Resultados 1 al 6 de 6

¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!

Esta es una discusión para el tema ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!! en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Buenas a toda la gente que gusta de los animes........ yo y un grupo de amigos desde hace poco tiempo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!

    Buenas a toda la gente que gusta de los animes........ yo y un grupo de amigos desde hace poco tiempo estamos elaborando un proyecto de animación (anime), obviamente el trabajo es complicado y una sola persona no podría realizarlo, por lo que estamos buscando personas interesadas en apoyarnos ya sea dibujando, vectorizando, o coloreando (photoshop), etc, etc....... a simple vista les puede parecer a Uds. una idea alocada, utópica, sueño como sea... pero nosotros tenemos todas las ganas y el deseo de trabajar e inclusive contamos con algunos equipos para dicho trabajo y contamos con material ya elaborado (hasta cierto tramo)...

    Si alguna vez soñaste con crear un anime, esta es una oportunidad que no puedes desperdiciar porque UNIDOS todo se puede lograr :D

    Solo queda decirles que el trabajo es duro, trabas en el camino habrán muchas pero mientras tengamos la fe y confiemos en nuestro sueños podremos lograrlo.... PIENSALO....

    Atte. Joey

    Contactos:
    992503217 / 992562319

    Correo-e: [email protected]

  2. #2
    Member Avatar de camus150
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Calle 5, San Genaro
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!

    hola, me gustan los animes y me parece bien q quieras realizar tu propio anime, pero es muy dificil realizar esos trabajos ya que se necesita de mucha gente q este capacitada en animacion.

    yo no se nada de animacion para mangas, pero estoy estudiando animacion 3D, para mi es mejor porque el 3D le da mas libertad al movimiento de la perspectiva en el personaje o escenario en el que se realize la animacion ya q solo tienes que graficarlos en 3d darles los movimientos a los personajes y luego solo colocas la camara y ya esta, el resto es iluminacion, texturizado, efectos especiales y esas cosas.

    si quieres ver la calidad de mis trabajos ve a esta dirrecion: http://www.youtube.com/watch?v=MjYx5aLeFwE
    es un trabajo que realise hace poco para la pagina wed: http://www.republicadegamers.com

    el resto de mis trabajos te los puedo mostrar si me llamas.

    si deseas que te ayude o te interesas por realizar tu proyecto en 3D pasame la voz para ayudarte ya q me gustaria practicar mis aniamciones.

    mi correo es [email protected] (me conocen como TARLES, camus es la cuenta de mi hermano)
    mi cell 988070033
    CAMUS150 ^-^!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!

    No lo veo factible, lo mejor es comenzar por un manga antes.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!

    PUes si, es ideal crear primero el manga y es lo que tenemos en mente :D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 18
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!


  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Te gustaría participar en la creación de un anime? Lee este Post Ya!!!!

    I admire the valuable information you offer in your articles. I will bookmark your blog and refer to my friends
    url

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! ¿Qué opinas de este anime?
    Por deco. en el foro Animación
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/01/2009, 10:26
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  3. ayuda como participar en la cal ?
    Por TrEbArUnA<zet> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2008, 16:03
  4. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •