Página 92 de 163 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,840 de 3259
Like Tree16Likes

¿Qué anime estás viendo últimamente?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué anime estás viendo últimamente? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: exacto, la trama es tan ligera q pasa bacan muy buena Pero si te quieres reir q otro anime ...
Página: 92


  1. #1821
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: exacto, la trama es tan ligera q pasa bacan muy buena
    Pero si te quieres reir q otro anime mejor q Nodame Cantabile, yo lloraba de la risa demasiado buena.

    pd. scryed no se me viene a la mente nada, solo por el tamaño a la prota de Hand Maid May... por cierto cuantos capitulos tiene toaru no index o como se escriba, la verdad todavia no la veo porq estoy esperando a q acabe pa verla de golpe.
    brneko-‘๑’-


  2. #1822
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    SETO NO HANAYOME es buenazo es un mate de risa y la parte de MASA SANNNNNNNNN todavia me saca una sonrisa las ovas ya salieron y estan subtituladas estan en algodon las ovas. Si te quieres reir sin parar mira Seto No Hanayome.

    Bueno acabo de descargar Asu No Yoichi ep 3 y Kurokami el ep 3 me pondre a ver
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #1823
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ok... entonces lo comenzare a ver lo antes posible, tbn acabo de ver Hayate no gotoku....se supone q es comedia y romance ligero ,pero, de los 3 capitulos q hasta ahora he visto, solo pequenias escenas son rescatables como "graciosas"...supongo q mirare unos 7 capitulos haber si mejora o no....esper oq si xq lo comence a ver por la voz de Rie Kugimiya.:?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    pd. scryed no se me viene a la mente nada, solo por el tamaño a la prota de Hand Maid May... por cierto cuantos capitulos tiene toaru no index o como se escriba, la verdad todavia no la veo porq estoy esperando a q acabe pa verla de golpe.
    va a tener 24 capitulos (o al menos es lo q dice todo el mundo) justo acabo de ver el capitulo 15 y realmente q buen capitulo, nada de accion pero full risas... hasta le hicieron parodia a OBAMA con el discurso "YES, WE CAN" ....y bueno, el parecido es...shana-tan... incluso sale unos 3 segundos en este capitulo, en la caratula d una revista

    cambiando de tema, ya vi hasta el capitulo 32 de hajime no ippo, karajo q genial este anime....ni lo termino y ya esta en mi top 5...de hecho es el primero d mi lista....sus dos primeros ops ponen al igual q el primer ed...el segundo ending naa....
    mierda! cuanto feeling al escuchar la musica!!!!

    PD: nice, me respondio todo el mundo =) thx!
    [insert coin]

  4. #1824
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    ok... entonces lo comenzare a ver lo antes posible, tbn acabo de ver Hayate no gotoku....se supone q es comedia y romance ligero ,pero, de los 3 capitulos q hasta ahora he visto, solo pequenias escenas son rescatables como "graciosas"...supongo q mirare unos 7 capitulos haber si mejora o no....esper oq si xq lo comence a ver por la voz de Rie Kugimiya.:?



    va a tener 24 capitulos (o al menos es lo q dice todo el mundo) justo acabo de ver el capitulo 15 y realmente q buen capitulo, nada de accion pero full risas... hasta le hicieron parodia a OBAMA con el discurso "YES, WE CAN" ....y bueno, el parecido es...shana-tan... incluso sale unos 3 segundos en este capitulo, en la caratula d una revista

    cambiando de tema, ya vi hasta el capitulo 32 de hajime no ippo, karajo q genial este anime....ni lo termino y ya esta en mi top 5...de hecho es el primero d mi lista....sus dos primeros ops ponen al igual q el primer ed...el segundo ending naa....
    mierda! cuanto feeling al escuchar la musica!!!!

    PD: nice, me respondio todo el mundo =) thx!
    hayate no gotoku es mas una serie llena de parodias, pero asi, recontra llena de parodias, lo cual mescla su comedia con un romance pastrulaso entre los dos protagonistas, pero no te va a vacilar si no manyas las parodias que hacen x)

    En lo personal sigo desde hace bastante su manga, y no e visto todo el anime aun por que me da flojera conseguirmelo =)

    Saludos.

    PD: to aru es demasiado bacan, me recuerda mucho a la primera season de Shana T_T. (por que la segunda season fue wano total D:)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #1825
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    seto no hayanome es muy divertida mirala :D


    pues hayate no es nada mala :D
    si te gustan las planitas mejor x)
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  6. #1826
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Tanto los últimos episodios de Maria+Holic y Toradora han estado bueeeenos. Quizás loljapan tenga salvación.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #1827
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    hayate no gotoku es mas una serie llena de parodias, pero asi, recontra llena de parodias, lo cual mescla su comedia con un romance pastrulaso entre los dos protagonistas, pero no te va a vacilar si no manyas las parodias que hacen x)
    verdad...me olvide de mencionar eso tbn, si he logrado sacar algunas como la parodia a la pose del viejo de Ikari Shinji(evangelion) , sailor moon, y otras q ahorita no me acuerdo... bueno ojala me atrape...no quisiera dropearla.

    seto no hayanome es muy divertida mirala :D


    pues hayate no es nada mala :D
    si te gustan las planitas mejor x)
    ahora q lo mencionas, ese tema me preocupa.... el pensar q animes ( y sus pjs principales) como toradora, to aru majutsu no index, shakugan no shana, zero no tsukaima me parecen geniales me hace entrar en duda...sere lolicon? lo sere? nuuuuuuuuuuuuu
    aunque a veces me hace q creer q es la magia d la seiyu, ya saben...


    estos ojos se parecen a los del avatar d alguien xD tora-ruhi!
    [insert coin]

  8. #1828
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    :arrowu: yo veo series asi, porque las que tienen chicas regularmente proporcionadas se prestan demasiado al fanservice y tienden a cagar la serie.

    Ando viendo clannad after history, alguien la esta siguiendo?, ruego porque dure un poco mas todavia, y quese hagan una y ponga un final feliz por mas pringado que sea. xDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #1829
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    ride back 02: esta es la serie muy buena :D el ending demasiado!

    white album 03: win win ! kiero ver mas

    shelled regios 02: la musikita de las mechas apesta :p

    kurokami 03: asco total! no se q estara haciendo sunrise pero eso no es kurokami y ese keita da pena es un probre emo!y esa sincro de risa realmente , no se pero esto me huele a fail igual q ese serie que comienza con chaos y termina con head! XD.

  10. #1830
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Termine Kannagi, se me hizo muy pesado acabarla, pero los ultimos episodios si fueron buenos.

    :arrowu: ahorita le doy una ojeada a los animes de arribita =) luego A ESTADIAR >< y luego a buscar una serie de deportes =)

    pd. por ahi vi skip beat, q tal esta la serie da risa, da mucha risa, te cagas de la risa o es kaka... como es ?
    brneko-‘๑’-


  11. #1831
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    ok... entonces lo comenzare a ver lo antes posible, tbn acabo de ver Hayate no gotoku....se supone q es comedia y romance ligero ,pero, de los 3 capitulos q hasta ahora he visto, solo pequenias escenas son rescatables como "graciosas"...supongo q mirare unos 7 capitulos haber si mejora o no....esper oq si xq lo comence a ver por la voz de Rie Kugimiya
    HAYATE tienes que entender bien los chistes por que casi todo son parodias yo me vi toda la serie y si normal si me dio risa algunas parodias pero otras no manyaba y tambien ya sale la nueva temporada este año de HAYATE.

    Cita Iniciado por sou1ight[cO
    ]ahorita le doy una ojeada a los animes de arribita =) luego A ESTADIAR >< y luego a buscar una serie de deportes =)
    No soy de ver animes de deportes pero de los que he visto Eyeshield 21 que es de futbol americano me parece buena aunque no lo he terminado de ver y bueno siempre me han recomendado SLAM DUNK pero nunca lo he visto.

    Ippo ni te lo menciono por que ya lo debes de haber visto
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #1832
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    No esperes final feliz en After Story. Deberías de haberlo deducido en el episodio 16. Prepara un pañuelo. Sorry por el spoiler pero no me puedo creer que no hayas visto la película.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  13. #1833
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Pues me equivoque con lo de deporte, encontre una comedia "romantica" muy buena Midori no Hibi dandole una ojeada a una lista q tengo de animes q queria ver pues me acorde de esta y ahorita estoy pegadaso.

    pd. Skip Beat toavia no acaba T-T
    brneko-‘๑’-


  14. #1834
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ando viendo clannad after history, alguien la esta siguiendo?, ruego porque dure un poco mas todavia, y quese hagan una y ponga un final feliz por mas pringado que sea. xDD
     
    Es demasiado triste :cry: :cry: , si has visto la pelicula, ya sabes que es lo que se espera en los proximos capitulos :cry: :cry: .


    Viendo Asu No Youichi, esta en algo, y retomando Detective Conan(buscando los 200 cap que me falta de los 522 xD que dificil encontrar la serie en japones con sub >.<).

  15. #1835
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje


    estos ojos se parecen a los del avatar d alguien xD tora-ruhi!
    no sh*t sherlock! :p

    Mi fanatismo me gana ^^

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje

    pd. por ahi vi skip beat, q tal esta la serie da risa, da mucha risa, te cagas de la risa o es kaka... como es ?
    Yo estoy viendo el anime y ya me habia leido algo del manga. Buena serie, bastante divertida y melancolica en algunas partes XD

    Y ahora que mencionaron after story, yo no puedo terminar de ver la serie. La pelicula fue suficiente y me tuve que tragar mis lagrimas y los mocos.

    Quiza este año la vea y la supere, o me convierta en emo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #1836
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    Pues me equivoque con lo de deporte, encontre una comedia "romantica" muy buena Midori no Hibi dandole una ojeada a una lista q tengo de animes q queria ver pues me acorde de esta y ahorita estoy pegadaso.


    me gusta cuando el pata corre como superman ;D
    PD:que cosas harias tu con una chica en tu mano =s

    alguien me hablo de somos chicos de menta O.O

    que tal es? :D
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  17. #1837
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    no vi la peli de after history ni la vere, aun tengo un 0,001% de esperanza en que alguna truñada se haran para que tan triste no quede, alee no me desanimen. xDDD
    Es lo malo de key, tan genial pero con esos finales que te hacen mierda.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #1838
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    con tanta plaga d animes q estoy viendo me olvide de uno bueno...CASSHERN SINS, lo habia dejado en el 11, hoy me fume los 4 capitulos restantes y vaya q sorpresotas....los capitulos 13 y 15 son magnificos...mucho feelin
    Y LO SABIA!!!! Luna era lolita!!! xD aunque todavia me hierve la sangre por saber como sh*t sigue viva...

    y el ending nuevo...genial

    hayateno gotoku 04> wtf! shana, alphonse, saint seiya.....
    [insert coin]

  19. #1839
    Member Avatar de Nati_chan
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    PUCP - Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Especialidad de Psicología
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Kuroshitsuji
    Mouryou no Hako
    Cowboy Bebop (es antigua, lo se, pero nunca la vi y siempre me la recomendaron)
    Clannad After Story
    Michiko to Hatchin
    Zoku Natsume Yuujinchou
    Maria Holic
    Gundam 00
    Genshiken
    Bounen no Xamdou
    Candy Boy

  20. #1840
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Qué anime estás viendo últimamente?

    Bleach... estoy retomando capitulo 144 recien.

Temas similares

  1. El juego mas raro que he visto ultimamente...
    Por Snake en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/02/2008, 03:15
  2. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  3. Ultimamente se me cae la linea pero solo a mi !!!!!
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2004, 15:31
  4. Speedy de.. donde estas ??
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 31/01/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •