Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; haruhi rulz aca va un anime q me dejo weon x el final muy bueno :D :arrowd: School Days Makoto ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    haruhi rulz aca va un anime q me dejo weon x el final muy bueno :D :arrowd:
    School Days

    Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.
    rolox retired

  2. #182
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    ACA otra ia q la semana pasa he estado muy ocupado no pude subir el otro anime q vi Heroic Age para los q le gusta la mecha de robots con buena trama :D :



    Hubo una vez una raza superior conocida como la Tribu Dorada. Y llegó el día en que llamaron a otras tribus primitivas a que se les uniesen en las estrellas. De esta manera, 3 respondieron al llamado: la Tribu de Plata, la de Bronce y la tribu de mechas llamada la Tribu de Héroes. Pero una cuarta raza respondió al llamado. La humanidad, ahora conocida como la Tribu de Hierro envió una nave la cual terminó estrellada en un planeta devastado dejando a un niño de nombre Age, como único sobreviviente. Ahora, años después, la humanidad enfrenta posiblemente su extinción. El crucero Argonaut, guiado por la Princesa Deianera sale en busca de la nave perdida y su sobreviviente el cuál cree puede ser el salvador de la humanidad.

    P.D--> haruhi rulz ia voa leer la novela xD
    rolox retired

  3. #183
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    BEST FINAL EVER en school days

    Muy buena serie, por cierto, es nuevam de este año. y hace poco fue fansubeada. MUST SEE

    yo em baje heroic age pero aun no la veo :S
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #184
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: se el final de school days donde makoto es pwaneado es chete,tambien ya tan fansubeando su manga,dicen que ahi makoto es la victima y que la sekai no lo corrompe tanto :p,seguro que tiene otro final,aunque los videos del jeugo tambien tan chetes xD.
    Memento Mori - RahxephoN





  5. #185
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime Reviews















    Imagenes








    Trailer






  6. #186
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Bueno, como aporte de un anime freak, aquí les traigo la grandísima historia de Mobile Suit Gundam y sus universos actuales, alternos y originales. La franquicia más grande del animé en todo su ámbito.

    Es mi animé favorito por excelencia, siendo el mecha fan que soy, he tratado de bajarme todas las películas, todas las series, todo...y aunque tenga muchas, aun falta muchísimo más...en este thread, con permiso de Rafadoser (autor de todo este análisis), les traigo el Review de Mobile Suit Gundam por universos, no todo copiado de Rafadoser, sino agregados también de mi.


    MOBILE SUIT GUNDAM (機動戦士ガンダム, Kidō Senshi Gandamu) fue creado por Yoshiyuki "Kill'Em All" Tomino, creador de esta gran franquicia y poseedor del título Kill'Em All por su afán conquistador de algún día poseer todo y matar a todos. También fue el creador de Space Runaway Ideon, el abuelo de Neon Génesis Evangelion. Tomino fue el original creador de series mecha, consiguiendo resultados en primera instancia malos, pero a largo plazo fueron excelentes. Mobile Suit Gundam fue su creación maestra y sus resultados no fueron más que un montón de universos alternos en demanda:

    Universal Century (UC) - Primer universo, y el original, creado y el que más fandom ha hecho.

    Mobile Suit Gundam 1979, mal conocida como Gundam 0079. Primera serie de Tomino, de mechas por excelencia, atrás de Ideon y Macross. No pongo imágenes porque son de muy poca calidad, como la serie. En mi sincera opinión, la serie no es mala, es excelente, tiene trama, tiene lo que los de esa época llamaban 'drama' y como el protagonista va evolucionando durante la serie. Amuro Ray es el prota, y como tal, fue el primer piloto de un Gundam. Mobile Suits como los Zakus, GMs y demás modelos. Tiene en frente suyo la guerra de un año, entre el Principado de Zeon y las Fuerzas de la Federación Terrestre. Él, por incidente, termina en una de las naves de las fuerzas terrestres, el White Base, convirtiéndose en el pilot AS de la Federación a su lucha contra Zeon. Es una serie antiquísima y considerada un clásico. Muestra el personaje que todos quieren imitar, al grandísimo Char Aznable, el mítico villano por excelencia, vengador astuto y veraz. Miles de series han tratado de imitar al gran Char pero ninguna lo ha logrado. Como conclusión, Mobile Suit Gundam, la creadora del legado de Gundam, ha logrado tener hasta estos tiempos como la batalla más grandiosa de toda la historia a A Baoa Qu, cosa que ninguna serie de hace 40 años ha logrado.

    Mobile Suit Gundam: MS igLoo - The Hidden One-Year-War (3 OVAs + Apocalypse [otras 3 OVAs])
    , una serie única de OVAs hecho en 3D o a computador (se ve que fueron Macs XD). Cuenta la historia antes de los sucesos ocurridos por Amuro y el White Base, la realización de Mobile Suits, dejando de lado las grandes armas por el solo hecho de que ahora los Mobile Suits rulean en una guerra. Épica y sin igual animación a computadora, un must-have si son fans de mecha XD. El protagonista/s es el ingeniero teniente, Oliver May junto con la agente especial de Zeon, una mujer cuyo nombre ahora no me acuerdo ~_~.

    Mobile Suit Gundam 0080: The 8th MS Team, serie de 12 OVAs salidas después del éxito de Gundam 0079. En mi opinión, la mejor serie Gundam de todas entre todos los tiempos, universos, etc. Trata de la historia después de la guerra de un año (0079) y las aventuras del Octavo pelotón, al mando de Shiro Amada, un muchacho lleno de adrenalina y deseos de hacer justicia. Junto con su pelotón de Mobile Suits, sus aventuras lo llevan a descubrir que la guerra...bueno, para que decir más, veánla y averiguen por ustedes como termina esta gran historia. Consta de 43 capítulos.

    Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket, serie de 6 OVAs, que tratan sobre la historia de un niño de las colonias, con un sueño, luchar por su independencia y llegar a ser un héroe de las líneas de Zeon. En su camino se encuentra con Bernie, un soldado joven que está de encubierto para (aun cuando la guerra de un año no terminaba, pero estaba a punto de culminar) abortar la nueva creación de Gundams por parte de la Federación. Bernie y el niño se hacen amigos, hasta que...xD, no son lo mejor de Gundam ni lo peor...se ve un heroísmo bárbaro en esta serie de OVAs; pero no son de mi gusto. Recomendado para fans de heroísmo revocado. No recomendado para los demás.

    Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
    , una de las tantas series que no he terminado de ver y que es de las mejorcitas de Gundam, recomendado. Tres años después del final de la catastrófica Guerra de Un Año, la paz sobre la Tierra y las colonias es destrozada por la presencia de la Flota Delaz, un ejército solitario de Zeon leal a los ideales del último dictador Gihren Zabi. El mejor piloto de la Flota Delaz Anavel Gato, llamado "La Pesadilla de Solomon", se infiltra en la base Torrington de la Federación en Australia y roba el prototipo Gundam GP02A "Physalis" nuclear. El piloto novato Kou Uraki -con la ayuda de la ingeniera Nina Purpleton de Anaheim Electronics y el equipo de la nave Albion- pilota el prototipo Gundam GP01 "Zephyranthes" en un intento de recuperar la unidad Gundam robada e impedir que estalle otra guerra. Consta de 13 OVAs.

    Mobile Suit Zeta Gundam, mal conocida como Z Gundam, una de las mejores series Gundam. Trata sobre Kamille Bidan, en su afán de justicia, termina como el nuevo piloto Gundam de esta nueva serie, que causó polémica por lo sádico y matador que resulto Kamille. El tipo (Newtype, al igual que Amuro Ray y Char) tenía problemas y no hace más que pilotear el Gundam para resolverlos. A esto quería llegar el remake de Gundam SEED DESTINY; lamentablemente, no pudieron. Recomendada 100%.

    Mobile Suit Double Zeta Gundam
    , mal conocida como ZZ Gundam, es una de las más difíciles de conseguir, no la he visto, pero consta de 47 capítulos de TV, propia continuación de Zeta Gundam. Por ahora lo único que tengo es que....es la continuacin de Zeta Gundam y que tuvo un inicio fatídico, pero Tomino volvió a la dirección y encaminó a la serie por el buen camino.

    Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack, consta de 1 película, sobre el regreso de Char Aznable para la contaminación de la Tierra por sus actos inhumanos en el espacio hecho por sus gobernadores. Una vez más Amuro Ray y Char Aznable se encuentran en combate, el combate final que decidirá quién es el Newtype más poderoso. Recomendada 200%.

    Mobile Suit Gundam F-91
    , mal conocida como F91 Gundam, consta de 1 película, originalmente planeada para ser serie de TV, pero por problemas de staff no se logró. Una de las tantas que tampoco he logrado ver...pero aquí está el review de Rafa: El año es U.C. 123. Más de 30 años han pasado desde que Char lanzara su contraataque, intentara forzar la migración de humanidad al espacio y fuera declarado desaparecido en acción junto a Amuro Ray. Zeon volvió a integrarse a la Federación Terrestre y la paz ha reinado en las colonias durante todo este tiempo. Mientras en la colonia Frontier IV, perteneciente al Frontier Side (ex Side 4) se lleva a cabo una kermesse en la que participan Seabook Arno, su hermana Liz, Cecily Fairchild, Dwight Camury y otros. Es durante este momento de tranquilidad, de paz, de serenidad que hace su aparición un nuevo enemigo: La Crossbone Vanguard. Tratando de escapar del ataque y de la colonia, Seabook y sus amigos llegan a un salvavidas espacial guiados por Leslie Arno, padre de Seabook.
    La intención de la Crossbone Vanguard es la creación de una nueva era para la humanidad y para eso, intentan crear en el Frontier Side su llamada “Cosmo Babylonia”. Una de las útimas OVAs del UC.

    Mobile Suit Victory Gundam, mal conocida como V Gundam. La última serie sacada del UC, Victory Gundam es considerada la más gorística y fatídica de todas las series Gundam, por sus muertes atroces de los pilotos más el gore sin censura en tantos asesinatos. En las colonias del espacio situadas en el Lado 2, el imperio de Zanscare ha llegado al poder y sostiene en ese poder el uso liberal de la guillotina. Con sus fuerzas invadiendo la Tierra y sus flotas del espacio que se preparan para subyugar los otros Lados, el imperio de Zanscare no tiene nada que temer de la débil Federación de la Tierra.
    Es contradecida solamente por la liga Militaire, que quienes Mobiles avanzados y jóvenes pilotos abarcan el único movimiento de resistencia verdadero. Uso Evin de trece años ha sido arrastrado en la guerra por una batalla cerca de su hogar en Europa Oriental. Como el piloto del Victory Gundam, él lucha para derrotar no sólo el imperio de Zanscare, sino también para descubrir qué ha pasado con sus padres, quienes lo abandonaron cuando se fueron al espacio. Review de Rafadoser. Mil gracias a este tipo por su fanatismo al UC.


    Mierda, que post más largo me salió! Espero no los haya aburrido. Mañana continuo con los universos alternos.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #187
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Bueno, sigo con los universos alternos del mundo Gundam:

    No están en orden, ni sé cuál sería el orden, así que véanlos como les plazca.


    FUTURE CENTURY
    : Después del éxito de Victory Gundam, Sunrise (la megaempresa de Gundam) junto con Bandai decidieron darle a una posible continuación del Universal Century; sin embargo, Tomino resignó a hacer otro universo que no esa universal, así que crearon este universo alterno en conmemoración a Victory Gundam: el Future Century.

    Mobile Suit G Gundam: Primera serie de un universo alterno de Gundam, trata sobre un torneo entre los mismos Gundams, de cada nación, con el premio de tener supremacía absoluta entre todos. Otra serie que me falta ver, pero me han contado que tiene un personaje muy carismático y es una serie que no se deben perder. Consta de 49 capítulos.


    AFTER COLONY (A.C.)
    : Universo alterno pro-creado por seguidores de Tomino. Es el universo que ganó más fans occidentales debido a sus excelentes diseños de Mobile Suits, armada y personajes. Se ubica alternamente después de las creaciones de las colonias y entre la guerra que prosigue la Tierra (en este caso, OZ) contra las colonias (en este caso, 5 doctores con ideas revolucionistas, que crearon los Gundam). Sí, este universo contiene a la serie Gundam: Gundam WING.

    A New Mobile Report Gundam WING: Episode Zero : Miniserie en el formato de manga, basado en primera instancia como el inicio que nadie conoce de Gundam WING. Fue dejado de lado en la serie de animé, debido a inconsistencias entre sus directores y productores. Básicamente, consiste en el resumen de las vidas anteriores de los 5 pilotos de los Gundam antes de que se vieran instruidos y metidos en el conflicto entre OZ y las colonias. Consta de 1 capítulo de manga.

    A New Mobile Report Gundam WING, mal conocida como Mobile Suit Gundam WING
    : la que casi todos en Sudamérica conocen de pies a cabeza, Gundam WING fue la que atrajo al público occidental a la franquicia de Gundam, ya que los de oriente solo veían el universo original. En este universo alterno, tenemos a 5 personajes de protagonistas, pilotos de Mobile Suits, llamados Gundams, creados de Gundanium y otras partes no dichas en el susodicho anime. Comienza en el A.C. 195 con la Operación Meteoro, contando con 5 pilotos: Heero Yuy (un alias), Duo Maxwell (otro alias), Trowa Barton (no es su verdadero nombre, sin nombre), Quatre Raberba y Wufei Chang. Los 5 pilotos fueron entrenados para destruir a OZ y sus mobile suits por medio de misiones que se darían acabo en poco tiempo. También como enemigos aparecen Treize Kush Renada y el piloto AS de OZ, el Conde Relámpago: Char Aznable!...oops, digo Milliardo Peacecraft, aka Zechs Marquise. Consta de 50 capítulos de TV y, hasta ahora, la única traducida al español. Serie muy odiada por los fans de la UC, porque piensan que es la serie Gundam que mas shounen tiene. Por supuesto, a quien le gustaría ver a tipos bonitos en una serie Gundam? Igual, la trama convence.

    A New Mobile Report Gundam WING Dual Story: G-Unit : Side story de Gundam WING. Son 12 capítulos de manga, con varias historias sobre la G-Unit, un grupo de Mobile Suits llevados por jóvenes a la independencia de colonias sobre la Tierra. Más info en wiki, porque aquí sería muuuuy largo.

    A New Mobile Report Gundam WING: Endless Waltz : Situada como continuación de Gundam WING y también en el A.C., Endless Waltz es una serie de 3 OVAs dedicadas a ver como terminó Gundam WING. También se puede conseguir la película, o sea, las 3 OVAs juntas en vez de separadas. Se puede observar mediante transcurre la película que, los Gundams fueron rediseñados, casi todos, a excepción de algunos; un detalle excelente fueron las alas del Wing Zero, un diseño espectacular. Si se ve las OVAs o la película, se ve que hay diferentes escenarios, como es que transcurre más o menos rápido la historia.
    Es el 195 A.C. y las batallas han cesado entre OZ y las colonias (Colmillo Plateado [Silver Fang]). Un personaje femenino es secuestrada por la hija del mísmisimo jefe de OZ, Mariemaia Kush Renada. Los pilotos Gundam, ya retirados, están por incinerar sus Gundams para que nunca vuelvan a aparecer. Sin embargo, debido a los hechos últimos, deciden retrasar su incineración y entran en acción para rescatar a la dichosa secuestrada. Es así como se descubre la verdadera razón de las colonias y sus mentes malignas para hacerse con la independencia por medio de la guerra.


    AFTER WAR (A.W.): Universo apocalíptico, donde reside la historia de Gundam X. Varias fuentes dicen que este es el universo donde se aprecian más las similitudes de la UC, y por lo tanto, es el que más fans ha adquirido desde entonces.

    Mobile New Century Gundam X, mal conocida como Gundam X: Básicamente, después del éxito de WING, los fans querían más, y se les dió esta serie, Gundam X, que tiene muchas similitudes con la serie Gundam original, lo que le dió puntos a favor. La historia trata sobre lo mismo: una guerra entre las colonias y la federación terrestre, con el factor sorpresa de que la Tierra y el espacio son dos mundos completamente apocalípticos y a punto de irse a la m%$@%. Después de la monotonía de las series Gundam, esta tuvo un rating muy bajo y se canceló en el episodio 39 (final, para muchos, decepcionante). La estoy terminando de ver, y me parece muy buena, hasta cierto punto (Tierra contra las colonias ya es algo aburrido de ver), pero aun no termina y sigue la espera. Consta de 39 capítulos y un manga en DVD.


    SEIREKI, CC, CE: La época actual a mi parecer. Este universo muestra el calendario correcto (traducido) de la serie Gundam que salió después de que Tomino se recuperara de su depresión debido a la poca acogida de Victory Gundam. Este universo contiene a la serie Turn A Gundam (∀ Gundam).

    ∀ Gundam or Turn A Gundam: Confitada en el Seireki 2345 (Año 2345 para nosotros en el Calendario Correcto [CC]), ∀ Gundam es la que se aleja más de la definición de serie Gundam, y eso es lo que le gustó a los fans. En una época sin tecnologías, se salvan los países por múltiples tratados con empresas exitosas en la fabricación de Mobile Suits. Consta de 50 episodios, mangas muy largos y una compilación de la serie en 2 películas.


    COSMIC ERA (C.E.): Ocurre en un universo donde (ya sabrán según el nombre) la tecnología y los humanos juegan un papel escencial. Ahora ya hay 2 tipos de humanos: las personas normales y corrientes...y los coordinadores. Toda este universo Gundam contiene a la famosa serie Gundam SEED.

    Mobile Suit Gundam SEED: La más criticada, amada, conocida, odiada, alabda por todos los fans de Gundam. Esta serie tuvo mucha polémica, en parte por su director, Mitsuo Fukuda, que trató de implementar su toque de muertes horribles y gore maximizado, y le salió un producto bueno, pero muy pobre en términos de trama. La serie (espero que esto no joda a nadie) fue hecha para género femenino; lo habrán deducido, porque los personajes son muy útiles para los temas de yaoi para allá en Japón y el oriente. La historia comienza en el...creo que era el 194 C.E. pero no estoy muy seguro. Que alguien me corrija si estoy mal XD.

    La trama es un re-hash de la serie original de Gundam (1979) para los que no sabían y es considerada un insulto por los fans a morir de la UC. Claro, que como lleva la palabra Gundam delante, es digna siempre de ver. Kira Yamato es el coordinador que aparece como protagonista principal en la serie animé. Este universo se ve azotado por la guerra entre ZAFT (Zodiac Alliance of Freedom Treaty) y la Federación Terrestre. Como siempre, esto nunca cambia XD. Kira se encuentra piloteando un Gundam ya en el 2do episodio, encontrándose con su antiguo amigo, Athrun Zala, que juega para ZAFT; mientras que Kira juega/jugaba/jugó para los Federales. Aparecen más personajes pero lo que más impresiona de esta serie son los modelos de los Mobile Suits que son los mejores comparados con otras series. La animación es pasable, pero los flashbacks no. Digo, cuántas veces vieron al Strike, al Aegis o al Freedom hacer los mismos movimientos destruyendo GMs, GINNs y Zakus por doquier? Se pasaron de la raya ahí.

    Otro detalle de la serie: la música. Tiene considerada como el mejor insert song de toda la historia animé a Akatsuki no Kuruma de FictionJunction no Yuuka. El OST es clásico y también digno de escuchar. Consta de 50 capítulos y una OVA extra que es la: After Phase: En el Valle de Orb. Sólo es de 5 minutos, por si acaso. Los seiyuus también son algo de que rescatar.

    Mobile Suit Gundam SEED: Special Edition
    : Dividida en 3 películas, Gundam SEED se resume en esas 3 películas, con escenas extras y cambiadas de los DVDs, un peso extremadamente grande y la escena de sexo que tuvo Kira con Flay Allster. Cada película dura 1 hora con 33 minutos.

    Mobile Suit Gundam SEED DESTINY: Una porquería de serie. No quiero ser duro, pero esta serie es de Gundam solo por el nombre. No se debería ni de mencionar, pero...hay algunos fans de esta serie que deben morir. Como sea, se supone que tiene protagonista nuevo? Ah, sí! Shinn Asuka! El nuevo piloto AS de ZAFT que trata de ser protagonista, pero no pudo! Ya que Kira Yamato y Athrun Zala lo despojan del papel principal y cagan la historia con un final que nisiquiera fue final en mi opinión.

    Dejando de lado el odio, la serie consta de 50 capítulos y un Final Plus, que no sirve sino para ver como Lacus y Kira terminan abrazándose. Lamentablemente, es muy gustada por el público femenino en todas partes. SEED DESTINY tiene la peor trama de toda la historia: Mitsuo Fukuda (director) trató de hacer un remake de Zeta Gundam...pero esta vez no le salió. He aquí la mayoría de errores: hacer un prota que no es prota, llevar al secundario a ser prota, revivir a un muerto más muerto que Túpac, un dibujo malísimo, flashbacks, repeticiones de escena, flashbacks, god-mode de Kira, flashbacks...ah sí, dije flashbacks?

    Lo único bueno de DESTINY fue el OST y algunos de sus OP y ED. El último es lo peor que existe en el mundo. Otra vez los seiyuus salvaron la serie del abandono total, e hicieron un gran trabajo.

    Mobile Suit Gundam SEED DESTINY: Special Edition: Dividida en 4 (?!?!?!?!) películas, con escenas extra, renovadas, flashbackeadas, cambiadas, etc. Un gasto de disco duro, sí.

    Mobile Suit Gundam SEED CE 73: STARGAZER
    : Serie de 3 OVAs con sucesos de lo que realmente pasó en la Tierra cuando Junius cayó sobre ella. Cuenta la historia de Sven, que es un soldado de la Federación, en su lucha para asesinar a los coordinadores. Junto a él aparece la desarroladora del proyecto STARGAZER, Selene McGriff. Buen spin-on. Pero no arregló que DESTINY fuera una pérdida total.

    Mobile Suit Gundam SEED: The Movie: Es un hecho de que saldrá la película de SEED, por la cantidad de fans que creó la serie. No está planeada para este año, sino para mediados del 2008. Así que a esperar.


    ANNO DOMINI (AD): El año corriente de nuestra era, según Sunrise. Contiene a la más nueva serie Gundam: Gundam 00.

    Mobile Suit Gundam 00: Nueva serie y hasta ahora desarrollada hasta el episodio 3. El personaje principal es Setsuna F Seiei (un alias) junto con sus amigos pilotos Gundam: Lockon Stratos, Tieria Erde y Allellujah Baptism. Son parte del Celestial Being, una organización que usa la fuerza como arma para poder detener la guerra en la Tierra en ese año. Nueva serie y las expectaciones son grandes. Esperemos no defraude.


    Eso es todo! Todas las imágenes sacadas de Wikipedia, excepto algunas que fueron de Rafadoser.
    Última edición por Zero); 23/10/2007 a las 15:47
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  8. #188
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    waaaaaaaaa,demasiado gundam :D hasta ahora solo eh visto gundam seed,y gundam wing(no recuerdo el verdadero nombre),alguien sabe si ya da el nuevo gundam y en que capitulo va ?
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  9. #189
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: si ya salio el episodio 3 de Gundam 00,esta semana sale el 4.

    Yo solo he visto el gundam::Endless Waltz y jugue en SNES el mismo,Death Schyte rules¡¡
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #190
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Pongan de donde sacan la fuente de lo que postean. No es bueno acreditarse el trabajo de otros.

    Voy a pedir que se edite los post que no cumplan con este requisito, estan avisados.

    :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #191
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Mecha + Ecchi = Nada nuevo
    Fix'd
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  12. #192
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Anime Reviews


    Nombre: Mahoromatic - まほろまてぃっく
    Genero: Romance, Comedia, Drama, Ecchi, Harem
    Categoria: Serie
    Episodios: 26 en Total + 1 Especial
    Publicacion: 2001
    Historia Original: Bunjuro Nakayama y Bow Ditama
    Guion: Hideaki Anno
    Direccion: Hiroyuki Yamaga
    Estudio: GAINAX

     
    Sinopsis

    Cerca del año 1980, la tierra fue invadida por una raza alienigena, para combatirla, la organizacion secreta "VESPER" creo un androide de combate, el V1046-R, nombre clave Mahoro. La invacion fue repelida con exito gracias al gran poder de Mahoro. Despues de que todo termino, VESPER ya no necesitaba mas a Mahoro. En agradecimiento le otorgan la posibilidad de continuar como soldado con solo 37 dias de vida mas o optar por una vida de libertad, desequipandola de sus aditamientos de combate lo cual le permitiria vivir unos 398 dias de vida mas. La androide un poco desconcertada opta por la segunda opcion.
    Misato Suguru, es un estudiante de secundaria, el cual vive solo desde que perdio a sus padres cuando pequeño. Como podran inmaginar la casa de Suguru esta hecha un desastre, por lo tanto decide contratar a una empleada que se encargue de la casa. Decision que causa un gran escandalo e intriga entre sus amigos.
    Un día de regreso a casa, ve a una chica muy linda, y mientras piensa en lo guay que sería contratarla como su sirvienta, el bus en el que viaja es secuestrado. Sin embargo, la critica situación es resuelta por esta misteriosa chica, quien le explica a Misato que ella originalmente era un androide de batalla. Las sorpresas aumentarán cuando el protagonista llegue a su casa y la encuentre cantando en su jardín. La chica se presenta como Mahoro, y dice que quiere ser su nueva sirvienta. Pero el pasado de Mahoro esconde muchos secretos y poco a poco se irán revelando...
    De la segunda temporada no les cuento xd o si no no ven :D
    rolox retired

  13. #193
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    Fix'd
    Por qué toda la gente que le digo que mire Gurren Lagann me viene diciendo lo mismo?

    La verdad, no entiendo como nadie de ustedes no puede gustarle Gurren Lagann y al 98% de la población mundial le encanta. Qué difícil...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #194
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Gurren lagan? me gustaba mas cuando se llamaba Evangelion.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #195
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    No es bueno que todos se alineen a tus gustos mi estimado Zero)

    Un exeso de fanatismo no hace a gurren lagann la exelente serie de culto que sus fans esperan que sean. Aunque no puedo negar quie fuera una buena serie(por que lo es) aun esta muy lejos de alcanzar a obras de arte como Evangelion o Fruits Basket.

    En si tambien, si algunos la vieron y no la entendieron bien, o no les terminó de gustar puede ser por la narracion tan trepidante muy al estilo de Evangelion (al fin y al cabo son el mismo estudio) y que a mi tanto me llama la atencion.

    Y por ULTIMO Gurren Lagann es una coleccion de cliches de los animes ochenteros. Mas de lo mismo, pero con una narracion de otro planeta. Eso lo hace una buena serie. Ahora, no le voy a pedir a Gainax que me de algo tan bueno como Evangelion, pero esta serie me sorprendio bastante, muy entretenida y las todas las peleas, muertes, victorias, romances, etc me llegaron al <3
    Buena serie. Mal final, pudo ser mejor. (en mi opinión)

    PD: Mia sux


    salu2.

    ~:arrowu: Por favor, estas a años luz de comparar una serie como Evangelion con GUrren Lagann.
    Eso demuestra que o no has visto la serie (las dos) o escribes por escribir por que no entendiste nada. Bueno hallá ustedes~

    ~Pd2: Mahoromatic tiene una que otra parte buena, pero puedes vivir sin verla.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #196
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    =O no entendi nada... too deep for me ;_;

    poniendose serios (lol) te apoyo. cada vez que hay un plothole en gurren lagann es KICK REASON TO THE CURB LOL
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #197
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Sep, eso mismo.

    A veces me gustaria tener el Death Note para matar algunos guionistas.
    (Y a un chato AKA HotShot xD )

    Ahora salgo de mi mundo de fantasía y autismo en el anime para volver a la realidad y comprarme una chelita o uan red bull, que me estoy kgando de calor :D

    salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #198
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Quisiera saber qué clichés hablas, pollini-domo, porque simple y llanamente Kamina es la puta reencarnación de las frases originales como la que dijo Sonny:

    - Patea la razón a la acera!
    - No creas en ti mismo! Creen en mi, quien cree en ti!
    - Nunca olvides...cree en ti mismo! No en ese tú que cree en mi...no en ese yo, que cree en ti...cree en ti mismo, del que cree en ti mismo!
    - Dai Gurren-dan patea la razón a la acera!
    - Atraviesa los cielos con tu doriru!!! (taladro)

    Y muchas otras más que mi japonés no llega a traducir, pero que ni un personaje ha llegado a poder decir! No me digan que alguna vez las escucharon! Por que es sencillamente imposible! Kamina = GAR hasta el extremo. Sólo GaoGaiGar puede compararse a Gurren-Lagann.

    Alguien no le impresionó lo tan hot-blood que es Kamina?!? Yo no digo que sea la serie del siglo, pero hasta ahora es la serie del siglo XX! XDDDDDD, sobre todo del 2007. Claro, claro; de su género porque Haruhi Suzumiya y demás loli que aparezca...pues, no hay comparación.

    Taaaampoco digo que se compare con Neon Génesis Evangelion ni con otra serie del siglo pasao. Es claro que la animación de Evangelion es seria, no mezclada con ecchi ni con todo el material que tiene Gurren-Lagann.

    pollini, si tuvieras que elegir: Mecha o Loli? De ahí juzgaré tu respuesta.

    Y a Sonny...si ya estás copiando frases de un 4chantard...bueno, no puedo competir contra tu sabiduría ~_~
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  19. #199
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Unhappy Re: Anime Reviews

    bueno ia q pollini-sama le tiro arroz a mahoromatic :cry: espero el review de evangelion ia q la mencionaron 8) bueno hoy me dare una vuelta x la casa de mi amigo pansito mi distribuidor de anime fansubeado y le pedire gurren lagann y de hay opino ...

    P.D----->el espisodio de bleach de ayer puro relleno (otra lagrima)
    rolox retired

  20. #200
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    P.D----->el espisodio de bleach de ayer puro relleno (otra lagrima)
    que esperabas haha

    sobre GL, la verdad la serie no me parece una porkeria, esta en algo, suficientemente bueno. lo ke me raya son los fans pensando ke es la gran cosa. y da ganas de trollearlos.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •