Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno si GL no es mala( es lo que puedo decir) pero respecto a Nia :S prefiero mil veces una ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Bueno si GL no es mala( es lo que puedo decir) pero respecto a Nia :S prefiero mil veces una Coralian a esa anti-spiral
    Memento Mori - RahxephoN





  2. #202
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Quisiera saber qué clichés hablas, pollini-domo, porque simple y llanamente Kamina es la puta reencarnación de las frases originales como la que dijo Sonny:

    - Patea la razón a la acera!
    - No creas en ti mismo! Creen en mi, quien cree en ti!
    - Nunca olvides...cree en ti mismo! No en ese tú que cree en mi...no en ese yo, que cree en ti...cree en ti mismo, del que cree en ti mismo!
    - Dai Gurren-dan patea la razón a la acera!
    - Atraviesa los cielos con tu doriru!!! (taladro)

    Y muchas otras más que mi japonés no llega a traducir, pero que ni un personaje ha llegado a poder decir! No me digan que alguna vez las escucharon! Por que es sencillamente imposible! Kamina = GAR hasta el extremo. Sólo GaoGaiGar puede compararse a Gurren-Lagann.

    Alguien no le impresionó lo tan hot-blood que es Kamina?!? Yo no digo que sea la serie del siglo, pero hasta ahora es la serie del siglo XX! XDDDDDD, sobre todo del 2007. Claro, claro; de su género porque Haruhi Suzumiya y demás loli que aparezca...pues, no hay comparación.

    Taaaampoco digo que se compare con Neon Génesis Evangelion ni con otra serie del siglo pasao. Es claro que la animación de Evangelion es seria, no mezclada con ecchi ni con todo el material que tiene Gurren-Lagann.

    pollini, si tuvieras que elegir: Mecha o Loli? De ahí juzgaré tu respuesta.

    Y a Sonny...si ya estás copiando frases de un 4chantard...bueno, no puedo competir contra tu sabiduría ~_~


    Bueno, me explico.
    Gurren Lagann es una serie donde el cliché basico es:

    Un joven culla vida APESTA conoce a un joven pendenciero y a una despanpante mujer. Luego encuentra un robot, lo pilotea de alguna manera y vence a otro robot.
    Nada nuevo. Es mas si le kitamos el robor, podemos compararlo a otras de las tantas serie por ahi. En este momento entra en juego la parte mas importante de los animes. La narracion.
    Una narracion de otro planeta. Claro, evangelion fue mejor, pero Cuidado, yo nunca dije que no me gustara GL para los que lo crelleron así. Solo dije que la serie no fue la obra maestra que sus fanes reclaman.

    Y luego si deberia elegir el Mecha o el Loli, diria que no elijo ninguno.Lo mio es todo o ninguno. Y no solo eso, me voy a terminos mucho mas ocultos en el mundo de la animacion de hoy.
    Por ejemplo para ver Kotetsu Shin Jeeg, que despues de 30 años fue resucitada y Go nagai ya esta finado, no me sorprendió a pesar de los buenos recuerdos de Kotetsu Jeeg. D:
    Y respecto al Loli, no soy ningun experto xD

    Por algo me gusta Sky Girls ~

    Ahora respecto a Kamina la frase EL VALOR DE LOS HOMBRES me tenía las pelotas flacas. EL fue un personaje exelente, firme a sus creencias, valeroso, altamente machista y terco. (Wow otro cliché WTF? ) Sin Kamina no hubiera sido la serie lo mismo y debo decir que cuando "reventó" me llego al alma. Lo malo fue que su personaje se hizo altamente predecible y repetitivo, por lo cual me parecio muy bien que lo mataran. (ya me lo esperaba)

    En resumen a tanto blablablá fue una muy buena serie. Pero pudo dar más. No me pregunten como, por que se abriría una discucion nueva :D (esto me da otra idea para un topic)

    A por cierto, no voy a negar que cuando Kamina le recordaba a Yoko que su "tremendo culo gordo xD" era un estorbo será probablemente uno de los recuerdos mas "anales" de lo que me queda de vida xD

    Bye By ~

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Bueno si GL no es mala( es lo que puedo decir) pero respecto a Nia :S prefiero mil veces una Coralian a esa anti-spiral
    Eureka > All ~


    Cita Iniciado por rolox Ver mensaje
    bueno ia q pollini-sama le tiro arroz a mahoromatic :cry:
    A bueno, no es que Mahoromatic sea mala (de hecho aun no la acabo de ver :D )
    Solo que pienso que pueden ahorrar el tiempo viendo cosas mejores.

    Despues de todo, no es la primera serie que mescla androides, aliens, un geek rodeado de féminas y una profesora tetona para atraer publico....o si?

    Bueno veanla, rianse y cuando vean el estúpido final de la primera temporada se uniran a mi opinión xD

    salu2~

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    que esperabas haha

    sobre GL, la verdad la serie no me parece una porkeria, esta en algo, suficientemente bueno. lo ke me raya son los fans pensando ke es la gran cosa. y da ganas de trollearlos.
    SHIKISHOOOOO yo debí haber pensado eso ;_;

    me ganaste el cometario destructivo temee....


    Y bueno otro punto más que desprecio totalmente.

    Cuando se habla de Haruhi como una serie loli del montón cuando es algo mucho, mucho mas y que tiene mucho material que dar. Lo cual será discutido y explicado (by me, y los demas del haruhism :D)
    en su respectivo topic.

    PD: la mano me duele ~
    Última edición por Karasu; 09/11/2007 a las 17:43
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #203
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Nadie se meta con HARUHI es la diosa esta prohibido faltarle el respeto
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #204
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Nadie se meta con HARUHI es la diosa esta prohibido faltarle el respeto
    No es para tanto, es solo un personaje de anime basada en una novela <.<

  5. #205
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    sobre SuzuHaru, la verdad la serie no me parece una porkeria, esta en algo, suficientemente bueno. lo ke me raya son los fans pensando ke es la gran cosa. y da ganas de trollearlos.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  6. #206
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu::arrowu: blasfemo, quemenlo a la hoz sin compasion como puedes comparar un personaje de anime con Haruhi.

    Haruhi is Godness
    Memento Mori - RahxephoN





  7. #207
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    :arrowu::arrowu: blasfemo, quemenlo a la hoz sin compasion como puedes comparar un personaje de anime con Haruhi.

    Haruhi is Godness
    Frikis -.-'

    PD: Era broma lo de :arrowu: pero tampoco se pasen ps llamarla diosa? tu si blasfemas :lol: opps presiento que esto se va a convertir en un tema religioso :D

  8. #208
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Haruhi ES un anime expectacularmente bueno. No hay por que inventar nada, para tener 14 miserables episodios la animacion, seiyuus, musica, narracion, blablablá estuvo increible.
    Y eso aun hay mucho jugo por sacar.

    Ahora si quieren razones, analisis, y blablablá les puedo escribir, relatar resumir, demostrar, comparar y un sinfín de cosas mas, que seguro la mayoria se acabaria suicidando. No em tienten.


    PD: Y si aun no te convenzo:


    GUSTOS SON GUSTOS

    PD2: si no entienden por que le dicen, decimos diran diosa a haruhi, es por que no han visto la serie, la novela, el manga, y etc.


    Wikipedia sabe >_>


    ~ me retiro...pero antes

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    que esperabas haha

    sobre GL, la verdad la serie no me parece una porkeria, esta en algo, suficientemente bueno. lo ke me raya son los fans pensando ke es la gran cosa. y da ganas de trollearlos.

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    sobre SuzuHaru, la verdad la serie no me parece una porkeria, esta en algo, suficientemente bueno. lo ke me raya son los fans pensando ke es la gran cosa. y da ganas de trollearlos.
    Alguien nota un parecido en los cometarios de Shikimori-kun?

    DEJA VÜ FTW


    Creo que alguien tiene flojera de escribir :)

    Byes~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #209
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Me dieron este dato ayer, pero me dio flojera postearlo; un grande del J-RPG va a ser lanzado al anime:



    Si no han jugados los juegos ya es momento, porque según me informan este título estará basado años después de Persona 3 (PS2).

    Lo malo de todo esto es que yo aún no finalizo Persona 3, pero ni bien acabe mis exámenes me paso de un plumaso el juego para saborear el anime, el cual espero no siga la ley de: JuegoAlAnime=Mediocre.

  10. #210
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    todos estan jugando eso y touhou hahaha

    mas vale que la serie sea buena. pero al menos ya tengo una serie que de hecho vere la proxima temporada... ojala salgan mas series buenas para la otra temporada, por que la actual, realmente apesta un poco (pero al menos se acabo GL lol)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #211
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    No te gastes pollini~san, no cualquiera podrá disfrutar de esta genial obra.

    boltranck, estás en el sub-foro de Animación de un foro de juegos. No en el foro del Vaticano, sugiero te acomodes al contexto.

    Aquí nadie pretende fundar una nueva religión, sólo jugamos con la historia. Si tú, como parece, no la conoces o no LA ENTIENDES; ese ya no es nuestro problema. Así que te pediré, por favor, te mantengas en el margen de lo que sí entiendes.

    OE TA KE SHI TA KE ON!!! MIRAAA; LA SUP3R TEKNIKA SECRETA QUE NADIE KONOCE, ASU WON!!! OE PERO COMO KAKASHI LE PUDO G4NAR A KAGASHI, SI EL CONOCIA EL SUPER SECRETO DE LOS NINJAS ASESINOS SANGRIENTOS??? -4r3m (Es que era shojo pe)

    Si podemos resolver todos los misterios de este planeta...
    Podríamos ir a donde queramos, con quien queramos.

    PD: Si sienten ganas de trollear, no se contengan, onegai!

    =0 Nunca he jugado ese RPG; pero hasta ahora he tenido mala experiencia con los animes comerciales, léase Yu-Gi-Oh (AG_G!!)
    Última edición por MSC^BlueEyes; 17/11/2007 a las 22:23
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #212
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Me dieron este dato ayer, pero me dio flojera postearlo; un grande del J-RPG va a ser lanzado al anime:



    Si no han jugados los juegos ya es momento, porque según me informan este título estará basado años después de Persona 3 (PS2).

    Lo malo de todo esto es que yo aún no finalizo Persona 3, pero ni bien acabe mis exámenes me paso de un plumaso el juego para saborear el anime, el cual espero no siga la ley de: JuegoAlAnime=Mediocre.
    esto para cuando estaria dando por japon ?
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  13. #213
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    OE TA KE SHI TA KE ON!!! MIRAAA; LA SUP3R TEKNIKA SECRETA QUE NADIE KONOCE, ASU WON!!! OE PERO COMO KAKASHI LE PUDO G4NAR A KAGASHI, SI EL CONOCIA EL SUPER SECRETO DE LOS NINJAS ASESINOS SANGRIENTOS??? -4r3m

    PD: Si sienten ganas de trollear, no se contengan, onegai!

    =0 Nunca he jugado ese RPG; pero hasta ahora he tenido mala experiencia con los animes comerciales, léase Yu-Gi-Oh (AG_G!!)
    yo gonna get trolled!!!

    naruto dejo de ser sobre ninjas en el cap 14 LOL
    (en serio, tambien odio a los narutards, mas ke todo. mucho mas que a los GLfags y Haruhifags)

    ah, para aelos, es para la proxima temporada (invierno en moonland -japon-). creo ke no hay fecha exacta aun. sino busca pe... k4vz1t4.

    y no estoy tan de acuerdo con lo de Juego->Anime=SUX, a menos que no consideres a los Eroges como juegos... por que son juegos pe v4r0n...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #214
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Si no me equivoco Persona se emite en Enero.

    Sobre las adaptaciones, bueno si, omití los Eroges. Pero me estaba refiriendo mas que a nada a títulos consoleros como DevilMayCry y Xenosaga, de las cuales sus adaptaciones, en mi opinión, dejaron bastante que desear.

  15. #215
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    boltranck, estás en el sub-foro de Animación de un foro de juegos. No en el foro del Vaticano, sugiero te acomodes al contexto.

    Aquí nadie pretende fundar una nueva religión, sólo jugamos con la historia. Si tú, como parece, no la conoces o no LA ENTIENDES; ese ya no es nuestro problema. Así que te pediré, por favor, te mantengas en el margen de lo que sí entiendes.
    Disculpa bro solo estaba bromeando >.< , no se lo tomen a pecho, no fue mi intencion incomodarlos.

  16. #216
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Disculpa bro solo estaba bromeando >.< , no se lo tomen a pecho, no fue mi intencion incomodarlos.
    Ummm...bueno, no quería parecer tan serio y...ummm...A partir de ahora analizaré con mas cuidado tus comentarios, me equivoqué y te puse en el mismo saco con "cierto usuario".

    Bueno, soy friki y no me incomodaste; pero pudiste incomodar a alguien más y por eso quise ponerle un alto a esto. Ahora sé que sólo era parte de la broma, pues venga, mientras sea así creo que todo estará bien. Espíritu Haruhiista: "Divirtámonos juntos!".

    Saludos

    PD: Nadie mencionó a Naruto.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #217
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Disculpa bro solo estaba bromeando >.< , no se lo tomen a pecho, no fue mi intencion incomodarlos.
    bienvenido a /bz/

    edit: me cagaste... newfag
    Última edición por SonnyRay; 19/11/2007 a las 12:19
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  18. #218
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    bienvenido a /bz/
    Jeje x fin alguien mas que me da la bienvenida ademas del PM que recibi cuando me registre =P

  19. #219
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por SonnyRay Ver mensaje
    yo gonna get trolled!!!
    :3 goood xD



    Tengo grandes expectativas en Persona. Ojalá no termine como DMC que no me gustó, aunque no todas la adaptaciones de juegos han sido malas, dejan un sabor amargo en la boca.

    Xenosaga no pude ni ver 3 capitulos y eso que me la descargué toda...1 dia de descarga a la basura >_>

    Haruhi > ALL

    bye~ xD ~

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje

    =0 Nunca he jugado ese RPG; pero hasta ahora he tenido mala experiencia con los animes comerciales, léase Yu-Gi-Oh (AG_G!!)

    SIIIIIII ya llegará el momento de comentar y rajar sobre quizá una serie tan mala como la beyblade x)un mundo donde las guerras, disputas entre paises y deportes se disputan con tarjetas de monstruos que van desde un mecha-godzilla hasta un piojo con alas de angel. Todo esto con unas imagenes en computadora que harian que a Bill Gates se le rompa el calzoncillo.

    Al menos las flacas estaban buenas x)

    G_G aggg xD


    byes~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #220
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Toki wo Kakeru Shoujo



    Cita Iniciado por Tanoshii-Anime
    En el año 2006, aparece Toki wo kakeru Shoujo, basada en la novela de ciencia ficción de Yasutaka Tsutsui y dirigida por Mamoru Hosoda para Madhouse, premiada como la mejor película de animación por la academia de cine japonesa, como mejor pelicula del año en los prestigiosos Mainichi awards, y mil y un premios más, entre los que se incluye el de mejor pelicula de animación en el festival de Sitges.

    Hace unos días decidí buscar algo bueno para ver, es así que entre las tantas opciones que ofrecen los distintos géneros, me encontré con esta película, catalogada por muchos como la mejor del 2006. Me llamó la atención el título que al inglés sería: "The girl who leapt trough time", luego de leer algunos artículos decidí que era imprescindible verla, como buen amante de la ciencia ficción que soy.

    Evitando Spoilers...

    Es la historia de Makoto, una muchacha de instituto común y silvestre, y sus amigos y entorno cercano en general. Su vida transcurre como la de cualquiera, desde las agotadores clases, vida estudiantil, hasta el jugar béisbol con sus amigos Kousuke y Chiaki por las tardes, ellos forman un trío muy unido y ameno.

    Luego de una serie de situaciones desafortunadas, Makoto, descubre que puede viajar al pasado y cambiarlo, ¡así de inesperado es!. Empieza a corregir lo sucedido, mejora sus notas, evita algunas desgracias, en fin. Siempre bajo la guía de su tía "Bruja" descubrirá que los cambios a favor de ella pueden perjudican a otras personas. Es así que se desarrolla el drama, porque, el tiempo no se detiene, sólo es Makoto quien salta al pasado y todos sus errores, sentimientos, recuerdos, permanecen en ella; mas no en sus compañeros. Lo que ella cambie, inevitablemente, desencadenará otros acontecimientos muy diferentes a los ya vividos.

    Una obra con situaciones bastante cómicas y con otras muy dramáticas. Me gustó y espero que a ustedes también. Recomendable.


    Última edición por MSC^BlueEyes; 19/11/2007 a las 20:03 Razón: Errores garrafales XD!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •