Página 102 de 163 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; una pregunta acerca de FMA 2 , ya que no estoy bien informado. Esto que va a salir es un ...
Página: 102


  1. #2021
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    una pregunta acerca de FMA 2 , ya que no estoy bien informado.
    Esto que va a salir es un remake? o acaso la continuacion del manga en donde se quedo??

  2. #2022
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    una pregunta acerca de FMA 2 , ya que no estoy bien informado.
    Esto que va a salir es un remake? o acaso la continuacion del manga en donde se quedo??
    el anime q llevaron a cabo el 2004 es uno distinto al del manga, el q estan haciendo ahora no es ni un remake ni tampoco la continuacion del anime.

    es la version fiel del manga
    [insert coin]

  3. #2023
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Death note - cap 21 ..ay voy =D

  4. #2024
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    una pregunta acerca de FMA 2 , ya que no estoy bien informado.
    Esto que va a salir es un remake? o acaso la continuacion del manga en donde se quedo??

    :arrowu: Por lo q lei va a ser un remake pero esta vez completamente apegado al manga.

    Pues voa seguir estas series lo malo es q falta una semana toavia.
    K-On, Pandora Hearts, FM, Hatsukoi Gentei, Natsu no Arashi, Queens blade(FUCK YEAH!) y posiblemente Rainbow Nisha. Por las sinopsis y por los studios estas son las q me llaman la atencion ; )

    Q veo hasta q el otro mes?! T_T
    brneko-‘๑’-


  5. #2025
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    esperando para ver:
    Senjou no Valkyria A-1 Pictures hizo un excelente trabajo con kannagi, les doy mi voto de confianza para este anime adaptado de un juego d ps3



    Cat Shit One <-- me llama la atencion, un anime 3D wtf?




    y los demas ya son conocidos (FMA2, Lost canvas y una probadita de dbz kai)
    [insert coin]

  6. #2026
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    esperando para ver:
    Senjou no Valkyria A-1 Pictures hizo un excelente trabajo con kannagi, les doy mi voto de confianza para este anime adaptado de un juego d ps3
    Lo peor del juego fue precisamente la historia y los personajes. Parecia un dibujo animado para chibolos otakus de primaria.
    Ojala que lo mejoren en la version animada. Mejor dicho, ojala lo cambien totalmente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #2027
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    [Fin] Gundam 00 Second Season, buena serie pero la ultima pelea me deja mucho que desear.

    [Fin] Tales Of The Abyss, me gusto tiene buena trama.

    [Fin] Akikan, no me gusto para nada.

    [Fin] Skip Beat!, waaaaaaaaaa porque termino!!!! WTF Necesita un second season si o si! una de las mejores de esta temporada para mi.:D

    [Fin] Soul Eater, que feo termino -.- a seguir con el manga no mas.

    [Fin] Minami-Ke Okaeri, eso es un final?

    [Fin] Maria Holic, tambien eso es un final?

    [Fin] Asu No Youichi, no me gusto para nada.

    [Fin] Kuroshituji, masomenos

    Detective Conan ahora los sábados >.<
    Última edición por EruKun; 30/03/2009 a las 11:54

  8. #2028
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Jojojojojo; yo lleve años retirado de buen anime. Tengo todavia unas cuantas series pendientes porque estuve viendo muchas del 06,07 y 08 que no vi. Pero un pequeño lapsus en blanco de buenas comedias, acabo toradora y ya se acaban skip beat y maria holic. >_<
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #2029
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    [Fin] Skip Beat!, waaaaaaaaaa porque termino!!!! WTF Necesita un second season si o si! una de las mejores de esta temporada para mi.:D

    [Fin] Asu No Youichi, no me gusto para nada.
    Skip beat aun no acaba, toavia falta el epi 25... y si no me equivoco sale este miercoles -.-

    A mi me gusto Asu no Yoichi! :d ... siento q saco lo mejor de cada anime y no se me hizo nada aburrido =) aunq si algo predecible.

    pd. en serio... como vistes el final?... mpeame si me equivoco y mandame el link de descarga ;D
    brneko-‘๑’-


  10. #2030
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    Skip beat aun no acaba, toavia falta el epi 25... y si no me equivoco sale este miercoles -.-

    A mi me gusto Asu no Yoichi! :d ... siento q saco lo mejor de cada anime y no se me hizo nada aburrido =) aunq si algo predecible.

    pd. en serio... como vistes el final?... mpeame si me equivoco y mandame el link de descarga ;D
    Ya acabo skip beat, en japon ya lo dieron el cap 25, dan los lunes por su puesto en RAW

  11. #2031
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ya en las ultimas de todos...

    Maria Holic 11, este capitulo si fue divertido XD.
    Kurokami 11, todavia no lo digiero bien, tiene partes que son buenas pero otras que son absurdas.
    Kuroshitsuji 24 Fin, pasable.
    Kokaku no Regios 11, comenzo monse pero ahora me esta empezando a gustar, sobre todo por las chicas :cheesy: ( felli-chan <3 )
    Soul Eater , recienvoy en el 16 jeje.. pero como que ya bajo la calidad de los primeros capitulos aunque me falta mucho por ver.

  12. #2032
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    poniendome al dia con los animes

    toradora 25: para mi esta serie comenzo del cap 17 antes estuvo recontra floja.

    white album 12: ya kiero ver el otro cap esta buena

    michiko to hatchin 22: la mejor de su temporada de lejos

  13. #2033
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Fin Soul Eater comenzo cheere y fue cayendose no me gusto para nada el final, otra decepcion de esta temporada para mi, para mi este anime si suckeo.

     
    Que tela ese final osea MAKA de un puñetazo lo mata a kishin, ni el SHINIGAMI pudo y maka con un puño con coraje lo mata que estupidez realmente, es mas antes lo habian cortado por todos lados al demonio y el webon se regeneraba como las webas y no se puede salvar de un PUÑETAZO DIOS MIO.


    Fin Asu No Yoichi masomenos, me hizo reir por ratos, lo mejor fue cuando los patas alucinaban sus mundos, la vision de washizu o como se escriba, era un mate de risa.

    Fin Skip Beat, buena serie me gusto mucho y eso que no soy fan de este tipo de series pero me entretuvo esta temporada, a esperar una segunda temporada.

    Fin Gundam 00 bueno le falto al final mucho pero en si tuvo momentos buenos, ahora a esperar la pelicula que esta confirmada.

    Fin Akikan para pasar el rato.

    Minami Ke Okaeri ep 12, esperando que traduzcan el 13 para terminarla
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #2034
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    SOUL EATER APESTAAAAA

    Bacan Skip Beat, buena serie, se la dio duro, de lo mejorcito esta temporada.

    Toradora, buenasa, a mi me gusto mucho, el final un poco acelerado, se metio mucho al capitulo final, pero me dejo satisfecho.

    Gundam 00, que decir, comparado a lo que fue Seed y Seed Destiny se los llevo de encuentro y eso basta para mi.

    Minami Ke, una basura completa en comparacion a su primera parte. El final fue tambien una porquería.

    No se que mas e visto, debo recapitular.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #2035
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Gente posteen sus listas que van a ver esta nueva temporada para comparar, pongan sus listas pollini, erukun, sou1ight[cO], etc. Sin contar FMA 2 que todos van a seguir obviamente.

    Yo por el momento voy a seguir estas series:

    K-ON! como comento arriba Icarus es de un grupo de mujeres colegialas que tienen su banda, comedia con musica.

    BASQUASH es de basketball con mechas y del creador de Macross Frontier la animacion se ve buenaza

    Natsu no Arashi! Es una comedia, drama mas que nada la esta basada en el manga de kobashi jin el creador de school rumble.

    Asura Cryin' vi el trailer y me llamo la atencion asi que vere que tal esta.



    Hatsukoi Limited Comedia, romance, escolar esta basado en un manga del mismo creador de ICHIGO 100% que por cierto el manga de Ichigo 100% fue muy bueno almenos para mi es uno de mis favoritos aunque el anime sinceramente lo cortaron y quedo en nada espero que esta serie si la animen bien.

    07-Ghost tambien me atrayo en este caso la promo asi que le dare una ojeada, aunque muchos dicen que el manga es muy bueno asi que sera cosa de verla.



    GUIN SAGA Esta es la serie que mas espero The epic fantasy novel series Guin Saga sera animada, sinceramente no he leido las novelas que son 125 volumenes mas 20 spin offs pero pronto me pondre a buscarlas y leerlas, mas que nada me llama la atencion por que me gustan las historias asi en mundos medievales con guerras cuerpo a cuerpo y mundos de fantasias mismo Berserk o un señor de los anillos cosas asi. Por lo que espero DEMASIADO de esta serie y el trailer se ve espectacular almenos para mi.

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #2036
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    RAMBO; de ley creo que tambien debes agregar Hayate 2. ^_^
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #2037
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Creo que me voy a copiar de los animes que veran los mas reconocidos fans XD, aunque de hecho voy a ver Natsu no Arashi ya que he escuchado buenos comentarios.

  18. #2038
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    GUIN SAGA Esta es la serie que mas espero The epic fantasy novel series Guin Saga sera animada, sinceramente no he leido las novelas que son 125 volumenes mas 20 spin offs pero pronto me pondre a buscarlas y leerlas, mas que nada me llama la atencion por que me gustan las historias asi en mundos medievales con guerras cuerpo a cuerpo y mundos de fantasias mismo Berserk o un señor de los anillos cosas asi. Por lo que espero DEMASIADO de esta serie y el trailer se ve espectacular almenos para mi.
    :O q suerte tienes, medieval guerras y esa nota, pues van a salir varios animes con ese tema en particular me inclino por Tears to Tiara

    Pues de series creo q seria:

    K-ON! (desde beck y nodame todo lo q lleve musica es un must see para mi)
    Hatsu Koi
    Natsu no Arashi
    Queens blade (tetas al aire ;D)
    Rain bow nisha... (parece q no va a salir T-T)
    Pandora Hearts
    Tears to Tiara
     

    Ovas

    to love ru
    Candy boy (q ya salio pero no tenia idea :d)
    Spice & Wolf (voa maratonear con la serie pa verme la ova)

    Ahora, 07-Ghost me llamo mucho la atencion, si no la hubiese puesto Rambo-chan hubiese esperado hasta q la mencionen en 3 semanas mas...

     

    Por lo q lei es la adaptacion de un juego de capcom. Parece un "Maho-shounen" no me llama del todo la atencion pero lo dejo pa otros =)


    Ahora pa no salirme del tema... he estado viendo otra ves
    Death note
    H2o footprints in the sand
    Toki wo Kakeru Shoujo y
    terminando con las series de la temporada pasada y antepasada y la anterior a esta :p
    Ah tambien he estado viendo un dorama recontra chete llamado Kurosagi cuando lei la sinopsis pense q era detective trap de Bakuman pero igual ta chete :p. TE AMO MAKI-CHAN
    brneko-‘๑’-


  19. #2039
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    weno weno ya q estan poniendo su lista pongo la mia :D

    Guin saga
    Bashquash
    Pandora heart
    Phantom
    Hatsukoi limited
    Sengoku basara
    Spice and wolf 2

    ristorante paradiso


    Eden of the East: esta si la veo como sea, dirigido por Kamiyama Kenji el de seirei no moribito.


    igual mirare todo de ahi dropeo las kkas

  20. #2040
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo lo voy a ver todo. (pa' variar)

    period.

    PD: Es en serio... mas que nada me concentraré en las series que puso RAMBO va mas conmigo x_x...y Higashi no Eden, la ova de Spice and Wolf. En fin TODO menos la ova de To love RU (esta serie apesta :-D )

    Ya de ahi si quieren compartimos opiniones, despues de todo, siempre vamos a ir dropeando el wano en el camino :P

    Rambo, no se si te tengo en mi msn :P Agregame, mi correo esta en mi perfil.
    Última edición por Karasu; 01/04/2009 a las 16:00
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •