Página 70 de 163 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Viengo los Raws de Yu-Gi-Oh GX a partir del 3er arco (por que no hay subs xD) Y Preparando Yu-Gi-Oh ...
Página: 70


  1. #1381
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viengo los Raws de Yu-Gi-Oh GX a partir del 3er arco (por que no hay subs xD)

    Y Preparando Yu-Gi-Oh 5D para ver despues.

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #1382
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Nogizaka Haruka No Himitsu.

    ¿Que anime con amor, romance, ecchi y comedia me recomiendan?
    Ejemplo: Kanokon:P, Ichigo 100% , Green Green y DearS.

    Gracias de Antemano.
    Girl i dont wanna fight girl.

  3. #1383
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Ah kanokon es dificil de superar -.- a esa lista le falta:

    -Rosario+vampire
    -toLOVEru
    -Onegai Twins
    -Maburaho
    -He is My Master
    -Girls Bravo ---a la chica le gusta comer platanos---

    Ahi hay lista no exactamente los animes del año pero tiene las características de las series que mencionaste.

    Viendo:

    Salio CAP 3 "Detroit Metal City" DMC

    Macross frontier
    cap 22 "super interesante"

    Cowcrey:Eso no me lo esperaba osea que en realidad es la sekirei 08 con razon tanta fuerza X, por otro lado dicen que el anime se para en el cap 13, para que el manga se adelante un poco mas a la serie, así puedan hacer los 26 cap, ahora si no entiendo cada fansub tiene una noticia diferente .

  4. #1384
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Clannad
    Aun voy por el capitulo 6 pero es muy buena
    Comedia inocente romantica con un ligero toque de humor una delicia a disfrutar
    Se pone mejor a cada capitulo recomendada si ya se cansaron de producciones mediocre con contenido ecchi innecesario
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  5. #1385
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por unkNnow Ver mensaje
    Nogizaka Haruka No Himitsu.

    ¿Que anime con amor, romance, ecchi y comedia me recomiendan?
    Ejemplo: Kanokon:P, Ichigo 100% , Green Green y DearS.

    Gracias de Antemano.
    facil, Shuffle! mi favorita y siempre lo voy a decir ;D

    viendo Shakugan no shana aun, Ippo y jugando un H-game ;)

    YA QUIERO Q ACABE Nogizaka Haruka No Himitsu !!!

    pd. ta en ingles, es de este año y la historia ta en algo si alguien se interesa mp me para mandarle el link, matta ne ;)
    brneko-‘๑’-


  6. #1386
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    DGrayMan ;)

  7. #1387
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo:

    COde geass r2 -------X fin veo la segunda temporada, estoy tratando d ponerme al dia, voy x el cap 14 y es simplemente genial, supero mis expectativas, el top 1 en la lista d mis favoritos

    Zuzumiya haruhi ----- Lo abandoné =( .....un poco apretado d tiempo

    D gray man ----------- parece piola, ojala no decepcione

    Zero no tsukaima -----( x sus ultimos caps)
    [insert coin]

  8. #1388
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    r
    Se pone mejor a cada capitulo recomendada si ya se cansaron de producciones mediocre con contenido ecchi innecesario
    De acuerdo 100%.
    Ultimamente noto que varios se afanan con muchas series que rayan en lo mediocre debido a que solo se basan en ecchi.. Que esta pasando? Hay que tratar de contener los instintos pajeriles, pues.

    ^^ Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #1389
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Ah kanokon es dificil de superar -.- a esa lista le falta:

    -Rosario+vampire
    -toLOVEru
    -Onegai Twins
    -Maburaho
    -He is My Master
    -Girls Bravo ---a la chica le gusta comer platanos---
    Tío Ganzua: ya vi todos los animes q nombrastes excepto Maburaho.
    ¿Que me podrias decir acerca de ese anime?
    btw He is my master(They are my nombre masters) Tuvo muy bueno :D en mi opinion muy bueno al igual q kanokon.

    Cita Iniciado por sou1ight[cO
    ]facil, Shuffle! mi favorita y siempre lo voy a decir ;D

    viendo Shakugan no shana aun, Ippo y jugando un H-game ;)

    YA QUIERO Q ACABE Nogizaka Haruka No Himitsu !!!

    pd. ta en ingles, es de este año y la historia ta en algo si alguien se interesa mp me para mandarle el link, matta ne ;)
    sou1ight[cO]: Tanto con Shuffle!? la primera ves q la vi no me gusto tanto, solo lo vi hasta el cap 10.

    Btw tengo los primeros 8 episodios de Nogizaka Haruka No Himitsu en español si quieres te los paso:D .

    Kanokon, They are my noble masters y Zero No Tsukaima FTW

    :arrowu: Tranquilo Pollini estoy seguro de q si ves alguna de estas 3 series te gustaran, no tanto pero si lo normal.
    Girl i dont wanna fight girl.

  10. #1390
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: ya las vi ^^. La primera, telasa, la segunda pasable, y la tercera buena. Me gusto ZnT por que leí algo de las novelas :D.
    Insisto, que entienden por mediocre? ^^


    Btw: Maburaho basicamente, trata sobre eso, magia. Te doy un resumen.

    En un mundo donde los humanos nacen con la habilidad de usar la magia una diversa cantidad de veces en su vida (si la usan todas las veces que pueden se convierten en polvo). Un chico, estudiante de una escuela de elite, sufre por que es el peor estudiante de dicha escuela: Sus padres fueron don nadies, y solo puede usar la magia 5 veces en toda su vida ^^.

    Sin embargo, pronto se ve acosado por 3 lindas señoritas, las cuales buscan su ADN (yiyi).
    Y bueno, por que¿? al parecer eswte patita contiene en su interior una poderosa magia, debido a que su asendencia es una mescla de los magos mas poderosos que alguna vez poblaron el mundo, desde merlin hasta harry potter (si, harry potter, mira el cuadro que le muestra el doctor en el primer episodio xD).
    Bonita serie, una tanto floja en algunas partes por que el manga es muy corto y distinto. Un final algo abierto, que dio luces a una continuacion, pero ni michi.

    Saludos!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1391
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Oh como era de esperarse de ti pollini
    Siempre me deslumbras.
    :arrowu: Perdon Pollini no lei adecuadamente tu penultimo mensaje.

    Viendo:
    Blassreiter - Cap 10
    Nogizaka Haruka No Himitsu - Cap 7
    Special A - Cap 21

    PD. Estan sacando ovas de Seto no Hanayome aqui un trailer:
    Girl i dont wanna fight girl.

  12. #1392
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu:
    Es cierto q kanokon es telasa, en realidad solo me gustaron 5cap de esta serie incluyendo el final pero el contenido tan rico es lo q lo hace tan especial :d
    Cita Iniciado por unkNnow Ver mensaje
    sou1ight[cO]: Tanto con Shuffle!? la primera ves q la vi no me gusto tanto, solo lo vi hasta el cap 10.

    Btw tengo los primeros 8 episodios de Nogizaka Haruka No Himitsu en español si quieres te los paso:D .
    NO PUES MANO, NO PUES.

    Terminala, creo q apartir del cap 4 al 13 es todo relleno pero luego esta lo bueno, sin duda el mejor final lo tiene este anime ;)

    pd. Nogizaka Haruka no Himitsu recien esta en el cap 8 :(
    pd2. Edelweiss rules! ;D

    EDIT :: HOY SALIO LA NUEVA OVA DE DRAGON BALL EN JAPON, si alguien la tiene mp me n1, lunch o como se escriba aparece ;D
    brneko-‘๑’-


  13. #1393
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    De acuerdo 100%.
    Ultimamente noto que varios se afanan con muchas series que rayan en lo mediocre debido a que solo se basan en ecchi.. Que esta pasando? Hay que tratar de contener los instintos pajeriles, pues.

    ^^ Saludos!
    No es que se afanen es que si alguien pide mencionar series ecchi las mencionas y listo pero por ejemplo decir mira clannad,shuffle que son mejores lógicamente son mejores que muchas series ecchi y de tipo harem actuales porque últimamente hay varias series un poco flojonas y con personajes super flojos, pero es lo que hay es tipo hollywood no todas las películas son buenos igual es el anime no todas las series son exitosas.

    Clannad me parece que es un serie dramatica tiene toques de humor pero básicamente es dramatica.

    unkNnow:Ya vi la pelicula (clannad)medio penita que se muriera Nagisa, pero igual estuvo muy buena, al final no pudo quedar bien con su viejo, igual que en la serie bueno le dijo algunas palabras no "tomes tanto" bueno supongo que algo es algo .

    Special A: Esta muy buena la serie,aunque se contradice un poco con la protagonista que siendo la SEGUNDA personas mas intelegente del grupo no se da cuenta de los sentimientos de Takishima.
    Última edición por Tio Ganzua; 10/09/2008 a las 20:37

  14. #1394
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Clannad es una serie drama muy buena, la chica con pelo de cucaracha(Nagisa) y bueno lo que dicen de esas series echi como kanokon, maburaho, girls bravo, etc, la mayoria son para pasar el tiempo son tramas casi sin sentido para pasar el rato nomas.

    En cuanto a SUFFLE tambien es un drama muy bueno el final me dejo boquiabierto por que sinceramente nunca pense que el personaje se iba a quedar con esa flaca. Altamente recomendable SHUFFLE
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #1395
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bueno respecto al ecchi pues si buscas una serie con buena trama, personajes originales, buena fotografia y una excelente banda sonora, pues simplemente no EXISTE...al menos una que cumpla cada uno de los requisitos e ISO 9000 o cualquier estandar

    Como dice RAMBO son para pasar el rato, osea no vas a esperar ver algo epico si miras un video de los comicos ambulantes, no?¿?¿¿ Tampoco es que los ecchis o las comedias o de cualquier genero sean unas mejores que otras, es que cada una tiene una funcion y uno la mira segun el gusto o estado de animo en el cual se encuentre.

    Por ello lo mejor es disfrutar la gran variedad de estilos que existen, cada uno para satisfacer el gusto que uno tenga en determinado momento,

    Aunque si bien existen algunos que si tienen cumplen ciertos requisitos de calidad tales como Golden Boy o Umisho.

    Tambien podria recomendar Goshuushou-sama Ninomiya-Kun, Girls bravo y la mayoria de las que pusieron arriba.
    Algo de esta temporada creo que seria Sekirei(6/10) y Strike Witches( si te gustan las lolis como a Kurama15)(6/10) y Nogizaka Hikumara Nitsu8no la he visto, solo unas pics, el trazo me parece feo, pero tal vez les guste)
    De la anterior creo que serian Kanokon(6/10) y To Love-ru(5/10) (que sigue al aire)
    Anteriores a eso mmm, Moetan(otra vez si compartes los gustos de Kurama15), Otome wa Boku ni Koishiteru(tampoco la he visto pero algun dia lo hare),Simoun ( tampoco la he visto, si me la regalan quizas),Inukami ( no la vean, ni aunque se la regalen ),Shuffle ( ya que importa, personalmente me parece normal)

    Y bueno no veo mucho de este genero, el tiempo cada vez se me hace mas escazo U_U, mis vacaciones duraron 2 semanas T_T, en fin creo que con imagnes se veria mejor pero, ahorita no las tengo a la mano y pues aun no termino de escribir mi trabajo u_U.

    P.D.: respecto a Clannad pues que puedo decir es una obra de Key, los que ya conocen su trabajo pues disfrutaran de la seire, como yo aunque hasta ahora , no veo que supere a AIR pero bueno ya veremos mas adelante

    Ultimamente estuve viendo:

    Karekano
    School Rumble

    P.D.2: Ahh si, lo olvidaba, Tio Ganzua que rica spoileada xD :arrowd:. No te preocupes, igual lo que paso era necesario para el god ending, mirala de todas formas
    Última edición por NoElemental; 11/09/2008 a las 00:20
    Memento Mori - RahxephoN





  16. #1396
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje

    unkNnow:Ya vi la pelicula (clannad)medio penita que se muriera Nagisa, pero igual estuvo muy buena, al final no pudo quedar bien con su viejo, igual que en la serie bueno le dijo algunas palabras no "tomes tanto" bueno supongo que algo es algo .
    .

    Debes tener mas cuidado con lo q escribes me quitaste las ganas de ver la serie


    Por favor modifica tu comentario. o al menos pon una advertencia de spoiler
    Última edición por JinIkari; 11/09/2008 a las 00:24 Razón: Quite todos los insultos para evitarme un ban ^^!
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  17. #1397
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Debes tener mas cuidado con lo q escribes me quitaste las ganas de ver la serie


    Por favor modifica tu comentario. o al menos pon una advertencia de spoiler
    La película es de hace 1 año atras y el juego es de mas años atras.... les voy regalar una estrella de madera a cada uno hecha por fuko, para que asistan a la boda de Ibuki sensei.


  18. #1398
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    FUKO la historia de fuko en clannad es para llorar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #1399
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por JinIkari Ver mensaje
    Debes tener mas cuidado con lo q escribes me quitaste las ganas de ver la serie


    Por favor modifica tu comentario. o al menos pon una advertencia de spoiler
    por si acaso, tio ganzua esta hablando de la pelicula, la serie tiene un final mucho mas :D:D:D:D asi que te recomiendo que la veas de todas maneras.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #1400
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    los que busquen accion tipo ninja scroll vean blade of the immortal, me dijeron que el manga es muy bueno;)
    promo

    openning 1

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •