Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

¿Cuál es el mejor doblaje?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es el mejor doblaje? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Turi El humor oriental es en un 95% de las veces bastante ridiculo y sin gracia. Ya es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Cita Iniciado por Turi Ver mensaje
    El humor oriental es en un 95% de las veces bastante ridiculo y sin gracia.
    Ya es un gran logro que lo gringos traten de mejorar aunque sin exito ese "Humor".



    Realmente prefiero los doblajes que a las voz originales un 95%.
    Lo de las voces, no sè.

    El humor oriental SI es absurdo. Especialmente porque la mayoría de las veces el "japón actual" del anime no podría ser más distinto del japón de verdad. Una tasa absurda de suicidio, stress, adolescentes con carpal tunnel de tanto mensajearse y un largo etcétera. Sólo un otaku podría querer vivir allá. O alguien que necesite el dinero.

  2. #22
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Ahora si fuera a escojer alguien ke me parece hizo un trabajo fantastico doblando un anime seria Arles de Saint Seiya ke con esa voz me arranco no una si no un millon de sonrisas
    Totalmente de acuerdo! Esa voz de Arles irradia maldad y crueldad :evil:.
    Respecto al humor, cada cual tiene sus gustos. A mi tampoco me gusta el humor gringo, me parece en ocasiones recontra grotesco y siempre usan los temas de siempre (sexo, drogos o chistes racistas o sobre obesidad). Sin embargo tengo que admitir que tambien en ocasiones el humor oriental se pasa de vueltas. Hay,obviamente, chistes gringos muy buenos asi como tambien los hay en la cultura oriental. Son culturas diferentes. Eso si, el doblaje deberia mantener un poco el sabor y saoco del anime (en el caso oriental) y de las series animadas (caso gringo).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  3. #23
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    me gusta el doblaje de Dragon Ball Z y de los Caballeros del Zodiaco

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Me gusta tambien el ezfuerzo ke hacen al tratar de doblar Chin Chan ;o creo ke como es Doblado de Ingles tiene chistes tan pero tan malos ke son buenos

    Btw la voz de Goku chibolo en audio latino, es buenaza por ke tiene un parecido enorme a la voz en ponja. Sobre todo cuando Goku grita de dolor. Me parece ke la persona ke puso a ese pata ahi hizo su tarea viendo DB en ponja ;o

    Lo ke mas odio es en si los chistes del Maestro Roshi ke nunca ponen lo que es en ponja >.< Como ke, Bulma cociname un Guachinango de este tamaño wtf.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    a mi me gusta mas el doblaje de Hellsing parte de Animax, enverdad me gusto mas que el japones.
    El doblaje de Hellsing por parte de Animax es una porqueria. Lo unico rescatable a mi parecer serian las voces de Alucard, Integra y Walter. La de Seres y de los demas apestan (incluso la de los zombies xD!)

  6. #26
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    A mi m parece muy bueno el doblaje de Rurouni Kenshin, lo vi doblada y en el idioma original, obviamente prefiero en el idioma original pero el doblaje realizado no esta nada mal.
    Diego Delgado Suárez



  7. #27
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    para mi el mejor doblaje (ademas de DB) es Saber Marionette J pero solo en las partes mas feelings.

  8. #28
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    la voz de seshomaru en inuyasha me parecia buena

  9. #29
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Bueno el mejor hasta ahora creo que es Dbz .. los demas animes los veo con sub.. y ya me acostumbre y tambien dicen que "La lectura es buena " :D.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  10. #30
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Sakura Card Captors? :lol:


  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    el dub de digi charat por animax era bastante aceptable :]

  12. #32
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    A pesar de que este topic esta semimuerto, encontre algunos videos muy interesantes y simpaticos sobre el doblaje y la chamba que significa:

    Se acuerdan de Garfield? He aqui la voz del conocido gato panzon:


    Otra voz recontra conocida (y recordada) es la voz de Vegeta:


    Otra, ella es Laura Torres, la insufrible voz de Gohan y tambien la de Goku en estado puber
    http://www.youtube.com/watch?v=r3np-BZsS3Q
    De las ultimas que pude ver, la voz de Bob Esponja y la de Timmy Turner:
    http://www.youtube.com/watch?v=E5N6l...eature=related
    Y por ultimo, un infaltable: La voz de Pikachu (este no es un doblaje, pero vacila verlo)

    Pense poner estos videos en el topic de Videos Interesantes, pero me parece que este es un poco mejor. Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  13. #33
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    No se ustedes, pero yo NI EN MIS PEORES PESADILLAS me imagino viendo Festival de Robots en japones, y sin las canciones de Memo en español.
    Y el Capitan futuro en japo, no es nada comparable con la voz del capitan futuro y su tema en español.
    Otro doblaje bueno es el de The Cliffhanger. Y es que la voz de Lupin es fascinante en español. Es recontra cachosa.



    Saludos
    Abur!

  14. #34
    Member Avatar de Nati_chan
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    PUCP - Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Especialidad de Psicología
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Entre los doblajes que más me gustaron fueron los de Card Captor Sakura (Sakura no podría tener otra voz en español) y Saber Marionette (a pesar de que Lime tiene la misma voz de Sakura, me parece genial). En el caso de Fullmetal Alchemist, el actor de voz de Edward me parece genial, en mi opinión su voz le quedó muy bien al personaje. Lo mismo con la voz de Roy.
    Otro doblaje al que me acostumbré fue al de Rurouni Kenshin. Sin embargo, prefiero el original para oir a Kenshin decir "oro" LOL.

    Sobre lo del humor japonés, pues creo que cada país tiene el suyo en particular. Hay veces en que me pierdo o no entiendo alguno de sus chistes,pero tampoco diría que es absurdo.
    Eso sí, el humor gringo en general me parece estúpido. Como decía antes, "los gringos se ríen de cualquier cojudez" LOL.

  15. #35
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Bob esponja.


  16. #36
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Cita Iniciado por Nati_chan Ver mensaje
    "los gringos se ríen de cualquier cojudez" LOL.
    A mi la gente cojuda me da risa, y por ende sus actos :oops:

  17. #37
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    por ahi lei ... que los doblajes en ESPANOL (espana) son sacados de las traducciones gringas? WTFFFFF ... eso es lo mas falso que alguien puede decir, la industria de doblajes en espana es MIL veces mas grande que la de mexico ... y todo se saca de las versiones originales, en europa la gente no vive tanto bajo la influencia gringa como aca en latinoamerica, pero el punto es ... alguno ha visto animes o pelas traducidas a espanol ... talvez les suene horrible pero a mi me gusta y me siento conforme porque es el asento con el que me he criado ... es mas ... conversando con un amigo en cataluna me dijo ... fijate bien en toda serie traducida en espana siempre tratan de hacer que los labios coincidan con lo que se dice ... lo cual es un trabajo muy duro, sin mencionar que usan SIEMPRe a los mismos actores para las voces de cada personaje ... por ejemplo yo vi naruto por antena3 cuando estaba por alla por primera vez ... y segui viendolo en espanol y cuando lo vi en japones no me gusto tanto ... xq ya me habia acostumbrado.
    Resumiendo todo se adapta al contexto, si se traducen las cosas a tu contexto te va a gustar y divertir ... por ejemplo en espana se hablan muchas groserias ... que como decir DEMONIOS alguien dice MIERDA y nadie se hace paltas ...
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  18. #38
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    bueno... e leído post y me doy con la sorpresa de que no solo se refieren a dobleje de animes si no en "animación" en general... entonces... allí esta el detalle :D!...

    Sin duda creo que a los que miramos y compramos animes no nos gusta para NADA el doblaje... preferimos el idioma de origel o mejor dicho las voces originales como es el japones :D!... a esepción de Dragon Ball que "creo" yo que es una serie antigua y al ser antigua la hemos visto de chibolos por la tele...

    Por otro lado... en animación en general hay buenos doblajes como Shrek que me hace ca***r de risa xD!!...

    EDIT!: Saber Marionette J y Sakura Card Captors... junto con DBZ son la "excepción" :D!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  19. #39
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    Homero Simpson.... simeplemente como anillo al dedo la traduccion al castellano (latino)

  20. #40
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: El mejor doblaje

    simpsons y futurama

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu mejor jugada o tu mejor FRAG ?
    Por freak en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/11/2009, 00:31
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:23
  3. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  4. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •