Página 77 de 163 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahhhh la universidad me tenia consumido recien ayer me puse a ver unas series. CHAOS HEAD episodio 2: Esta serie ...
Página: 77


  1. #1521
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ahhhh la universidad me tenia consumido recien ayer me puse a ver unas series.

    CHAOS HEAD episodio 2: Esta serie se esta poniendo buena, todas las flacas estan locas y el personaje principal tambien esta mas rayado y las flacas estan que lo lokean mas, esperando mas episodios.

    To aru Index ya estoy en el ep 3 para que muy buena la animacion esta entretenida la serie pero como que todavia no me engancha como chaos head que ya lo hizo.

    Linebarrel of Iron ep 4: Lo voy a dropear sinceramente no pasa no pasa como el comercial de brahma, yo siendo un fan de las series de mechas digo esta NO me gusta de lo que he visto sinceramente GONZO no se que hace ya se por que muchos la llaman FALZO, bueno esperare que termine toda la serie y la vere mas adelante. Como se esforzaron los de gonzo para odiar al personaje principal en el primer episodio y en los que siguen por que para mi ese personaje es un imbecil.

    Me termine de ver todo SPICE WOLF bonita la serie me gusto pero pense que en el final iban a llegar al pueblo de la loba.

    Tambien estoy viendo SOUL EATER ep 29

    Ahh y por ultimo TORADOR ep 3 es mi comedia romantica para esta temporada
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #1522
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Aparte de los estrenos de este mes, que estoy viendo todos menos rosario+vampire, acabo de ver 12 episodios de Special A, recomendable la serie ^^ . Tambien estoy viendo Kurenai, bastante interesante.
    Por otro lado, los que jugaron hace centurias un jueguito de arcadia llamado llamado "Druaga no to" (la torre de druaga) su version anime (que es una continuacion a lo acontecido en el juego) "Druaga no to : The aegis of Uruk" les va a gustar. Personalmente a mi me entretuvo, y tiene una temporada mas anunciada para abril 2009 ^^

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #1523
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Aparte de los estrenos de este mes, que estoy viendo todos menos rosario+vampire, acabo de ver 12 episodios de Special A, recomendable la serie ^^ . Tambien estoy viendo Kurenai, bastante interesante.
    Por otro lado, los que jugaron hace centurias un jueguito de arcadia llamado llamado "Druaga no to" (la torre de druaga) su version anime (que es una continuacion a lo acontecido en el juego) "Druaga no to : The aegis of Uruk" les va a gustar. Personalmente a mi me entretuvo, y tiene una temporada mas anunciada para abril 2009 ^^

    Saludos.
    hablando de Special A
    eh escuchado q hicieron una serie con los mismos personajes =D
    saben como se llama?
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  4. #1524
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Pues ni enterado, no lo creo la verdad pues no es una serie antigua :o

    Dudo que haya otra serie con los mismos personajes pues ya me habria enterado ^^
    Si te enteras de algo hazmelo saber porfavor ^^


    Pasando a otro punto:

    Chaos;Head. Me estoy consiguiendo la visual novel....

    Espero no se vuelva un porquería. Que una serie me guste al principio no significa que no la vaya a trollear si se pone tela .

    SO FUCKING AWESOMEEE.

    Sigue si afanarme Casshern sins ^^ creo que la dejo por el momento.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #1525
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    la serie q estare siguiendo es Ga Rei Zero

    vi o termine: hitohire (bonito drama)

    me parecio pobre: Shikabane Hime Aka

    y viendo: Kenko Zenrakei Suieibu Umisho
    brneko-‘๑’-


  6. #1526
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    School Rumble
    No esta del todo mal pero tampoco es la super serie. Podrian acabar mejor al final de cada capitulo (pareciera que lo hicieran ya cansados)
    tiene partes divertidas lo que hace que pueda seguir viendola
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  7. #1527
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yozakura Quartet: Parece interesante... aunq recien van en el cap 2(recomendada)
    Girl i dont wanna fight girl.

  8. #1528
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    unas preguntas....:
    -Alguien esta viendo Kannagi? vale la pena verla?masomenos q generos abarca?
    - Que tal es el anime Kaze no stigma?? pasa o no pasa?
    -Hime aka ya se puso bueno? me kede n el cap 1 xq no me afano pero kien sabe, talves ya esta buena....vale la pena ?
    - Dgray man realmente vale la pena?? no se...vi el primer episodio y me aburrio eternamente.....si es buena masomenos desde donde comienza a ser buena?
    -Decidi ver un shonen mas( per solo uno) cual es mejor...One pice o Bleach?

    PD:Cassher sins y su lado oscuro, sta xete aunke el ultimo capitulo no me agrado mucho...Wow ahorita stoy viendo To aru majutsu no index y cada vez mas genial esta serie, muy buena. Mi favorita de la temporada. =)
    Última edición por Scryed; 27/10/2008 a las 20:41
    [insert coin]

  9. #1529
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    A ver, te respondo x lo que se ;D

    Sobre Kannagi: A mi me a gustado mucho esta serie. Entretenida y graciosa, parece que ira mejorando ^^ Algo de info : http://en.wikipedia.org/wiki/Kannagi
    Sobre hime aka depende de cada uno realmente. Algunos no les gusto el primer episodio, a otros sí. Me reservo mi comentario sobre esta serie hasta que vea un poco mas. ^^
    D.Grayman vale la pena verla. Una serie bastante oscura, con buena musica y buena animacion, asi mismo, buenos openigs (exepto el primero, que apesta) y con grandes persoanjes muy bien desarrollados. Lo mejor es que no tiene tantos capitulos como otras series hartamente explotadas como naruto y bleach, y sin recurrir al relleno cerro su animacion con 103 capitulos. Se cree que es un final de temporada hasta que el manga avance, pero lo dudo, estoy seguro que no habrá mas animación.

    Entre bleach y one piece...sinceramente, creo que bleach es la que se desarrolla mjeor por el momento. En lo personal, creo que one piece es una serie demasiado lenta, a veces se estanca en lo mismo capitulo tras capitulo, pero termina en una buena conclusion, ^^. Como lado positivo, los personajes son carismaticos y divertidos, a pesar de que avance tan lentamente. Por cierto, no soy fan de ninguna de estas dos series. Eso queda a tu criterio. Eso si, ambas tienen un monton de capitulos, One piece lleva bastante mas animacion, y parece que tiene para rato. Si tienes tiempo de sobra para ver todo, esta es tu serie (aunque lo mas seguro es que te aburras si no intercalas cualquiera de las 2).


    Por ultimo...Si, to aru majutsu no index es lo maximo.

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #1530
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Kannagi tiene una animación excelente. Aún no la veo por el exceso que me he dado de ver muchas series... pero con tan solo ver la animación del OP (con la voz de Haruka Tomatsu :D) parece que la serie seguirá con buena animación.
    Última edición por Zero); 30/10/2008 a las 15:03
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  11. #1531
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    En estos momentos de libertad estoy viendo TORADORA. Hasta ahorita va todo bien, me kede enganchado. Termine de ver Spice and Wolf y me gusto la serie, cumplio el objetivo de entretener. La que quiero ver es Chaos;Head , pero hasta ahora no me animo. Por ultimo, desempolvando mi vieja PC encontre mi file de FullMetal Panic, la primera temporada que jamas vi. Valdra la pena verla?
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  12. #1532
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Termine de ver Kenko Zenrakei Suieibu Umisho me gustaron los personajes y la serie tiene una comedia muy buena, esta serie si me gusto ;)

    Poniendome al dia con nabruto me parecio q los ultimos 3 capitulos estuvieron buenos :O creo q voa ver la despedida de asuma aparte de q el ending me gusto :p

    Bueno como sea ahora buscando algo q ver... :) cya
    brneko-‘๑’-


  13. #1533
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: spice and wolf es chevere y ya se viene la segunda temporada con el mismo direc pero con estudio diferente :D

    viendo: tales of the abyss 05
    toradora 05
    tytania 01

  14. #1534
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Omg Kannagi es demasiado xvre!! apenas he visto 2 capitulos y ya lo tngo como un MUST SEE. Buen anime, un calidad grafica buena y un trama tranquilo y ameno. un kgue d risa tbn. Segun tngo entendido el director es el mismo q hizo Lucky Star, por eso el ritmo pegajoso del op y las caras tan.....
    Yo antes de verla juraba q trataba d una cantante o algo asi, no daba muchas ganas de verla, pero con tantos comentarios buenos q lei en diferentes foros me anime pero solo para probar...resulto ser algo bastante diferente...pero me enganchó

    Esperando To aru majutsu no index 05 con subs de kkf
    Esperando Toradora 05 de nktF (el cuarto capitulo fue el mejor cn tantas caras d Taiga xD )
    Esperando Casshern Sins 04 y 05 con la grandiosa calidad de EPICsubs =)

    PD: Ya corre por internet la lista de los animes q estrtenaran en el 2009...aunque no todas son seguras...las mas deseadas: IPPO y FMA
    [insert coin]

  15. #1535
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    esperando por Chaos;Head 4.... que creo que todavia no sale subtitulodo... ah y una pregunta de C;H 3 para quien la haya visto,

     
    ¿que es lo que esta escrito en la hoja de papel del vagabundo ?

    porfa si me lo pueden responder :arrowu:

  16. #1536
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    esperando por Chaos;Head 4.... que creo que todavia no sale subtitulodo... ah y una pregunta de C;H 3 para quien la haya visto,

     
    ¿que es lo que esta escrito en la hoja de papel del vagabundo ?

    porfa si me lo pueden responder :arrowu:

    Creo que decía "ESTA CUIDAD SERA JUZGADA" la del cap 3

  17. #1537
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Volviendo a ver las ovas de rurouni kenshin
    DIOS cuanto sentimiento le pusieron alli
    Van a necesitar un pañuelo y un psicologo para superar la depresion
    (si no lloran con eso definitivamente no son humanos)
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  18. #1538
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Sigo viendo todo lo de octube menos casshern sins :D

    Por cierto, el que pregunto que decia el cartel del mendigo, es "esta ciudad será juzgada"

    Para los interesados: Desde el jueves, xXxHolic en animax. Una exelente serie basada en un estupendo manga.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #1539
    Senior Member Avatar de LOrdmercy
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Ubicación
    lima... y en Azeroth
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    alguien k me informe plz si tiene alguna novedad de shuffle! creo k iban a sacar una segunda temporada
    "Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "

  20. #1540
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por LOrdmercy Ver mensaje
    alguien k me informe plz si tiene alguna novedad de shuffle! creo k iban a sacar una segunda temporada
    ya salio y no era una segunda temporada fue algo asi como un resumen de la serie pero en si el contenido es mas ecchi q otra cosa.

    Me anime por descargar Spice and Wolf y ver Lemonade =)

    pd. hace tiempo vi un post del ya olvidado crowgrey donde mostraba imagenes de un anime con una fotografia muy diferente a lo normal, algo mas real... alguien me podria dar pista?... a y tambien esa donde dijo q el personaje principal moria casi a la mitad de la serie.
    brneko-‘๑’-


Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •