Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Anime Retro

Esta es una discusión para el tema Anime Retro en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Holas a todos esta vez publico el tema de Anime Retro para ver qué series eran sus favoritas allá hacia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado Anime Retro

    Holas a todos esta vez publico el tema de Anime Retro para ver qué series eran sus favoritas allá hacia finales de la década de los 80s y principios de los 90s ah! y si hay alguien que se acuerde de otras más antiguas que postee,toda colaboración es bienvenida.

    Comenzaré diciéndoles que mi serie retro favorita es Macross(aquí la vimos como la primera temporada de Robotech con los nombres cambiados y escenas recortadas).Estas son las sagas de Macross que han salido hasta la fecha(según lo que sé,las ubico en orden cronológico).Lo que más me vacila de las sagas es el desarrollo de la trama y los espectaculares diseños mecánicos del tío Kawamori,la hace! :) .El triángulo amoroso es también un recurso recurrente en este anime.

    -Macross Zero
    -Macross
    -Macross Flashback 2012
    -Macross Plus
    -Macross Seven
    -Macross Dynamite Seven

    Sagas Paralelas:

    -Macross II
    -Macross 7 Trash

    Películas:

    -Macross:Do you remeber love?
    -Macross 7:The Galaxy is calling me!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #2
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    A mi un anime ke me encanto es Mazinger Z

    Aca les dejo unas webs sobre la primera parte

    http://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/3576/mazin.html
    http://cartoons.metropoliglobal.com/mazinger.htm
    http://members.aol.com/shogun100/

    Esta es sobre el Gran Mazinger, por cierto, alguien tiene capitulos de esta?

    http://clientes.vianetworks.es/personal/garry98/gm.htm

    Una pagina obligada es esta

    http://www.mundomazinger.com
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    bueno no se mucho de anime pero del unico que me acuerdo por ese tiempo fue de los gatos samurai esos gatos lo hacian ^^!
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    bueno no se mucho de anime pero del unico que me acuerdo por ese tiempo fue de los gatos samurai esos gatos lo hacian ^^!
    Su Robot grandote la hacia, pero era más de uno? :roll:
    Su pistolon era chevere 8)
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Macross Plus tambien es retro (bueno, no tanto, pero es la mejor)
    Haber, me acuerdo de el Capitan Futuro, Yamato, Mazinger-Z, Fantasmagorico (que retro),sankukai (una parodia de la guerra de las galaxias en version japonesa), por alli se me escapan mas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Macross Plus tambien es retro (bueno, no tanto, pero es la mejor)
    Haber, me acuerdo de el Capitan Futuro, Yamato, Mazinger-Z, Fantasmagorico (que retro),sankukai (una parodia de la guerra de las galaxias en version japonesa), por alli se me escapan mas.
    Lady Oscar, Marcos, Tren Espacial 666, El Magnetico (no recuerdo si esta bien asi), Heidi, Astro Boy, Capitan Harlock (tampoco toy seguro del nombre), Princesa Caballero, entre los ke recuerdo ke se pasaron por aki

    Como se llamaba el escuadron de 4 patitas y una flaca ke se vestian de aguilas?... no me acuerdo :oops: .
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    candy

    gatos samurai ... ohh yess who is the lion in the bed?? YOU are the lion in the bed xD

    captain tsubasa?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #8
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Como se llamaba el escuadron de 4 patitas y una flaca ke se vestian de aguilas?... no me acuerdo :oops: .
    Kagaku Ninja-Tai Gatchaman o en español : Fuerza G

    yo me quedo con Cobra, El vengador, Transformers

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Claro se llama "Fuerza G" y todavia dan los fines de semana de madrugada en cartoon network. Pero ahora me han hecho acordar de Samurai Pizza Cats que era uno de los animes que mas me gustan.
    Una pregunta el Capitan Futuro tuvo un ultimo capitulo o simplemente lo cancelaron.

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Capitan Harlock (tampoco toy seguro del nombre)
    Ese anime de los 80s (o antes) se llama Galaxy Express 999. Posteriormente salieron continuaciones basados en la misma serie como "Harlock Saga", aunque no estoy seguro si es un remake o una continuacion. Incluso hace poco vi un capitulo de Harlock en la TV...

    No, no tiene nada que ver con Captain Tsubasa.

    En cuanto a animes viejos, tal vez me quedo con Marco (creo que no vi el ultimo capitulo), y Astroboy (atomu). Aunque uno de los animes que mas recuerdo de mi ninez es la Abeja Maya ^^
    Lupin III me gusto mucho pero solo vi una pelicula en aquella epoca.

    Alguien es lo suficientemente viejo como para acordarse de fantasmagorico y paman (el hombre par)?

    Y no estoy de acuerdo con que Sankukai es una parodia ni copia de Star Wars, y tampoco es un anime, es un Tokusatsu original, como Ultra Siete. Por ejemplo, los Power Rangers son una copia australiana (creo que son australianos)de estos Tokusatsu japoneses.

    Tokusatsu por cierto, significa efectos especiales. Estas series vienen a ser aquellas series de accion y justamente efectos especiales que usualmente implican monstruos y robots gigantes, y grupos de personas con cascos y trajes de colores.

    Parodia implica burla y por lo tanto, comedia. Sankukai no era comedia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Capitan Harlock (tampoco toy seguro del nombre)
    Alguien es lo suficientemente viejo como para acordarse de fantasmagorico y paman (el hombre par)?

    Y no estoy de acuerdo con que Sankukai es una parodia ni copia de Star Wars, y tampoco es un anime, es un Tokusatsu original, como Ultra Siete. Por ejemplo, los Power Rangers son una copia australiana (creo que son australianos)de estos Tokusatsu japoneses.
    En el hombre par no eran 5 personajes? :roll: , creo ke se volvio a hacer una serie de ellos no hace mucho.

    Alguien recuerda a Lightman?, esa si era chevere, tambien Jiban

    yo me quedo con Cobra, El vengador,
    Cobra es buenote. Gatchaman, yo me alucinaba feo ke era uno de ellos xD, si alguien tuviera las ovas ke se realizaron hace poco y kisiera compartir o vender? :D
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  12. #12
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    yo me acuerdo de los gobots alguien mas se acuerda las voces eran un cage de risa

    era una copia gringa de los transformers eso creo :roll:
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cobra!!! Lady Oscar, esos animes me encataban... obvio macross, y habia uno de un ninja pero no me acuerdo el nombre, lo que me acuerdo claro es que el pata para matar a sus enemigos los abrazaba saltaba y caia de cabeza con ellos y safaba justo antes de caer, y el otro moria decerebrado :D, gratos horarios manhaneros :D
    Izval

    We are always watching...

  14. #14
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    nadie menciona CANDY ? OMG >_< , CANDY RLZ !! :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Usagi
    nadie menciona CANDY ? OMG >_< , CANDY RLZ !! :P
    Yo vi todos los capitulos :oops: , hasta keria ke resucite Andy x)

    Alguien dijo ke le gustaba ANgie la niña de los 7 colores, o una vaina asi? :D
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    alguien veia Sailor Moon ta que esas chicas.....
    tambien me acuerdo de Samurai Pizza cats, como se llamaba esa chica que lanzaba misiles de su cabeza? :cheesy:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Asu!Mientras no estaba se mandaron con todo.Bueno aparte de la excelente serie Macross me acuerdo de los inolvidables Pizza Cats,El Vengador,Capitán Harlock(creo que acá lo llamaron Raimar),la Reina de los 1000 años(me gustaría verla completa,era buenaza :cry: ).Marco la hacía y Heidi todavía la podemos ver hoy.Antes era bastante frecuente encontrase con anime para el público femenino(shoujo creo) como Candy Candy,Angel,etc.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Capitan Harlock (tampoco toy seguro del nombre)
    Ese anime de los 80s (o antes) se llama Galaxy Express 999. Posteriormente salieron continuaciones basados en la misma serie como "Harlock Saga", aunque no estoy seguro si es un remake o una continuacion. Incluso hace poco vi un capitulo de Harlock en la TV...

    No, no tiene nada que ver con Captain Tsubasa.

    En cuanto a animes viejos, tal vez me quedo con Marco (creo que no vi el ultimo capitulo), y Astroboy (atomu). Aunque uno de los animes que mas recuerdo de mi ninez es la Abeja Maya ^^
    Lupin III me gusto mucho pero solo vi una pelicula en aquella epoca.

    Alguien es lo suficientemente viejo como para acordarse de fantasmagorico y paman (el hombre par)?

    Y no estoy de acuerdo con que Sankukai es una parodia ni copia de Star Wars, y tampoco es un anime, es un Tokusatsu original, como Ultra Siete. Por ejemplo, los Power Rangers son una copia australiana (creo que son australianos)de estos Tokusatsu japoneses.

    Tokusatsu por cierto, significa efectos especiales. Estas series vienen a ser aquellas series de accion y justamente efectos especiales que usualmente implican monstruos y robots gigantes, y grupos de personas con cascos y trajes de colores.

    Parodia implica burla y por lo tanto, comedia. Sankukai no era comedia.
    Con respecto a sankukay, solo estaba recordando lo que veia por esa epoca (no saquen su cuenta por favor), y claro, tambien veia fantasmagorico, meteoro, pero por ejemplo, macross (la serie original) tenia algo de top gun, las naves se parecian a los f-14, el sfd2 a los portaaviones, y rick hunter a Maverick (no se si sera una piedra), y no me vas a contradecir que sankukay tenia algo de star wars, habia alli un cheevacca,(bien trucho) la nave se parecia al halcon milenario.claro que no era una burla, pero se subian al exito de star wars que en ese momento estaba pegando.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La verdad es mucho mas comun que los de EU copien los animes(y mal copiados)que a la inversa (Rey Leon, Atlantis, etc etc).

    El primer anime que vi fue macross bravaso, pero ademas (aunque esta la vi hace no mucho) una de las mejores obras del anime retroe s naussica, toda la obra de miyazaki es monumental.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    A ver la gente ya esta sacando a relucir todos sus recuerdos de niñez.
    Lady Oscar, jajaj no me acordaba de ese anime, recian ahora vuelve a mi memoria. Aun que yo tambien de pequeño veia los super campeones (aunke no se como se llamaba en japones). Con todas esas jugadas alucinantes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RETRO ACCLAIM 1988
    Por H3LL-S1NG en el foro Retro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2009, 00:20
  2. Nace Retro Games!
    Por Relax en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2006, 22:23
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •