Resultados 1 al 12 de 12

Alguna vez pensaste en crear un anime???

Esta es una discusión para el tema Alguna vez pensaste en crear un anime??? en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Me considero una persona que ha disfrutado mucho viendo animes, en mi caso tengo como favorito a ONE PIECE :D, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Me considero una persona que ha disfrutado mucho viendo animes, en mi caso tengo como favorito a ONE PIECE :D, como ya vieron el título de este topic seguro que causa mucha controversia ... ¿es imposible? ¿falta tiempo? ¿es rentable? etc etc etc... en mi caso he creado una pequeña historia y con mi moderado talento para dibujo (:$) estoy practicando mucho y quiero llegar a crear un anime pero... noc quisiera saber si alguno de ustedes ya tuvo esa idea de crear un anime y que me expliquen porque dejaron de lado aquella idea o si la siguen trabajando para noc ayudarnos y porque no TRABAJAR JUNTOS :D

  2. #2
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Un anime es el dibujo animado, en la vida lo haces solo , bueno... ok no es imposible, pero esa es la idea

    Lo que debes intentar primero es un manga (un comic en papel), los aficionados lo que hacen es poner sus mangas en la web y ganar algo de dinero vendiendo el impreso, anuncios, polos, etc, si es que se llega a hacer popular. Como no estas en japon la tienes mas dificil supongo, ya que alla podrias ser publicado por una empresa mas grande, no creo aca en peru hagan eso, tendrias que tener los contactos y seguramente hacer mangas "piratas" o sea coger el anime de moda con los escolares y hacer un manga de eso y repartirlo por todos los puestos de periodico en concesion :P

    Tu mayor problema, aparte de falta de habilidad para dibujar, va a ser tener la voluntad de continuar :)

    Personalmente haria un album, si, esos de figuritas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Si, es TRABAJO DURO lo se ahmmmmmmmmmm pero quiero encontrar al menos una persona que postee nose algun avance de su trabajo (paralizado por "x" motivos) intercambiar ideas, existen diversas herramientas para poder crear la animación quizás no llegar al nivel de un anime japonés, pero se puede lograr algo INTERESANTE seguiré esperando :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Agree con gia... lo primero que deberías de hacer para llegar a tener un anime, es realizar un manga (ver bakuman) <-- este anime maso menos te dará una idea de como es de difícil llegar al anime.

    Tengo una amiga en la universidad que dibuja bien y pues yo estoy creando la historia y ella dibujandola ;)! Es nuestro hobby : D!!!!

    GL HF!! En eso.
    Keip :) !
    ^^!

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Si quieres hacer un anime tradicional cuadro por cuadro va a ser imposible. Probablemente dibujando solamente el storyboard termines exhausto.

    Lo mas factible seria hacer una animacion en computadora como animacion por vectores (Flash) por ejemplo y es lo que se suele ver en internet.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Claro con Flash, y con respecto a bakuman toy al tanto de todo el manga pero eso es en JAPON xD, en PERU lo tipico es juntar peruanos y REALIZAR UN GRAN PROYECTO jejejeje :D

    Tambien tengo la historia y toy dibujando (intentando) es dificil pero no imposible, con la practica se que llegare a crear algo atractivo xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Yo siempre pensé también realizar uno, eso era cuando recién empezaba la universidad y me gustaba dibujar y crear historias, luego me di cuenta que es un trabajo bien duro y complicado, sacrificarías el 95% de tu tiempo si quieres acabarlo, eso también si es que no te aburres en el camino. Yo no me aburrí, aún me gusta crear historias, aunque ahora dibujo poco.

    Lo de hacerlo en Flash es bueno, ya que es poco complicado, una animación buena la puedes realizar tal vez en 1 mes o 2, pero también consumiría gran parte de tu tiempo, y aparte también si sabes utilizar el Flash. Pero yo te recomiendo primero que pruebes suerte con la historia, haber si atrapa a las personas, y hacer unos storyboards o mangas como te comentaron arriba.

    Recuerda que lo más paja siempre es la historia, tiene que tener buenos y excelentes personajes, que no te aburran, que no sean 'pesados', y el escenario donde se encuentran no es necesario que sea único y original, sino que debe contrastar bien con la actitud de los personajes.

    Por mi parte siempre me han gustado las historias donde el personaje principal es solo alguien más del mundo y tan solo va describiendo lo que pasa a su alrededor, donde los demás personajes son los que forman parte de la verdadera trama.

    Haber si muestras la historia que tienes por acá para echarle una ojeada ;).

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Tengo la historia pero mi otro amigo me recomendo que no lo publique (miedo a la copia) jajajajaja pero bueno es un proyecto y respeto esa decisión seguro mas adelante ya la posteo xD, y si quita mucho tiempo SIN EMBARGO quien tiene dedicacion avanza rápido y si se juntan muchas personas y lo tiene como HOBBY facil se termina al menos un avance que capte mucha atención....... hay un episodio de bakuman donde un dibujante que compite contra Ashirogimuto comienza a jalar gente por internet y asi logra su manga ..... claro es una opcion xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    LOL, ya veo de donde sacaste la idea, pero en ese arco el pata solo pedía a esas 50 personas ideas para el capítulo, no les pedía que dibujen, solo les pedía la historia. Si es así, si quieres ayuda para la historia cuenta conmigo en lo que pueda ayudar.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    Claro que no necesariamente para dibujar manga y que quede ahi sino para realizar el storyboard y luego pasarlo con flash y realizar un buen proyecto la UNION hace la FUERZA XD seria juntar una cantidad de gente juntarnos y conversarlo y así como un HOBBY esto se puede volver más que un sueño UNA REALIDAD :D

  11. #11
    Junior Member Avatar de live
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    amigo HoLy-JOey , entra a este post: Crear un estudio de anime en peru
    hay un proyecto de animacion ,,podemos trabajar juntos,,

  12. #12
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Alguna vez pensaste en crear un anime???

    A mí siempre me apasionó la idea de crear una historia, incluso tengo una pequeña parte escrita.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Alguna Vez Les a PasaDo EzTo?
    Por samitronazo en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 19:52
  2. PAGUM - les paso alguna vez??
    Por stangerxx en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2008, 10:08
  3. ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:24
  4. ¿ Alguna vez jugaron otro mod del HL que no sea cs =/ ?
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2005, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •