,y noc kien mas llegaron antes de las 2 y x cosas del destino el patita q atiende en PGM no podia levantar el servidor para ir calentando.

    2.15pm zaeta fue con celular en mano a hablarle a mauzer e informarle q habiamos ganado el 1r mapa x W.O pero lastimosamente mauzer estaba hablando con el EMPERADOR x telefono y no podia escucharnos.

    Eran las 2.20 o 2.22pm y llegaron los JF, y x cosas del destino,el servidor prendio y mauzer colgo su telefono x)

    Despues viene A1r y me dice la nueva regla XTREME "El tiempo de tolerancia corre desde q el servidor esta prendido",Cuando me dijo eso,me dio muxa colera.

    Digo esto en forma cachosa xq sinceramente,yo me senti ofendido,senti q me metieron la rata asta el fondo y sin kevlar.

    Ok no tienen corona,pero entonces las cosas y las reglas CLARAS.

    Espero q los justfrag entiendan q este post no va contra contra ellos,va para la liga.
    zaeta noc xq dices "lo aceptamos d buena forma" el q acepto jugar ese match,fuiste TU,xq nosotros keriamos ganarlo x w.o, dado q ganarle a jf con nuestro nuevo roster, era algo remoto.
    Y para mauzer ,air y scorer ,no digo q ustedes hayan echo lo posible para favorecer a xuxan,pero lamentablemente es lo q el equipo KOA hablaba afuera y es loq alguien puede pensar
    Rondaban preguntas como "como sabemos si el pata no prendia el server a proposito hasta q llegase jf?" "como mauzer no va soltar el fono x 20 minuto"? esas preguntas,me la hicieron mis tm8s.

    nico,reef,durst,chax lqm :$ pero solo traten de ponerse en nuestro lugar ^^

    y srry x lo de hoy dia RIP amigui2 T_T tqm

    pd : D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lol, te stas desviando, ojo que tmb habia una queja para qe no jugaras, y YO dije "que juege, me da igual" y todo mi equipo accedío, so juegaste.

    AQUÍ no hay favoritismos, es la primera vez en las 2 versiones de la liga que tenemos un problema como este. y creanme aqui no hay mano negra, la única es la de hadrok.

    con respecto a lo que dice quick, nico se encargo de todo eso y logro el permiso, bueno.

    ya que no jugaron el match, gente comenta que fue por otra razon, algo irrelevante, no lo mencionaré porque no viene al caso, en fin.

    salu2
    Última edición por rkvq; 02/03/2008 a las 07:59

  8. #68
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Quien acepta el permiso? tu? o el staff de la Liga? me pregunto eso :) , o eres staff y jugador?=o

    que pasa si pides un permiso de jugar a las 3pm ok la liga lo acepta pero mi team no sabe nada y mi team no puede empezar el match a esa hora, llega el dia del MR mi team llega a las 2pm a jugar y en ese momento me dicen no su encuentro es a las 3, alo?? ... creo que se debe coordinar con el teamleader del otro team y es ahi donde entra si mi equipo acepta o no,estoy en lo correcto?

    En este caso se me pidio retrasar el match pero x enesima vez,no aceptamos y noob me dijo que ok,luego vi el post de noob diciendo que llegarian puntuales.

    Uy me entere un chisme,pero no lo mencionare por que es "irrelevante", entonces para k menciono que escuche el chisme??? ah y la gente comenta otra cosa uy pero no lo mencionare "porque es irrelevante".

    Creo k estamos grandecitos para andar con chismecitos, las cosas deben ser concretas,asi como tus amigos comentaran algo casi todos mis conocidos tambien comentan cosas pero no por eso voy a venir a postearlo aqui.

    El problema no es con ustedes muchachos de Xuxan yo entiendo su incomodidad porque creo que nadie les aviso que nosotros no aceptamos su peticion,ni tampoco con el arbitro A1R quien en todo momento trato de ver una solucion y menos con Scorer que me dio la razon pero el nada podia hacer, creo que aca las cosas quedaron a medias y no hubo una buena comunicacion por ambas partes y la gente del staff.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por rkvq Ver mensaje
    lol, te stas desviando, ojo que tmb habia una queja para qe no jugaras, y YO dije "que juege, me da igual" y todo mi equipo accedío. en fin no te desvies del tema.
    mmm supuestamente no podia jugar,pero noobzaibot dijo q todas las sanciones kedaban disueltas.

    Aparte q ya habian pasado 3 fechas desdq me sancionaron.

    No e dixo q haya mano negra ni favoritism pero esa fue la impresion q se llevaron varios de mi team =)

    pd : D;!!!!!!!!!!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    La verdad no pense hacer publico este caso,pero lo are ya q se repite.

    La semana pasada al team koa le tocaba jugar a las 2pm en pgm contra xuxan =)

    Nosotros llegamos 1.45pm y solo hadrock staba sentado e instalado.

    Eran las 2pm y no habia rastro de xuxan,pues tuvimos q hacer correr el tiempo de "tolerancia" q son 10 minutos o 15. Lo gracioso viene aqui =) ,el staff de la liga "a1r,scorer,y noc kien mas llegaron antes de las 2 y x cosas del destino el patita q atiende en PGM no podia levantar el servidor para ir calentando.

    2.15pm zaeta fue con celular en mano a hablarle a mauzer e informarle q habiamos ganado el 1r mapa x W.O pero lastimosamente mauzer estaba hablando con el EMPERADOR x telefono y no podia escucharnos.

    Eran las 2.20 o 2.22pm y llegaron los JF, y x cosas del destino,el servidor prendio y mauzer colgo su telefono x)

    Despues viene A1r y me dice la nueva regla XTREME "El tiempo de tolerancia corre desde q el servidor esta prendido",Cuando me dijo eso,me dio muxa colera.

    Digo esto en forma cachosa xq sinceramente,yo me senti ofendido,senti q me metieron la rata asta el fondo y sin kevlar.

    Ok no tienen corona,pero entonces las cosas y las reglas CLARAS.

    Espero q los justfrag entiendan q este post no va contra contra ellos,va para la liga.
    zaeta noc xq dices "lo aceptamos d buena forma" el q acepto jugar ese match,fuiste TU,xq nosotros keriamos ganarlo x w.o, dado q ganarle a jf con nuestro nuevo roster, era algo remoto.
    Y para mauzer ,air y scorer ,no digo q ustedes hayan echo lo posible para favorecer a xuxan,pero lamentablemente es lo q el equipo KOA hablaba afuera y es loq alguien puede pensar
    Rondaban preguntas como "como sabemos si el pata no prendia el server a proposito hasta q llegase jf?" "como mauzer no va soltar el fono x 20 minuto"? esas preguntas,me la hicieron mis tm8s.

    nico,reef,durst,chax lqm :$ pero solo traten de ponerse en nuestro lugar ^^

    y srry x lo de hoy dia RIP amigui2 T_T tqm

    pd : D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aunque no te gusta que postee.
    Aca hay favoritismos, mas claro ni el agua.

    NI HABLAR

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    a ver repito decidimos no ir x.
    1ero uno vive en los olivos hasta asuncion es un viajte inter provincial
    2do la zona no es la mas confiable, si decidimos no ir fue en realidad para cuidar nuestros bolsillos y nuestra integridad fisica.
    no es excusa para que un team no asista a los respectivos lan centers asignados, yo creo que desde un comienzo sabian a lo que se enfrentaban y no estar diciendo pucha yo vivo en el culo del mundo y por eso no ire por aya, lo mismo pasa con dragons y Hz. uhmm sobre lo segundo que mencionas veo que tienes mal concepto de chorrillos, yo e ido a chorrillos y es mas a asuncion y no veo nada fuera de lo comun e inclusive el staff de la liga llegan caminando sin problema alguno, te lo puede confirmar Cz y los demas teams que asistieron por la liga, bueno en realidad no es mi problema, no es mi cabina. pero da colera que gente como tu OJO como TU digan cosas asi =). solo que el unico error que cometio Noobzaibot y la liga es no fijarse antes en que teams deberian participar. bye

  12. #72
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Quien acepta el permiso? tu? o el staff de la Liga? me pregunto eso :) , o eres staff y jugador?=o
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Adicionales
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. el Mapa a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento. Cuatro mapas perdidos por WO, es decir, dos fechas totales con WO significan la eliminación del evento, retirando todos los puntos jugados y por jugar, asi como el pase a la Comision de Justicia de la Liga Xtreme.
    sacado del reglamento para el clausura 2008, algo que todos deberian leer
    segun lo que lei a quik le preguntaron si podia esperar un par de minutos osea 15+2 = 17 :D

    Lamentablemente la falta de coordinacion x parte del staff de la liga afectara en el resultado final a Brujah y S.pe
    angelus


  13. #73
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Lamentablemente la falta de coordinacion x parte del staff de la liga afectara en el resultado final a Brujah y S.pe
    En efecto. Ya converse con qu1k ahora en la tarde que recien pude llegar a una PC, le ofreci mis disculpas y quedamos en muy buenos terminos. Como siempre, es una persona con la cual uno puede conversar con gusto, no te suelta exabruptos dando excusas. Thumbs up !

    Con respecto al post de Jano : La prueba esta en que el servidor se utilizo en modo manual : No pudimos poner HLTV y esta grabado en el demo. El sistema se arranco desde 0 sin poder conectar los spectators. Estuvimos coordinando con mauzzer todo ese tiempo por Nextel. Cuando llegaron los JustFrag, me consulto mauzzer y le dije "Que yo sepa siempre hemos esperado a que este el servidor para correr el tiempo, de otra manera tendriamos hartos WOs". Lo cual es cierto debido a las demoras del Staff e inconvenientes tecnicos propios de un evento descentralizado : Cuando antes demoramos en Dragoons, cuando demoramos UNA hora en arrancar el partido EviL vs JustFrag, cuando ayer mismo tambien se demoraron en llegar a NaH-ID Net. Si hubieramos contado eso, Engine hubiera perdido el primer mapa por WO ANTES que llegara el Staff de la Liga y arreglara todo. El staff llego 20 minutos tarde (responsabilidad de esa unidad movil) y desde alli contabilizo el tiempo. Es por eso que el segundo mapa, corrio el tiempo del WO maximo a las 3:15pm.

    Repito una vez mas : Las reglas aca no son inventadas, aplicamos lo que por criterio esta en el reglamento y lo que generalmente se da en todas las fechas. En todo caso, las disculpas del caso por dejarles esa impresion.

    Cita Iniciado por PocHito Ver mensaje
    aunque no te gusta que postee.
    Aca hay favoritismos, mas claro ni el agua.

    NI HABLAR
    Aca hay una persona que solo postea para este tipo de cosas, tiene Banned Soon y salta a la vista su sincera intencion.

    NI HABLAR !

    Este martes habra un anuncio importante en XEG Sports respecto a este tema. Esten atentos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Esta bien ^^ pero creo de todas formas,si el servidor no prende x motivos X los jugadores deben estar a la hora pactada.

    osea si el servidor no prende ,los jugadores pueden llegar a la hora q les da la gana?..
    aclarame eso noob
    byee y me olvidaba....
    D:!!!!!!!!!!

  15. #75
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Esta bien ^^ pero creo de todas formas,si el servidor no prende x motivos X los jugadores deben estar a la hora pactada.

    osea si el servidor no prende ,los jugadores pueden llegar a la hora q les da la gana?..
    aclarame eso noob
    byee y me olvidaba....
    D:!!!!!!!!!!
    No. Si el servidor no "prende", se comunica a los jugadores del impase y se busca una solucion. El delay generado ese dia no fue mayor al que (por ejemplo) tuvieron que sufrir la semana anterior, JustFrag y EviL.

    Si vuelves a hacer tu carita te estampare contra la pared y luego te pondre a jugar Source. :D!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #76
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por Diemenz Ver mensaje
    no es excusa para que un team no asista a los respectivos lan centers asignados, yo creo que desde un comienzo sabian a lo que se enfrentaban y no estar diciendo pucha yo vivo en el culo del mundo y por eso no ire por aya, lo mismo pasa con dragons y Hz. uhmm sobre lo segundo que mencionas veo que tienes mal concepto de chorrillos, yo e ido a chorrillos y es mas a asuncion y no veo nada fuera de lo comun e inclusive el staff de la liga llegan caminando sin problema alguno, te lo puede confirmar Cz y los demas teams que asistieron por la liga, bueno en realidad no es mi problema, no es mi cabina. pero da colera que gente como tu OJO como TU digan cosas asi =). solo que el unico error que cometio Noobzaibot y la liga es no fijarse antes en que teams deberian participar. bye
    :o ... YO no estoy sentando como escusa que la cabina quede lejos o que sea peligrosa o no... nuestro motivo fue otro, (esta sentado en post anteriores) es mas nosotros en nigun moemnto pensabamos claudicar en nuestra participacion contra c.zone como ya dije antes pregunten desde que hora estuvimos en DK esperando el momento indicado para partir. Pero sinceramente pido disculpas si sintieron que mis post fue de alguna manera ofensivo realmente no fue mi intencion :(.

    PD: no entiendo que quisiste decir con personas como TU ... o con los teams que debieron o no participar en la Liga pero bueno queda en ti.

    PD: raykov cuando dije si tenia alguna pregunta que hacerme era con respecto al team koa ( y su forma de organizarse) netamente, cuando hay mas de un team involucrado en un tema como por ejemplo el movimiento de un horario es un dato que , a mi parecer, deberia de ser de aviso comun. nada mas :).

    PD: jano plzzz ... just play.

    PD: ENSERIO si alguien se sintio ofendido por mi post, sepan disculparme no fue mi intencion hacerlo . Gracias.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  17. #77
    Senior Member Avatar de scorpio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    542

    Cool Re: Octava Fecha 01-03-08

    :O asuu q tal chongo .... weno creo que nadie ha respetado las reglas de la liga.. ni q decir de la puntualidad porq a nosotros nos ha pasado q debiamos jugar a las 2 pero la mosca (sry mosca) llegaron con 30 minutos de retraso es mas durante ese tiempo xuxan no taba completo pero tampoco habia nadie de la liga q lo constatara .... y lo peor teniamos q pagar todo el tiempo con nuestro dinero ahorradito :D lo q se habian demorado y me parecio algo injusto........... por otro lado el problema de xuxan con brujah creo q si un equipo esta a la hora pactada como lo ha sido brujah y el otro equipo se demora y pasa del limite de tiempo es obvio q los puntos son para el equipo q estuvo puntual como pueden "premiar" a los q han llegado tarde :S me parece algo ilogico (no hicieron nada para ganarse esos puntos)............ pero weno espero q esto mejore q simplemente se respeten las reglas porq pareciera q nadie le toma la seriedad necesaria a un tipo de torneo como es la LX
    PD:mosca no t enojes :D
    EviL scorpio
    [FSKY] scorpio

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No. Si el servidor no "prende", se comunica a los jugadores del impase y se busca una solucion. El delay generado ese dia no fue mayor al que (por ejemplo) tuvieron que sufrir la semana anterior, JustFrag y EviL.

    Si vuelves a hacer tu carita te estampare contra la pared y luego te pondre a jugar Source. :D!
    osea q TODOS deben star a la ora pactada ESTE PRENDIDO O NO el server.

    pd : la cgs me convence : d <3 cs : s comin sun D:
    D=!!!!!!!!!!

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Cita Iniciado por PocHito Ver mensaje
    aunque no te gusta que postee.
    Aca hay favoritismos, mas claro ni el agua.

    NI HABLAR
    Pero por su puesto q desde luego q si... igualdad para todos y justicia social ( lol )

    Las 2 pagina qhe ledio pareciera eso... ahora lo maquillan diciendo q corre el tiempo cuando el servidor este ok!. el tiempo corre cuando esta establecido la hora...y si hasta 15 minutos no hay 4 xuxan asi el servidor este prendido o no se pierde por W.O asi el servidor este prendido o no.

    Para la prox algunos clanes cuando ten de local haran lo mismo... hablar con su lan center y como llegaran tarde... les dicen q hagan la finta q se cag.. el server.

    Otra perla mas de los organizadores.

    Hablaron q muy lejos q el taxi no los queria llevar..si saben q era lejos hubieran tomdo sus precauciones
    1. Salir mas temprano de los Normal
    2. Si ni un taxi los quiere llevar tomar, tomar una combi o bus hasta un lugar mas cercano
    3.Decir al taxista hasta donde los puede dejar como maximo y de ahi tomar otro taxi hasta les sale mas barato


    Pero como hay preferencias.. normal...
    Última edición por pepoN; 05/03/2008 a las 11:48

  20. #80
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Octava Fecha 01-03-08

    Como se nota que no sabes de que hablas :).

    Que tiene que ver el LanCenter con el servidor ? El servidor es el server de la Liga, se lleva a cada LanCenter y hubo problemas con la linea y el servidor. Los mismos problemas que hubo en NaHidNet si mal no recuerdo.

    Pero como no sabes.. normal...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formato de Fecha
    Por CHe$tEr en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2003, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •