Página 121 de 163 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,420 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hajime No Ippo y katekyo hitman reborn ;) me sirvio de mucho ese sitema de recomendaciones x) PD: estaba viendo ...
Página: 121


  1. #2401
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Hajime No Ippo y katekyo hitman reborn ;)

    me sirvio de mucho ese sitema de recomendaciones x)

    PD: estaba viendo bleach pero lo deje por el relleno alguien sabe si ya siguen con la historia de la mecha en la city? =(
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  2. #2402
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo:

    Darker than Black 2: Pobre Hei, se volvio alcoholico y al parecer ya no sera contratista =/. Esta interesante la segunda temporada pero le estan quitando ese ambiente "dark" que habia en la primera temporada. Espero que no pase lo mismo que le paso a Shakugan No Shana.

  3. #2403
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver solo 9 minutos de Fairy tail episodio 2 y asu mare.... ia se me callo ese anime.... -__-" sin lugar a dudas el manga GG


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  4. #2404
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    El 28 de FMA estuvo demasiado bueno, por fin ling groso.
    Tambien me ando viendo kimagure orange road, y debo decir que tenia tiempo que no me enamoraba de un anime, es genial, lastima que por salir en españa nunca lo fansubearon, pero la verdad es que es muy groso, si quieren un buen shounen romantico a lo ranma pero con menos pantimedias y un toque mas psicologico pues se los recomiendo; los dibujos son los mismos que los de maison ikkoku y urutsei yatsura pero el estilo de narracion es un poco similar a lo que tiene gainax, la verdad no tiene pierde, les dejo el opening para que lo checken(es de esos animes onda retro que me encantan):


    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #2405
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Acabo de ver solo 9 minutos de Fairy tail episodio 2 y asu mare.... ia se me callo ese anime.... -__-" sin lugar a dudas el manga GG
    Pero si la primera parte del manga es lo mas tela de fairy tail!!! xD!

    Por mi parte, acostumbro a esperar que la seri avance antes de veer y dropear, pero estoy viendo to aru kagaku no railgun y 11 eyes (el juego me vacilo mucho, aparte que el op esta cheton, me recordo mucho al del juego.)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #2406
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo casi todo lo de la temporada esperando a que fansubeen Kiddy girl

    -Fairy tail me puse aver el anime cap 1 y me dio curiosidad me puse a leer el manga y no parado hasta el cap 74 XD , Erza lo maximo. veo que se estan apegando al manga no veo muchos cambios

  7. #2407
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Me puse al dia en todo lo que salio la semana pasada.

    Kimi ni Todoke 2, el mejor de todos!! x3!!!
    Darker Than Black 2, puxa espero ya que salga el otro cap!! osea:
     
    que pasó con Yin!! quiero saberlo! ojala no haya muerto... sino T_T


    Fairy Tail, la verdad no he leido el manga, y creo que voy a empezar a hacerlo.
    Nyan Koi, para pasar el rato.
    Seitokai no Ichizon , en algo tambien.
    Kobato, no me convence todavia.

    Y de algunos por ahi que me recomendaron:

    Welcome to the NHK, buenazo, el pata es demasiado quemado.
    Bokura ga Ita, recien voy el primer cap x3

    PD: Ya vi Kimi ni Todoke 3 =3!!!!
    Última edición por mavC; 22/10/2009 a las 00:56

  8. #2408
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    el cap. 3 de Kimi ni Todoke estuvo buenaso y el final cuando dice "SA-SADAKO" pota en mi cabeza decia "CSM ya la quieren cagar a mi kuronoma-chan, ojala q Yoshida ni Yuno le crean a esas PERROTAS" o por lo menos algo asi :d

    pd. to2 de quedaron D: cuando vieron lo kawaii q es sadako :D ":O sonrie"
    brneko-‘๑’-


  9. #2409
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Smile Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ola creo q el anime de Fairy Tail esta divertido bueno el manga esta mejor pero todavia falta q saken mas capitulos, otro anime que veo aora se Black Than Black 2 si esta buena el trama pero recien comienza, a una buena serie pero si les gusta el romance pero con humor es Nogizaka Haruka no Himitsu y tambien esta entretenido pero en mi opinion es 11 Eyes, Nyan Koi (divetido, diferente xk es con gatos pero siempre el chico enamarodo de una chica popular) felizmente estan q salen bueno animes entretenido :D otros que siempre es el mismo trama :cry: alguien sabe buenos animes de deportes como eyeshield 21 o algo parecido??

  10. #2410
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Me acabo de ver todos los capitulos actuales de The lost canvas.... es decir hasta el 6, y si que vale la pena!!! en los 2 ultimos no habra salida Tenma pero la pelea de Albafika si que estuvo de la rptm, ojala todos los demas sean asi
    aki una imagen que encontre por hay xD


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  11. #2411
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno....

    Aoi bungaku series : interesante el punto de vista...
    Tatakau Shisho (the Book of Bantorra) : estaba interesante ver a ese tio EMO (//.-) pero murio sera cosa de ver mas caps.
    Katekyo Hitman Reborn: espero ver a la fusion de mascota de tsuna pense que iba a ser un fenix :(

    aparte de esos

    monster : aun en el prologo :lol: :lol:
    lucky*STAR : seguire viendolo ._.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  12. #2412
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Agrego otro animes para mis súper favoritos, Welcome to the NHK, me encantó esa comedia negra y el trato psicológico que le daban a los personajes, sobre todo las locuras del protagonista. Super recomendado.

    PD: El opening es lo máximo.

  13. #2413
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    bueno manhana aprovechare que tengo que zurrarme un par de horas en carro para ver cencoroll. he visto en internet que comentan buenas cosas, alguien ya la vio?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #2414
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Recien me acabo de enterar de la existencia de Cross Game.
    Bastante similar a Touch (del mismo autor, Adachi) en muchos aspectos. Si te gusto Touch, te recomiendo Cross Game.
    Y por el contrario si no te gusto Touch (aunque hasta ahora no encuentro alguien asi), no mires Cross Game.

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Tambien me ando viendo kimagure orange road, y debo decir que tenia tiempo que no me enamoraba de un anime, es genial, lastima que por salir en españa nunca lo fansubearon, pero la verdad es que es muy groso, si quieren un buen shounen romantico a lo ranma pero con menos pantimedias y un toque mas psicologico pues se los recomiendo; los dibujos son los mismos que los de maison ikkoku y urutsei yatsura
    Aunque si se parece un poco, solo para evitar confusiones. Kimagure Orange Road no tiene nada que ver con la autora de Ranma, Maison Ikkoku y Urusei Yatsura.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #2415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Recien me acabo de enterar de la existencia de Cross Game.
    Bastante similar a Touch (del mismo autor, Adachi) en muchos aspectos. Si te gusto Touch, te recomiendo Cross Game.
    Y por el contrario si no te gusto Touch (aunque hasta ahora no encuentro alguien asi), no mires Cross Game.


    Aunque si se parece un poco, solo para evitar confusiones. Kimagure Orange Road no tiene nada que ver con la autora de Ranma, Maison Ikkoku y Urusei Yatsura.
    No se parecen, son los mismos dibujos; pasa que la encargada del dibujo de los personajes de KOR tambien hizo los de maison ikkoku y ututsei yatsura; porque claro si vees el anime solo el dibujo es parecido, el estilo de historia es muy diferente.

    Ah y si quieren ver otras obras de Adachi les recomiendo Hiatari Ryoko y Miyuki.:cheesy:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #2416
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de soplarme el raw de Tenpa Deki na Kanojou (se traduce como novia electromagnética o algo así). Muy chevere esta ova, voy a bajarme la version subeada de buena calidad, la recomiendo a 100000%

    Algun conocedor (mas que yo) puede decirme cuando sale otra ova de esta serie?
    Le veo futuro.

    La historia va algo asi: Un deliciente juvenil que se llama Ju Juzawa de pronto es acosado por una muchachita que le jura lealtad, al parecer con la premisa de que Ju era un principe, o un rey en una vida pasada y ella su leal servidora, comprometida a seguir cualquier orden (sip, eso tambien ^^).

    Normalmente, los anime badados en novela generalmente estan mejor basados, y esta no es la exepcion. La recomiendo mucho.

    PD: Si a alguien le suena la serie de 12 epis kure-nai, es del mismo autor.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #2417
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    define "mejor basados". bueno, hasta ahora solo he podido comparar 3 animes que fueron adaptados de novelas con su version original y los tres han sido recontra failure (suzumiya, toradora y zero no tsukaima). no me refiero a que sean malos animes, pero luego de ver como era el original se nota la diferencia de calidad y detalle.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #2418
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Me parece que mi post dice "Mejor basados", no perfectos.

    hablo de animes como kara no Kyokai, kaze no stigma, kino no tabi, spice and wolf, strike witches, nogizaka haruka no himitsu, ginban kaleidoscope, to aru majutsu no index, bakemonogatari, etc etc etc.

    Por supuesto que habrá una diferencia, y tambien inconsistencias en la trama. Los animes basados en novelas son por lo general, bastante verborreicos, y puedes esperar que se acorte mucho ese dialogo, o se cambien partes por otras para hacer la serie mas ligera.

    Mi post va mas dirijido a la trama, que es en principio mas original y por ende atrae mas. Así mismo los personajes estan más desarrollados y son mas faciles de apreciar/despreciar, y observar como evolucionan.

    Ahora, que no todas las animaciones son exelentes, lo acepto. Muchas se ponen mas tontas por cada temporada que pasa o varian mucho respecto a la novela, o se centran en el fan service, pero mi punto es que la mayoria tiene al menos una temporada mas que aceptable.(como paso con shakugan no shana, haruhi suzumiya, blablabla).

    Pero por supuesto, todo lo que acabo de escribir ya lo sabías. :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #2419
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    bueno, ahora estoy viendo seiken no blacksmith y tambien es basada en novela, pero lamentablemente solo la he conseguido en japones y no entiendo un rabano xD.
    como dije antes solo he podido comparar los 3 animes que nombre antes y realmente las considero malas adaptaciones. si bien los animes basados en novelas que he visto me parecen en su mayoria bastante buenos, no por eso van a ser una mejor adaptacion, y en el caso de los 3 que menciono simplemente no pudieron quedar peor.
    al final todo depende de quien realice la adaptacion, pero realmente no creo que le pongan mas empenho a adaptar novelas que a adaptar mangas (supongo que en la mayoria de casos la calidad de adaptacion se mantiene).

    EDIT: mi estimado karasu, como dije antes, que un anime sea bueno no significa que le haga justicia a la version original. con respecto a suzumiya, agosto infinito me parecio una ridiculez total y una de las peores maneras de hacer filler que he visto hasta ahora. claro esta que a mi tambien me encanta la saga, solo que el anime no me parece una buena adaptacion, considerando que tienen como 9 novelas y prefieren hacer 8 capis basados en 30 paginas. si con "mejor basados" te refieres a que tienen generalmente mejor trama (creo que eso quieres decir, solo que al principio te entendi bien), pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo; solo digo que a mi parecer eso se debe a que las novelas son demasiado buenas para quedar mal.
    Última edición por Chronox; 04/11/2009 a las 22:11
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #2420
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Pues a mi Suzu Haru me gustó mucho, la primera temporada es una de las top series que puedo haber visto en años, quizá te faltó analizarla bien. Troladora y Harry Po.. bueno, tambien tienen su partes buenas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •