Página 104 de 163 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,080 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Soul eater Full metal Alchemist 2 Gundam 00 s2 final Shikabane hime kuro D-grayman Dragon ball kai Sengoku basara...
Página: 104


  1. #2061
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Soul eater
    Full metal Alchemist 2
    Gundam 00 s2 final
    Shikabane hime kuro
    D-grayman
    Dragon ball kai
    Sengoku basara

  2. #2062
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Hajime no ippo new challenger :D

  3. #2063
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    naruto :D
    Cs gcool! (",)

  4. #2064
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Guin Saga, buena animación tiene un aire a utawarerumono.

    Hanasekeru Seishounen, umm masomenos no me anima mucho ver, en el prox cap mejorara en algo?

    Natsu No Arashi, es de humor pero no tanto esperaba reirme pero nada.

  5. #2065
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Gente saben si algun fansub esta fasubeando Basquash! si saben pasen el dato porfas parece interesante ese anime 8)

    saudos

  6. #2066
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Gente saben si algun fansub esta fasubeando Basquash! si saben pasen el dato porfas parece interesante ese anime 8)

    saudos
    Que yo sepa Gokai Fansub va a fansubear este anime.

  7. #2067
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo recien estoy empezando a ver animes:

    Lucky star - Chicas en la secundaria hablando cosas de la vida diaria un cague de risa xD

    School rumble - Un triangulo amoroso en la secundaria muy divertido : P

    The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Una chica "rara" que puede controlar todo al aburrirse (aunque ella no lo sabe) :F esperando la segunda temporada.

    Elfen leid - Esto si es distinto a los demás, sangriento, triste y de alguna manera lindo .. el mejor anime que eh visto.

    Ahora voy a ver: Higurashi no naku koro ni, unos amigos me dijeron que es tipo elfen leid .. y que ya va por la tercera temporada .. bueno a verla.

    Todos esos animes se los recomiendo, su dub al ingles es excelente.

    Alguien que me recomiende algún anime tipo "The Melancholy of Haruhi Suzumiya" ?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #2068
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: okaeri

    btw, lo q preguntabas me imagino q sera por el genero... como estas viendo bastante comedia colegial una q te recomiendo es Ouran Host Club, al principio pensaras q es un yaoi pero luego veras la verdad :d, la serie es muy entretenida.
    Si decides cambiar de genero y de casualidad escojes shoujo(mi genero favorito :$) de hecho tendrias q ver Shuffle!, bokuga ga ita entre otros.
    Otra cosa q te recomiende es q nunca seas tan freaki como pollini ni tio ganzua q son capaces de verse 26 o 30 capitulos en un solo dia XD

    Y una ultima recomendacion... nunca... si dije NUNCA veas School Days es una perdida de tiempo tremenda.

    Phantom se ve buena la serie y la frase de "No se nos permite vivir a menos q no podamos matar" me hizo recordar a Ga Rei Zero noc porq pero me hizo recordar tan buena serie.
    Dragon ball Kai no me gusto facil espero mas capitulos.
    Natsu no Arashi igual q erukun esperaba reirme igual nada.
    FMA2 q buen op q buena animacion y el primer capitulo tubo buena comedia :)
    Pandora Hearts la descargue pero le di una chekeada rapida y la animacion no me gusta... tendra q esperar hasta mañana

    pd. no hay nada mejor q ver las series en su idioma original, no te veas las versiones dobladas a otro idioma si a eso te refieres con dub. Un consejo de un conejo.
    Última edición por sou1ight[cO]; 07/04/2009 a las 02:34
    brneko-‘๑’-


  9. #2069
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: La verdad es que estoy viendo esos animes porque unos amigos de la universidad me dijeron para verlas .. me imagino que esos animes deben de ser los mas conocidos.

    Estaba buscando en google las palabras que dijiste mm okaeri es como "bievenido" no? yaoi es algo asi como .. gay : x? pero que es shoujo?

    Tambien algún anime tipo elfen leid? y .. existe alguna página tipo youtube pero con mejor calidad?

    ....

    Sólo veo 1 ó 2 episodios por día si no aburre x( y me gusta el dub al ingles porque no me gusta estar leyendo subtitulos .. a parte que sus dubs no me parecen malos ..

    ?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #2070
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje

    Estaba buscando en google las palabras que dijiste mm okaeri es como "bievenido" no? yaoi es algo asi como .. gay : x? pero que es shoujo?
    yaoi, hasta donde he escuchado es un genero homosexual que incluye escenas sexuales. Aunque en occidente parece que agrupan a todo lo que sea "mariconada" en yaoi.
    BL (Boys Love) es un genero homosexual romantico.
    Ambos generos son dirigidos principalmente a mujeres.

    shoujo significa chiquilla (shou = chico jo = mujer). Existe un genero llamado "shoujo manga" que son mangas dirigidos a chibolas. Este genero incluso tiene ciertos rasgos caracteristicos en sus dibujos. Un ejemplo seria, entre los mas conocidos en Peru, Candy Candy, Lady Oscar, Sailor Moon. Usualmente romanticonas y/o dramaticas.

    okaeri, proviene del verbo kaeru que significa regresar. No tiene una traduccion exacta en castellano. Significa algo asi como bienvenido pero se utiliza solo cuando una persona regresa de algun lado a un sitio donde ha estado antes (casa, pueblo natal, etc). Por lo que se puede traducir como "bienvenido de vuelta a..."
    A diferencia de bienvenido no se utiliza cuando alguien viene por primera vez.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #2071
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Clases de japones con SNAKE :P

    El YAOI le encanta a MIYAGUI jajajajaa

    Pucha ultimamente he estado sin tiempo de ver series, la universidad me esta consumiendo demasiado, malditos trabajos GRRRRRRRRR pero mañana en la noche me pondre a ver todas las series que han salido el primer capitulo.

    Sobre lo de POLLINI y TIO GANZUA, yo tambien lo he hecho es mas yo una vez estuve 20 horas viendo anime solo me pare para ir al baño y bueno cuando llego la pizza tenia mis red bulls y coca cola, luego de 20 horas colapse en mi cama.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #2072
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    OK rapidito mis vistazos:

    -K-on: hibrido de kannagi con Lucky Star (sin malas intenciones) bastante bueno como comedia
    -Sengoku basara: los narutards ya tienen una excusa para dejar su shonen favorito
    -Eden of the east: BUENISIMO! opening y ending awesome! animacion de calidad y q gran primer capitulo. Buena serie de comedia-romance-suspenso. Es la q mas he esperado de la temporada (mucho mas q FMA)
    -FMA2- Bastante bueno este capitulo introductorio, se nota q va a haber menos monologos q el otro, cosa q es bueno xq el otro ya tiraba a filosofico xD

    me faltan ver unos cuantos animes mas pero ya puedo decir sin mas ni mas que estoy feliz con esta temporada.
    [insert coin]

  13. #2073
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    como rajan de los pobres ;D


    pues solo estube 20h cuando me puse a ver todo onepiece

    cuando tenia que dejarlo se ponia mas interesante

    no podia dejarlo x)


    pero ahora x la uni tambien no puedo darme ese lujo x)



    PD: viendo.....DORAEMON wink ;D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  14. #2074
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    la verdad nunca sigo los animes de la temporada pero parece que cambiaré este habito :'o

    empezando a ver:

    dbz kai
    fma brotherhood
    basquash

  15. #2075
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    En lo que respecta al topic, FMA Shintetsu esta genial. DB Kai seria muy apresurado dar conclusiones, esperare un poco mas.
    En lo que respecta al dato curioso de la semana, me pasaron la voz que podria no haber temporada 2 de Suzumiya Haruhi. Alguien por favor confirme eso.
    En lo que respecta a las horas viendo anime, mi record fue 15 horas la primera vz que vi Naruto :$:$:$ y 12 horas cuando vi Hajime no Ippo (vi 23 epis en un dia).
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  16. #2076
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ahora me siento extraño por ser normal....
    ... como sea.

    BQ la animacion buenisima de la ptm, un prota q pega otra q voa seguir.
    Pandora Hearts otra historia q me atrapa
    Asura Cryin' se puso interesante, luego me mareo y luego vi unos mechas?... de q va la historia aunq en partes me gusto.
    Higashi no Eden vi el raw y apesar q no entendia casi nada me rei hasta por las puras QUIERO SUBS T_T
    Sengoku BASARA no pasa naa con la historia pero la comedia ta en algo.
    brneko-‘๑’-


  17. #2077
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Alguien esta viendo DBZ kai?? Yo personalmente es una de las series que no pienso en molestarme en ver (por que no voy a esperar 10 años a que acabe xD)
    y por que los cambios son mínimos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #2078
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    alguien me recomienda un par de animes shonen,ya volvi a las andadas pero estoy recontra desactualisado en lo que es anime :S
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  19. #2079
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Hell girl



  20. #2080
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ah bueno he visto algunas de las nuevas series.

    BASQUASH! ep 1 esta serie es la que mas me llamo la atencion de las que he visto la animacion esta increible, la seguire sin falta por el momento se ve recontra prometedor el 1er capitulo estuvo bueno, para los que no la estan siguiendo les recomiendo que la sigan.

    K-ON! me vi el ep 1 y 2, esta entretenido para que el personaje de YUI me da risa esa flaca, la parte que me mate de risa es la parodia de DETROT METAL CITY, que sale Krauser.

    SENGOKU BASARA ep 1 esto es una broma no???, osea pensaba que iba a ser de peleas de samurais y ninjas cosas asi pero algo mas serio, no al estilo comedia, el comienzo me parecio bien estupido pero bueno, por lo pronto la dropeo

    Asura Cryin' Estuvo en algo el primer episodio, me hizo recordar por partes a shakugan no shana y a to aru majutsu no index.

    FULL METAL ALCHEMIST 1er capitulo del nuevo full metal estuvo bueno para que la animacion de BONES es excelente, nos introducen de nuevo a los personajes en este capitulo, con un poco de accion. En el siguiente recien va a comenzar la historia de verdad. Por cierto he visto mucha gente en otros foros quejarse del nuevo opening que dice que la cancion no les gusta, pues a mi el opening me parece increible esta muy bueno y la cancion de YUI le queda perfecto.

    DRAGON BALL KAI ep 1, si ya viste Z es lo mismo, el opening me encanta DOKKAN DOKKAN PARADISE! y el ending tambien esta bueno, pense que habian mejorado mas las escenas pero sinceramente lo veo casi igual a excepcion de unas diferencias minimas, segun leyendo por ahi dice que lo que mas han mejorado es las peleas osea a esperar una pelea para ver las escenas mejoradas, pero por pronto lo dejare avanzar un poco y luego lo vere.

    NATSU NO ARASHI ep 1, bueno las flacas viajan por el tiempo, no explicaron el como se conocieron los personajes y como es que tiene ese poder, esperaba un poco mas de esta serie pero me siento un poco decepcionado vere unos capitulos mas para ver como sigue.

    PANDORA HEARTS ep 1, bueno no me gusto mucho la animacion, un poco que se me hizo aburrido al comienzo, pero luego como que puso mas interesante cuando cae al hueco el chibolo.

    QUEEN BLADE ep 1 tetas para todos, con eso digo todo

    Me falta ver Valkyria Chronicles, Phantom Requiem, Guin Saga y Eden of east (el cual me han dicho que estuvo buenazo el primer episodio). Este ciclo estoy medio jodido en la universidad con mis horarios y me han dejado varios trabajos asi que estoy con menos tiempos para ver las series grrrr
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •