Página 60 de 163 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Acabo de terminar el anime de Air Gear y me parecio increible ! Alguien sabe si la segunda temporada esta ...
Página: 60


  1. #1181
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de terminar el anime de Air Gear y me parecio increible !
    Alguien sabe si la segunda temporada esta prevista ?
    Última edición por Adrien.; 06/06/2008 a las 21:14

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #1182
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    estoy viendo:
    school days
    Zero no tsukaima (manga, novela anime...todo)
    death note school rumble....
    [insert coin]

  3. #1183
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    Acabo de terminar el anime de Air Gear y me parecio increible !
    Alguien sabe si la segunda temporada esta prevista ?
    Lamentablemente no hay nada confirmado sobre continuacion del anime brother, lo que te recomiendo es que leas el manga de www.onemanga.com que es muy bueno vasa ver cosas que ni imaginabas que pasaban en AIR GEAR. Como dije AIR GEAR no tiene pierde es una gran serie y el manga ni hablar mis respetos los dibujos son muy buenos y la trama cada vez esta mas increible, te hace alucinar demasiado.

    Ahora sigo viendo HEROIC AGE pense que lo iba a terminar rapido pero me ha tomado tiempo es que no me ha llamado mucho la atencion y lo he estado viendo con calma esos NODOS son muy poderosos pero la trama mmmm no se no me gusto mucho es de mechas en el espacio y una lucha entre la TRIBU DE ACERO(HUMANOS) y la TRIBU DE PLATA, tambien aparece la tribu de bronce (hormigas espaciales) y la tribu heroica (los nodos), hoy lo acabo ya estoy en el 23 son solo 26 cap. y comenzare a ver XXXHOLIC =D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #1184
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Air Gear, bastante recomendable, pero mi trabajo favorito de Oh! Great (Ogure Ito) es sin dudo Tenjou Tenge; el manga es brutalmente bueno, lo único que no me gusto ultimamente fue que se bajaron a mi personaje favorito:

     
    Bunshichi, porque te fuiste :cry:......


    Para no desviarme del tema, aunque no veo mucho anime me recomendaron bastante Higurashi no Naku koro ni (además recorde que hace tiempo lei una recomendación de Pollini sobre esta serie), decidí verla y no puedo decir nada mas que !Asombroso!, especialmente Shion y su jodida mente :o.

    ¿Alguien sabe algun buen fansub en ingles para bajarme la segunda temporada?, el único fansub en español que la tiene completa no me da mucha confianza y al que seguía, Tanoshii, se ha quedado en el episodio 5; agradesco cualquier info.

    PD: ¿Les dije que amaba la jodida mente de Shion XD?

  5. #1185
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Sobre Heroic Age yo tambien la empese a ver hace tiempo atras pero se puso medio pesada no la termine de ver, para mi no es muy buena serie que digamos.
    Última edición por Tio Ganzua; 09/06/2008 a las 20:16

  6. #1186
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ouran High School Host Club:cheesy: Que me recomendo un amigo del foro en otro topic =)!

    La verdad esta muy bueno! Aunque tenga algun contenido "gay":roll:
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  7. #1187
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Air Gear, bastante recomendable, pero mi trabajo favorito de Oh! Great (Ogure Ito) es sin dudo Tenjou Tenge; el manga es brutalmente bueno, lo único que no me gusto ultimamente fue que se bajaron a mi personaje favorito:

     
    Bunshichi, porque te fuiste :cry:......


    Para no desviarme del tema, aunque no veo mucho anime me recomendaron bastante Higurashi no Naku koro ni (además recorde que hace tiempo lei una recomendación de Pollini sobre esta serie), decidí verla y no puedo decir nada mas que !Asombroso!, especialmente Shion y su jodida mente :o.

    ¿Alguien sabe algun buen fansub en ingles para bajarme la segunda temporada?, el único fansub en español que la tiene completa no me da mucha confianza y al que seguía, Tanoshii, se ha quedado en el episodio 5; agradesco cualquier info.

    PD: ¿Les dije que amaba la jodida mente de Shion XD?
    Hauu~ es uno de los fansubs en ingles que completo esta serie mas info en animesuki.

     
    La verdad que la segunda temporada es buena desde cierto punto de vista pero no se compara con la primera, pero bueno es la etapa de respuestas de la primera parte.

    Lo que te recomendaria si te gusto ese anime es que consigas el juego y lo termines ya que en el anime no pasan el verdadero final y en el juego si te explica porque es que sucede todos esos eventos incluso eso te sirve para saber que es lo que lo une con la tercera parte "Umineko no Naku Koro ni", actualmente se publica el manga de Umineko que posiblemente se estrene este año
    [img][/img]

  8. #1188
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    desde que capitulo deberia leer el manga de tenjou tenge si ya termine el anime?

    ah, y bueno ayer empece a ver air gear, y hace poco termine de ver RahXephon, me gusto, aun no veo la pelicula pero creo q es un resumen con apenas algunas escenas nuevas.
    Última edición por LatiZ; 08/06/2008 a las 00:04

  9. #1189
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por LatiZ
    desde que capitulo deberia leer el manga de tenjou tenge si ya termine el anime?
    Desde el capítulo 51 si no me equivoco.

    @Icarus: Cuando me acabe la segunda temporada te pedire que me spoiles con furia el final del juego, ya que no creo que me lo baje, mas por vago que por otra cosa :P.

    Gracias por la info.

  10. #1190
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    No se si algunos estan siguiendo Macross Frontier, acabo de ver el cap 10 esta muy bueno el cap, porque lo han cruzado con los OVAS de macross Zero haha exelente.


    Hahaha a que es igualito a macross ZERO


    Y este scena....

  11. #1191
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Estoy viendo ahora:

    Baccano! (muy buena)
    Katekyo Hitman Reborn! (mate de risa)
    Soul Eater (no me ha decepcionado)

    Peliculas:

    Byousoku 5 Centimeter (increible)
    Naruto Shippuden - La muerte de Naruto (mejor que las anteriores)
    Sword of the Stranger (buenas escenas de peleas y la trama muy interesante)

  12. #1192
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por LorDrazeN Ver mensaje
    Ouran High School Host Club:cheesy: Que me recomendo un amigo del foro en otro topic =)!

    La verdad esta muy bueno! Aunque tenga algun contenido "gay":roll:
    es Shōjo.

    seguro q te refieres a los gemelos, hikaru y kaoru :P
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #1193
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Fluppy Ver mensaje
    es Shōjo.

    seguro q te refieres a los gemelos, hikaru y kaoru :P
    es cierto, si ves el 1er episodio pensaras q es yaoi ;p

    toy viendo seto no hanayome y yumeria(ta aburrido)
    brneko-‘๑’-


  14. #1194
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    es cierto, si ves el 1er episodio pensaras q es yaoi ;p

    toy viendo seto no hanayome y yumeria(ta aburrido)
    Yumeria apesta. Deja de verla. Pero SnH si es muy graciosa :D Masa saaaaan~ XD

    Vean Macross Frontier. Esta bacan, como dicen arriba, es bueno que hayan hecho un cross con las ovas Macross Zero.

    Por cierto, Soul Eater vale la pena miralo =)
    Estoy escribiendo un articulo grande sobre una serie, asi que no e tenido tiempo de ver mas cosas XD
    El fin de semana me pondre al dia =)

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Sobre Heroic Age yo tambien la empese a ver hace tiempo atras pero se puso medio pesaba no la termine de ver, para mi no es muy buena seria que digamos.
    Casi tan mala como Gundam Seed Destiny o Giniro no Olinsys.


    Cita Iniciado por LorDrazeN Ver mensaje
    Ouran High School Host Club:cheesy: Que me recomendo un amigo del foro en otro topic =)!

    La verdad esta muy bueno! Aunque tenga algun contenido "gay":roll:
    No hermano, eso del contenido gay no es nada. Hay series peores, las cuales no pienso nombrar XD
    En fin, Ouran Koko Host Club es bien graciosa aunque tiene sus partes raronas y un final abierto (aunque nada despreciable :D ) ya que el manga sigue aún.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #1195
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    No se si algunos estan siguiendo Macross Frontier, acabo de ver el cap 10 esta muy bueno el cap, porque lo han cruzado con los OVAS de macross Zero haha exelente.


    Hahaha a que es igualito a macross ZERO


    Y este scena....
    Macross Frontier sinceramente se esta poniendo bien chevere....tb sigo la de Coe Geass R2 y BlassReiter

    http://img237.imageshack.us/img237/8...iter174cg0.jpg



    PD: El OST de Macros Frontier la consiguire a morir ..que buenas canciones ^^
    Última edición por OtakuElendil; 09/06/2008 a las 23:50
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  16. #1196
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: A los que quieran ese OST de MAcross Frontier que por cierto esta bueno ya que casi el 40% de las canciones suenan rico, la mitad cantadas y la otra instrumentales , Mp me

    O bueno en todo caso googleen jelo-maniac
    Memento Mori - RahxephoN





  17. #1197
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    -Bueno termine de ver HEROIC AGE no se la recomiendo a nadie malisima serie.

    -Empeze a ver XXXholic 1era temporada mmmm si esta masomenos es un toque quemada sobre fantasmas, espiritus y cosas sobrenaturales, todavia no entiendo en si la trama principal voy en el episodio 4 y hasta ahora como que no le encuentro una trama en especial sino cosas por decir random historias a
    la suerte se podria decir veremos que tal se pone mas adelante.

    -Lo que estoy siguiendo de esta temporada es TO LOVE RU (tipica comedia de amor en un colegio pero entre un extraterrestre y un humano), SOUL EATER(lo mejor para mi de esta temporada la animacion me encanta y los dibujos tambien) y KANOKON (un poco mas y que lo hagan hentai jajajajajajaja pero esta buena almenos me mato de risa con las locuras de la zorra).

    -Como comentaban Ouran High School Host Club es un kague de risa claro que como dicen parece medio YAOI pero en si es muy buena comedia romantica supuestamente tengo entendido que estan planeando sacar la 2da temporada y bueno el manga sigue.

    -Un par de noticias CODE GEASS tendra nuevo opening a cargo de FLOW - World end y algo que va a impactar a muchos HARUHISTAS, SUZUMIYA HARUHI NO TENDRA 2da TEMPORADA, sino que van a REHACER LA ANIMACION, como si nunca hubiera existido la primera asi que a esperar la nueva animacion de SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU

    -Ya salio el nuevo capitulo del manga de school rumble y air gear a leer =D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #1198
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    -Como comentaban Ouran High School Host Club es un kague de risa claro que como dicen parece medio YAOI pero en si es muy buena comedia romantica supuestamente tengo entendido que estan planeando sacar la 2da temporada y bueno el manga sigue.

    -Un par de noticias CODE GEASS tendra nuevo opening a cargo de FLOW - World end y algo que va a impactar a muchos HARUHISTAS, SUZUMIYA HARUHI NO TENDRA 2da TEMPORADA, sino que van a REHACER LA ANIMACION, como si nunca hubiera existido la primera asi que a esperar la nueva animacion de SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU
    Info inutil : generalmente si no hay escenas explicitas y la historia y personajes son originales se le dice BL (boys love), que son mangas/novelas para mujeres con historias romanticas entre hombres, pero creo que los otakus de por alla estan mas acostumbrados a la palabra yaoi.

    Sobre Haruhi, ya se habia tocado el tema.
    http://www.bloodzone.net/forums/show...838#post529838
    Se especula que sea una animacion basada en la novela llamada "la desaparicion de s.haruhi".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #1199
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo:

    Katekyo Hitman Reborn! - 26 (ya ta en la parte chete)
    Soul Eater - 9
    D.Grayman - 84
    Vampire Knight - 9

    * como va el relleno de bleach ??

  20. #1200
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    eso q quiere decir q no va a ver segunda temporada de haruhi? solo un remake?... damn! :(

    navegando por mcanime vi q to love-ru va a tener 24epis... en q episodio va:$? no quiero ver ni to love-ru, ni kanokon (aunq ia me vi 3epis:$), ni Special A (aunq tamien me vi3epis:$) hasta q se acaben q tanto esperare ?:$

    acabo de terminar con Seto no hanayome y como toda comedia romantica buena siempre le falta el "suki y el chape(K)" pero bueno estuvo chete ;D... Yumeria lo deje porq me aburri creo q lo retomare en un futuro donde no tenga nada que hacer... y aprenda a hablar tailandes.

    he comenzado a descargarme:

    Amaenaideyo Katsu
    Mouse
    Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

    ;)

    pd. me mandaron una death note de italy me pasan sus nombres? :$
    brneko-‘๑’-


Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •