Página 95 de 163 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai Ultimamente he visto pocos capitulos traducidos de OBOCCHAMA-KUN. Si alguien es tan amable de pasarme sub, o ...
Página: 95


  1. #1881
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Ultimamente he visto pocos capitulos traducidos de OBOCCHAMA-KUN.

    Si alguien es tan amable de pasarme sub, o lo que sea de este grandioso anime, por favor, pasarme la voz.
    Para los que no lo manyen, aca dejo un video en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=1dTnnVEvwjs

    Saludos
    Abur!

    pd: Alguien podra ayudarme con el nombre de este otro anime?. Tengo entendido que es algo asi como Warau Salesman, o algo asi.



    Es muy extraño, y a pesar de que no lo entiendo (he visto varios capitulos en japones), me gustaria saber mucho mas de él, ya que es muy misterioso el personaje,
    y toda la trama de los capitulos. Aca uno de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=Lfbrp3lD0gY

    Parece algo asi como un G-Man, pero mas tétrico aun.
    Me cito nuevamente por si alguno tiene una idea, o algo. Si no, ya daré por hecho que nadie la ha visto, ni en pelea de perros.

    Saludos
    Abur!

  2. #1882
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Black god = Kurokami

    Lamentablemente muchas diferencias, aunque estupidas, no es lo mismo que el manga. Una lastima. Tendre que esperar a que acabe para dar un veredicto final...por suerte hay bastante mas para ver ;D
    Si tan solo fueran simples diferencias no molestaria tanto.... la cosa es que las situaciones parecen extremadamente forzadas, la historia aun no me cuadra y el sonido tb parece mal implementado. Lo unico que la salva es que la animacion no es mala.

  3. #1883
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    No quiero ser cagón ramiro, pero estamos igual. De Obocchama kun estoy seguro tenia unos cuantos capitulos subeados, pero no me acuerdo el fansub. Ahora vere si los encuentro.

    Y sobre Warau Salesman, bueno, creo que ningun fansub los tiene como proyecto activo ahora, pero los raws se encuentran.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #1884
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo Colorful de la ptm me cago de risa con esta serie corta XD, retomando fate stay night y viendo si me bajo Persona trinity soul.

    pd. slam dunk fue de la ptm
    brneko-‘๑’-


  5. #1885
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    solo al principio, bueno, almenos a mi me gusta completo... si te aburre comienzalo desde el capitulo 15 en adelante, siempre por ahi se pone realmente interesante
    Ya estoy en cap 8, por fin algo diferente ahora si me esta interesando jigoku shoujo.
    Kanokon, ecchi sin sentido me aburri.
    Ultimo ova de the prince of tennis! pense que seria algo más impactante porque era 2 ovas en 1.
    Nuevamente code geass xD.

  6. #1886
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    pues estos dias toy viendo los super campeones xDD :P el original xDDD por canal 13 a las 10:30 am U_U
    ¿Corres o espectas? :P

  7. #1887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    por ahora ando viendo Akane-Iro ni Somaru Saka, me la recomendaron y la verdad esta bien monse la serie, tiene sus momentos chistosos pero a veces es demasiado estupida, son 12 capis y me vi 6, la acabare esta semana; no se la recomiendo a nadie a menos que estes recontra aburrido y no tengas nada pero nada que ver; lo unico que rescato de la serie es que no me quita el sueño justo ahora que estoy ocupado. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #1888
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    No quiero ser cagón ramiro, pero estamos igual. De Obocchama kun estoy seguro tenia unos cuantos capitulos subeados, pero no me acuerdo el fansub. Ahora vere si los encuentro.

    Y sobre Warau Salesman, bueno, creo que ningun fansub los tiene como proyecto activo ahora, pero los raws se encuentran.
    Gracias por la info. Si encuentras el fansub, pasame la voz. Y si encuentras mas info de Warau Salesman, tambien es bienvenido.

    Saludos
    Abur!

  9. #1889
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    a ultima hora.... -.-

    INITIAL D xD


    i'm the future TAKUMI

  10. #1890
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    por ahora ando viendo Akane-Iro ni Somaru Saka, me la recomendaron y la verdad esta bien monse la serie, tiene sus momentos chistosos pero a veces es demasiado estupida, son 12 capis y me vi 6, la acabare esta semana; no se la recomiendo a nadie a menos que estes recontra aburrido y no tengas nada pero nada que ver; lo unico que rescato de la serie es que no me quita el sueño justo ahora que estoy ocupado. xD
    Lol, pues a mi me dio por verla tambien, despues de ver Akane Iro que me aburrio mucho , pues me puse a ver esta serie, que no es tan mala, pero tampoco muy recomendable x_x al menos la animacion esta en algo.

    Para mi buena suerte encontre el anime mas pastrulo que e visto en bastante tiempo:

    Kyoran Kazoku Nikki.
    Los decendientes de un Dios maligno que casi destruye el mundo hace mil años son encontrados y puestos bajo el cuidado de un agente del gobierno que hace de padre, junto a una mahou shojo gata que hace de madre.

    Los hijos son nada menos que un maricón, una niña maltratada por la mafia, un león parlante, una medusa y un androide asesino.

    Por estupido que suene, la serie tiene sus partes dramáticas-romanticas, bien sasonadas con una hartttttttta dosis de estupidez, lo que te asegura que te rias al menos un poco. Los que vieron alguna ves o leyeron Digi-charat sabran de que hablo

    Simplemente lol
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    no pues, con lo del leon parlante ya la tengo mas de que desterrada. Pero algo de comedia quiero ver, me vere la ova de lucky star que no la habia visto y justo la saco aunder hace poquito.

    Aunque me interesaria ver un shounen parecido a full metal alchemist, osea uno en los que cuando estas contra el malo no te pongas a discutir con tus compañeros, poner caras graciosas y hacer poses de que soy el mejor etcetera; ese es uno de los motivos por los que deje de ver ese tipo de series, pajas las peleas pero si tienen comedia no puede ser que la metan en pleno momento diske serio mismo one piece, bleach, d-grayman y demas vainas que ni pienso tocar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #1892
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    no pues, con lo del leon parlante ya la tengo mas de que desterrada. Pero algo de comedia quiero ver, me vere la ova de lucky star que no la habia visto y justo la saco aunder hace poquito.

    Aunque me interesaria ver un shounen parecido a full metal alchemist, osea uno en los que cuando estas contra el malo no te pongas a discutir con tus compañeros, poner caras graciosas y hacer poses de que soy el mejor etcetera; ese es uno de los motivos por los que deje de ver ese tipo de series, pajas las peleas pero si tienen comedia no puede ser que la metan en pleno momento diske serio mismo one piece, bleach, d-grayman y demas vainas que ni pienso tocar.
    yo justo me vi la OVA de lucky star ayer, bastante bueno, junta lo mejorcito de la serie. Lo unico q no entendi es el momento en q se ubica cronologicamente...
     
    La parte en q KAgami dice "quiero hacerlo/coger contigo" es demasiado xD, y la parodia a PET shop of horrors y vocaloid bastante bueno, fue WIN!


    En cuanto a shounen, has visto To aru majutsu no index? todas sus partes de accion son bastante serias, su animacion es excelente y su comedia, tal como tu pides, esta bien ubicada y es oportuna.

    Otras series de ese tipo serian casshern Sins(no tiene comedia, es bastante serio y su animacion es RETRO, bastante buena aunque los primeros capitulos son algo lentos), Tales of abyss, hajime no ippo....
    [insert coin]

  13. #1893
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    si a uno le gusta el anime, por decreto creo debe haberse visto al menos algo de ippo. A mi me pasa algo raro con esa serie, la tengo entera desde hace unos años pero hasta ahora no paso de mas 30 capis, me encanto pero siempre me pasa algo que hace que la posponga, es como una maldicion que tengo.

    Las series de JC staff son grosas, capaz me veo esa que mencionas, pero no acostumbro ver cosas en emision.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1894
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Puedes creer que yo no e visto nada de ippo? xD

    Pero quiero ver :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #1895
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    recien empezando a ver soul eater.. el 1er cap estuvo entretenido..
    tambien me estoi poniendo al dia en kurokami y maria holic..
    y acabo de ver toradora .. T_T no puedo creer que este llegando al final :cry:

  16. #1896
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Dragon Ball 2008 OMFG!!!! Gothenks y Trunks en el Cha la head cha la OMfG <3
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #1897
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Shikabane hime aka - kuro
    Gundam 00 2s
    Naruto Shippuden
    Bleach

  18. #1898
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Excelente, apenas acabe toradora la pillo de porron. ^_^
    Ahora ando viendo Nogizaka Haruka no Himitsu.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #1899
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Zombie Loan
    Clannad after
    Toradora! (si dije q un capitulo anterior era el mas feeling pues me equivoque el 19 esta de la csm)
    brneko-‘๑’-


  20. #1900
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    El episodio 18 de After Story fue el mejor. Por mucho, el abrazo más esperado de mi persona.

    Dragon Ball Z en HD? ffffffffffffffffffffff
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •