Página 145 de 163 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,900 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Y salio el primero de Beelzebub, freezing y otras cosas mas. Downloading....
Página: 145


  1. #2881
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Y salio el primero de Beelzebub, freezing y otras cosas mas.


    Downloading.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2882
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabe "kaicho-wa-maid-sama" es tal y como dices Shun es genial : )! ya esta en favoritos xD! Pero ese final deja en claro que debe haber 2da temp o.o!!

    Ahora solo me queda ver los primeros capitulos de esta nueva temporada de animes ... me va dar un derrame cerebral me dare un descanso xD! ahi nos vemos.


    Ahora ando viendo K-on 1ra temp. Justo comenze mis clases de guitarra, me inspiro a seguir practicando xD! algun dia algun dia...!
    Última edición por CapexD; 11/01/2011 a las 21:50 Razón: Ahora viendo K-on o.o!
    Keip :) !
    ^^!

  3. #2883
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Mitsudomoe 2nd Season: demasiado gachi renger para 1er cap :?.

    Hourou Musuku: o.O un hombre que se viste de mujer, y una mujer que se viste de hombre?

    IS: Infinite Stratos: Me parece o el principal es identico a Simon de Tengen Toppa?

    Freezing: No me gusto.

    Kore Wa Zombi Desuka: Algo interesante. Parece que va ser bueno.

    Dragon Crisis: Igual.

    Fractal: No entendi ni pio, que son esas cosas raras?

    Level E: Bastante gracioso.
    Última edición por EruKun; 13/01/2011 a las 17:05

  4. #2884
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Shun Ver mensaje
    capexD : kaicho wa maid sama es una de mis favoritas noc xq ese romance me parecio muy genial, espero q salga la 2da temporada.
    y knzu : HXH despues del anime sigue el manga es mas genial y super sanguiento, pero siento decirte que el manga se quedo parado ya que el mangaka esta enfermo T_T

    bueno acabo de verr beelzebub me gustooooooo fue espectacular el comienzo el anime (no he leido el manga)
    :( recien leo tu comentario, y recien acabo de terminar de leer todo el manga, Rayos, que TAAAAAAAAAAAAAAAAAL MANGA x_x, a pesar de toda la sangre derramada ( yo soy algo pacifistA ;D) es uno de mis favoritos.

    Hunter x Hunter Vuelveee T___T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #2885
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Una pena que el autor se pare enfermando y el final este recontra verde.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #2886
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ya he visto la mayoria de animes de esta temporada:

    Dragon Crisis: El opening es lo que más me ha gustado, la canción esta paja. Sobre el anime bueno esta en algo, lo que más me ha gustado es escuchar de nuevo la voz de TAIGA (Toradora) y el personaje principal se llama Ryuuji, me puso nostalgico, el dragon es demasiado moe.

    Is Infinite Stratos: Harem tipico, me hace recordar un poco a strike witches o Mai Otome.

    Kore wa Zombie Desu ka?: Por el nombre pensaba que iba a ser una serie tipica de zombies, pero realmente en el primer capitulo me quede WTF!!!! esto es INCREIBLE, es demasiado random nunca me imagine ver vampiros ninjas, necromancers, zombies, masou shoujo y quien sabe que más meteran mas adelante. La animación es buena y el opening se a vuelto mi favorito. Sinceramente me atrevo a decir que este es uno de los mejores animes de esta temporada y se convertira en uno de los favoritos del año. Recomendado al 100%

    Beelzebub: Bueno este manga es popular, al fin esta siendo animado y si bien a tenido algunas diferencias respecto al manga, este mantiene la misma historia. Un shounen con comedia bueno.

    Rio Rainbow Gate: Fanservice para todos, no me gusto.

    Freezing: Esta serie, la estube esperando debido a los comentarios que leia en foros de que el manga era muy bueno que a pesar de tener fanservice, tetas, calzones, etc, la historia era buena, asi que me anime a leer los 5 primeros capitulos del manga. Al ver la versión animada no senti el mismo gusto que en el manga, se desviaron ya mucho al fanservice, además de cambiar los tiempos en la historia y en el modo pandora no los pusieron con los trajes que ven en el manga. Decepción con la versión animada de freezing.

    Level E: WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! al fin un anime que no busca venderte tetas, pantsu, chicas moe, fanservice, etc, etc. Una comedia con ciencia ficción, humor negro, satira y los personajes tienen un estilo a animes de finales del 90, se siente un aire old school en este anime, tenia que ser el maestro Yoshihiro Togashi, el opening tambien esta muy bueno. Esta puede ser la comedia del año facilmente, 100% recomendado.

    Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne: Comedia romantica que juega con el incesto un poco a lo KisxSis, no me acostumbro todavia al diseño de los personajes. Comedia enfermante, con muchas bromas sexuales.

    Yumekui Merry: Al principio no tenia idea sobre que iba a ser esta serie, al verla me gusto bastante, la historia tiene mucho potencial, el mundo de los sueños se puede explotar demasiado bien y el personaje de Merry Nightmare me gusto más de lo que esperaba. Se ve que la historia se va a poner muy buena. Recomendado.

    GOSICK: Sherlock Holmes reencarno en una niña que parece una muñeca, bueno historia de detectives, misterio y comedia, esta en algo, como para ver a la ligera.

    Mitsudomoe Zouryouchuu: Continuación, bueno humor random y enfermo, el primer capitulo no me gusto mucho gachi ranger, pero el 2do volvio el humor random.

    Kimi ni Todoke 2: Lo que estaba esperando, es uno de mis shoujos favoritos, Sawako con toda su estupidez es demasiado. Tambien un MUST SEE de esta temporada almenos para mi.

    En resumen recomiendo de esta temporada: Kore wa Zombie Desu ka, Level E, Yumekui Merry, Kimi ni Todoke 2.

    Aca este mi lista para que vean que estoy siguiendo http://myanimelist.net/animelist/jockrlos
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #2887
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    :arrowu: Una pena que el autor se pare enfermando y el final este recontra verde.
    En realidad no es enfermedad.

    Segun dice en Wikipedia, al principio salia como motivo "enfermedad repentina", y a la vez el mismo autor supuestamente "enfermo", declaraba en distintos medios sus viajes, los videojuegos que estaba jugando, e incluso saco a la venta un manga "amateur" en un evento mientras estaba "enfermo". En los siguientes descansos se cambio la razon a "por motivos personales".

    Incluso se rumorea que su adiccion a los MMORPGs es uno de los motivos. Probablemente se le acabaron las ideas, o las ganas para seguir el manga.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #2888
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno alfin salio unbalancex2 74 ahora esperar otros 2 o 3 meses para el 75
    Me puse a ver sankarea en raw parece que se pone interesante :D
    Yureg - 90 orc hunter

  9. #2889
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Clannad; primera y segunda temporada.

    Comentario: simplemente una obra maestra.
    Keip :) !
    ^^!

  10. #2890
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    DBZ desde pequeño y no me canso de verlo, es el mejor anime que vi y lo seguire viendo, de ahi los otros nuevos que salieron no me llaman mucho la atención a las justas veo naruto y eso debes en cuando; sin embargo no me canso de ver los episodios de DBZ.

  11. #2891
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    eh visto algunos comentarios positivos del anime one piece asi que me anime a verlo desde el capitulo 1 y esta re interesante ahorita estoy terminando de ver la saga del cielo :cheesy:

    pd: mas me gusto la historia de chopper :oops:
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  12. #2892
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por SkP Ver mensaje
    eh visto algunos comentarios positivos del anime one piece asi que me anime a verlo desde el capitulo 1 y esta re interesante ahorita estoy terminando de ver la saga del cielo :cheesy:

    pd: mas me gusto la historia de chopper :oops:
    broer cuando lleges a la par con el manga te vas a quedar con la boca abierta con la obra maestra que es one piece.
    cambiaras tu imagen por algo relacionado con one piece.

    Por ahora estoy viendo Destroy Metal City es un cageeee de risaaa

  13. #2893
    Member Avatar de typhoxz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Estoy viendo Sasameki Koto, un yuri realmente muy bueno.. recomendable para fans del yuri. :oops:

  14. #2894
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Al fin conseguí ver High School of the Dead. Con el perdón de los fans, qué tal pedazo de mojón.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #2895
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Al fin conseguí ver High School of the Dead. Con el perdón de los fans, qué tal pedazo de mojón.
    Agree con AcheKa me parece muy simplon y mas de lo mismo , muy aparte de que no me gustan ver animes que muestran forros cada 5 minutos.


    El anime que estoy viendo actualmente es Umineko no Naku Koro ni, muy recomendable
    100% Starcraft 2


  16. #2896
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo "Black Lagoon" muy buena de verdad, recomendada. 4/5
    Keip :) !
    ^^!

  17. #2897
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Muy acertadas las recomendaciones de RAMBO

    estoy tratando de encontrar tiempo para ver lo mencionado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #2898
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ore No Imouto Ga ..... True Road(OVA 1): cap 12 pero con la historia original igual a la novela :)

    Baka To Testo To Shoukanju OVA: Mutsurini es un mate de risa xD

    Infinite Stratos: Charlotte kawaii!:lol:

    Kimi Ni Todoke 2nd Season: Sawako exploto!

    Durarara nose si es OVA o algun Especial

    Para los que esperaban Gintama!!! Wii va llegar hasta los Shitennou y el encuentro de 2 demonios(Kamui y Takasugi) xD.


     

  19. #2899
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Katekyo Hitman Reborn! muy bueno :)

  20. #2900
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Termine de ver Black Lagoon segunda temp!!! Para que, de lo mejor!!!!! Quiero tercera temporada como sea = )!!!!!!

    Si gracias boss =) !!!! Andaba buscando la primera ova y la encontré así que a disfrutar se ha dicho =)!!!!

    Es mas creo que la cuarta ova sale hoy en japon, en fin creo que le doy puntaje perfecto 5/5!!!
    Última edición por CapexD; 02/03/2011 a las 16:34 Razón: comentario de la tercera temp.
    Keip :) !
    ^^!

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •