Página 88 de 163 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,760 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias por las recomendaciones. Comenzare por Kenshin finalmente. Vi el primer episodio de Ikkitousen, Hayate No Gotoku y Kenshin, este ...
Página: 88


  1. #1741
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Gracias por las recomendaciones.
    Comenzare por Kenshin finalmente. Vi el primer episodio de Ikkitousen, Hayate No Gotoku y Kenshin, este ultimo fue el que mas me engancho. No encontre Kenichi ni Hokuto No Ken en ningun sitio de streaming.

    Tengo una cuenta Premium en este sitio y no aparecen en la lista. :(
    Enfin, gracias de nuevo.

    EDIT
    Finalmente encontre Hokuto No Ken en la parte de animes censurados del sitio que puse... Me costo encontrarlo por que el nombre esta en francés (Ken le survivant, o en español, Ken el sobreviviente).

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  2. #1742
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    . No encontre Kenichi ni Hokuto No Ken en ningun sitio de streaming.

    Tengo una cuenta Premium en este sitio y no aparecen en la lista. :(
    Enfin, gracias de nuevo.

    EDIT
    Finalmente encontre Hokuto No Ken en la parte de animes censurados del sitio que puse... Me costo encontrarlo por que el nombre esta en francés (Ken le survivant, o en español, Ken el sobreviviente).

    busca como Shijō Saikyō no Deshi Kenichi o kenichi, el discipulo mas fuerte de la historia
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  3. #1743
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Sí seguro no lo encontraste por que te lo dijeron abreviado, yo tambien me olvide de ponertelo. Es una serie interesante, divertida y las peleas pasan piola, a mi me gustó mucho. Son 52 episodios, con un final abierto y en vista a continuar, ya que el manga es bastante mas largo. (y aun sigue si tengo entendido).

    Hokuto no Ken (puño de la estrella del norte) es bieeeeen chevere. Basado en un ultraviolento post - apocaliptico manga, buena eleccion si te gustan las peleas recontra hardcore.

    Y hayate no gotoku, de peleas no tiene nada interesante, son parodias de anime y manga distintos, una comedia romantica que usa las peleas para entrelazar la serie. Eso si, muy divertida.

    Saludos, y bueno, si te gustó Busou Renkin te gustará Rurouni Kenshin (Tambien conocida como Samurai X >_> o el Samurai Vagabundo) ya que son el mismo creador.

    Y claro, como olvidar los "exelentes" anime de pelea TETA AL AIRE como Ikkitousen, Tenjo Tenge y Sekirei. Me corto ambos al leer tanta gente que los recomienda como buenas mechas o.o (lo bueno son otras cosas xD)

    EDIT:

    :arrowd: Buena eleccion con los animes coolish :P Deja ef para el final, hazme caso ^^, Saludos!
    Última edición por Karasu; 08/01/2009 a las 21:38
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #1744
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Sobre Hokuto No Ken, sino te enganchas con el anime de los 80's te recomiendo ver las 5 OVAS que salieron en los últimos años, con eso definitivamente te quedaras con ganas de ver más...

    Rurouni Kenshin, también excelente elección...y si te atrapa desde el primer episodio, sigue defrente hasta terminar la saga de Shishio...bueno mi firma me delata como seguidor de este anime :)

    On topic:

    Gracias a las recomendaciones de este tema:

    Ya me compre Ga Rei Zero, EF y Soul Eater así que este fds será full anime...

    Gracias sigan recomendando...;)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #1745
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Adrien. Ver mensaje
    No se si es correcto que pida esto en este topic, pero bueno.
    Busco un buen anime de pelea que dure por lo menos 50 episodios y que haya acabado. Alguna luz que me pueda iluminar ?

    Considerando que ya he visto :
    - Bleach.
    - D.Grayman.
    - FMA.
    - Naruto.
    - Claymore.
    - Hunter x Hunter.
    - Yuyu Hakusho.
    - Reborn.
    - Hajime No Ippo.
    - Blue Dragon.
    - One piece.
    - Shaman King (;x)
    - Buso Renkin.
    - Tenjou Tenje.

    Probablemente otros mas que no recuerdo ahora.
    Gracias!

    Veo que miramos cosas parecidas. Te recominedo Soul Eater cuando llegues al 39 (supongo que sera esta semana antes del lunes , sale un cap por semana) ahi ya te miras hellsing :D
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  6. #1746
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Pues es en esa listota no veo a epico Monster si ya la vistes pues q otros la vean y si no la vistes pues mirala q es buenaxa.

    Dorama q te recomiendo: Densha Otoko, Hanazakari, Stand up! ;D

    post#1745 solo di q se ven las tetas y la papa naa mas q tan larga la pueden hacer :d

    pd. q tal es busou Renkin pollini-kun-ch?
    Última edición por sou1ight[cO]; 09/01/2009 a las 01:22
    brneko-‘๑’-


  7. #1747
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Gracias a todos por las recomendaciones.
    CooLisH, si me gusto Hokuto No Ken, vi los primeros 3 episodios y me parecio nada mal. Al parecer, los mejores animes de pelea son los de los 80's y 90's sin lugar a dudas !

    Seguire viendo Kenshin y luego vere Hokuto No Ken.
    Encontre Kenichi bajo el nombre Shijou Saikyou pero aun no lo he visto. Ya les dire mis primeras impresiones cuando vea los primeros episodios.

    Soul Eater si he visto y me ha gustado bastante, pero solo habian 17 episodios cuando me puse a ver y no me dieron ganas de esperar una semana para cada episodio !
    Esperare que se termine la temporada para poder verlos de corrido.
    Hellsing, un clasico. Siempre me ha gustado y siempre espero las OVAs... Se me olvido mencionarlo en mi lista. Tambien vi Devil May Cry pero no me gusto mucho.

    El anime que nunca vi (y talvez hayan muchos que no me crean) es Saint-Seiya !
    Lo pasaban en la tele durante mi infancia y mis amigos eran todos fanaticos, pero nunca me intereso mirar. Talvez le de una mirada ahora.
    Detective Conan es otro anime que vi algunos episodios durante mi infancia y que me gustaba bastante, me parece increible que aun no haya acabado.

    En fin, gracias de nuevo por las recomendaciones.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  8. #1748
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Adrien.
    Busco un buen anime de pelea que dure por lo menos 50 episodios y que haya acabado. Alguna luz que me pueda iluminar ?
    Te recomiendo ver las OVAS de JoJo's Bizarre Adventure las cuales están basadas en la parte III del manga: Stardust Crusaders, son solo 13 y personalmente me parece que no le hace justicia al manga pero de todas maneras son buenas. Si te gusta la serie dale una leida al manga (Mas de 80 volúmenes y sigue en publicación) que a estas alturas ya es mi shonen favorito (Aunque a Steel Ball Run lo consideren Seinen)

  9. #1749
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    kurokami 01: buen cap felizmente no hubo censuras :D pero hay un personaje q no me cuadra :?, ojala la historia sea fiel al manga ya q este es muy bueno.

  10. #1750
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Te recomiendo ver las OVAS de JoJo's Bizarre Adventure las cuales están basadas en la parte III del manga: Stardust Crusaders, son solo 13 y personalmente me parece que no le hace justicia al manga pero de todas maneras son buenas. Si te gusta la serie dale una leida al manga (Mas de 80 volúmenes y sigue en publicación) que a estas alturas ya es mi shonen favorito (Aunque a Steel Ball Run lo consideren Seinen)
    Ahhh, una de las grandes obras y al mismo tiempo una desgracia, ya que lamentablemente, creo que mis nietos la van a terminar de leer.

    JoJos B.A. es una cúspide en el manga al menos, la animación no me gustño demasiado.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1751
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    -Parte de naruto
    -Bleach =P
    -Code geass
    -Death note
    :cheesy:

  12. #1752
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Hajime no Ippo New Challenger ep 1
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #1753
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    toradora! 14
    bleach 201
    maria holic 1 ... de estreno

    que cague de risa Maria Holic, aunque no es mi estilo pero el cap. me gusto bastante

  14. #1754
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    lol maria holic

    TRAVESTIIIIIIIIII qasdfghjkl;
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  15. #1755
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: xD MAria Holic...me siento asqueado :P XD

    Mucho para esta temporada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #1756
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Para la gente de mentalidad mayor q gusta de temas serios, reales y complejos les recomiendo encarecidamente el anime/manga llamado "MONSTER" cuyo personaje principal es un medico de origen japones llamado Kenzo Tenma.

    Para mi parecer , el mas intrigante y real serie de anime q he visto desde mi infancia y eso q ya tengo 25 años !

  17. #1757
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: En el topic de Manga hice un resumen de MONSTER, una obra maestra en todo sentido.

    Les aconsejo lo lean y vean si les atrae, cosa que no dudo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #1758
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: En el topic de Manga hice un resumen de MONSTER, una obra maestra en todo sentido.

    Les aconsejo lo lean y vean si les atrae, cosa que no dudo.
    como no ver monster

    :D

    demasiado!!!


    pues maria holic =D wiiiiii x) no tengo ni que decir xD
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  19. #1759
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo Kanon, capaz para el lunes la acabo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #1760
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo solo vengo a decir que no deben ver Akikan porque simplemente no.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •