Resultados 1 al 11 de 11

Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

Esta es una discusión para el tema Pretty Cure(80% peleas 60%comedia) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Tipo:Magic Girl Novedad?: No usan magia, unicamente la fuerza bruta Episodios: Cerca de 50 por Temporada Peliculas: 1 por temporada ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Tipo:Magic Girl
    Novedad?: No usan magia, unicamente la fuerza bruta
    Episodios: Cerca de 50 por Temporada
    Peliculas: 1 por temporada





    Futari wa Pretty Cure , Futari wa Purikyua, a menudo simplemente Pretty Cure, PreCure o PuriKyua es una serie de anime de magical girl producida por Toei Animation y Asahi Broadcasting Corporation, que ha sido emitida en Japón por la cadena televisiva de anime, Animax, y actualmente es una de las más famosas de su país.

    Futariwa! Purikyua - We are Pretty Cure

    La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.



    Futariwa! Purikyua Max Heart - We Are Pretty Cure Max Heart

    En la segunda temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divde en tres partes: las doce Hartiels (los deseos de la Reina), la Resurreción de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su personaje del Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulum. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Hartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas.



    Futariwa! Purikyua Supureshi Suta - We Are Pretty Cure Splash Star
    Futari wa Pretty Cure Splash Star, Futari wa Purikyua Supurashu Suta, a veces abreviado como Pretty Cure Splash Star, Precure Splash Star, o PuriKyua Supurashu Suta, es la continuación de la serie Pretty Cure y Max Heart, conservando conceptos de ésta pero con diferentes personajes.

    Saki Hyuuga y Mai Mishou se ponen con contacto por Flappy y Choppy, seres de la Tierra de las Fuentes , y tienen el poder de transformarse en Cure Bloom y Cure Egret.

    Los bandidos de esta serie son Dark Fall, que buscan la última de las siete fuentes de la Tierra "La Fuente del Sol", que alimenta el Árbol Mundial, la fuente de toda la vida de todos los mundos. El Líder de Dark Fall ha puesto ese árbol como su objetivo, y es tarea de las Pretty Cure protegerlo.



    Yesu! Purikyua Faibu - Yes! Pretty Cure 5
    Yes! Purikyua 5, Iesu! PuriKyua Faibu. "Yes! Pretty Cure 5" es la cuarta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó el 4 de febrero de 2007 en Japón. El "5" en el título hace referencia al hecho de que el equipo de las Pretty Cure lo forman 5 chicas, y no dos como anteriormente.



    Yesu! Purikyua Faibu go go - Yes! Pretty cure 5 GO GO!
    Yes! Purikyua 5 go go, Iesu! PuriKyua Faibu go go. "Yes! Pretty Cure 5 go go" es la quinta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, la cual se transmitio el año pasado en japon, una de las mas populares despues de Naruto Shippuden y de pokemon diamont & pearl, a esta generacion se integra una chica mas con otro "BICHITO"(pajarraco), la temporada pasada tenian motivos de mariposas, en esta, poseen motivos florales:



    Furesshu! purikyua - Fresh! Pretty Cure
    Sexta temporada sacada recien este año(llevan 26 episodios), las personajes son 3, de 14 años las 3, tienen sueños cuiriosos. Algo nuevo?, la mas mala se convirtio en una Cure y ahora son 4(episodio 24





    XK 2? para k vean kien era la mala

  2. #2
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    como puede ser de tipo magic girl sin no usan magia?:?

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    es tipo salior moon?

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Cita Iniciado por tomyblade Ver mensaje
    como puede ser de tipo magic girl sin no usan magia?:?
    Facil, k entiendes por Magic Girl?
    hasta donde yo se, es cuando la CHICA se TRANSFORMA usando MAGIA.

    lo unico magico aki, es k lo usan para recuperarse de las peleas

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Cita Iniciado por XxkenshinxX Ver mensaje
    es tipo salior moon?
    mejor todavia, xk no se limitan a baritas magicas, sino que ves escenas cheveres de peleas


    mientras iban pasando las temporadas, usan magia tambien.

    La temporada k me gusta es la 4ta y 5ta, xk su magia es ruda.




    OVA de Pretty Cure

    PreCure All Star Go Go Dream Live

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Yo soy de ver todo lo que cae en mis manos... Al principio estaba omfg no creo que aguante esta porqueria. Para mi buen suerte, me afane mucho, como buen macho que se respeta. El opening me gustó tambien...en fin.

    Yo apruebo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    taa bien voy a tendre que ver el primer capitulo gracias man

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Cita Iniciado por XxkenshinxX Ver mensaje
    taa bien voy a tendre que ver el primer capitulo gracias man
    Para suerte suya
    en España fue doblada hace unos años
    solo se doblo la 1 y 2 temporada
    hace unos meses se doblo la 1era pelicula

    Solo encontre esta 2 parte del capitulo 1



    en arenales me vendieron la temporada completa en español

  9. #9
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Ok si alguien combina esta serie con Kenichi(osea mecha mas chikas magicas rikas), con un opening mas pegajozo tons han superado todos los animes conocidos :p

    se ve bacan, me gusta el fact ke tengan mecha, pero hubieras puesto algo de la mecha, si es tipo Kenichi la mecha tons me preparo a leer todo el manga y ver todo el anime xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    se ve bacan, me gusta el fact ke tengan mecha, pero hubieras puesto algo de la mecha, si es tipo Kenichi la mecha tons me preparo a leer todo el manga y ver todo el anime xD
    aki lo tienes

  11. #11
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Pretty Cure(80% peleas 60%comedia)

    Achica la imagen del primer post :?
    I am back!!!

LinkBacks (?)

  1. 22/04/2014, 12:43
  2. 23/03/2012, 18:20

Temas similares

  1. Pretty Fly (For a Draenei)
    Por Magnamarak en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2008, 15:27
  2. CAPCOM lanzará un nuevo juego de peleas
    Por TTA en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •