Página 113 de 163 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; u_u termine de ver Queens Blade con un poco de morgo xD K-on que estubo en algo Hatsukoi Limited feeling.. ...
Página: 113


  1. #2241
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    u_u termine de ver Queens Blade con un poco de morgo xD
    K-on que estubo en algo
    Hatsukoi Limited feeling..
    SS The Lost Canvas ta maso no me gusta los nuevos trazos
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  2. #2242
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Sigue sin gustarme saint seiya. Pero voy a darle alguna oportunidad a LC.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #2243
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Uno de los nuevos:

    Canaan, parece que promete, el 1er capitulo tuvo buenas animaciones.
    Umineko no Naku koro ni... ojala que no defraude..

    Suzumiya Haruhi S2 4 ... como que, ya, no?

  4. #2244
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ok estoy a punto de empezar a leer ojo "leer" el manga de K-On pero ya ke es un manga de musica seria mas nesesario ver el anime? o normal solo leo el manga?

    Ke tal es? tengo tiempo ke perder y toy entre como 5 mangas ke comenzar, y Zettai Kareshi ta ke me jala casi todo el tiempo :p

    Btw alguien ta viendo DB Kay? paga por ver? por ke facil podria jalar Tokyo TV en mi pakete de cable :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #2245
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Evangelion

  6. #2246
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Ok estoy a punto de empezar a leer ojo "leer" el manga de K-On pero ya ke es un manga de musica seria mas nesesario ver el anime? o normal solo leo el manga?

    Ke tal es? tengo tiempo ke perder y toy entre como 5 mangas ke comenzar, y Zettai Kareshi ta ke me jala casi todo el tiempo :p

    Btw alguien ta viendo DB Kay? paga por ver? por ke facil podria jalar Tokyo TV en mi pakete de cable :D
    la cantidad de veces que cantan en el anime es mínima, es más el tema del club musical es solo para que las chicas tengan algo en común.

    Por cierto, recomiendo el anime totalmente. No me aburrí ningun solo capitulo, y me pareció exelente las personalidades de las chicas (a pesar de ser clichés).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #2247
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de empezar Elfen Lied :D .

  8. #2248
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Por cierto, recomiendo el anime totalmente. No me aburrí ningun solo capitulo, y me pareció exelente las personalidades de las chicas (a pesar de ser clichés).
    Ahi si discrepo contigo, el anime me aburrio en buena parte, incluso hice lo mismo que Snake, tuve q avanzar los caps para no perder tanto mi tiempo ¬¬
    En cuanto a personajes, no los vi tan intersantes. Aunque en realidad todas son estereotipadas, solo Mio me caia bien (Azusa participo tan poco q casi ni se nota su existencia en la serie)

    --------------------------------------------------

    Viendo: Senjou no valkyria, por fin esta tornandose mas interesante, apar tir del cap 10 se puede ver un trabajo un poco mas serie en cuanto al argumento, hasta ahora voy por el 13 y esta bastante bueno, tambien ya salio su segundo OP y realmente esta de lujo, como siempre Pictures-A1 no decepciona en cuanto a animacion.

    Tokyo Magnitude 8.0, Sugoi! =O

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    Evangelion
    LOL hasta por aqui llega el spam de Alone
    [insert coin]

  9. #2249
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Bueno, es cosa del interés de cada uno. Yo no esperé nunca el ver escenas musicales a full como la mayoría esperaba. Queria una trama en torno a un grupo de adolsentes calabacitas que representan clichés comunes. Las pocas escenas de música me parecieron logradas sobre todo en las expresiones de las chicas que combinaban muy bien sus personalidades, hasta el sudor denotaba la acción que se llevaba.

    Acerca de Senjou no Valkyria no se como puede gustarles este bodrio que esta llendo hasta ahora.
    Eh visto 6 episodios pacientemente, y no me a sorprendido NADA.

    Todavia me pregunto quien cojones es el que hace el planeamiento estratégico por que me sorprendí al ver un comandante enemigo acostumbrado a las batallas ser hueveado con solo dividir la armada en 2 partes x_x
    Puedo decir sin paracer maricón que lo mejor del ultimo episodio que yo ví fue el tipo gay que aparecio ahi XD

    No me extraña sinceramente, ya que el juego de PS3 tambien apesta.

    Seguiré viendo a ver si al fin algo me sorprende.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #2250
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Acerca de Senjou no Valkyria no se como puede gustarles este bodrio que esta llendo hasta ahora.
    Eh visto 6 episodios pacientemente, y no me a sorprendido NADA.

    Todavia me pregunto quien cojones es el que hace el planeamiento estratégico por que me sorprendí al ver un comandante enemigo acostumbrado a las batallas ser hueveado con solo dividir la armada en 2 partes x_x
    Puedo decir sin paracer maricón que lo mejor del ultimo episodio que yo ví fue el tipo gay que aparecio ahi XD

    No me extraña sinceramente, ya que el juego de PS3 tambien apesta.

    jaja, bueno por algo dije a partir del 10... cuando llegues al capitulo de La bruja azul se pondra interesante, si despues del 12 no lo hace, dale drop porque entonces la serie no es para ti u.u

    En cuanto al juego, no me compete decir nada ya q no l ohe jugado, lo unico q puedo decir es que solo encuentro comentarios positivos de este de personas que si lo han jugado

    ---------------------------------------------------------------

    visto:Spice and wolf II: Tanto he esperado este anime... en cuanto al aspecto visual, me parece bueno, los diseños estan muy similares a los de la primera temporada, eso me agrada. Su OST esta limpio, da esa sensacion de rusticidad a la serie q le cae muy bien. espero que sean 13 buenos capitulos. Y a juzgar por el OP y los volumenes de la novels q van a adaptar esta temporada estara bien melosa <3
    [insert coin]

  11. #2251
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Me falta ver el ultimo cap de k-on y Sengoku Basara. Termine de ver Hajime no ippo new challenger, pense que iba a tener mas caps como la 1ra temporada T_T.
    Cada semana veo Fma y bleach.
    Ahora tengo mas tiempo libre xq ya acabo la u, pero no se que ver!!. .. tenia pensado ver Spice and wolf y Higashi no Eden pero las voy a dejar para despues xq son series cortas, estoy buscando un anime con + de 20 caps que valga la pena pero me parece que no a salido ninguno asi en esta ultima temporada.

  12. #2252
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu:

    Si quieres ver algo grande y largo, y de muchos capitulos que no pierda fuerza la trama y el argumento sea solido, pues mira

    Legend of The Galactic Heroes
    Memento Mori - RahxephoN





  13. #2253
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Poniendome al dia con Haruhi, he visto ya 4 episodios y....que diablos estara pensando TvTokyo..... el ultimo episodio fue francamente para perder la paciencia. En la novela los hechos ocurren una sola vez (no narro que sucede ni en la novela ni el anime para no dar spoilers; los entendidos sabran a que me refiero).
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #2254
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno ya que hablan de K-ON a mi si me gusto por las chicas como dijo pollini osea es una serie light no esperes una trama compleja o algo mas la serie serie solo era mostrar a las chicas que eran "LINDAS" por decir para que seas feliz.

    Hace poco hizo una encuesta la pagina Dengeki sobre el mejor anime de la temporada pasada y este fue el resultado:

    #1 K-ON!
    #2 Eden of the East (Higashi no Eden)
    #3 Saki
    #4 FULLMETAL ALCHEMIST
    #5 Sengoku Basara
    #6 Dragonball Kai

    La noticia esta aca: http://www.sankakucomplex.com/2009/0...nime-rankings/

    y esta es la pagina de dengeki: http://news.dengeki.com/elem/000/000/175/175882/
    #7 Valkyria Chronicles
    #8 Basquash!
    #9 Asura Crying
    #10 Cross Game

    Lo unico que estoy viendo por el momento es FMA Shinsetsu estoy en el episodio 14. Estoy sin tiempo el lunes empiezo finales -_- pero el viernes acabo y wiiiiiiii =D

    PD: vieron que hackeron IMAGESHACK o_o
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #2255
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bueno ya que hablan de K-ON a mi si me gusto por las chicas como dijo pollini osea es una serie light no esperes una trama compleja o algo mas la serie serie solo era mostrar a las chicas que eran "LINDAS" por decir para que seas feliz.

    Bueno, si quieres lo podemos comparar con una serie Slice of life, veamos...Kannagi. Todos sus personajes, son mejores. La misma Nagi es mil veces superior a todas las que forman el grupito. y tampoco tiene una trama compleja.

    Lo que si rescato y defiendo es su Ending, es simplemente muy bueno. un infaltable en mi j-mp4(seee, todo un mp4 para jmusic =D). ya las demas canciones no me agradaron del todo.

    Y bueno, es demas conocido q los nipones son unos enfermos en cuanto al moe xD. ver esa serie en primer puesto no sorprende
    [insert coin]

  16. #2256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Te apoyo Scryed; yo todavia no termino de ver k-on, me quede en el 10 creo y cada vez que lo pienso ver me entra una somnolencia terrible; y eso que yo le voy a muerte a los slices sin tramas complejas pero nosep k-on era demasiado, por primera vez en mi vida el moe rebalso cual chela en un alcoholico.

    Yo espero a ver Spice and Wolf II; y terminarme el ultimo stage de initial D porque capaz sacan el quinto en el 2010. xDDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #2257
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Al fin encontre el primer cap de S&W II subtitulado!!!... Estuvo bueno... cuando no la zorrita con sus antojos y ocurrencias ^^

  18. #2258
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Si quieres ver algo grande y largo, y de muchos capitulos que no pierda fuerza la trama y el argumento sea solido, pues mira
    Legend of The Galactic Heroes
    ala es medio antigua ah, pero macross era mucho mas retro y lo vi todo hace poco, gracias por la recomendación.
    Ayer como quien no quiere la cosa me puse a ver Detroit metal city, hacia tiempo que no veia varios caps de algo seguidos, buena comedia aunque muy corta. Tambien ya baje los 4 caps q van de Haruhi s2 y me sorprendi cuando vi que hay un cap 25 de clannad after story o creo q es una ova.

  19. #2259
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por LatiZ Ver mensaje
    me sorprendi cuando vi que hay un cap 25 de clannad after story o creo q es una ova.
    Esa es la version del final de Kyou, y tal vez en proximas temporadas nos salgan con Tomoyo After =D, ojala sea asi, si quieres mas info buscate el juego, o los juegos (Visual novels), creo que en mcanime las encontraras, no hay pierde con ellas
    Memento Mori - RahxephoN





  20. #2260
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Scryed En serio? No es por quere llevarte la contra pero a mi Kannagi no me gustó. de por si las historias no estan basadas en la misma trama de grupo de chicas, por ende no se puede hacer una comparación.

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    por primera vez en mi vida el moe rebalso cual chela en un alcoholico.
    Que? Lucky Star aloo?

    Dejando en lado los gustos, ayer me puse a ver Senjou no Valkirya a ver si algo bueno sale de esto.
    Última edición por Karasu; 11/07/2009 a las 12:20
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •