Página 75 de 163 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ya la vi pero no me gusto tanto... al igual q Air q la veo demasiado .... digamos q para ...
Página: 75


  1. #1481
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ya la vi pero no me gusto tanto... al igual q Air q la veo demasiado .... digamos q para MI no fue la obra maestra q vieron todos.

    Por ahora jugando LineageII y esperando algunos subs. Ah y claro viendo los animes q dije.

    pd. No digas q son gemelas porfa.
    brneko-‘๑’-


  2. #1482
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    viendo

    toradora!- win
    casshern sins- win! increible animacion
    rosario+vampire capu2- fail. esto apesta!
    Bonen no Xamdou- win!
    kannagi -win
    akane iro ni somaru aka- win!

    esperando lo demas y q los FS se dejen d mierda y agarren la otras series

  3. #1483
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Creo que esta temporada va a afectar seriamente mis parciales D:
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  4. #1484
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    akane iro ni somaru saka:


    Inesperadamente, muy buen primer episodio.
    Solo espero que no termine volviendose algo tipo School Days (exelente primer episodio, lo demas una porquería).

    To aru majutsu no index:

    Animacion muy buena, bien pulida, me dejo afanado. Tiene bastantes elementos parecidos a Shakugan no Shana (sus novelas tamb tienen elementos en comun).
    Como me gustan las series de los bastardos de JC staff (exepto SnS Second LOL) Recomendada para que la sigan.

    Kannagi:

    Exelente op, buen primer episodio, recontra ceñido al manga original o_o
    Me extrañó ya que estando Yamamato como director supuse que seria un fiasco ( claro, por eso lo botaron despues de la porqueria que fueron los primeros episodios de Lucky Star ^^)
    Creo que valdra la pena seguir la serie.

    Ga rai zero:

    Exelente detalle en la animacion. Un guion que les quemara el cerebro, y bastante suspenso al ending del capitulo. Bastante autoconclusivo y.... tienen que verla, les va a gustar.

    Ef ~ A tale of Melodies:

    La ultima serie que e visto de las nuevas por falta de tiempo (estoy en parciales):

    Despues de esperar como un completo idiota se me hizo el dia.
    El primer episodio fue una obra de arte. Exelente uso de las esenas, las voces y la animacion.

    Nesecito decir mas? NO.

    Los que ya la vieron, bien por ustedes. Los que no la han visto, pues empiezen. Y los que les parece fea, pues cortense un egg y comanselo con chocolate.


    Pondre el resto de lo nuevo cuando lo vea ^^ (posiblemente mañana vea otro tanto)




    Y recuerden: Como dicen los campeones de F5 : Ser fanatico de una serie no significa que no la puedas trollear :D



    EDIT:


    Busco gente interesada en crear un foro ~ blog de animacion japonesa. Generalmente para noticias, reviews, cometarios y etc.

    Interesados pueden agregarme [email protected] o mandarme un PM
    Solo gente seria por favor.

    Saludos.
    Última edición por Karasu; 10/10/2008 a las 11:22
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #1485
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    Santa anita
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    bleach capitulo 189 :D

  6. #1486
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    DEMONIOS lo peor q le pueden hacer a alguien q ve anime en su pc en HD es q se kgue su audio...ksm y me pasó a mi...rptm. parece q tomara un tiempo en arreglar esta porqueria asi q me vere obligado a retirarme de ver por lo menos x un tiempo....aprovecho para dedicarme a los parciales xq en uno ya sali FAIL T__T

    PEro de lo poco q pude ver antes:

    Naruto Shippuuden 7x :ya casi me olvidaba de la existencia d este anime asi q me me di una vuelta y me id cuenta q ya estaban con los akatsuki...es el unico anime Shonen q sigo...no es de agradarme esos animes de 1xxxxx capitulos pero es q despues de haber avanzado como 300 capitulos menos ganas da de dropearla...=S

    To aru majutsu no index: Aca Pollini te doy la razon, bastante ameno el anime, un anime muy similar a anteriores trabajos de JC STAFF y el primer cap supo atraer...lo añadire a la lista.

    mmm no me acuerdo...algo de lino barrel o algo asi =) : Me hizo recordad a code geass en su forma argumental y algunos de sus twists. algo aburrido el primer episodio pero habra q esperar

    alaos

    PD: ksm con estos nuevos animes nomas se tiene q usar copy&paste de los nombres xq stan muy hard de recordar...
    [insert coin]

  7. #1487
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    akane iro ni somaru aka
    Una pequenia correccion. No conozco el anime pero me parecio rarisimo el titulo. (rojo que se tinte de carmin).
    Buscando en internet vi que no es aka, si no, saka (colina, cuesta, subida)
    No me llama mucho la atencion ese estilo "moe".

    Sobre ef, es necesario ver la primera para entender la trama?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #1488
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Creo que no. Tale of Melodies es una visual novel separada, pero de que es secuela y con personajes conocidos de la Tale of Memories... sí.

    De todas maneras, la primera temporada es bien detallista. Y bien buena. shaft pue
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  9. #1489
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver uno de los estrenos de la temporada y me quedado loco

    Ga-Rei-Zero : al principio parece un anime de estilo militar un equipo especial que matan bichos por la cuidad pero luego,
     
    aparece un bicho categoria A y les da vuelta a todo el team
    , bueno igual ya me enganche ya tengo ganas de ver el proximo episodio salvo que hagan un rollback y empiensen a contar desde el principio de la serie, no se que realmente pasara en el siguiente episodio.

  10. #1490
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Una pequenia correccion. No conozco el anime pero me parecio rarisimo el titulo. (rojo que se tinte de carmin).
    Buscando en internet vi que no es aka, si no, saka (colina, cuesta, subida)
    No me llama mucho la atencion ese estilo "moe".

    Sobre ef, es necesario ver la primera para entender la trama?
    Gracias por la correcion ^^ siempre tengo esas pequeñas confuciones XD

    Respecto a tu pregunta, mi respuesta seria NO, pero habiendo visto un capitulo no mas puede que mas adelante se mencione algo? (quien sabe)

    De cualquier manera, te recomiendo la primera temporada. A mi me gustó mucho, y que una serie me guste mucho, es bastante complicado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1491
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver Ga-Rei-Zero al comienze pense que era un anime mas del monton el escuadron militar que se enfrenta a moustros y les ganan, etc, etc,etc pero el final del primer capitulo me dejo IMPRESIONADO que buen final , quiero MAS NOW!! RIGHT NOW !!!! te dejan con toda la intriga, recomiendo que le den una chekeada

     
    Todos mueren mal por la bestia de nivel A es muy poderoso


    Tambien acabo de ver el 2do capitulo de TORADORA mi comedia romantica para esta temporada, recomiendo tambien que la vean a los que le gustan las comedias romanticas que esta muy buena.

    Siguien con los nuevos animes vi LINEBARRELS OF IRON creo que asi se escribe bueno sinceramente el primer episodio no me gusto mucho y el final del episodio fue tipo CODE GEASS que pasa algo impresionante y seguro en el proximo sale el PLOT TWIST, veanlo solo si tienen tiempo sino no se molesten hasta que este completa y lo ven mas adelante. Sinceramente Gonzo decepciono con esta serie. Le dare una oportunidad con un par de capitulos mas pero por ahora esta en nada para mi.

    Ahhh y bueno sigo repitiendo a todos NO VEAN ROSARIO + VAMPIRE 2 es un asco almenos que quieran ver calzones sin trama ni historia. DONDE SHIT ESTA TSUKUNE GHOUL que basura de anime, seguire leyendo mi manga que ya salio el volumen 12.

    Ah tambien estoy viendo MACROSS FRONTIER que TIO GANZUA vi que tantas flores le tiraba y sinceramente me encanta :D las escenas de las peleas, los aviones, los robots que bien diseñados estan, excelente calidad de animacion y la musica que buena ya me baje casi toda la musica de macross frontier, EXCELENTE LA MUSICA. Ya estoy en el episodio 14, para el domingo lo termino, recomiendo que le den una chekeada esta MUY BUENO

    akane iro ni somaru saka buen primer episodio animacion decente, comedia romantica escolar, me sorprendio la escena final no pense que iban a chapar en el primer episodio, pero si se ve aceptable veamos que tal le va en los siguiente capitulos
    Última edición por RAMBO; 11/10/2008 a las 12:52
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #1492
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    toradora cap 2: OMG! se pasaron muy rapidoo todo se han comido ya 11 de los 12 cap del manga en dos ep , lo bueno es q ya no se q va a pasar xq seguia el manga :D.

    el primer ep de kannagi estuvo chevere el op bacan y ojala q no la caguen poniendo mucho echii

  13. #1493
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno señores , por fin salio

    GUNDAM 00 season II

    enjoy it !

    PD : si no vieron la 1era Temp NO se atrevan a ver la 2da . Comenzo muy bien esta temporada ya hay muchas incognitas y los ultimos minutos OMG t revuelven el cerebro como en code geass xD . a verla se ha dicho .
    Última edición por LOrdmercy; 11/10/2008 a las 19:48
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  14. #1494
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Recien acabo de empezar con Mobile Suit Gundam 00 cap 5 .. lei que ya salio la segunda temporada sera para terminar la primera . Realmente muy bueno.

    Y tambien Shikabane Hime Aka Cap 1 .D:
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  15. #1495
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ah tambien estoy viendo MACROSS FRONTIER que TIO GANZUA vi que tantas flores le tiraba y sinceramente me encanta :D las escenas de las peleas, los aviones, los robots que bien diseñados estan, excelente calidad de animacion y la musica que buena ya me baje casi toda la musica de macross frontier, EXCELENTE LA MUSICA. Ya estoy en el episodio 14, para el domingo lo termino, recomiendo que le den una chekeada esta MUY BUENO
    muahauhauauhauhau YO TAMBIEN ME BAJE los soundtracks pero para mi la mejor cancion es LION aunque todas son cheveres, pues seguire con mi campaña pro Macross F, y para que no la hagan sufrir tanto a sheryl

    PD:las ovas macross zero tienes que verlas también si las has visto has caso omiso al PD.

    Por otro lado de las series nuevas vi:

    Shikabane Hime : que no me pareció nada mal aunque por ahi lei criticas negativas.

    aunque ahora me engache con unas OVAS de battle athletes una serie del 1997 pero no esta mal .

  16. #1496
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Inukami y This ugly and beautiful world.

    Alfin termine hayate no gotoku:cry:
    Muy bueno el final aunq un poco raro... ya saben por ese agujero negro..
    Girl i dont wanna fight girl.

  17. #1497
    Member Avatar de PpWarMaster
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    SOUL EATER esta chvr ojala la hagan mas extensa la historia tiene para mucho

  18. #1498
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: va a ser un promedio de 5x capitulos. No pidas mas que eso ^^
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #1499
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por PpWarMaster Ver mensaje
    SOUL EATER esta chvr ojala la hagan mas extensa la historia tiene para mucho
    51 capitulos para ser exacto segun varias fuentes que he revisado.

    Me pondre a ver Spice Wolf que ya bajo todo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #1500
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Disfrutala, una exelente serie..... que al parecer tendra su continuacion ^^


    Por cierto, ya esta subtitulado a español ef ~ a tale of melodies y etc como kurogane no linebarrels, toradora, vampire knight guilty, gundam 00 season 2 y demas... Si alguno quiere los torrents, aviseme por mp o msn, que estoy de seeder todo el dia.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •