Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Septima Fecha 23-02-08

Esta es una discusión para el tema Septima Fecha 23-02-08 en el foro Liga Intel Xtreme 2007, bajo la categoría General; Iniciado por cgR sip ta bien :D, todo fue culpa de log por ke mando a pax ke tome la ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Cita Iniciado por cgR Ver mensaje
    sip ta bien :D, todo fue culpa de log por ke mando a pax ke tome la "D" y lo mando a otro cono ( ami me kiso hacer los mismo xD! )

    hahahahahaha xD!
    io tb te dije q tomes la D pero no me hiciste caso.

    si kochalito t.t tu pata elzA destruyó y cloud sigue en modo automatico, juamos d 4 los 2 mapitas ya q el gordito ta con asma t.t, tenia miedo q kyo me testee.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  2. #22
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    io tb te dije q tomes la D pero no me hiciste caso.

    si kochalito t.t tu pata elzA destruyó y cloud sigue en modo automatico, juamos d 4 los 2 mapitas ya q el gordito ta con asma t.t, tenia miedo q kyo me testee.
    huaheuaheua ! 2 v 5 ? xD

    igual t me caiste ._.
    KOCHALE

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    ta ke ta de moda kgar la quinela T_T
    noop

  4. #24
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    ta ke ta de moda kgar la quinela T_T
    chi pe.. asi es el julbo
    kani-_^

  5. #25
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Oh chi gane mi first quinela :D !
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Cita Iniciado por M4-MuT Ver mensaje
    Oh chi gane mi first quinela :D !
    io tmb gane una pero noc como reclamar mi premio 8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Cita Iniciado por char Ver mensaje
    io tmb gane una pero noc como reclamar mi premio 8)
    Tienes qe llevar tus 3 chapitas de gaseosa LULU al telo mas cercano ! :x
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  8. #28
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Septima Fecha 23-02-08

    Como fue la Séptima Fecha, a continuación algunos detalles que nos dejaron las partidas.

    Se comenzó el día de lo peor con el tráfico de nuestra linda Lima la gris, pero esa es otra historia.

    Luego de sucumbir al calor, trafico, vendedores de gelatina helada y demás chucherias en el camino llegamos al Lan Center de los S.pe

    Veamos que nos dejaron las partidas de la mañana

    Ya en NaH-ID Net los S.pe tenia que hacer las cosas normales para seguir en la punta y esperar que pasaría en el partido de la tarde donde su mas cercano rival los Xuxan.

    Resultados

    Mapa Train
    S.pe 16 vs 1 Bad Girls

    Mapa Dust2
    S.pe 16 vs 1 BadGirls


    Mientras tanto en Netcom San Borja los Speed buscaban comenzar a buscar los buenos resultados que necesitan para quedar en una muy buena posición al final del Torneo Clausura.

    Pero tenían adelante a los Poc equipo que da sorpresas, sorpresas da la vida ya que los Poc se la comieron y no pudieron malograr la quínela.

    Resultados

    Mapa Inferno
    Speed 16 vs 7 Poc

    Mapa Train
    Speed 16 vs 2 Poc


    Para los encuentros que se jugarían en la tarde esperábamos algún resultado sorpresa.

    Ya en Netcom Jesús Maria se esperaba un buen partido por parte de Evil que quiere recuperarse luego de algunas caídas en fechas pasadas, pero no la tendrían fácil ya que los C.Zone están en su racha y no quieren perderla.


    Desde el comienzo se vio que los equipos dejarían todo en la cancha ya que los puntos venían para cada uno de round en round, al final cada uno se llevo un mapa con marcadores ajustados



    Resultados

    Mapa Inferno
    Evil 14 vs 16 C.Zone

    Mapa Dust2
    Evil 16 vs 14 C.Zone


    Ya en el emporio de HackerZone, donde hay pollerias, caldo de gallina, institutos, galerías, tiendas y demás zonas comerciales se esperaba también un buen partido ya que los equipos están necesitados de puntos debido al acumulado para el descenso.

    Lo que mas dejo con la boca abierta a todos fue el contundente 16-0 que metió Brujah en el primer mapa, nadie sabe de donde sacaron ese poder oculto de la magia será el WoW, por su parte los Oneforce se dejaron de tonterías y lograron llevarse el segundo mapa para beneplácito de los lugareños de HackerZone.



    Resultados

    Mapa Dust2
    Oneforce 0 vs 16 Sacte/Brujah

    Mapa Inferno
    Onerforce 16 vs 10 Sacte/Brujah



    Ya en PGM que pido disculpas por los inconvenientes que pasaron y que terminaron en buenos términos de parte de ambos equipos.

    El partido se veía interesante, ya que la mayoría le iba a los locales (Siriaco donde esta la Trinchera de Xuxan)…

    Desde el comienzo los locales tuvieron problemas con los visitantes ya no podían sumar seguidos round, pero al final se vio el temple de un equipo bien compenetrado que logro salir airoso en el primer asalto.

    Ya en el segundo mapa los Koa casi logran desbancar a los Xuxan que no podían creer lo que pasaba, pero acá es donde se demuestra quien esta mas preparado y lograron voltear el 12-3 de la vuelta a su favor y seguir en camino al que serán 2 fechas de infarto para todos los seguidores de la Liga Intel Xtreme.



    Resultados

    Mapa Inferno
    Xuxan/Justfrag 16 vs 10 Koa

    Mapa Train
    Xuxan/Justfrag 16 vs 13 Koa


    También se vieron mejoras en algunos equipos así como sorpresas en partidos que todos daban por ganado para tal equipo, en si un muy buena primera fecha.

    Ahora quedan 2 fechas que serán de infarto para todos los equipos que buscan diferentes objetivos ya sea el Campeonato del Torneo Clausura o salir de las posiciones de descenso, así que esperemos muy buenos partidos para estas 2 ultimas fechas de la Liga Intel Xtreme.


    Se despide su amigo Mauzzer.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •