Página 146 de 163 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CapexD Termine de ver Black Lagoon segunda temp!!! Para que, de lo mejor!!!!! Quiero tercera temporada como sea ...
Página: 146


  1. #2901
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Termine de ver Black Lagoon segunda temp!!! Para que, de lo mejor!!!!! Quiero tercera temporada como sea = )!!!!!!
    la tercera temporada vendria a ser las ovas Roberta's Blood Trail, van saliendo 3 ovas!

  2. #2902
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    South park xD todo el dia


    Lucky7

  3. #2903
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Terminado de ver:

    Supernatural The Animation
    La animacion estuvo bien hecha y me gusto ver que los que hacen el doblaje en ingles son los mismos actores de la serie live ya que en otros animes escuchaba un ingles horrible en casi todo sentido (Ej. el 1er episodio de Eden of the East cuando el prota casi es atropellado y el patita de la camioneta le dice en perfecto ingles: "Hey do you wanna DAAAAAA???!!!" xD). Tan solo espero que Madhouse no la kgue como lo hizo con Ironman.

    Trigun Badlands Rumble
    Me gusto ver de nuevo a Vash the Stampede, Nicholas D. Wolfwood. y compañia despues de mas de 10 años en una nueva aventura. Entretenida desde mi punto de vista.

  4. #2904
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Lastima lo de Hunter x Hunter, yo creo que nunca mas se continuara. El autor tenía todo claro, hasta la reaparicion de Hisoka, pero como dicen atras, sus prioridades cambiaron, hasta que su esposa comenzo a dibujar los ultimos capítulos. RIP HxH
    Deku #1791

  5. #2905
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Lastima lo de Hunter x Hunter, yo creo que nunca mas se continuara. El autor tenía todo claro, hasta la reaparicion de Hisoka, pero como dicen atras, sus prioridades cambiaron, hasta que su esposa comenzo a dibujar los ultimos capítulos. RIP HxH
    Hunter x Hunter no ha sido descontinuado oficialmente. Aunque el ultimo manga individual salio hace mas de un anio, esta en descanso indefinido, para variar. Este no es su descanso mas largo asi que supongo que aun hay esperanzas, aunque ya perdi mis expectativas.

    Y aunque no me sorprenderia que le haya ayudado eventualmente como asistente, no creo que su esposa haya dibujado los ultimos capitulos, es mas se rumorea que se ha divorciado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #2906
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ¿Pero no tiene asistentes o algo?

    Yo personalmente, no creo que la historia de HxH deba acabar así, faltaban tantas cosas, y era taaaaaaan entretenido el manga.

    Para variar estuve reenganchándome con el anime de One piece.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #2907
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Termine de ver la OVA 3 de Gundam Unicorn en RAW:lol:!! Muuuy Bueno!!!:D Esperando hasta abril para la versión DVD >.<. Quiero el nuevo OST cuando pelea Unicorn y Shinanju!!!!

    Me adelante con el manga de Yumekui Merry: Chizuru no existe en el manga ni el profesor demente!!

    Falta poco para la ova xxxHolic Rou Adayume :D
    Última edición por EruKun; 06/03/2011 a las 16:36

  8. #2908
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno termine de ver the world god only knows >< ni se compara con el manga una total decepción por que el manga es exelente :D
    Yureg - 90 orc hunter

  9. #2909
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Lastima lo de Hunter x Hunter, yo creo que nunca mas se continuara. El autor tenía todo claro, hasta la reaparicion de Hisoka, pero como dicen atras, sus prioridades cambiaron, hasta que su esposa comenzo a dibujar los ultimos capítulos. RIP HxH
    Pues yo no diria nada, xq en mcanime salio esto. el dia 28/02/2011



    It'll be back in 3 weeks with the center color.

    His comment isn't anything important, it's just:
    "Sorry for the inconvenience and worry i caused everyone. But still, thanks to everyone who waited, it's restarting. I'll try my hardest."

  10. #2910
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver Kite y Mezzo Forte, son 2 animes buenisimos pero con partes hentai, realmente se los recomiendo(no por el hentai si no por la trama en si), es algo tipo Gantz.

  11. #2911
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Rainbow - La compre y recien la veo Muy buena
    Infine Stratos cap 9
    Dragon Crisis cap 9
    kimi ni todoke 2 Sawako-chan :3
    kore wa zombien desuka - xDDDDD
    Mitsudomoeeeeeeeeeee 8 cap t.t muy corta pero me rei bastante
    bakuman - ¬¬
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  12. #2912
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Voy en el episodio 4 de Kore wa zombie desuka? (Bien paja).

    Y acabo de ver el primero de Level E, esta serie a tenido un comiendo bieeeen paja, me gusto mucho el disenio de personajes, el opening, y me a hecho reir bastante. Espero siga asi y la recomiendo.

    Edit: Llegue hasta el 3ero (final del primer arco) me vacile demasiado. Los personajes me calleron demasiado bien, espero verlos en un siguiente arco xD
    Última edición por Karasu; 08/03/2011 a las 22:33
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #2913
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno vi el epi 1 de Gurren Laggan, se ve interesante y saber si de ahi salio el chongo de ponerle los lentes de Kamina a todos los avatares xD.(y como tiene lentes si vive abajo de la tierra >.<)

    De ahi estoy viendo My Little Pony: Friendship is Magic demasiado OSOM!!!!!!! realmente los Ponys la ponen este anio!!!

    Alguien me puede dar un poco mas de feedback de Gurren Laggan? pls
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #2914
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Lo mismo porque los reguetoneros se ponen lentes de sol bajo techo o gente se toma foto en su baño con lentes de sol xd

    De todas maneras cuando Kamina se quita los lentes, sus ojos parecen bien cansados y tiene como una sombra bajo ellos facil no duerme mucho D:solo me vi la primera película recopilatoria, tambien estoy que veo Code Geass temporada 1 Y PALA no sé porque no la vi antes la manera como Lelouch/Zero piensa te mantiene en suspenso una de las mejores series que eh visto con algo de mechas.

    Shin Getter Armaggedon, Votoms(la serie antigua) y Dancouga Nova otros anime de mecha antiguos que estoy viendo lentito pero todas son igual de interesantes en especial Armaggedon porque todas estas series con Gurren lagan code geass y otras se van a estrenar en Dai-Ji Super Robot Wars Z-2 -> si a alguien le gusta anime de mechas deberia de checar la serie de juegos Super Robot Wars, claro tambien estoy viendo SRW OG the inspector 20 ya estan que salen casi todos los upgrades de los mechas : D


    min 1 aparece gameplay porsiacaso es un RPG estrategico como fire emblem con todos los seiyus originales (amenos que se hayan muerto como el de dancouga, godmars etc..) y como minimo las canciones de los OP de los animes como BGM de los mechas algunas tienen ED segundos OP y canciones incrustadas como BGM D:

    y el unico anime de comedia que estoy viendo es Kore Ha zombie desuka buenaza =)

    infinite stratos es buena? paran llenando /m/ con topics de esa serie que me parece puro ecchi :\
    Última edición por Tortuguin; 09/03/2011 a las 09:38
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #2915
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno yo ya termine de ver Code geass ambas temp. muy bueno = )!!! aunque una que otra cosa me jodieron, lo dire en el spoiler xD!

     
    Pta me llego altamente el final abierto pero pensé en el final que me gustaba y listo. Otra cosa que me sorprendió fue lo hecho por lelouch al final, realmente respetable aunque eso no quita las muerte de sus dos amigas :S tmr.


    Ahora estoy viendo "the walking dead" se ve parador. Cap 1!
    Keip :) !
    ^^!

  16. #2916
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Bueno yo ya termine de ver Code geass ambas temp. muy bueno = )!!! aunque una que otra cosa me jodieron, lo dire en el spoiler xD!

     
    Pta me llego altamente el final abierto pero pensé en el final que me gustaba y listo. Otra cosa que me sorprendió fue lo hecho por lelouch al final, realmente respetable aunque eso no quita las muerte de sus dos amigas :S tmr.


    Ahora estoy viendo "the walking dead" se ve parador. Cap 1!
    lo que pasa es que la primera temporada de CG era vomitiba, pero vendio tan bien, que de la nada sacaron la segunda malogrando gran parte de lo que habian hecho en la primera.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #2917
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    aora viendo baka no test to shokanju para ver la otra temporada es un mate de risa para pasar el rato. To Aru Majutsu no Index 2 buena divertida y con accion. Y otros mas pero no me acuerdo luego los publicare xD

  18. #2918
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje

    Para los que esperaban Gintama!!! Wii va llegar hasta los Shitennou y el encuentro de 2 demonios(Kamui y Takasugi) xD.


     
    AH mira qué chevere! inclusive ya salieron del formado 4:3 :cheesy:

    Saludos.
    ccc

  19. #2919
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    umh, ahora ando viendo: IS, Naruto Shippuden manga y anime, Bleach Manga y anime, Kore wa Zombie Desuka, The Lost Canvas!.
    Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
    / Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100


  20. #2920
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ando viendo hajime-no-ippo !!!!! Esta paja este anime = )!! 4/5

    off: Por cierto alguien sabe que animes no seran emitidos esta semana por el terremoto? o.o! afectara esto en el manga/anime. Es una pequeña curiosidad que tengo, porque one piece y bakuman que se emiten el sabado no lo han hecho esta semana, esta claro por el terremoto, pero los demas ?
    Keip :) !
    ^^!

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •