Página 57 de 163 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Muy buena love complex aunque un poco larga pero igual chevere -"Final Feliz"- Shuffle empiesa tipica historia escolar, pero luego ...
Página: 57


  1. #1121
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Muy buena love complex aunque un poco larga pero igual chevere -"Final Feliz"-

    Shuffle empiesa tipica historia escolar, pero luego x el final se pone hardcore, shuffle y school days son los anime romanticos -dramaticos mas re-hardcores que visto.
    Última edición por Tio Ganzua; 23/05/2008 a las 22:17

  2. #1122
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Lo que dicen es verdad el final de SHUFFLE me dejo webon nunca imagine que pasaba eso y el final es hardcore!

    BECK es tambien otro animazo las canciones son muy cheeres yo tambien tengo el OST!!!!!! =D cuanta canta la cancion I've GOT A FEELING cover de los beatles es increible
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #1123
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    que alguien le explique a este iluzo q son esos "OST" :$

    Moon on the water (8)
    brneko-‘๑’-


  4. #1124
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    OST : Original Sound Track , osea la musica de fondo que acompaña a un anime y tambien los Op y Ed de este
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #1125
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    OST es la banda sonora, tanto de anime, como de una película, etc. La OST de Beck es buena, pero ninguna como la de Monster.

    Para no desviar el tema, despues de los parciales vi Minami-Ke, comedia bastante recomendable, pero su continuación Okawari no la logro pasar ni con Inca Kola; no se que estaban pensando cuando permitieron que otro estudio animara la segunda parte.

  6. #1126
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: tnx guys.

    son las 2:10am y acabe de terminar de ver beck muy buena ojala hagan una segunda temparada... si saben de algun otro anime como este posteenlo ps ;D

    me pregunto... ahora q ire a ver :x
    brneko-‘๑’-


  7. #1127
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Asi es hay muy buenas OST, cuestion de que busques un poco y encuentras paginas dedicadas a eso, full OST. Tambien Minami-ke es una buena comedia pero la segunda como que uhmmmm, solo vi los 2 primeros y de ahi no pase.

    Un viejo anime que te recomiendo seria RahXephoN =D
    Memento Mori - RahxephoN





  8. #1128
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Si te gusto beck y te gusta la musica puedes verte NODAME CANTABILE es igual de musica pero esta vez de musica clasica quieren armar una ORQUESTA y tocan beethoven, chopin, las sinfonias, etc,etc
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  9. #1129
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Si te gusto beck y te gusta la musica puedes verte NODAME CANTABILE es igual de musica pero esta vez de musica clasica quieren armar una ORQUESTA y tocan beethoven, chopin, las sinfonias, etc,etc
    Interesante, tratare de verla. Navegando, he llegado a encontrar que tambien tiene un Live Action, alguien sabe que tan buena es?

  10. #1130
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Nodaime Cantabaile es buena, el LA no lo eh visto, pero me han dicho que es mala~


    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Muy buena love complex aunque un poco larga pero igual chevere -"Final Feliz"-

    Shuffle empiesa tipica historia escolar, pero luego x el final se pone hardcore, shuffle y school days son los anime romanticos -dramaticos mas re-hardcores que visto.

    Uh como xD School days es uno de los peores guanos de la animacion xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1131
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver la 4ta pelicula de Naruto y realmente si me gusto, de hecho mas que las anteriores peliculas, hubo más mecha y la parte final me mato de risa....recomendada =)

  12. #1132
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    al igual q al tio saitou q le cambio la vida los Rocket boys, a mi me cambio la vida beck ;D le dedico mi avatar a este gran anime ;D(L)

    rahxephon es mecha no?... no me gusta los robots gigantes aparte de los evas claro :$

    creo q mejor siguo con los ecchi's q pusistes hace tiempito crowgrey-san ;D
    Última edición por sou1ight[cO]; 25/05/2008 a las 00:44
    brneko-‘๑’-


  13. #1133
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ahora toi viendo ...The Princes of Tennis...bueno estoi recien comenzando a verla ...i para q es un gran anime, con el cual me estoi enganchando...recien voi por el capitulo 87...del anime..

    PD:si alguien me podria decir ..q ovas siguen despues de la serie....i las peliculas tb..sobre este anime ..se los agradeceria mucho!!!!!!!!!
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  14. #1134
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por bubu Ver mensaje
    ahora toi viendo ...The Princes of Tennis...bueno estoi recien comenzando a verla ...i para q es un gran anime, con el cual me estoi enganchando...recien voi por el capitulo 87...del anime..

    PD:si alguien me podria decir ..q ovas siguen despues de la serie....i las peliculas tb..sobre este anime ..se los agradeceria mucho!!!!!!!!!
    national tournament o como se escriba... son 19 ovas creo ... suerte
    la peli creo q se llama el otro samurai o los dos samurais algo asi, tamien tiene un live-action donde rioma es igualito ;d pero la historia sucks
    brneko-‘๑’-


  15. #1135
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    al igual q al tio saitou q le cambio la vida los Rocket boys, a mi me cambio la vida beck ;D le dedico mi avatar a este gran anime ;D(L)

    rahxephon es mecha no?... no me gusto los robots gigantes aparte de los evas claro :$

    creo q mejor siguo con los ecchi's q pusistes hace tiempito crowgrey-san ;D
    Si quieres series ecchi`s te recomiendo "ROSARIO VAMPIRE" y "They are my Noble Masters"

  16. #1136
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Si quieres series ecchi`s te recomiendo "ROSARIO VAMPIRE" y "They are my Noble Masters"
    yala! solo voa seguir las q mencionaron antes.
    brneko-‘๑’-


  17. #1137
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    pt.. beck es wenaza.. pero ya no creo k saken una 2da temporada.. xk hace años k termino "la 1era" y no se ha anunciado nada más.. salvo el manga k continúa la historia.. pero no es lo mismo seguirlo sin la música.. en especial cuando el anime trata sobre eso..
    y pt.. lo último k vi fue hajime no ippo.. d+siado esta serie.. despues de verla m dio ganas de practikr box x_X
    ablaO !!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  18. #1138
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    al igual q al tio saitou q le cambio la vida los Rocket boys, a mi me cambio la vida beck ;D le dedico mi avatar a este gran anime ;D(L)

    rahxephon es mecha no?... no me gusto los robots gigantes aparte de los evas claro :$

    creo q mejor siguo con los ecchi's q pusistes hace tiempito crowgrey-san ;D
    =o bueno RahXephoN es como Evangelion, donde deben luchar contra seres superiores, en realidad no hay robots sino seres de otra raza, y bueno pues tambien a los echiis agregale Yumeria, que si bien es 50% echii y 50% majo shoujo (tipo Mai-Hime, que por cierto tambien es buena) la comedia de esta es buena pero la accion deja algo que desear, y tambien pues tal vez te guste el "yuri" tipo Strawberry Panic, Utena y Simoun.

    Ahorita estoy viendo Shuffle ya que dicen que tiene un final a lo School Days, y tambien Blassreiter (en el episodio 6 murio el personaje principal u_U), mañana sale Code Geass 8 =D

    Umm tambien creo que despues de Shuffle me animare por Beck aunque una vez vi algo de Nana pero nose me parecia algo shojo, o es shojo la verdad nise.
    Memento Mori - RahxephoN





  19. #1139
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    lo de Shuffle fue un cambio radical diria yo y justo tambien cambio el color de los uniformes porque sera ... lo de Beck si estoy animadaso a verlo pero quiero terminar de ver Sakura daries.

  20. #1140
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    =o bueno RahXephoN es como Evangelion, donde deben luchar contra seres superiores, en realidad no hay robots sino seres de otra raza, y bueno pues tambien a los echiis agregale Yumeria, que si bien es 50% echii y 50% majo shoujo (tipo Mai-Hime, que por cierto tambien es buena) la comedia de esta es buena pero la accion deja algo que desear, y tambien pues tal vez te guste el "yuri" tipo Strawberry Panic, Utena y Simoun.

    Ahorita estoy viendo Shuffle ya que dicen que tiene un final a lo School Days, y tambien Blassreiter (en el episodio 6 murio el personaje principal u_U), mañana sale Code Geass 8 =D

    Umm tambien creo que despues de Shuffle me animare por Beck aunque una vez vi algo de Nana pero nose me parecia algo shojo, o es shojo la verdad nise.
    :O justo buscando algo nuevo encontre Yumeria, y otro q luego lo digo si esta buena ;D

    con respecto a lo de Shuffle! no tiene nada de schooldays... bueno si solo una partesita donde la q menos espera comboca el poder de greiscol (o como se escriba ;p) y se vuelve paranoica y blablablablah, pero no es el final... ;D solo te digo q es un final inesperado.

    q tal es mai-hime hace tiempo la estaba viendo pero me aburri creo hasta el cap 4. bueno yo me sacare de las dudas.

    pd. wft?! q anime mata a su protagonista sin siquiera llegar al final? o una de dos... o va a ser buenasa o solo tiene 7capitulos ;p

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    lo de Shuffle fue un cambio radical diria yo y justo tambien cambio el color de los uniformes porque sera ... lo de Beck si estoy animadaso a verlo pero quiero terminar de ver Sakura daries.
    por cierto Shuffle! tiene una continuación o mejor dicho un remake... osea regresan a la historia y cuentan algunos otros sucesos q no salieron en la 1ra, se llama Shuffle! ~memories~ digamos q es una segunda temporada
    brneko-‘๑’-


Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •