Página 91 de 163 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,820 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Viendo Da Capo, interesante la serie, algo bizarra pero interesante...
Página: 91


  1. #1801
    Member Avatar de Suki
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo Da Capo,
    interesante la serie, algo bizarra pero interesante
    Remember the Fifth of November

  2. #1802
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de ver el 2do capitulo de KUROKAMI y bueno por curiosidad me puse a leer el manga que esta con el titulo de BLACK GOD (titulo en ingles) o KUROKAMI, bueno lei los 2 primeros capitulos del manga debido a que en varios foros vi muchos fans de este manga MOLESTOS con sunrise con lo que estaban haciendo a estas serie y bueno que TALES DIFERENCIAS sinceramente.

     
    en el manga KEITA es un programador a diferencia del anime que es un chibolo del colegio, su personalidad es mas arrogante no como en el anime que es un emo que para triste por que todos mueren, la parte que intercambian en el manga es el brazo y es en la primera pelea en la de tienda de ramen, no intercambian el corazon como en el anime, la amiga de keita que no me acuerdo su nombre la de la infancia esta templada de keita, etc,etc,etc, sinceramente se estan alejando bastante del MANGA, es como si fuera una historia nueva el anime


    Es como si estuvieran haciendo una nueva serie
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #1803
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Denle un chekiada a "White Album" recién van 2 cap, pero esta muy buena ya espero que salga el nuevo cap.

  4. #1804
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: es de la nueva temporada verdad? haber si me das una recomendacion de los animes q parescan buenos ;) porq aun no me veo ni uno

    Termine con Over Drive apesar de q esta serie en si solo se base a una competencia de ciclismo... A SIDO DE LA PTM, de verdad me gusto un monton, sobre todo el prota q es mas comico. El final estuvo bueno apesar de la aparicion de "Onii-sama" XD... si la llegan a ver veran q es un cague de risa.

    Seguire con Kannagi y como dije antes, ojala no me decepcione =) ya naa

    pd. 4:13am ;d
    brneko-‘๑’-


  5. #1805
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Hay varios que prometen como los siguiente que ya he visto:

    hajime no Ippo-por supuesto--

    White album--promete bastante

    Druaga no Tou ~The Sword of Uruk~-continuacion asi q promote XD

    kurokami-esta buena

    Minami-ke Okaeri-promote

    Ride Back -Vi el primer cap aunque es un poco predecible la trama de la chica con su moto robot pero la animación esta muy buena igual que todo lo que es mecha

    Akikan! - no tan buena "divertida"

    Sora o Kakeru Shoujo
    -buena esta seria medio floja pero salen chicas con trajes espaciales pegados al cuerpo + robots etc etc.....
    Última edición por Tio Ganzua; 22/01/2009 a las 18:53

  6. #1806
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Yo estoy siguiendo estas series de la nueva temporada:

    Hajime No ippo -- que significa ser fuerte conchatumadre

    Kurokami -- aunque se estan alejando bastante del manga pero igual solo me lei los primeros 3 capitulos del manga asi que no hay problema.

    Rideback -- la animacion esta cheere como dijo tio ganzua

    White Album -- a recomendacion de tio ganzua estoy bajando los 2 primeros capitulos

    Akikan -- los 3 primeros episodios es una wada pero bueno es un anime asi para pasar el rato con una trama estupida pero algunas partes dan risa, una flaca que sale de una lata de melon que kemado o_O

    Sora o Kakeru Shoujo --- Ahi tengo descargado el primer episodio en la noche lo vere

    Mianimi ke okaeri -- Comedia sobre cosas de la vida cotidiana a cargo de las hermanas minami

    Ah bueno y tambien como siempre sigo Xam'd, GUNDAM 00, Soul eater y Kurogane no Line Barrels
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #1807
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Kurokaimi 02---ajj q fail este capitulo, pasaron muchas cosas sin sentido, el porque Kuro no se electrocuta, como shit keita supo usar su poder de tera, y xq el gil este puso altavoz en su celular xD no se porque me late q los de sunrise dejaran lagunas mentales horrorosas dignas de code geass.....quiero equivocarme

    Hajime no ippo(1) 26--- q anal q es este anime cada pelea se vive a 1000, demasiado.... y un kague de risa como joden a ippo por su "atributo" jaja:D

    no puedo ver otros animes porque estoy q sigo otros de la temporada pasada y mi horario ya esta full....tamni, toradora, soul eater, bleach, jigoku shoujo.

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Akikan -- los 3 primeros episodios es una wada pero bueno es un anime asi para pasar el rato con una trama estupida pero algunas partes dan risa, una flaca que sale de una lata de melon que kemado o_O
    WTF! o_O
    [insert coin]

  8. #1808
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    :arrowu: GL es increible (epica y destila testosterona y huevos) y Simon me parecia un macho pero... el trajecito de la batalla final fue un poco... "no tan macho". Y no lo digo por los lentes eh!

    En fin, alguien puede orientarme acerca de Fate/Stay Night? Estoy interesadisimo por saber mas sobre esta serie. No estoy seguro pero creo que existe una novela grafica...alguien me puede confirmar el dato? (trate de goglearlo, pero no encontre la respuesta que buscaba)

    Sobre las novelas graficas/juegos de FATE:

    En el juego original, el jugador podía elegir 3 diferentes escenarios, con diferentes historias y desarrollos, los escenarios son Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel. Los tres escenarios son igual de oficiales e importantes, profundizando algunos más que otros en temas de diversas categorías.

    Fate Stay Night tiene una version apata para todos que se llama Fate/Stay Night - Realta Nua para el PS2

    Fate/zero es una Light Novel, precuela a los eventos ocurridos en Fate / Stay Night, publicada en 4 volumenes

    Por ultimo, Fate/Hollow Ataraxia es uan secuela ocurrida despues a la 5ta guerra del santo grial ( juego Fate/stay Night y en el anime).

    Te daria mas info pero si te espoileo algo te cago todo =)

    Para colmo, la serie ya esta licensiada para ANIMAX (y el dia que la vea me cortare un huevo y me lo comere con chocolate).

    Como Bloodzone esta en contra de la pirateria y blablabla no te puedo dar descargas ni nada. Si quieres mas info, mandame un mp o agregame al msn.

    Saludos.


    PD: Para no salirme del tema: Que estoy viendo, Casi todo lo mencionado en esta pagina -.-!!!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #1809
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Gracias a Erukun y al amigo pollini por los datos, ya me siento psicologicamente preparado para ver la serie. Agradecimientos especiales para CrowGrey :).
    Retomando el topic, estoy viendo Da Capo (lolis y mas lolis) y haciendo el intento de ver G-Gundam.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  10. #1810
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Acabo de ver el 2do capitulo de KUROKAMI y bueno por curiosidad me puse a leer el manga que esta con el titulo de BLACK GOD (titulo en ingles) o KUROKAMI, bueno lei los 2 primeros capitulos del manga debido a que en varios foros vi muchos fans de este manga MOLESTOS con sunrise con lo que estaban haciendo a estas serie y bueno que TALES DIFERENCIAS sinceramente.

     
    en el manga KEITA es un programador a diferencia del anime que es un chibolo del colegio, su personalidad es mas arrogante no como en el anime que es un emo que para triste por que todos mueren, la parte que intercambian en el manga es el brazo y es en la primera pelea en la de tienda de ramen, no intercambian el corazon como en el anime, la amiga de keita que no me acuerdo su nombre la de la infancia esta templada de keita, etc,etc,etc, sinceramente se estan alejando bastante del MANGA, es como si fuera una historia nueva el anime


    Es como si estuvieran haciendo una nueva serie

    lastima que la serie este tomando un rumbo distinto ;_; el manga pone

    Minami ke ya fue para mi, segunda temporada no fue mala pero...no fue como la primera, y la primera si fue muy buena. La wanearon mal al cambiar el estilo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #1811
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    Hajime no ippo(1) 26--- q anal q es este anime cada pelea se vive a 1000, demasiado.... y un kague de risa como joden a ippo por su "atributo" jaja:D


    pues por eso me llaman ippo ;D

    mentira esta bien chete :D


    estoy descargando chico mermelada X)
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  12. #1812
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por darzoofilico Ver mensaje


    estoy descargando chico mermelada X)

    marmalade boy?
    Buen anime, lleno de escenas empalagosas y romance. Pero la trama es muy buena, y lo mejor, los personajes son creibles, simpaticos y maduran mucho como personas. Eh visto muchos shoujos menores ( o si lo desean, basuras) pero no se compara a como es esta serie.

    El anime es mas largo que el manga por cierto. Pero por eso no decae su calidad, es bastante bueno.


    Edit: Me entro la nostalgia y me puse a ver Lupin III : Cagliostro no Shiro.
    Última edición por Karasu; 24/01/2009 a las 11:35
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #1813
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Acabo de terminar de ver "HYAKKO" es una serie de la temporada anterior, que esta muy divertida sobre todo el cap cuando conoce a la chica que quiere hacer robots, bueno c la recomiendo para que la vean.

    Para que los que no saben de que se trata es un seria de colegialas que recién entran a una temporada de estudios en un colegio que se llama kamisono.....

    saludos
    Última edición por Tio Ganzua; 25/01/2009 a las 02:01

  14. #1814
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    termine de ver ashiteruze baby, buen shojo aunque no se trabajaron nada en la animacion, no es nada del otro mundo pero es agradable para ver de a pocos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1815
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Viendo Sora wo kakeru shoujo o como se escriba... la verdad esta telasa pero bueno la seguire. Ademas de este anime y kannagi tambien estoy viendo Nobuta wo Produce buena serie =)
    Han visto el ultimo capitulo de Toradora!, de la ptm el capitulo con mas feeling hasta ahora y Taiga la rompe en modo samurai ;D
    Mañana le doy una ojeada a Ride Back y white album.

    EDIT:: agrego Akane Iro ni Somaru Saka me gusto la sinopsis y comenzando a bajar : )
    Última edición por sou1ight[cO]; 25/01/2009 a las 03:20
    brneko-‘๑’-


  16. #1816
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: Coincidencia yo tambien me consegui todo Akane iro de golpe xD
    A ver si no me arrepiento despues...
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #1817
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    INDEX-TAN!



    les recuerda a alguien??

    Han visto el ultimo capitulo de Toradora!, de la ptm el capitulo con mas feeling hasta ahora y Taiga la rompe en modo samurai ;D
    f*ck yeah! aunque durante los araniazos la calidad grafica bajo, la escena aun es muy buena...ahh....lo q mas me tranquiliza es q se acabo el drama comenzado por el emofilico

    alguno de ustedes, grandes otakus, saben si Seto nohayanome es bueno? he leido q es risa sin parar, pero ve tu a saber....es ecchi? hay fanservice a full? o solo es comedia romantica ? si es fanserviciado a la mala ya fue xq ese tipo d animes no es mi fuerte...
    [insert coin]

  18. #1818
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    alguno de ustedes, grandes otakus, saben si Seto nohayanome es bueno? he leido q es risa sin parar, pero ve tu a saber....es ecchi? hay fanservice a full? o solo es comedia romantica ? si es fanserviciado a la mala ya fue xq ese tipo d animes no es mi fuerte...
    de lo que me acuerdo no hay mucho fanservice, es un mate de risa ese anime, esperando las ovas :D .

    skip beat ta buena la serie y un mate de risa la principal y ren que hace la vida imposible xD.

  19. #1819
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    si seto no hanayome es demasiado buena, por tener una trama tan simple me hubiera gustado que fuera mas larga.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #1820
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Demasiado buena no se, lo que si se es que es muy graciosa.


    MASA SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

    espero las ovas esten igual de divertidas. Si se meten con el melodrama y los problemas de familia GG.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •