Resultados 1 al 14 de 14

Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

Esta es una discusión para el tema Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka) en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka?), conocido también como GTO (ジーティーオー, Jī Tī Ō?), es la continuación de otro ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de KarlitoShop
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Ubicación
    Miami, FL
    Mensajes
    4

    Smile Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka?), conocido también como GTO (ジーティーオー, Jī Tī Ō?), es la continuación de otro manga de Tōru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio Kōdansha al mejor manga en 1998 en la categoría shōnen.

    Fue adaptado a anime y a una serie live action, exitosos ambos.


    La historia empieza cuando Eikichi Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.

    Onizuka al ver esa increíble escena decide ser profesor. La razón: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el pelo y comienza a vestirse de traje blanco.
    El argumento a partir de ese momento (Desde donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar escoria a sus alumnos.
    En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el profesor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.
    La serie animada omite el inicio y comienza a partir del momento en que Onizuka comienza su practica profesional.

    Opening:



    * El anime completo está en Youtube y en Dailymotion (mejor calidad), aunque claro, pueden buscar los RAW o los que tienen subtítulos en avi para mejor calidad. Esta serie me hizo llorar de risa más de 1,000 veces, 100% recomendada.
    too much goin' on to be throwin' sand in some idiot's sandbox.

  2. #2
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    yo me e leido el manga y e visto el anime y GTO es esas series q nunca la olvidas :D, actualmente estoy viendo GTO Shonan 14 Days voy por el 06 y esta mas destructivo q nunca XD .

  3. #3
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Esta serie es para machos. Tremenda.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #4
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Hay una version en dorama, aun no la veo, pero tuvo buenas criticas.

    dorama = drama version japonesa
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Si no has visto a ONIZUKA SENSEI la tienes pa' adentro!!

    Esta escena es increible, asi se debe estudiar:

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    jajaja.. broder.. onizuka deberia enseñar en ulima asi.. facil la hago sin abc
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  7. #7
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    este anime es el mejor q he visto, aun tengo la esperanza que hagan una segunda temporada

    PD. BoSs!^^ donde has visto el manga porque me he buscado por la web y solo he encontrado 10 caps.

  8. #8
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Cita Iniciado por tomyblade Ver mensaje
    este anime es el mejor q he visto, aun tengo la esperanza que hagan una segunda temporada

    PD. BoSs!^^ donde has visto el manga porque me he buscado por la web y solo he encontrado 10 caps.
    en mcanime hay hasta el 78 en español en one manga esta completa pero en ingles

  9. #9
    Senior Member Avatar de tomyblade
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    thkns man ahora voy a ver;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    es tremendo ese anime!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    sin duda uno de los mas grandes kke ahy onizuka desde ke lo vi hace tiempaso kreo ke casi casi todos sus capitulos osn un mate de risa al meno para mi
    exelente anime

  12. #12
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Que puedo decir de mi querido sensei, este anime fue uno de los que hizo que me introdujera más y más al mundo de los animes, mas o menos hace 6 años. Justo ahora estoy bajando el anime de "Shounan Jun'ai Gumi" que son 5 ovas y es una historia antes de GTO cuando Onizuka era un rebelde. Además, llegue a ver el Drama y la pelicula, siendo los 2 muy buenas....

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Simplemente me encantó esta serie. Te atrapa desde el opening que es muy bueno :)

    El final del manga fue mas cheton
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Great Teacher Onizuka (グレート・ティーチャー・オニヅカ, Gurēto Tīchā Onizuka)

    Este anime es de los mejores, te vas a matar e la risa jaja cuando estan en la playa y lo muered la serpiente (fujutsuky chupame el veneno jajajaj), aparte de los 43 epis del anime, son 12 capitulos del live que no tiene mucho que ver con el animeya que por cuestiones de tiempo le cambian demasiadas cosas y 2 especiales.

Temas similares

  1. Bleach (ブリーチ, Burīchi)
    Por NoElemental en el foro Animación
    Respuestas: 940
    Último mensaje: 16/04/2014, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •