Página 101 de 163 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,020 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; tsss veamos, ya se acaba la temporada, todos los animes estan cerrando (algunos ya lo hicieron) q es lo mejor? ...
Página: 101


  1. #2001
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    tsss veamos, ya se acaba la temporada, todos los animes estan cerrando (algunos ya lo hicieron)
    q es lo mejor? saldran nuevos pronto =)
    q es lo peor? se acaban nuestros favoritos =(

    Toradora 24.- Soy el unico al q no le gusto este capitulo? no hubo el feelin q debio haber, tuvo sus escenas buenas no lo niego pero....pero....pero.....COMO %&$"&% SE PUDIERON COMER LA ESCENA DEL BESO EN EL PUENTE ?!?!?!? bitches ¬¬

    Casshern 24 final .- Que elegante esta serie, muy buena, hace tiempo q no veia terminar un anime con final tragico. es increible q la supuesta salvadora se una sadica mete-cuchillos! la pelea con Braiking Boss fue corta pero buena,

     


    To aru majutsu no index 24 final.- NOOOOOOOOOOOOOOOOO! se acabo la serie:cry:
    pero....
     
    esta confirmada la segunda temporada y la adaptacion de la historia alterna Railgun, la cual tiene como prota a mikoto y sus 10000 hermanas junto con la lesbi de su compañera teletransportadora

    sus dos ultimos capitulos fueron excelentes, fueron geniales, una musiquita de fondo, un boss de los grandes y el clasico GAR de Touma

    Soul eater 50.- dejo d gustarme la serie, ese final tan obvio de los protas venciendo al malo me aburre, aunque no por eso lo dejaer de ver, simplemente quiero terminarlo
    Última edición por Scryed; 24/03/2009 a las 18:25
    [insert coin]

  2. #2002
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Pota se acabó Index-tan. Me la corto como caguen la 2da season, ya a pasado con Shakugan no Shana.

    Buena noticia tambien será ver el estreno de Railgun, quien sabe cuando :P

    Asi empieza el final de una temporada de muy buenos animes :P espero lo que viene no decepcione (FMA, etc)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #2003
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje

    To aru majutsu no index 24 final.- NOOOOOOOOOOOOOOOOO! se acabo la serie:cry:

    pero....
     
    esta confirmada la segunda temporada y la adaptacion de la historia alterna Railgun, la cual tiene como prota a mikoto y sus 10000 hermanas junto con la lesbi de su compañera teletransportadora

    sus dos ultimos capitulos fueron excelentes, fueron geniales, una musiquita de fondo, un boss de los grandes y el clasico GAR de Touma
    si justo acabo de terminar el episodio con accelerator y estoy en la playa :D con todos en otros cuerpos xD

    muy buena serie hasta ahora no me a fallado ojala no la malogren en la segunda temporda. pero si no meten a touma o a index ya fue :P xD

  4. #2004
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Kaze no stigma episodio 12.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  5. #2005
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    [Fin]Toradora 25! Que buen anime!!!

    [Fin]Da Capo If cap 2, es el final que queria pero con mayor desarrollo T_T

    [Fin]To Aru Majutsu No Index, necesita un second season pero no como shakugan no shana que la cago bien feo.

    [Fin]Shikabane Hime Kuro, tamare! justo termina en medio de una pelea -.-

    One Piece 270, ta muy bueno.

    [Fin]Iron of Linebarrels, una serie muy buena pero con una animación pésima xD

    [Fin] Clannad After Story, muy buen anime pero como que el último cap no me agrado que pasara eso.

  6. #2006
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    casi me da un infarto 4 veces al ver el toradora 25....para cuando la vean sabran porque y que partes son exactamente...... pero que buen anime csm!!!, aunque enserio quiero mas!! no quiero que acabe ahi T_T

  7. #2007
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    A mi no me gusto tanto Toradora. Pense dejar de verla a los pocos episodios pero segui con la esperanza de que sea algo diferente y Minorin o Ami den un giro a la historia pero no, termino todo de la manera mas previsible. Ya me estoy cansando de las parejas tsundere/masoquistas

    Hace unos dias termine de ver Whistle. Mas por costumbre que por interes. Bastante mediocre el anime en todos los niveles. animaciones, seiyus (voces), historia, direccion, tomas, etc. Es un anime del 2002 segun veo en Wikipedia pero parece de hace 10 anios atras, deben de haber tenido muy poco presupuesto.

    Recien estoy viendo Soul Eater, me cuesta acostumbrarme a la voz de Maka. Teniendo tanta popularidad espero que mejore mientras me pongo al dia ya que hasta ahora no le encuentro la gracia mas alla de la excelente animacion de Bones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #2008
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    A mi no me gusto tanto Toradora. Pense dejar de verla a los pocos episodios pero segui con la esperanza de que sea algo diferente y Minorin o Ami den un giro a la historia pero no, termino todo de la manera mas previsible. Ya me estoy cansando de las parejas tsundere/masoquistas

    Recien estoy viendo Soul Eater, me cuesta acostumbrarme a la voz de Maka. Teniendo tanta popularidad espero que mejore mientras me pongo al dia ya que hasta ahora no le encuentro la gracia mas alla de la excelente animacion de Bones.
    si no te gusto Toradora por lo predecible entonces te pasara lo mismo con soul eater, son muchos los capitulos en q mandan indirectas de q Maka y Soul son los "unicos" que pueden acabar con el todopoderoso demonio, demasiado cliché

    en cuanto a mi, si me gusto el final, algo distinto al de las novelas, pero igual de emotivo. Antes de verlo pense q ya no me iba a dar ganas de ver mas, pero me equivoque, me dejo un saborcito de quere tener un capitulo mas siquiera

    viendo:
    hayate no gotoku 47.-asdf... un poco mas y lo acabo -______-U
    retomando bleach 110.- me salte los mas de 40 capitulos de relleno para ver de q me perdi oO
    Kurokami 9.- la animacion es buena y usan bastante musicas de fondo, pero realmente le falta consistencia al anime, el manga es bueno pero el anime tiene demasiados defectos
    [insert coin]

  9. #2009
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Fin TORADORA a mi me gusto para que tuvo sus momentos bien feelings y partes que me sorprendio pero bueno desde el comienzo yo esparaba que por ahi pase algo y se quede con AMI pero nunca tuvo un mayor protagonismo y bueno el final se volvio predecible aunque el MARRY ME medio que me loqueo.


    FinTo Aru Majutsu No Index, la animacion me gusto para que estuvo buena, la historia como que por ratos medio me confundia a lo que se refiere cuando explicaban la ciencia con la magia algunos terminos, el 2do opening me encanta con la cancion de Mami Kawada - Masterpiece, ahora a esperar la 2da temporada y ojala como muchos dicen no la malogren como Shakugan no Shana y bueno mientras va a salir confirmado Railgun con Mikoto como la protagonista, aunque no se no me llama mucho la atencion pero le dare una chequeada al manga para ver maso de que trata en estos dias.

    FinLINEBARRELS sinceramente me decepciono totalmente esta serie.

    Gundam 00 season 2 ep 24 mmmmmmmmmmm estaba cheere hasta cierto punto pero luego como que ahi varias partes que dices que carajo estan haciendo pero bueno un capitulo mas y se termina todo.

    Hajime No Ippo ep 12 no defrauda como siempre buenazo me gusta la musica que le ponen en las peleas.

    Minami Ke Okaeri ep 10

    Akikan ep 10

    Se vienen la nueva temporada de animes tendre que ponerme a escoger que vere esta nueva temporada, de esta temporada el mejor para mi hasta ahora TORADORA.

    PD: Alguien me puede decir el final de la novela de toradora o pasarme algun link de como acaba la novela solo el final nomas.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #2010
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Pues el final de Toradora a mi no me gusto, aunq debo decir q fue algo original o poco predecible (yo q no lei el manga) pero no me gusto del todo... pero pa q la serie completa vale verla.
    Bueno ahora de la nueva temporada segun lei tengo q esperar hasta Mayo pa ver la serie con tetas al aire q queria ver hace tiempo T___T aunq hay varias q se ven super interesantes

    alguien sabe q fansub tiene como proyecto a One Outs la serie ta buena
    brneko-‘๑’-


  11. #2011
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    alguien sabe q fansub tiene como proyecto a One Outs la serie ta buena
    Gokai Fansubs
    Byakuei-Subs

    buena eleccion, todo lo q Madohouse toca se vuelve oro
    [insert coin]

  12. #2012
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Seria chevere si aprenden a usar los tag de spoiler; digo nomas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #2013
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de terminar de ver (por fin) Suzumiya Haruhi ..... debo decir que pastrulee mal pero me gusto el ultimo episodio (el 14 del orden de emision). Lo vi en el orden de emision, lo cual seguramente aumento mi pastruleo. Sin embargo, me he quedado con las ganas de saber mas sobre la serie!!! Fanes, manifiestense!! Creo que hay una novela, alguien paseme el dato peeeee.
    Como tengo poquitisimo tiempo no he podido terminar de ver Toradora, y por otra parte me esta decepcionando un poco New Challenger. Sigo pensando que le falta ese "algo" que tenia la primera temporada. (o quizas sea por haber leido el manga?).
    Última edición por JtheUnseen; 28/03/2009 a las 13:43
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #2014
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Son 10 novelas. Si quieres mas info, pasame un PM o por msn, hablas con el number 1 fan en Perú.

    Como me dijeron unas paginas atrás en este mismo tema (y no hice caso) Kurogane no Linebarrels es una CACA.

    fin.

    RAMBO, la ultima novela de toradora aun no esta traducida. Solo la encuentras en Japonés, si la quieres pasa la voz.


    PREPARANSE PARA EL ESTRENO DE FMA 2

    PD: Me la estoy cortando de la emoción.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #2015
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu:
    Kurogane no Linebarrels, para mi no era tan malo como para decir que era CACA, si es una serie del monton pero mala mala tampoco tampoco tiene por ahi sus buenos momentos, lo que si no entiendo en el final porque se cruzan con otro Linebarrel que tenia como otro diseño y adentro salia ellos pero pequeños-niños?

    SNAKE: SI no te gusto TORADORA mira white album ...y dime que te parece aunque esta ultima es bastante soup opera, para mi parecer esta bastante interesante un poco floja los primero capitulos los siguientes son buenos, parece que se va quedar en el cap13 pero que octubre empieza la segunda temporada donde acaba.
    Última edición por Tio Ganzua; 28/03/2009 a las 16:29

  16. #2016
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu:
    Pues white album pa mi tiene una buena historia, es cierto q los primeros capitulos son un poco flojos, pero la historia si te atrapa.
    Toradora hubiese sido lo mejor si no fuera por el final. Ahora lo q me queda es esperar el final de Skip Beat! para mi la comedia en esta serie es demasiada buena y nunca toco el ecchi para desarrollarse, los personajes estan bien hechos (a pesar de q no me gustan los dibujos tan shoujos)... realmente espero el final de la serie =)

    Alguien ya escogio las series q seguira de la temporada q viene?... comenten pa copiarme : p
    brneko-‘๑’-


  17. #2017
    Member Avatar de Suki
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo Eyeshield 21 (No sta terminada pero ojala sea tan buena como el manga)

    Viendo MONSTER (gnial)

    Veo mas manga que anime x.x
    Remember the Fifth of November

  18. #2018
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    While Album esta chete cada episodio se hace corto cuando lo ves aunque falta 1 epi para que termine se va a hacer extrañar hasta octubre.

    De acuerdo a los trailers que vi del Anime Fair que son un monton y leer algunas sinopsis hice un lista de los que parecen estar en algo:

    De arranque Fullmetal Alchemist, el 5 de abril se estrena la historia es mas fiel al manga segun BONES (ojala hagan eso algun dia con Soul Eater).

    Eden of the East, se estrena el 9 de abril (Muy buena animacion).

     
    Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpearon el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que luego sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causó alguna víctima aparente y rápidamente fue olvidado por casi todos.

    Entonces, 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer en los Estados Unidos, que se encuentra en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y solo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se perdió con su memoria desvanecida?.


    Phantom "Requiem for the phantom" http://www.phantom-r.jp se estrena el 2 de Abril con 13 epis, basado en una novela visual.

     


    Saint seiya:Lost Canvas, el 24 de Junio :cheesy:

    Tokyo Magnitud 8.0, del studio BONES(ojala no la estropen como Soul Eater) y Cinema Citrus, me da curiosidad porque es la primera vez que veo que la historia se centre en un desastre natural en este caso un terremoto, se estrena en Julio.

    Summer Wars, pelicula del estudio madhouse.

    CENCOROLL, creo que tmb es pelicula.

    K-On!(comedia, musica, con el director del ova lucky estaba en algo el trailer el concierto se veia como el de haruhi).

    Y en unos meses mas las pelis mas esperadas como Evangelion 2.0 estreno 27 de Junio y creo que un ova de Nodame Cantabile para Agosto.

    Un poco mas retro este año tmb se estrenan: Yamato: Fukkatsu hen(pelicula) y Shin Mazinger Shogeki Z-Hen este anime lo veia de chibolo hasta cuando lo pasaban de madrugada.

    Hay un neP de animes lolis, samurais, chicas magicas, para esta temporada puse solo los que mas me llamaron la atencion. AHHH y vi este trailer que decia el estreno para 2010 pero preguntando me dijeron que este año era el lanzamiento, esta hecho enteramente en CGI y estos conejos "DESTRUYEN".

     


    Ojala pues que esta temporada este a la altura.
    Última edición por Icarus; 28/03/2009 a las 22:48
    [img][/img]

  19. #2019
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ahhhhhh, falta poco para full metal 2, me la corto; voy a llorar el dia del estreno; aunque salga cutre lo vere todo, nesecito mas de FMA, hasta me vi la entrevista al autor 4 veces. xDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #2020
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Me destruyo, esta temporada tambien promete, aunque parece estar de moda siempre ponerle un final cagón a los animes buenos.
    En fin, otra temporada encerrado en la jato viendo anime en las noches. :P

    ja ne
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •