Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -pollini- SIIIIIII ya llegará el momento de comentar y rajar sobre quizá una serie tan mala como la ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    SIIIIIII ya llegará el momento de comentar y rajar sobre quizá una serie tan mala como la beyblade x)un mundo donde las guerras, disputas entre paises y deportes se disputan con tarjetas de monstruos que van desde un mecha-godzilla hasta un piojo con alas de angel. Todo esto con unas imagenes en computadora que harian que a Bill Gates se le rompa el calzoncillo.
    bueno, considerando que cualkier cosa que distribuye 4kids termina siendo basura... alguien recuerda cuando yu-gi-oh no era un juego de cartas para niños? maldito 4kids. en fin siempre pasa.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #222
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Sip es un Trading Card Game (TCG) pero la verdad es que no se que empezo primero la serie o el juego de cartas. He visto la serie y no me parecia tan mala (Solo la primera temporada cuando se enfrentan contra Pegasus) luego como que me aburrio la historia y lo deje de ver.

  3. #223
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    MONONOKE HIME



    Dirección: Hayao Miyazaki
    Guión: Hayao Miyazaki
    Música: Jo Hisaishi
    País: Japon
    Año: 1997
    Duración: 134 Minutos

    El punto de vista Bleu

    Empecemos por ser sinceros, no negar la realidad: Ya estoy grande para este tipo de historias. Pero aún así, con mis años encima, que no son muchos; pero sí los suficientes(Esta frase me encanta), me gustó la historia, hasta por momentos me cautivó, lo que ya es mucho, digo, modestia aparte.

    ¿Dónde y cómo así?. Bien, en un época antigua donde los humanos conviven con grandes bestias a las que consideran Dioses, inmensos animales guardianes del bosque que se cuentan entre otros seres sobrenaturales, mágicos, hasta mitológicos - noté varias referencias al folclore japonés -. El mundo vive, sobrevive, en un ambiente de constante zozobra, guerras, hambre, desastre por doquier; las personas buscan poder y riqueza, y no desperdiciarán la menor oportunidad que se les presente.

    De algún lugar al oeste aparece, en las tierras del príncipe Ashitaka, el guardián del bosque, un enorme jabalí consumido por una especie de enfermedad originada por el temor a la muerte, que lo ha convertido en demonio. Ahitaka se ve obligado a matar la bestia para defender su aldea; pero al hacerlo una maldición cae sobre su brazo derecho, una cicatriz que se irá expandiendo por todo su cuerpo hasta consumirlo por completo, sin antes haberle hecho pagar con cada grito de sufrimiento la desgracia que cayó sobre el guardián del bosque. Luego de comprendido esto, Ashitaka parte en busca de la causa de que el hasta hace un tiempo guardián del bosque se haya convertido en demonio, espera también encontrar alguna cura para su maldición. Y lo demás es historia...¿Eh?...Ummm, pues creo que olvidé mencionar a Mononoke Hime, vaya, sólo diré que fue criada por la tribu de los lobos, adoptada por Moro, vive y lucha por defender el bosque.

    Ahora bien, el ambiente mágico y sobrenatural que sirve de fondo es de lo más resaltante, es una invitación a la imaginación joven, soñar con el bosque, con lo que entre los árboles se esconde, dioses, enormes bestias, princesas salvajes, principes de pueblos olvidados y un emperador en busca de la vida eterna, etc. Me gustaron de sobremanera algunas escenas de lucha con arcos y flechas, el cómo transcurren las tomas entre el lanzamiento, enfoque en la flecha y posterior movimiento de impacto, brazos cortados, igualmente cabezas, agradable, si algo de sangre esperaba ver, creo que con eso me conformo. También se hizo el mismo trabajo con otras escenas de acción, tal vez está técnica reciba un nombre especial, no lo sé; pero de que funciona para atraer la atención del espectador: 100%. Muy bien hecho. Los paisajes fueron un punto a favor, en general la animación, las tomas de la ciudad de hierro en ruinas, los ejércitos Samurai a las puertas, o el embate de la tribu de jabalíes.

    La historia es buena, no será un drama de terror psicológico lleno de intrigas y sorpresas (es que no lo es), cumple su objetivo y el final feliz esperado, realmente termina siendo deseado. El hecho de plantear un ambiente de guerra constante contribuye mucho a esto: El hombre planea y es inevitable que recurra al medio ambiente para satisfacer sus necesidades, mientras más altas sean sus metas, más necesitará, es así que el bosque terminará proveyendo y pagando por esto. Las criaturas del bosque no son ajenas a estas calamidades y van a defender lo que es suyo, como si la madre naturaleza de repente cobrara vida sedienta de venganza; pero, siempre estará el lado pensante del asunto, además de Ashitaka, está Shishigami, el supremo Dios, que da y quita vida, sabio como él, al final no termino por entender sus propósitos al quedarse quieto mientras las bestias mueren. Está el lado desmedido también, los jabalíes en busca de venganza. Finalmente está el lado que siempre estuvo: Mononoke Hime, la humana criada por lobos que lucha por el bosque sin importar contra qué o las posibilidades que tenga de lograr el objetivo. Los tres aspectos de la vengativa; pero sabia, madre naturaleza, gran espíritu del bosque, el alma de la tierra, como se quiera. En resumen: Las refrescantes lluvias y hermosos prados, las tormentas y desiertos y el humano que ama la naturaleza y la cuida; pero que ha perdido el curso en buena medida. Entonces llegará Ashitaka, justo como él, para corregir al hombre y ayudar al bosque, en fin, como en la película se dice: "Los humanos y el bosque sí pueden convivir en paz", una utopía hecha anime.

    ¿Qué más puedo decir?
    Ah cierto: ¡Altamente recomendable!

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #224
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ya estoy grande para este tipo de historias. Pero aún así, con mis años encima, que no son muchos; pero sí los suficientes
    Las peliculas Ghibli no tienen limite de edad!
    Aunque en mi opinion ha bajado un poco su nivel y a la vez otros estudios estan destacando (Mad House por ejemplo), Ghibli sigue siendo Ghibli. De lo mejor que hay por aca. Recomiendo ver todas sus peliculas.

    Tokikake es otra gran pelicula de Mad House. Yo tambien la recomiendo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #225
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Les dejo un vídeo que me pareció interesante, sobre Toki Wo Kakeru Shoujo (Tokikake), algunas escenas con comentarios de los realizadores.

    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #226
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Sip es un Trading Card Game (TCG) pero la verdad es que no se que empezo primero la serie o el juego de cartas. He visto la serie y no me parecia tan mala (Solo la primera temporada cuando se enfrentan contra Pegasus) luego como que me aburrio la historia y lo deje de ver.
    La serie de Yu-Gi-Oh! (El rey del juego, traducido por alli) Empezo con 12 episodios anteriores a los vistos en Nickelodeon, los cuales por sus pobre animacion suckearon y fracasaron. Luego se le dio a la serie una nueva oportunidad y con nueva tecnologia en animacion pimpampum dinero facil.

    El concepto de la serie era q Yugi fuera inmbatible en todos los juegos, naipes, ajedrez, etc, peor en el manga se incluyó las cartas y pego tan fuerte que se decidió basar todo lo siguiente en eso, asi mismo la nueva temporada.

    En los capitulos OLVIDADOS de YugiOh podemos ver a la madre de Yugi y como dato curioso a una amiga de Anzu (Tea) que se apodaba Ribbon(por que usa un lazo DAAA) y que le encantaba gilearse a medio instituto.(hasta kaiba y bakura) Lo interesante que pese a ser el primer interes romantico de Hiroto(Tristan) y de casi todos los chicos de la escuela, y incluso aparecer en la pelicula original, no volvio a ser usada en la nueva temporada xD


    Mas datasos SOOOOn (pero de otra serie, YugiOh SUX )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #227
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    creo que te olvidaste decir que "el reino de las sombras" solo existe en el anime. culpa solamente de 4kids. antes de eso, no ibas a ningun lugar, solamente te morias.

    ;_;
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  8. #228
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: detalle importantisimo que se me pasó por alto. Cuando ves la serie en Japones, sin maricadas ni niñerias, ves una serie aceptable (algo)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #229
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Ya veo xD!

    Veo que sabes mucho de anime pollini tanto que hasta sabes de datos de animes que no son la gran cosa o que simplemente apestan xD!

  10. #230
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    oh chi pollini sabes mucho la haces >:3

    creo que se ha explicado que la version que casi todos aki han visto de yugioh apesta como todos saben, pero su fuente no, es bastante aceptable.

    un pata me comento que en la version 4kids los ke pierden contra bakura y terminan en el "reino de las sombras" no vuelven a salir en esta serie... por ke en realidad morian, pero no lo mencionaron nunca. bueno me lo dijo mi pata fanatico de yugioh (version que vale la pena)

    la moraleja 4kids sux shit
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #231
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    la moraleja 4kids sux shit
    Los estadounidenses siempre kgandola toda -.-'

    Bueno tonces me animare a ver la version original de yu-gi-oh para hacer su respectiva comparaciòn 8)

  12. #232
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Si, Yu gi oh, One piece, Hasta pokemon tuvo ( ojo, tuvo!! ) algunas cosas buenas.

    La version americana de one piece suckea por que siempre SIEMPRE cambian detalles pequeños. Como convertir el cigarro de Sangi por un chupete >_>
    O quitarle los 3 ciagarrilos s Smoker que OH SORPRESA aun tira humo por la boca :D (seguro tiene frio) ASi como otros errores, como la sangre, la cerveza, las muertes, las balas, los objetos puntiagudos y el peor de todos CAMBIAR LAS ARMAS DE FUEGO POR PISTOLAS DE AGUA O RESORTES CON ZAPATOS EN LA PUNTA XD

    One piece is nice <3

    saludos ~


    EL Mundo a entrado en la gran era pirata!!!
    (sobre todo el Perú, donde tenemos zapatillas piratas, dvds piratas, juegos piratas... )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #233
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: Te olvidas de la peor pastrulada que hicieron: la "expulsión" de la madrastra de Nami en la versión de 4Kids de One Piece; eso fue sencillamente repugnante.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Jajaja no fue repugnante fue un pecado!!!

    No soy una maquina por faovr xD estoy usando mi memoria no el google.No esperen que me acuerde de todo pls ;____;

    bye~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #235
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Mejor investiga bien, haz un artículo y publícalo en un thread aparte, sugerencia para nombre: "La verdad sobre Yu-Gi-Oh!" (NO ES difícil)

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 24/11/2007 a las 12:02 Razón: Evitar oraciones con doble sentido
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #236
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    alguien sabe que tal es soukyuu no fafner? hace meses que tengo todos los capitulos pero vi los primeros 3 y me aburri . . .

  17. #237
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    mmm ese anime la verdad no me gusto,los opening peor soukyuu no fafner tiene mucho parecido a gundam seed
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  18. #238
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Bueno ya que en el topic principar dice que tambien se puede hacer preguntas :D

    Queria saber si alguien he visto o escuchado de las sagas de megaman animados , ya que más que un game tambien tiene su trama la cual fue llevada ala pantalla.
    Mi curiosidad despertó ya que en el topic de Versus 2.0 un usuario linkeo 3 videos en youtube donde ponen la saga "Day of Sigma" , pasé toda la noche viendolo y me preguntaba si x ahí alguno ha visto la continuacion de esta ova, o solo se sacó estos capitulos , si es asi le agradeceria me falicite la info

    Les dejo el link del post q me atrajo

    http://www.bloodzone.net/forums/show...3&postcount=32

    Gracias ®_®

    No me dices casi nada ;_; :arrowd:
    Última edición por RikrevengeR; 26/11/2007 a las 19:34
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  19. #239
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Mejor investiga bien, haz un artículo y publícalo en un thread aparte, sugerencia para nombre: "La verdad sobre Yu-Gi-Oh!" (NO ES difícil)

    Saludos
    me da flojera ;__;


    :arrowu: "The Day of Sigma" son ovas y han sido fansubeadas por ahi. creo qu fueron 3 ovas :D o 1 xD

    Luego Megaman tiene una serie de tv :X
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #240
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    A ver...

    Megaman viene de "Rockman" (Fue el nombre original en japonés) un juego producido por Capcom allá por los ochentas. Más detalles en Wikipedia.

    Yo relaciono más este personaje con "Astroboy"(Primera edición en 1952), un anime aceptable, por no decir que no me gustó mucho. Además no vi más de 10 capítulos en Cartoon Network, supongo que la edición estadounidense le quitó bastante. Este anime "Astroboy" trata sobre un niño robot, creado para unos extraños fines, y del cómo él intenta adaptarse al medio, casi como un humano más, creo que hasta desea serlo (Sí, mismo pinocho del futuro). Al comienzo desconoce sus habilidades; pero poco a poco, con el transcurrir de las luchas, va descubriendo muchos de sus poderes, incluido el brazo de rayos láser. Astroboy aporta muchos de sus detalles a Megaman, sean los personajes y el rol que desempeñan: el hermano malvado, el científico malvado, el otro robot malvado, etc. y se lucha en un contexto de inminente guerra entre humanos y máquinas. Interesante; pero un tema ya tocado antes y de una forma muy superior, entiéndase por ciencia ficción. Creo que hasta existe una película con un tema muy parecido y con el mismo tipo de animación, trataba sobre una niña robot que no sabía que lo era y que desempeñaría un papel muy importante en la conclusión de una guerra política, para escoger hay; ahora no recuerdo el título pero la transmitieron el verano pasado en Frecuencia Latina.

    Volviendo a Megaman, pues investigando un poco me topé con algunos títulos propios de este personaje:

    Rockman: Wishing Upon a Star (3 OVAS)
    Megaman NT Warrior: Axess (52 Capítulos)
    Rockman Beast+! (???)
    Ryuusei no Rockman(???)
    Rockman X: The Day of Sigma (1 OVA)

    Creo que casi todos orientados a un público menor.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •