Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 88

Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

Esta es una discusión para el tema Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; habra videos / entrevistas ? alo scorer:roll:...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    habra videos / entrevistas ? alo scorer:roll:
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #62
    log
    log está desconectado
    Senior Member Avatar de log
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    habran , al menos en pgm estuvo AIR a cargo de las entrevistas $=
    ONEFORCE logout' <3 dan1

    dragonet *

  3. #63
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Lo que falta de la cobertura saldra en horas de la noche o el Martes a primera hora.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #64
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Previa de la Primera Fecha del Torneo Clausura

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    jajajaj leccion que muchos en ese match deberian haber tomado :lol: , bueno go LX y cuando taran los demos?
    agreee Y_Y... esperar a q posteen los demos D:
    pd_el chifa no la hizo
    pd2_COMECHET ROLS
    kani-_^

  5. #65
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Previa de la Primera Fecha del Torneo Clausura

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    Leccion que todos vamos a "tomar" =).
    Falto agregar : "No regreses a tu casa a las 8am si esque juegas a las 11am y encima esta a 40 minutos de ella."
    LOLO no me keda nada mas ke decirte orgulloso lo posteas todavia, la primera fecha parecia cartoon network dibujo en vivo y en directo fuente GG
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    bueno... DEJEMONOS DE HUEVADAS.
    aca nico, kongo y etc se tiran toda la pana, diciendo BUENO PERDI X Q SOY UN PENDEJO TOMANDO, A VISPERAS DEL CAMPEONATO MAS IMPORTANTE DE EL MEDIO PERUANO; y espero que nadie le reviente cohetes, basuras.
    De ahi SOLO se ha demostrado con estos sucesivos empates lo que se ve en las semanas antes de la liga:
    xuxan entrena 1 vez a la semana, que bonito no?
    speed entrena 1 o 2 veces una semana, y la otra no entrena nada, normal ellos juegan asi.
    evil es un combinado para el clausura, entrenan a veces, x lo menos entrenan y saben donde cubre cada uno.
    koa juega con jugadores de otros equipos que nisikiera saben el nombre de los demas para los partidos de liga.
    of bueno es el clan que le gano al poderoso xuxan y nada bueno ni nada malo tengo q decir de ellos.
    s.pe ahora tan todos los artyk que 1 x 1, con las poderosas LICENCIAS xtreme , han entrado al ruedo, tanta vaina hubieran dejado entrar a artyk y todos chetes, pero se prefiere q un equipo s.pe se junte 1 vez a la semana y solo para jugar la liga, COMO CASI TODOS LOS DEMAS.
    czone bueno ellos SI entrenan y aunque el POD nunca llege a las practicas x lo menos se le ves entrenando.
    brujah, bueno los ku.
    poc no se como se hara, pero ahi se agarraron de las trenzas con brujah asi que digamos que muy poderosos no estamos no?
    badgirls bueno las feminas de esta liga extreme dan de si para mejorar hard.


    Y BUENO en conclusion son todos unos pendejos en esta liga, todos los sabados empieza el tiroteo de PAJEROS, BORRACHOS, IRRESPONSABLES y sobre todo : alcanza xtreme.
    Estoy BIEN sancionado, caballero por tirarme la pana y salirme de speed, pero eso no tiene nada que ver CON QUE LOS QUE QUEDAN JUGANDO SEAN TODOS UNOS HUEVONES, me da colera, x q es INTEL, x q es la LIGA y pasan las semanas, 1, 2 y los clanes entrenan 1 o NINGUNA vez; QUE LES PARECE... kks.
    Y por favor ponganse en el hombro la responsabilidad de JUGAR para SER LOS MEJORES, no para ganar esta liga, que de level NO TIENE NADA; mejoren, entrenen, sean RESPONSABLES, y sobretodo dejen en alto a los auspiciadores que apuestan por nosotros y den un buen espectaculo donde se de buenos partidos, no donde de pena verlos jugar, y la gente DIGA: SI APARECI BORRACHO SORRY JIJIJIJI.
    Segun la comision que me da xtreme, los r4sh de aquel entonces estaremos habilitados para la liga que viene, espero que por LA VERDAD que estoy poniendo aqui NO SE me extienda el castigo x las moscas.

    LOS KIERO A TODOS, PERO MAS KIERO AL CS.
    sinverguenzas.
    :)
    krone.-
    for the world.

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    TODA LA RAZON!
    Y eso de las licencias no deberian existir. Esto ya parece la FPF y al parecer
    q hay un burga x estos lares. Como quieren q los clanes sean SOLIDOS, si existen esas licencias :S al parecer dicen por un lado una cosa y sale con otras...
    en verdad esto no tiene nada de xtreme (N)

  8. #68
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    80% de la razon krone
    t apoyo en el sentido de q no deberian panudearse de esa manera, etc sin embargo violaron a rash por desarmar equipos y juntarse; eso es muy distinto a q un clan pida apoyo o busqe refuerzos.
    el caso de s.pe pues luego de una racha regular en el apertura prefirio reforzar el clausura para ganarlo.
    artyk fue invitado a esta primera edicion de la liga PERO no pudimos jugar dado que nuestro manager no nos autorizo de hacerlo.
    el tema de licencias es para darle oportunidad a aqellos q sin habito de perjudicar a nadie sino en afan de ayudar con la liga qieren y participan activamente de ella.
    yo en mi calidad de imagen de la liga me veo obligado a jugar en un equipo o acaso t parece q los 3 rostros de la liga nunca aparezcan en las ediciones d la liga? m toman fotito pero no juego
    bacan

    respeten y suerte a todos en esta edicion
    les aconsejaria dejar de postear cosas ajenas a lo qe realmente se discute y peor aun justificar de una manera absurda el empate o derrota.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    bueno... DEJEMONOS DE HUEVADAS.
    aca nico, kongo y etc se tiran toda la pana, diciendo BUENO PERDI X Q SOY UN PENDEJO TOMANDO, A VISPERAS DEL CAMPEONATO MAS IMPORTANTE DE EL MEDIO PERUANO; y espero que nadie le reviente cohetes, basuras.
    De ahi SOLO se ha demostrado con estos sucesivos empates lo que se ve en las semanas antes de la liga:
    xuxan entrena 1 vez a la semana, que bonito no?
    speed entrena 1 o 2 veces una semana, y la otra no entrena nada, normal ellos juegan asi.
    evil es un combinado para el clausura, entrenan a veces, x lo menos entrenan y saben donde cubre cada uno.
    koa juega con jugadores de otros equipos que nisikiera saben el nombre de los demas para los partidos de liga.
    of bueno es el clan que le gano al poderoso xuxan y nada bueno ni nada malo tengo q decir de ellos.
    s.pe ahora tan todos los artyk que 1 x 1, con las poderosas LICENCIAS xtreme , han entrado al ruedo, tanta vaina hubieran dejado entrar a artyk y todos chetes, pero se prefiere q un equipo s.pe se junte 1 vez a la semana y solo para jugar la liga, COMO CASI TODOS LOS DEMAS.
    czone bueno ellos SI entrenan y aunque el POD nunca llege a las practicas x lo menos se le ves entrenando.
    brujah, bueno los ku.
    poc no se como se hara, pero ahi se agarraron de las trenzas con brujah asi que digamos que muy poderosos no estamos no?
    badgirls bueno las feminas de esta liga extreme dan de si para mejorar hard.


    Y BUENO en conclusion son todos unos pendejos en esta liga, todos los sabados empieza el tiroteo de PAJEROS, BORRACHOS, IRRESPONSABLES y sobre todo : alcanza xtreme.
    Estoy BIEN sancionado, caballero por tirarme la pana y salirme de speed, pero eso no tiene nada que ver CON QUE LOS QUE QUEDAN JUGANDO SEAN TODOS UNOS HUEVONES, me da colera, x q es INTEL, x q es la LIGA y pasan las semanas, 1, 2 y los clanes entrenan 1 o NINGUNA vez; QUE LES PARECE... kks.
    Y por favor ponganse en el hombro la responsabilidad de JUGAR para SER LOS MEJORES, no para ganar esta liga, que de level NO TIENE NADA; mejoren, entrenen, sean RESPONSABLES, y sobretodo dejen en alto a los auspiciadores que apuestan por nosotros y den un buen espectaculo donde se de buenos partidos, no donde de pena verlos jugar, y la gente DIGA: SI APARECI BORRACHO SORRY JIJIJIJI.
    Segun la comision que me da xtreme, los r4sh de aquel entonces estaremos habilitados para la liga que viene, espero que por LA VERDAD que estoy poniendo aqui NO SE me extienda el castigo x las moscas.

    LOS KIERO A TODOS, PERO MAS KIERO AL CS.
    sinverguenzas.
    :)
    debo aceptarlo, stoy deacuerdo con el sr.krone, enrealidad habrian muchas cosas mas qe decir, pero con sto me parece bien, el hecho de llegar dspues de haber salido a un torneo, mas de 1 lo ha pasado. pero lo interesante de los errores es aprender de eso, no es "puta en prakticas la rompo" en torneo "me la como", no diré nombres, pero al iwal qe joden, ponganle ganas.

    por otro lado, no me gusta ganar porqe el resto es malo >.<, vamos equipos, conciencia praktika i todo lo qe viene, i felicito a engine porqe nos dieron un buen partido, mejoraron bastante dsd el apertura, del resto no se aun, ia se vera en las fechas qe sigen, y si el hecho qe rash i artyk entren al torneo, da mas competitividad.

    por ultimo. GO LX, comenzamos bien.

  10. #70
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Ya que ya no soy Comisionado de la Liga y solo me encargo de poner servidorcitos y HLTVs, hablare como el amigo KRONE que el sabe que yo LO KU a LOT.

    Pues bien, me parece PESIMO que todavia se tiren la pana diciendo "OCHICHI YO LLEGUE MAL PEX LA LECCION ES ESA", la leccion cual es ? Que no veo demasiada constancia en la gente que anda por aca. Se hace TODO, uno se DESVIVE y se MATA tratando de darles un torneo de nivel, al menos mientras estuve como Comisionado pase HORAS DE HORAS hablando con las marcas dandoles toda la informacion y asegurandoles que teniamos a los 10 mejores equipos. Y a la hora de la hora, siendo los AFORTUNADOS (porque muchos se mueren por jugar la Liga) que pueden jugarla, se botan peor que Bochita entrando a Juanitos en Asia ! Que tal raza..

    Me daria TREMENDO GUSTO que gane Engine-Oneforce. O Brujah. O S.pe, que lo unico que ha hecho es seguir las reglas : Reforzarse manteniendo jugadores, los cuales no tienen NINGUN IMPEDIMENTO de por medio. Los llamados clanes "Grandes" solo me hacen dar cuenta que la "Grandeza" muchas veces se convierte en PEREZA.

    Y si, los r4sh estan habilitados para jugar la siguiente Liga como dijo la comision Xtreme que te da mucho amor, bienaventuranzas y panes, pero tendran que pasar el proceso clasificatorio a la siguiente o cumplir con la reglamentacion de traspasos que se dictamine. Total, mi estimado RAAAUUUUUUUL tu sabes que yo quiero que jueguen por el bien del nivel, excepto por el cholo pajero que juega w0w y que todos tienen su macro /spit .

    No puedo terminar esta intervencion de COMUNICACION a la manera VEGA, sin antes decir que EL DIVINO XMAS no se va a tragar el regalazo Xtreme. Ahora (y espero sepan perdonarme el lenguaje soez) DEJENSE DE HUEVADAS y rompanse el lomo jugando para llegar a tener una liga como la CGS y comenzar a buscar la visa para un sueño con Juan Luis Guerra.

    He concluido.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #71
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Por fin palabras sabias por parte de la gente, espero que no seas como yo que juego wow y me pajeo duroo como nico que se tira la pana y llega borracho o como el negro hadrok, ke le paran poniendo cachos.

    aprendan.

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Asu que BAD re-BAD, tan igual que el futbol peruano no se pasen pes, que esto no es el campeonato de chapitas voladoras, no estaria mal un poco mas de conciencia y seriedad y responsabilidad, no para llegar ebrios a jugar, chupen despues de jugar pes no se maleen, y mucho menos se panudeen que lo han hecho (aunque de panudearse no creo, mas me suena a excusa de por que han perdido), pero bueno.

    Sr. RAUL a.k.a. ROBOkrone, le cuento que su comentario me ha llegado al alma, se me paro .. la mirada cuando vi su nick postear esas DULCES palabras, jajajaj pm eres una huevada! pero estas en lo cierto, tomen conciencia y juegen como es debido sin excusas y sin cosas que saben no deberian hacer.
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    A nadie le importa si uno llga borraxo o no.
    Son simplemente excusas.
    Jueguen la liga trankilos =) torneos como este hay pocos D:

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    A nadie le importa si uno llga borraxo o no.
    Son simplemente excusas.
    Jueguen la liga trankilos =) torneos como este hay pocos D:
    a nadie? tu que sabes?, todo es imagen, y si la imagen no va bien, los auspicios tampoco, ya me diras si alguien llega a la CGS borracho .. a ver si A NADIE LE IMPORTA .... en fin, conciencia se pide!
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  15. #75
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    a nadie? tu que sabes?, todo es imagen, y si la imagen no va bien, los auspicios tampoco, ya me diras si alguien llega a la CGS borracho .. a ver si A NADIE LE IMPORTA .... en fin, conciencia se pide!
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    No pude evitarlo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #76
    log
    log está desconectado
    Senior Member Avatar de log
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    253

    Smile Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    los demos ya estan en canal de juegos de terra
    ONEFORCE logout' <3 dan1

    dragonet *

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Demos listos !!

    http://www.terra.com.pe/games/counte...os/portada.htm

    enjoy :)

    UPDATE: :arrowu: omg acabo de terminar d subirlos hace 1 segundo xD

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    creo qe es la primera vez, qe todos comenzamos a mandarnos a la shit, por lo ocurrido, como buenos peruanos tenemos qe sperar a cagarla, para poder reaccionar, sea lo qe sea, aprendamos, me incluyo aun soi demasiado imperfecto para llegar a la casi perfeccion, i por cierto, aqui nada qe soi pro qe la rompo qe juego como durst, NO!, aqui hay players qe tienen actitudes, qe deben ser mejoradas, i players qe de poco a poco van escalando. es genial, pero no dejemos qe las cosas se escapen de nuestras manos, como dice el hijo de juanluis... ropamonos el lomo. en fin, mis mas sinceros deseos.

    rkv.

  19. #79
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Cita Iniciado por rkvq Ver mensaje
    creo qe es la primera vez, qe todos comenzamos a mandarnos a la shit, por lo ocurrido, como buenos peruanos tenemos qe sperar a cagarla, para poder reaccionar, sea lo qe sea, aprendamos, me incluyo aun soi demasiado imperfecto para llegar a la casi perfeccion, i por cierto, aqui nada qe soi pro qe la rompo qe juego como durst, NO!, aqui hay players qe tienen actitudes, qe deben ser mejoradas, i players qe de poco a poco van escalando. es genial, pero no dejemos qe las cosas se escapen de nuestras manos, como dice el hijo de juanluis... ropamonos el lomo. en fin, mis mas sinceros deseos.

    rkv.
    wtf que me metes a mi xD
    rods - gg

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Wink Re: Primera Fecha del Torneo Clausura: Previa y Resultados

    Bueno tengo un pedido de parte de la cabina Netcom San Borja, por favor por seguridad (Defensa Civil) y municipio de san borja en partidos de la liga Xtreme solo entraran los dos Clanes sus representantes,camarografo, entrevistar y persona que desee alguilar nadie mas.
    Netcom San Borja tiene HTLV tranquilamente lo pueden ver, esperemos su entendimiento para no perjudicar esta Cabina por alguna sancion por demasiada gente en un sitio chico.

    Espero que esta Fecha que siga los jugadores lo tomen con mayor responsabilidad ya que hay varias personas atras de esto que hacen un gran esfuerzo.

    Practiquen y diviertanse
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LPD - Primera Temporada Resultados
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:20
  2. Torneo Apertura y clausura del DOTA
    Por kCarLiT en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/01/2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •