Página 89 de 163 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,780 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Termine Kyouran Kazoku Nikki, un cague de risa :lol: aun que tampoco la mejor. Viendo: Chrome Shelled Regias y Ride ...
Página: 89


  1. #1761
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Termine Kyouran Kazoku Nikki, un cague de risa :lol: aun que tampoco la mejor.

    Viendo: Chrome Shelled Regias y Ride Back los 2 comenzando muy bien atrae bastante estos 2 animes.

     
    Gundam 00 Second Season: Nuevo secreto del Seravi Gundam!(en la anterior Virtue>Nadleeh) Seraphim Gundam!!!!!!!!

  2. #1762
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    bueno yo estoy viendo por ahora maison ikkokou una serie ochentera de la creadora de inuyasha y ranma 1/2 lo mas paja es que lo puedo ver desde mi cama a traves de you tube en pantalla gigante gracias a mi ps3 :)

  3. #1763
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo:

    The Tower of DRUAGA -the Sword of URUK-

    demaciado bueno XD

  4. #1764
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    termine de ver KimiKiss Pure Rouge, no la vean, perdi mi tiempo :( y eso que soy fanatico del shojo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #1765
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    kimikiss es bueno pero supongo que depende de gustos y colores
    bueno a mi si me gusto

  6. #1766
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    jajajaja, puede sher, pero a mi no me gusto, es una serie regularona y pues yo suelo ser muy cuidadoso al escoger, la verdad es que le falto carisma en extremo >_<, es como ver trinity blood version shojo osea daba igual que desapareciera de la nada algun personaje xDDDD

    Es que me parecio muy simplona para ser dramatica y pues habian personajes que me daban ganas de adelantar cada capi xD como el patita que tocaba jazz(no habia visto personaje mas aburrido desde heero de mobile report gundam wing :/ ). La verdad suelo ver shojo porque a diferencia de la mayoria de shounens suelen desarrollar muy bien al personaje y lo hacen lo mas simpatico posible pues muchas veces tendras que verlo en situaciones cotidianas a diferencia del shounen que la mayoria ya cuenta con espectaculares tematicas que no crean la nesecidad de desarrollar mucho del personaje salvo algunos principales y los mas ''emos'' de la serie.

    Respeto tu opinion, pero no me retracto, el peor shojo que he visto :( ahora vere si veo REC o clannad, aunque creo descartare el primero porque series tan cortas me dejan con un sinsabor grande como gundam 08th que me parecio muy buena aunque el final mazorca nomas :/
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #1767
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    bueno yo estoy viendo por ahora maison ikkokou
    めぞん一刻 maison ikkoku. (sin o antes de la u).

    Raro que estes viendo algo tan antiguo. En Japon es un clasico, incluso hay una novela (live action tv) que salio hace un par de anios con Ito Misaki. No tan buena como el manga / anime.

    Como siempre, el anime ha obviado algunas partes del manga pero en lineas generales es muy similar. Es uno de mis manga / anime favoritos, lo recomiendo
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #1768
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ride back: porfin la serie q keria ver y realmente me gusto todo! la trama es original y graficamente el estuvo increible. el op y end me gusto un culo asi q esta pinta muy bien!.
    una lastima q los fansub esp no la tomen por ahora.

  9. #1769
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Si lo de maison ikkoku (si se me fue la o ahi xD) estaba viendo un poll sobre mangas y vi el nombre maison ikkoku y lo puse en tutubo y me gusto mucho el opening y decidi verlo a ver que tal y me encanto muy graciosa y divertida voy por el cap 36, yo tb la recomiendo una buena serie ochentera de las que ya no se ven muy seguido, sobre el live action nada que ver ni bien vi al actor y a la actriz principales no me gustaron y el perro muy chibolo y fino para el papel de souichirou -.- pero bueno.

    Lo de kimi kiss si es cierto hay partes que se te hacen largas (a mi tampoco me cayo el patita del jazz xD) y lo adelantas pero lo que me gusto mas es por que la historia no se centra en el personaje principal si no en varios al mismo tiempo sin perder la trama principal.

    yo tambien recomiendo REC es muy buena pero es demasida corta son solo 9 cap de 10 minutos mas o menos asi que estoy buscando el manga

  10. #1770
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: El manga tambien es cortito, son solo 9 volumenes.

    Y el anime son nueve espisodios y un ova.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1771
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver el primer capitulo de Kurokami y realmente me gusto... una argumentacion oscurita, muertes en el primer capitulo y.... (chibola+atropello)x TRIPAS en la pista= FUCK!!!....WIN!!!

    el anime tbn tenia sus partes graciosas, hubiera preferido q sea mas serio pero no me quejo del todo, la parte de la pelea estuvo genial. Pero Kuro se veia mejor en el manga.

    pronto vere ride back.... parece ser una joya por los comentarios...

    PD: haruhi 2 =O
    [insert coin]

  12. #1772
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    REC a mi si me gusto la vi por recomendacion de Miyagui y la historia para que cheere entretenida lo unico malo como dicen es corto.

    Kurokami el primer episodio me parecio MUY BUENO.

    Rideback todavia no encuentro con subs ni bien salga con subs lo bajare para ver

    Mientras vere Hajime No ippo el ep 2 BLOODY CROSS!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #1773
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Por el momento estoy viendo "MONSTER" y me parece muy interesante. Tambien estoy considerando ver otros animes de otros post que se ven estupendos.

  14. #1774
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: tambien toy terminando Monster, la serie me deja pegado y con ganas de tener cuenta premium para descargar y descargar.

    El op de Hajime no Ippo New Challenger(q titulo pa' largo) tmb ta buenaso y bueno aparte de monster no he estado viendo nada.

     
    Kimi Kiss lo unico q me gusto de la serie fue que el patita se quedo con la antisocial luego el final aburre.
    brneko-‘๑’-


  15. #1775
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    pues a mi no me parecio nada mal...
    el op de kimikiss mola :D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  16. #1776
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    No sabia donde poner esta noticia asi que la pongo aca creo que seria bueno crear un topic NOTICIAS ANIME o algo asi.

    [News]Cowboy Bepop: Anuncio oficial
    Eriol elric - Jueves 15 De Enero Del 2009 @ 11:36

    OMG!!!; por fin se oficializo el proyecto para la película de Cowboy Bepop.
    La Sunrise comunico que ya le cedieron parte de los derechos para la realización de la película de unos de los títulos de Sci-fi que rompieron en la década de los 90’, asimismo la Sunrise participara-supervisara los Scripts de la 20TH Century Fox para el proyecto.
    Asimismo, dentro de los productores se encuentran : Kenji Uchida (Presidente de Sunrise), Shinichiro Watanabe (Director de Cowboy Bepop), y Keiko Nobumoto (escritor de Cowboy Bepop), Fucking Rocks!!!!
    El punto molesto, Keanu Reeves interpretará el papel de Spike (OMFG!!!), lo único pregunta que puedo publicar en red (porque mis otras preguntas son aún más censurables) es: “¿como hará el Afro este actor? D:”

    FUENTE: http://www.mcanime.net/noticias/leer...o_oficial/5066

    Por una parte como fan de SPIKE y de la serie me alegra esta noticia por otro lado estoy muy asustado de que caguen esta gran serie como es costumbre de hollywood

    Esta imagen me parecio graciosa xD que estan que la ponen en los foros de anime:

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #1777
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    El punto molesto, Keanu Reeves interpretará el papel de Spike (OMFG!!!), lo único pregunta que puedo publicar en red (porque mis otras preguntas son aún más censurables) es: “¿como hará el Afro este actor? D:”
    [/url]
    =X no lo veo Keanu Reeves con afro xD
    Última edición por FoX-FiRe; 15/01/2009 a las 14:02

  18. #1778
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: me cago amigo XD

    Acabe con Monster q buena serie, demasiado buena. Como no tenia algo q ver pues estoy descargando Tengen Toppa Gurren Lagann y Kannagi, ojala no me defrauden : )
    brneko-‘๑’-


  19. #1779
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver Kurokami The animation... y el cap fue bravazo... nose pero no me atrevo a leer el manga para no saber que pasa despues. xD

    PD: Recien me puse a ver Suzumiya Haruhi y me arrepiento de haberla visto en orden cronologica y no como fue emitido.

  20. #1780
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    :arrowu: me cago amigo XD

    Acabe con Monster q buena serie, demasiado buena. Como no tenia algo q ver pues estoy descargando Tengen Toppa Gurren Lagann y Kannagi, ojala no me defrauden : )
    no te van a defraudar en mi opinion :D, tengen es algo pesada al comienzo pero ya se pone mas interesante despues de los primeros episodios.

    Por otro lado alguien sabe donde puedo encontrar un fansub que este al dia con katekio hitman reborn ? recien acabo de verme 110 episodios de unos dvds q me prestaron, pero no encuentro un fansub q se vea q este sacandolos, no importa q sea en ingles.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •