Página 109 de 163 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,180 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por sou1ight[cO] pues las de Key la unica buena para mi es clannad y kimi ga nozomu eien pues ...
Página: 109


  1. #2161
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    pues las de Key la unica buena para mi es clannad y kimi ga nozomu eien pues la tengo descargada desde hace tiempo vi el 1er cap y como q agarraron muy rapido... bueno igual confiare en tus gustos pollini-chan.

    pd. Shuffle! rulea ps... 66...7 :p
    Bueno pues, hay como te digo cantidaaad pero no soy de ver series que me hagan llorar a menos que valga la pena :P. Pero tu sabes que el shojo comedia domina casi sobre los otros generos. xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2162
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    eden of east y fruit basket

  3. #2163
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ayer acabe de ver To aru Majutsu no index. Me acorde que solo habia visto 18 capitulos y dije weeeeeno la acabare hoy. Bacan la serie, y me vacila que continue como Toaru Kagaku no Railgun. Mikoto fue lo best de esta serie :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #2164
    Member Avatar de NeonZeppelion
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Emmm... Samurai Champloo, muy buena, dan en Isat a las 12 pero me la compre para verla más comodamente.
    Hace poco acabe de ver Beck y si que me dejo un gran mensaje.

  5. #2165
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: beck es mas larga, y personalmente el ultimo capitulo del anime apesta. Te recomiendo leas el manga donde te quedaste.

    Casi no me puedo creer que haya salido un capitulo nuevo de Haruhi. Al principio pense que era otra troleada de kadokawa, pero no :D
    Esperando más espisodios de Suzumiya haruhi no yuuutsu. Esperando los subs del capitulo nuevo Bamboo leaf rhapsody.

    Ahi tienen los que dijeron que la serie ya fue =)
    Última edición por Karasu; 21/05/2009 a las 18:12
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #2166
    Senior Member Avatar de fit0*
    Fecha de ingreso
    06 nov, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ELFEN LIEDDD!! :D
    fitiN*^^

  7. #2167
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    School rumble ni gakki

  8. #2168
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    to love ru, -_- perdida de tiempo me quedo mejor con el manga,

    y estoy retomando d gray man
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #2169
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    YAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAA me puse al dia en Eyeshield 21!!, grande Hiruma grandeeeeee kisas mi personaje favorito de todo el mundo de animes y mangas japonesses.

    Ahora estoy en el epi 2 de On Outs o algo asi, un anime de Baseball :p deportes ftw
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #2170
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabé la primera temporada de Nodame Cantabile, me gustó mucho. La recomiendo, aunque si no les gusta la musica clásica no les va a gustar. Tiene muchos temas orquestados, tambien piano, violín, oboe, etc. Y son largos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #2171
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Nodame Cantabile es buenisimaaa y la segunda temporada ta mejor. Además, su Live Action no c queda atras que esta compuesta por dos peliculas.

    Esperando con ansias la pelea de Takamura con Hawk :D

  12. #2172
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    monster ^^ ...muy recomendable..( hace años me lei too el manga =D )
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  13. #2173
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    1. One Piece Manga Cap. 544
    2. One Piece Anime Cap. 401
    3. One Piece Manga Cap. 01-380
    4. One Piece Anime Cap. 50- ***
    5. One Piece Películas
    6. Cualquier cosa que encuentre(excepto nabruto)

    :roll: na mas creo.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  14. #2174
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    los de siempre ...

    FMA 9
    Dragon Ball Kai 8... aunque ya lo he visto tantas de veces de chibolo. esta chevere!!
    Hatsukoi Limited 7 ... en algo, algunas parejas no me cuadran u.u
    Higashi no Eden 6 .. me falta ponerme al dia pero esta intrigante
    K-ON 8... desde que aparecio la tutora se puso divertido xD
    koukako no regios 19... un desarrollo bien estructurado dentro de toda la serie
    Kurokami 17... nose porque la sigo.. predecible en todo, pero ia que comence tengo que acabarla
    Natsu no Arashi 4 ... hasta ahora no me aburre ...
    Phantom 3... me he quedado ahi tambien, ojala se haya puesto mas interesante desde ese cap.
    Suzumiya Haruhi no Yuutsu rapsodia de una hoja de bambu... sera cierto que seguiran mas nuevos caps.. ojala que si

  15. #2175
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno por fin estamos junio y la espera para dos animes se va reduciendo y comienza la cuenta regresiva.

    Aunque se sabe que Lost Canvas será PRE-estrenado el 14 de junio en donde solo un grupo de privilegiados podrá asistir espero con ansias sus impresiones de esta nueva saga. Lo segundo pues Evangelion 2.0 aunque su estreno es el 27 de junio seguro demorara unos días para ver algo de ese material y seguramente con una calidad de pena, aun así lo veré…!!!

    Los animes que comenzaron en abril algunos de ellos los drope (algún día los terminare de ver) solo 1 agregue de los que recomendaron “Hatsukoi Limited” muy entretenida para lo que pretendía.

    Edén of the East sigue su camino con una notable animación aunque para mi al principio no me sorprendió mucho ya que no explicaba nada al comienzo y todo se quedaba muy en el aire hasta el epi 5 en donde dan detalles de todo (hubiera preferido saber la info. de a poco) o quizás haya mas cosas por descubrir de este “juego” (como hace Juiz para ser tan efectiva), pero ¿saben lo que realmente me estimula de este anime? pues es conseguir el celular.



    Dios si al momento de timbrar hace ese giro característico… nose como pero lo consigo como sea.

    K-ON! es la ley que siga así (me afane tanto que compre el sencillo del ending-recomendable :arrow: Mio<3).

    FMA 2 empezó muy activo y con gran calidad, me gusta mucho el soundtrack y lo espero con ansias, sigue la línea de la historia manga como esperaban muchos y pues el diseño de los personajes se ve muy raro y en algunos episodios como que se pasaron apresurados, en las voces se nota el cambio aunque tienen gran dramatización. Pero bueno siempre me levanto tempranito el domingo para tener mi dosis de FMA no lo hacia desde que pasaban Code Geass.

    Esta temporada realmente ha habido de todo Phantom, Asura Cryin tmb se defienden Eve no Jikan es recomendable y ya lleva 4/6 epis hasta la fecha. Bueno para no hacer más extenso este post dejo una lista con fecha de algunos animes conocidos que se vienen a partir de ahora.

     

    En Junio:
    + Saint Seiya: The Lost Canvas <24/06>
    + Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance (Pelicula) <27/06>
    - Cobra The Animation “Time Drive” (Ova) <26/06>
    - Miyamoto Musashi: Souken Ni Haseru Yume (Pelicula) <Junio del 2009>
    - ToLOVE-Ru (Ova) <04/06>
    - Utawarerumono (Ova) <24/06>

    En Julio:
    + Cobra The Animation “Rokunin no Yuushi” <04/07>
    - Higurashi no Naku Koro ni Rei (Ova 4) <24/07>
    - Kodomo no Jikan Second Term (Ova 3) <24/07>
    - HELLSING Ultimate (Ova 6) <24/07>
    + Tokyo Magnitude 8.0 <Julio del 2009>
    + Umineko no Naku Koro ni <Julio del 2009>
    + Spice and Wolf II <Julio del 2009>

    En Agosto:
    - Naruto Shippuden: The Will of Fire Still Burns (Pelicula) <01/08>
    + Summer Wars (Pelicula) <01/08>
    - ToLOVE-Ru (Ova 3) <04/08>
    + Nodame Cantabile “Manga” <10/08>
    - Higurashi no Naku Koro ni Rei (Ova 5) <21/08>
    + Hottarake no Shima - Haruka to Mahou no Kagami (Pelicula) <22/08>
    + Yatterman (Pelicula) <22/08>
    - AIKa ZERO (Ova 1) <25/08>
    + Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu Parte 2 (Pelicula) <Agosto del 2009>

    Que bueno Pollini que te gustara Nodame, tienes que ver tmb los doramas es uno de los pocos live que realmente vale la pena ver (el baile de la cancion para pedos tienes que verlo si o si, porque es “demasiado”). Posiblemente a fines de año continuación de Nodame anime y dos películas màs en live.
    [img][/img]

  16. #2176
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Muy de acuerdo con todo lo dicho por Icarus. Estoy esperando mas que nada Evangelion 2.0 ^^. Con mucha paciencia.

    Y bueno, coincidencia, me consegui ayer de un amigo, el live action. Me he carcajeado de lo lindo y me cai del sillón. Quiero empezar a ver el Paris Hen pero esta semana tengo practicas asi que voy a estar ocupado :P


    Saludos!


    PD: Ese celular esta sport elegante. Si te lo pides, avisa!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #2177
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    haber, depsues d tanto tiempo sin pasarme por aca...: se esta acabando la temporada y la nueva q viene, a mi parecer, esta algo pobre ¬¬ solo destaco 3 o 4 animes (sin considerar OVAs)

    Por mi parte solo espero Bakemonogateri (o algo asi q ahorita no me acuerdo su nombre u.u) Tokyo magnitud, S&W2 Umineko no Naku Koro ni y otras q seguire segun vea los comentarios q se presenten xq no me atraen los otros por ahora....

    Por cierto, ya se hizo Oficial! la nueva animacion para Shakugan no shana la cual sera transmitida en Octubre, nomas queda esperar al 10 d junio para ver si hablan d un remake, pelicula o la esperadisima 3ra temporada. No hay noticia q me haya hecho tan feliz esta semana...

    Viendo:

    Kurokami: sux hard pero ya que ¬¬....terminare d verla nomas

    K-on: estos ultmios capitulos han sido mucho mejores q los 4 primeros ahora la seguire un poco mas de cerca...veamos, quien es mejor Mio o Azusa?? dificil decision u.u

    Eden of the east: 10/10 no tengo mas q decir

    Hajime no ippo NC cap 20-21: me dio infarto! El factor epicness se respira en cada episodio!

    Sengoku basara: lo unico q no me agrada d este anime es que meten demasiados nombres, me dificulta recordar todo. Sin embargo, la historia se deja entender con un poco de paciencia

    PD::arrowu: hace mucho tiempo lei una noticia sobre ese celular y decia q solo era un prototipo para un ExpoAnime pero q nunca saldria a la venta...
    [insert coin]

  18. #2178
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    porfin colgaron el raw del epi. 22 de ippo, buen cap. y por el preview se acaba la mexa takamura - hawk en el prox cap.

    GRANDE TAKAMURA.
    brneko-‘๑’-


  19. #2179
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    vi las 2 ovas de Dogs, estuvo en algo, esperaba una animacion con mas accion.

  20. #2180
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    kare kano . wenasa D; !

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •