Página 17 de 163 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por eWeb Yo estuve viendo este anime que trata sobre la relación entre un chatin y una flaca alta. ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    Yo estuve viendo este anime que trata sobre la relación entre un chatin y una flaca alta. Tiene partes graciosas, pero no me llama mucho la atención.

    El sabado voy a buscar información sobre los ánimes que me recomendaron Blazer y Perepene. Mientras tanto sigo viendo Black Cat :D

    Black Cat es muy buena, a mi me gusto :D


    Si kieres una serie colegial de comedia mira Ouran Host Club.
    24 episodios, te aseguro que te vas a cagar de risa ;D


    Hot$hoT: No te enfrasques en lo que dice otro. Si quieres ver la animacion de DMC hazlo. A mi me parece masomenos el 1er epi, aunque el juego en general me parece monce. Juzgalo tu mismo y no seas quejon.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #322
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ouran Host Club me lo recomendo miyagui para que un mate de risa se lo recomiendo.
    Hoy en la mañana acabe todo Onegai teacher + el ova no me gusto tanto no me parecio tan chistosa, hoy comienzo a ver la continuacion Onegai Twins
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #323
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Sinceramente onegai twins es MUCHO mejor para mi gusto que onegai teacher...y la ova no es tan pesada tampoco :P
    Btw, onegai twins es una de mis series favoritas, la historia y la animacion pwnean hard


    salu2 :D

    PD: ayer compre Scrapped Princces y mañana me dan toda la serie de .hack(sign, dusk, gift y roots), y rozen maiden....y otras mas pero no me acuerdo cuales eran xD

    asi que tengo harto pa ver el domingo en la madrugada xD!!

    me voy a la jato d mi flakis ablao, happy friday :X
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #324
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo ahorita toy viendo blood + va una semana q la voy viendo y me esta gustando junto con THE TWELVE KINGDOWNS tas ahi ah tan chetes
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  5. #325
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por P8eth! Ver mensaje
    Yo ahorita toy viendo blood + va una semana q la voy viendo y me esta gustando junto con THE TWELVE KINGDOWNS tas ahi ah tan chetes
    Blood+ esta muy buena, si recien lo ves, te has perdido de mucho, bueno no tanto, la historia es corta (si no lees Wikipedia claro esta :evil:) Ya faltan...2 semanas y se acaba Blood+

    Con respecto a 12 Kingdoms...no le veo la graciam no me gusta >_< pero ya estare pasandole revista.

    Me he quedado en:
    Ergo Proxy 12: ESTE SI ES UN ANIME DE LA RCSM weno es mi opinion, superrecomendable
    Bleach 128: aburrido desde el 121 con algunas partes interesantes pero igual, voy a conseguirme desde el primer capitulo o desde la saga de los Arrancar
    Cowboy Bebop 14: nunca vi esta serie y me dio curiosidad :P
    Naruto Shippuden 18:ZZZ...boring....
    Montecristo-Heat Guy J-Samurai7(me spoilearon Sadicamente y ya casi no me dan ganas de ver ¬¬) sigo viendolos x animax, estan bien cheveres tmb...
    Death Note 30: Esta q pierde la gracia enormemente, mejor esta el manga, me decepciono mucho estos ultimos capitulos
    One Piece: Voy a buscar en Polvos los capitulos de One Piece desde q secuestran a Robin (lease CP9)

    PD:POLLINI!!!! ya me amargaste mas >.<! como q el juego es monc, si es lo mejor de lo mejor de lo mejor q tiene la play 2, la saga de DMC es lo mejor q ha salido en la historia de los videojuegos (aparte de Kingdom Hearts claro...) pero igual vere el anime, pa ver como ha quedado :cheesy:


    Salu2 ;)

  6. #326
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ¿Alguien sabia que había una película de Highlander en Anime?, la recomiendo, bastante buena para los nostalgicos y lo mejor es que ya viene doblada al ingles



    Cita Iniciado por Ho†$ho†
    PD:POLLINI!!!! ya me amargaste mas >.<! como q el juego es monc, si es lo mejor de lo mejor de lo mejor q tiene la play 2, la saga de DMC es lo mejor q ha salido en la historia de los videojuegos (aparte de Kingdom Hearts claro...) pero igual vere el anime, pa ver como ha quedado :cheesy:
    No, la jugabilidad de DMC no es para nada mala y mentiría si niego que es uno de los grandes títulos de PS2; lo malo del título es lo "sobrevalorado" que esta su argumento y protagonista.

    El argumento de DMC no es nada del otro mundo, hasta juegos de SNES presentan mucho mejores argumentos (Lease Final Fantasy VI, Tales of Phantasia, Star Ocean, etc).

    Ahora el protagonista, no entiendo hasta ahora que es lo grandioso que le ven a Dante como protagonista; si analizas bien el personaje de Dante te darás cuenta que es un personaje simple solo que rellenado de frases y acciones mega-cool, pero de eso no pasa. Un ejemplo de gran personaje es Walter Sullivan de Silent Hill 4 (Que es uno de mis personajes favoritos).

    Ojala que los fans de Dante no me quieran asesinar por mis opiniones ;).

  7. #327
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Concuerdo con lo que dice hotshot el manga de DEATH NOTE es mucho mejor los ultimos capitulos como que la kagaron feo.

    Al final iba a comenzar a ver Onegai Twins pero me puse a ver BLACK CAT lo acabo de terminar y el final no me gusto :S no se todo estaba cheere pero el final me parecio muy rapido lo cortaron mucho
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #328
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno, vi lo último de Death Note solo por curiosidad de "A ver cómo la adaptaron". Pésimo.

    Todo pasa muy rápido, casi no se percibe el aire apocalíptico que si se siente con el manga. O sea, esas partes donde en realidad percibes que "algo" se va acabar. Como decía, el manga tiende a ser muy largo, da muchas vueltas alrededor del mismo tema; pero no deja de ser entretenido e interesante, vale la pena leerlo TODO. El Anime se ha acortado demasiado, faltan detalles que dejan entender mejor la serie, el movimiento de los cuadernos, la lógica de Near, en general todos los movimientos que si se distiguen en el manga. El gran tablero de ajedrez.

    Muy aparte está el hecho de que la primera parte de Death Note, el manga, es mucho mejor que lo que le sigue (Con él y después de él).

    Viendo: Practicamente nada. Se me perdieron los lentes y no distingo las letras pequeñas del subtitulado.

    Me han dicho que solo falta un capítulo de Death Note y que no podrá ser subtitulado. Como yo lo veo, deberían faltar como mínimo 3 capítulos más para que todo quede bien claro, o como en el manga ya. Nunca sabremos porque el fiscal hizo lo que hizo, entre otros detalles.

    Ah...hoy haré un esfuerzo y concetraré mi vista para ver karekano.
    Espero con ansias la nueva temporada de School Rumble. (Manga 202, quiero ver más!)

    Saludos

    Edit: Hoy vi los tres primeros capítulos de Karekano y el primero me gustó bastante, el segundo también y como el tercero ya se estaba cayendo; pero esperaré a ver mucho más para dar una opinión concreta...Estaba doblado al español!
    Última edición por MSC^BlueEyes; 25/06/2007 a las 22:23
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #329
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo tambien estaba viendo Kare Kano pero no la termine, me vi Gantz pero me dejo insatisfecho asi que supongo que leere el manga.
    I am back!!!

  10. #330
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Yo tambien estaba viendo Kare Kano pero no la termine, me vi Gantz pero me dejo insatisfecho asi que supongo que leere el manga.
    Karekano no termina asi que no te preocupes :P

    Gantz, pues es pasable hasta la mitad. El final es original y malisimo, tuvieron que inventarse algo ya que el manga aun no termina, pero se malean con eso. Es uno de esos animes donde aprovechan la fama del manga para sacar un producto mediocre y vender. El manga, en mi opinion, se esta poniendo algo aburrido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #331
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno ya vi el devil may cry 1 y me parecio maso
    Última edición por Snake; 27/06/2007 a las 10:55 Razón: operativo antipirata
    Memento Mori - RahxephoN





  12. #332
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    ¿Alguien sabia que había una película de Highlander en Anime?, la recomiendo, bastante buena para los nostalgicos y lo mejor es que ya viene doblada al ingles

    .
    Bueno si lo encontre y recorde cuando de chibolo veia todos los dias los dibujitos en la TV que buenos recuerdos,Si no la han visto les paso mi playlist [nuked]
    Ahi esta con audio en ingles,auinque con subtitulo en frances,asi que si sabes ingles chevere pox
    Última edición por Snake; 27/06/2007 a las 10:55 Razón: operativo antipirata
    Memento Mori - RahxephoN





  13. #333
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Me compre en polvoretes todas las temporadas de YU YU HAKUSHO^^ y lo estoy viendo cuando tengo tiempo...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  14. #334
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: OUCH! ni lo menciones! me va a dar "Nostalgia Apocaliptica"(lease llorar :P ) YuYu Hakusho es uno de los mejores animes q he visto, MUY BUENA en realidad, pero el final :cry: como too anime da pena

    -:? Rayos y yo tengo q esperar a q salga Death Note xq no quiero verlo en Dailymotion y no hay Youtube asi q a esperar a q salga en polvos, lo q me jo...disculpen es q lo hayan malogrado tanto, en realidad...(lo peor de todo es...
     
    q si estropean el final, rompo los dvds q tengo de Death Note, quiero ver esa imagen del manga q tanto me traumo, osea...FINAL SCENE = Ryuk HDP :evil:)


    -Copellius, se me olvido decir...a mi no me afana Dante...el q me parece demasiado ANAL es su viejo...SPARDA! asi q normalon ;) no te asaltare :lol:

  15. #335
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
     
    q si estropean el final, rompo los dvds q tengo de Death Note, quiero ver esa imagen del manga q tanto me traumo, osea...FINAL SCENE = Ryuk HDP :evil:)

    Bueno yo lei el death note por aqui
     




     




    Bueno en dailymotion hay subtituladio en español
    Última edición por Snake; 27/06/2007 a las 10:56 Razón: operativo antipirata
    Memento Mori - RahxephoN





  16. #336
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ayer termine Onegai twins me gusto mas que Onegai teacher me parecio buena la historia. Ahora voy a comenzar a ver Ergo Proxy.

    Lo de Death Note ya esta subido en un monton de paginas con subs en español!!!

    Mode anime on
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #337
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ayer termine Onegai twins me gusto mas que Onegai teacher me parecio buena la historia. Ahora voy a comenzar a ver Ergo Proxy.

    Lo de Death Note ya esta subido en un monton de paginas con subs en español!!!

    Mode anime on
    me podrias pasar una de esas paginas tmb kiero ver death note :|
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  18. #338
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ahora voy a comenzar a ver Ergo Proxy.
    Te lo recomiendo BASTANTE!!!!!! es un excelente anime, yo me he quedado en el capitulo 12 y rayos! no quieren traerme los demas Dvd :cry:

  19. #339
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Talking Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Al final iba a comenzar a ver Onegai Twins pero me puse a ver BLACK CAT lo acabo de terminar y el final no me gusto :S no se todo estaba cheere pero el final me parecio muy rapido lo cortaron mucho
    Acabo de terminar de ver Black Cat. Me agradó todo menos el final...fué muy rapido, era como para hacerlo en 3 capitulos por lo menos.

    Más tarde me pongo al dia con Death Note porque me quede en el cap 33.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  20. #340
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ayer termine de ver todo Death Note para que si muy bueno el anime pero el final esperaba que fuera como el del manga los que lo han leido me entenderan las 3 ultimas paginas me hubira gustado verlas plasmada en el anime! hubiera sido increible pero de todas manera muy buen anime para que me encanto.

    PD: nova,tiovladi KAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •