Página 154 de 163 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,080 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Fate/Zero. Ultra recomendable si han leído (no sé si decir "jugado") la novela gráfica....
Página: 154


  1. #3061
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Fate/Zero. Ultra recomendable si han leído (no sé si decir "jugado") la novela gráfica.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #3062
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    bueno recien toy viendo la temporada pasada o no se si sera pasada xd
    Boku wa tomodachi - mmm pasable
    Ben-to - Se pelean por la comida fail xd
    Maken-ki - o algo asi tetas tetas tetas loscu loscu por todos lados ya saben si tu el q esta solapa por hay no pude me quede en el 3
    UN GO - o algo asi muy buena ami me gusto
    Working Season 2 - Me rei bastante =D
    Mirai Nikki - se escribira asi? no se la tengo en esperar vi los 2 primero cap cuando salio de hay me olvide q tenga time la veo
    HxH - Reviendolo dx
    Bah me olvide q mas vi pero voy eso si pueden me recomiendan los de la temporada pasada o los de esta temporda ah recorde tmb veo mawari pinguin o algo asi ta qmado el autor pero es divertida
    Grax Saludos
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  3. #3063
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Verdad recorde esto alguien lee esto NurariHyon No Mago? me lo han recomendad que tal es u.u
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  4. #3064
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por SzO4^^u.U?| Ver mensaje
    Verdad recorde esto alguien lee esto NurariHyon No Mago? me lo han recomendad que tal es u.u
    Leo el mangaa y he visto la primera temporada del anime.

    Ciertas diferencias entre uno y otro, ambos son interesantes.

    La 2da de working no me afano tanto como la primera pero fue buena.

    Un-go, me gusto mucho, quiero ver el episodio 00.

    Viendo boku wa tomodachi blabla. Me gusta la animacion, voy a acabar de verla.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #3065
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Leo el mangaa y he visto la primera temporada del anime.

    Ciertas diferencias entre uno y otro, ambos son interesantes.

    La 2da de working no me afano tanto como la primera pero fue buena.

    Un-go, me gusto mucho, quiero ver el episodio 00.

    Viendo boku wa tomodachi blabla. Me gusta la animacion, voy a acabar de verla.
    Gracias por el dato =D, asi time deje de ver anime tengo un monton que aun no veo y ensima me dieron un disco externo con manga ADV por eso no quiero ver mucha tontera y estoy en busqueda de pelis buenas si pues me recomiendas algunas :P
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  6. #3066
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo quiero preguntar lo siguiente:

    Viendo que han pasado varios capitulos de HxH remake ... y no viendolo aun (ni el hxh de antaño) quiero saber que tal esta... hay mucha diferencia?

    Debería de ver el remake? o me voy con todo al HxH de antaño y luego veo el remake.

    Saludos y gracias.

    Paran o hacer offtopic:

    Ando viendo kanon 2006 y bakemonogatari. Esperando con ansias la traduccion de amagami SS... alguien recomienda un fansub?
    Keip :) !
    ^^!

  7. #3067
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por SzO4^^u.U?| Ver mensaje
    Gracias por el dato =D, asi time deje de ver anime tengo un monton que aun no veo y ensima me dieron un disco externo con manga ADV por eso no quiero ver mucha tontera y estoy en busqueda de pelis buenas si pues me recomiendas algunas :P

    Peliculas puedes ver cualquiera del estudio ghibli, todas valen la pena. No me gustan las pelas de animes muy mainstream (naruto, bleach), las unicas que disfrute fueron las de one piece. Peliculas como Bungaku Shojo, 5 centimetros por segundo, etc con contenido Shojo y buena trama tambien las disfrute bastante. King of Thorns, basada en un manga del mismo nombre y con ciertas diferencias al mismo, tambien me parecio muy buena.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #3068
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Peliculas puedes ver cualquiera del estudio ghibli, todas valen la pena. No me gustan las pelas de animes muy mainstream (naruto, bleach), las unicas que disfrute fueron las de one piece. Peliculas como Bungaku Shojo, 5 centimetros por segundo, etc con contenido Shojo y buena trama tambien las disfrute bastante. King of Thorns, basada en un manga del mismo nombre y con ciertas diferencias al mismo, tambien me parecio muy buena.

    Saludos.
    Gracias por el dato nuevamente sera cuestión de preguntarle a conocidos si tienen o download de Internet, igual las peliculas de naruto solo 1 me gusto las demas maso menos y bleach ya ni veo para mi acabo en aizen y listo one piece es lo maximo, bugaku shojo como dije la vi a 2 dias q tenia sub en ingles creo 5 centimetros por segundo tmb xD, ahora bajare las de ese estudio nuevamente ty y si me dejas te recomiendo un manga que se llama Love so life tambien es muy bueno una amiga me lo paso hace un time y es entretenido realmente.

    Saludos.
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

  9. #3069
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    esta semana me vi
    School rumble 1 y 2 temp y ovas y me lei todo el manga :D!
    CowBoy Bebop
    GTO

    bueno recordando viejos tiempos :D!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #3070
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    a mi me gustan los mangas de artes marciales asi que

    Los ultimos manga que estoy viendo son:

    Naruto
    Bleach
    Tough
    Yu Yu Hakusho (por los viejos tiempos XD)
    Gamaran

  11. #3071
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    viendo :

    -beelzebub, mate de risa, y la pelea q se aprox ta recontra interesante, vao bebe beel...
    -boku wa tomodachi, entretenida, aunk toy esperando el episodio 13 q no sale -.-"
    -mirai nikki, demasiado buena, me lei el manga completo en un dia y me parece genial.
    -another (acaba de salir): para ser el 1er capitulo esta interesante el drama.
    -ano natsu de matteru (acaba de salir): viendo el primer cap. parece onegai teacher.
    -zero no tsukaima 4ta temprada (acaba de salir), x fin salio dichoso anime y como 100pre esta muy entretenia.
    -scryed, me dieron buenos comentarios acerca de este anime, asi q la toy siguiendo, lo malo es q pesa demasiado -.-" pero al parecer vale la pena.
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  12. #3072
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ahmm pregunta si no es mucha molestia ya q uds saben mas..

    la vdd hace poco comenze con fairy tail creo q en 1 semana me vi los 100 cap mas el manga :D ya q andaba d vacas :D y pues queria preguntar.. cuales animes buenos asi como de este tipo hay para comenzar a ver... :D obviamente no lo mas conocidos alguno nuevo o alguno ya con añitos pero algo asi del mismo genero.. q la vdd no tengo mucha informacion de q genero es.. grax x la molestia de los q contestan :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #3073
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ahmm pregunta si no es mucha molestia ya q uds saben mas..

    la vdd hace poco comenze con fairy tail creo q en 1 semana me vi los 100 cap mas el manga :D ya q andaba d vacas :D y pues queria preguntar.. cuales animes buenos asi como de este tipo hay para comenzar a ver... :D obviamente no lo mas conocidos alguno nuevo o alguno ya con añitos pero algo asi del mismo genero.. q la vdd no tengo mucha informacion de q genero es.. grax x la molestia de los q contestan :D
    One Piece es similar a lo de power up y la forma en que se desarrolla el anime/manga de acuerdo a su protagonista y sus compañeritos, también podrías ver Katekyo hitman reborn, hablando de evolución de poder.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #3074
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    un anime similar a school rumble/sukuran o uno que sea una buena comedia :D pero bien chevere gracias de antemano
    Última edición por CezaR; 10/01/2012 a las 19:34
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #3075
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    ahmm pregunta si no es mucha molestia ya q uds saben mas..

    la vdd hace poco comenze con fairy tail creo q en 1 semana me vi los 100 cap mas el manga :D ya q andaba d vacas :D y pues queria preguntar.. cuales animes buenos asi como de este tipo hay para comenzar a ver... :D obviamente no lo mas conocidos alguno nuevo o alguno ya con añitos pero algo asi del mismo genero.. q la vdd no tengo mucha informacion de q genero es.. grax x la molestia de los q contestan :D

    tambien puede ser D.gray-man, donde los buenos son apaleados a cada rato XD.


    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    un anime similar a school rumblo o uno que sea una buena comedia :D pero bien chevere gracias de antemano
    seto no hanayome o GTO.

  16. #3076
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    see D'Gray man es bueno, y si acostumbras a bajarte los capitulos, descargate los de nanikano fansub.

    Por cierto acabe de ver Black Lagoon Roberta's Blood !!
    Demasiadooooooo bueno, después de tiempo veia algo de calidad o por lo menos terminaba por que lo deje en espera desde la 2da ova.
    5/5!!!

    PD: Me dio penita el final pobre roberta 8(!!!!
    Keip :) !
    ^^!

  17. #3077
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    viendolo bien.. creo q no es tanto del genero asi tipo fairy tail.. y one piece naa paso :D ya es muy alucinante..

    ahora.. algo asi a spice and wolf.. abra x ahi ???

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #3078
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    un anime similar a school rumble/sukuran o uno que sea una buena comedia :D pero bien chevere gracias de antemano
    School Rumble no tiene comparación brother, entre en depresión la primera vez que lo termine :cry: , al leer tu post me has dado ganas de volver a ver la serie y leer el manga.

    Puedes probar con Seto no Hanayome, Love Hina, Baka to Test to Shoukanjuu, mmm incluso Toradora podria ser, dales una chequeada y ve cual te convence más.

    Cita Iniciado por Gomenasai
    viendolo bien.. creo q no es tanto del genero asi tipo fairy tail.. y one piece naa paso ya es muy alucinante..

    ahora.. algo asi a spice and wolf.. abra x ahi ???
    Osea quieres algo parecido a Spice and Wolf como una novela con sus partes de fantasia pero con más drama, mmm creo que Kannagi podría ser o Natsume Yuujinchou.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #3079
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Estoy por terminar de ver Ben - to. Me a gustado bastante, contra todo lo que esperaba. El fan service no es tan exagerado como en otras series, y la trama es una adaptacion de lo mas original.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #3080
    Senior Member Avatar de SzO4^^u.U?|
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Warnet Games UNMSM
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Alguien que se pase un manga para ver xD? largo muy largo de sus buenas(mo muy conocida) nada que ver y.y
    Ahora es Warnet *.* kon Lucheki-kun xD

    Marianounse xD

    Lilium~|

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •