Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: casi todos excepto la Ova the Day of Sigma mi estimado Bleu-san, y este salio en el juego para ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: casi todos excepto la Ova the Day of Sigma mi estimado Bleu-san, y este salio en el juego para PSP del remake de Megaman X irregular Hunter creo :p
    Memento Mori - RahxephoN





  2. #242
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Animes para Invierno 2008 (1º semana de Enero)

    Bueno estuve navegando por el Nexo y encontre en Aniblog la lista y comentarios de las nuevas series que se estrenaran para este invierno.

    Para mas info y comentarios de los entendidos en Aniblog

    http://blog.pucp.edu.pe/item/17330 Bloque I

    http://blog.pucp.edu.pe/item/17333 Bloque II

    ROSARIO TO VAMPIRE



    ¿De qué trata? Debido a sus bajas notas y a su poco empeño por los estudios, Aono Tsukune se ve inhabilitado de ingresar a las escuelas donde intentaba postular. Sin embargo, para suerte suya la Academia Youkai llega a aceptarlo... sin embargo, como su nombre parece indicarlo, esa escuela es todo menos normal... La Academia Youkai resulta ser un centro de educación para monstruos disfrazados de humanos. A pesar de todo (y con el eterno temor de que le pase algo), Aono decide aceptar la plaza y continuar sus estudios, escondiendo su naturaleza humana de sus compañeros y profesores. Es así que empieza su vida en la academia Youkai, donde al igual que Akashiya Moka, una linda chica vampiro, pronto conocerá a más personajes que no son lo que aparentan.

    H2O ~Footprints in the Sand~



    ¿De qué trata? Hirose Takuma es un joven estudiante de secundaria que sufre de una misteriosa ceguera de causas indeterminadas. Debido a esto, y a la trágica muerte de su madre, Hirose siente que su vida es una espiral de desgracias, cosa que lo ha vuelto muy solitario y reservado. Debido a esto, Hirose y su padre se mudan de ciudad a un área de campo más tranquila, donde el chico empieza a asistir a una nueva escuela. Es en ese lugar donde conoce a Kohinata Hayami, Kagura Hinata y Otoha, tres chicas con las que desarrolla una relación bastante cercana. Hayami, bastante reacia y anti-social, por lo que el resto de alumnos suelen burlarse de ella. Hinata, una señorita de gran familia en el pueblo, sumamente amable y colaboradora. Otoha, una misteriosa chica llena de energía que parece conocer a Hirose de antes... Es así, interactuando con las tres y viviendo aventuras a su lado, que Hirose empezará a recuperar su visión.

    HATENKOU YUGI




    ¿De qué trata? Un buen día, la joven Rahzel es expulsada de su hogar por su propio padre, quien más que pretender hacerle algún mal, desea que la joven aprenda acerca de las vicisitudes de las vida. Es así que con instrucciones de "ver el mundo", Rahzel se embarca en su travesía. Para "suerte" suya, no hará el viaje sola, ya que hará migas con un frío y estoico muchacho llamado Alzeido, quien busca al responsable del asesinato de su padre en afán de vengarse. A pesar de ello, Alzeido y Rahzel se detestan, y aún cuando parece haber cierta magia que los mantiene unidos, no pueden evitar mostrarse eternamente incómodos con su compañero de viaje. Es así que los dos jóvenes van de pueblo en pueblo, usando sus propias voluntades con la ayuda de un poco de magia para ayudar a los necesitados; todo ello mientras descubren sus propios lugares en el mundo mientras dure la travesía.

    KIMI GA ARUJI DE SHITSUJI GA ORE DE



    ¿De qué trata? Uesugi Ren y su hermana Mihato, tras escapar de su violento padre y la terrible vida que tenían junto a él, deciden empezar una nueva vida juntos. Ren desea poder cuidar de su querida hermana mayor, pero pronto los fondos se acaban y necesita encontrar pronto un trabajo (y no quiere aceptar el ofrecimiento de su hermanad para hacer de modelo). La oportunidad se presenta con las hermanas Kuonji: Shinra, Miyu y Yume; unas chicas de familia rica que parecen siempre necesitar de más mayordomos. Sin nada que perder y no queriendo que su hermana haga otro tipo de labor, Ren y Mihato se unen al staff de sirvientes de la familia; donde tendrán que convivir con los demás mayordomos y sirvientas en busca de complacer a sus queridas amas.

    PERSONA - trinity soul -



    ¿De qué trata? Diez años después de los eventos descritos en la tercera entrega de la saga de PERSONA para las consolas de videojuegos, nuevamente se cierne una amenaza: los "Ayanagashi", criaturas misteriosas que parecen estar relacionadas a la aparente resurrección de muertos que ocurre en la ciudad. Tres hermanos estarán ligados a este incidente: Kanzato Ryou, Shin y Jun; quienes a su vez poseen misteriosos poderes: extraños seres que responden al nombre de PERSONAS y que los ayudaran a revelar estos casos.

    SHIGOFUMI: ~Stories of Last Letter~



    ¿De qué trata? Basada en una novela ligera del mismo nombre escrita por Amamiya Riko. Fumika es una tranquila y trabajadora chica ataviada en un uniforme de cartero, quien acompañada por su parlanchín báculo Mayama, irá a entregar "Shigofumis" (cartas escritas por aquellos muertos que aún tienen una últimas palabras que decirles a sus seres queridos que siguen con vida) a aquellas personas desginadas, viviendo aventuras y conociendo nuevas personas en cada entrega.

    OOKAMI TO KOUSHINRYOU



    ¿De qué trata? Basada en una novela ligera escrita por Hasekura Isuna. Lawrence es un mercader ambulante que en una noche de esas, encuentra a una divinidad pagana de 600 años con la forma de una chica-lobo llamada Horo, en la parte de atrás de su carreta. La chica empieza a viajar con él, y con su gran sabiduría, hace que Lawrence incremente sus ganancias... Sin embargo, también tendran que lidiar con la persecución de la Iglesia, que no ven con buenos ojos la naturaleza de Horo.

    TRUE TEARS



    ¿De qué trata? Camino a la escuela, Souichirou ve a una hermosa chica que a su vez se encuentra observando un gran árbol muy ensimismada. El chico recuerda en ella la imagen de un ángel que observo en un libro ilustrado suyo y no deja de pensar en ello, y en lo triste que lucía, como si fuese a llorar. Para su sorpresa, aquella joven es la nueva estudiante de intercambio en su clase... ¿Qué ocurrirá ahora?

    ARIA The ORIGINATION



    ¿De qué trata? Ya siendo "primas", las diversas aventuras de Akari, Aika y Alice no dejan de ocurrir; es más, ahora que ya son profesionales, nuevos clientes y desafíos las esperan en cada viaje en góndola alrededor de Neo Venecia. Con el apoyo de sus superioras Alicia, Akira y Athena, al igual que de los presidentes de sus respectivas compañías; harán de la visita de los turistas a Aqua una experiencia inolvidable.

    GUNSLINGER GIRL -Il Teatrino-



    ¿De qué trata? Cuando la Agencia de Bienestar Social investiga la desaparición de uno de sus agentes, sus descubrimientos los llevan directo hacia la guarida de su rival, las Cinco Repúblicas. La asesina Triela se infiltra en la hostil organización, pero su búsqueda se ve interrumpida cuando se encuentra a si misma observando el cañón de un arma...

    SISTERS OF WELLBER ZWEI



    ¿De qué trata? Secuela directa de la primera temporada (retomará la historia a partir del episodio 13 en la que acabó la serie inicial). Siguiendo el viaje de la princesa Rita y ladrona Tina huyendo de las fuerzas del reino enemigo de Sangatras, el encuentro de la primera con el príncipe Gernia se da; y con él, la consumación de un acuerdo nupcial entre ambos que se vió interrumpido...

    ZOKU SAYONARA ZETSUBOU-SENSEI



    ¿De qué trata? Continuando sus desesperadas aventuras, Itoshiki-sensei deberá seguir con su labor de abnegado profesor en un clase llena de alumnos que hacen que su extrema negatividad e instintos suicidas parezcan problemas de poca importancia. Es así que, armado únicamente con su deprimente personalidad, tendrá que salir al frente a seguir lidiando con chicas maníacas del orden, con doble personalidad, fujoshis yaoi, anti-sociales poco comunicativas, acosadoras, con fetiches raros y super positivas. ¿Llegará el profesor a matarse por fin? Por su propio bien, ojalá que sí.

    MINAMI-KE ~OKAWARI~



    ¿De qué trata? Tres hermanas: Minami Haruka, Kana y Chiaki, sus amigos y sus aventuras diarias; simples, pero llenas de diversión. Mostrando que el día a día puede ser más entretenido de lo que parece si le pones un poco de ingenio y corazón a todo lo que hagas.


    Bueno a decir verdad solo conocia la existencia de Persona y Minami-ke,pro parece que habra otros 2 buenos animes mas, para esta temporada

    Memento Mori - RahxephoN





  3. #243
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Se ve interesante Persona, ya que es sacado del juego y por algunos comentarios que vi, el juego es increible, espero que no sea un desastre como normalmente es, cuando hacen un anime de algún game.

  4. #244
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    :arrowu: Te olvidas de la peor pastrulada que hicieron: la "expulsión" de la madrastra de Nami en la versión de 4Kids de One Piece; eso fue sencillamente repugnante.
    aggggggggg cada vez que me acuerdo de esa tonteria me da sarpullido!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    Cuando Kurama15 me conto que habia estado viendo la version de CN (4kids ed.) le dije que viera la version original y de ahi comentamos algunas cosas y en eso salio a flote lo de la expulsion de la ''mami'' de Nami. Cuando le dije que pasaba realmente con ella Kurama puso ojos de y decidio ver la version original.
    Busque ese episodio y de verdad me arrepiento de haberlo hecho y peor...de haberlo encontrado.!!!1
    I am back!!!

  5. #245
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    No tuve opcion CN se apoderó de mi ahhhh me arrepiento ahhhh por lo menos se que la version original es muy buena y como dijo pollini por ahi no la hagan tan larga que ahi si que se viene para abajo D:
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #246
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Bueno ya vi Toki Wo Kakeru Shoujo (Tokikake) y realmente una historia no tan singular que si me gusto. Fue como ver el efecto mariposa pero en anime :P . La trama estuvo muy interesante y el final me gusto, porque no fue nada predecible.

    La recomiendo, en casi todo sus sentidos... :)

  7. #247
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    realmente una historia no tan singular
    Bueno esta basada en una novela de hace como 40 anios de la cual han salido mangas, novelas y peliculas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #248
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    me e alejado de este topic un tiempo o_O
    Crowgray el ultimo resumen que hiciste de lanzamientos estuvo exelente.
    ;____; muchas cosas que quiero ver y analizar a fondo. a pesar de que algunas ya estan dando xD
    Rosario to Vampire se ve bacán ;_; los vampiros siempre venden bien en el anime.Mejor dicho, las series programadas para enero me harán empezar bien el año :D~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #249
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Animes de Abril

    Bueno se vino el mes de Abril y los nuuevos animes llegan para todos los gustos, uhmm la mas simple reseña que encontre fue la de Aniblog asi que aqui estan los estrenos de abril:

    Torrent de Trailers: http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=14765

    Todas

    NINJUU-MENSOU NO MUSUME



    Género: Misterio, Drama, Acción
    Estudio de Animación: BONES
    Director: Nobuo Tomizawa (Lupin III: El Castillo de Cagliostro, Muteki Kanban Musume)
    N°Episodios: 22

    ¿De qué trata? Basado en un manga de Shinji Oharu que a su vez está basado en la serie de novelas de misterio: "Kaijin Nijuu-Mensou" ("El demonio de 20 caras") escrita por Ranpo Edogawa; la historia nos trae a Chico, una joven ladrona que guarda cierta relación espiritual con el mítico ladrón de las novelas de Edogawa: "Nijuu-Mensou". Es así como nos vemos introducidos en la vida de Chico y sus diversos atracos, todo ello ambientado en un universo donde personajes del manga y la novela convergen alrededor de la ladrona.


    ITAZURA NA KISS




    Género: Romance, Comedia, Escolar, Drama
    Estudio de Animación: TMS Entertainment
    Director: Osamu Yamazaki (Lemon Angel, Tokyo Revelation OVA)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Aihara Kotoko vive en el día de inicio de clases de secundaria lo que suele llamarse: "amor a primera vista", luego de observar a Irie Naoki, el mejor alumno de la escuela, dar el discurso de inicio de clases. Han pasado dos años y tras mucha admiración secreta y habiendo juntado todo el valor que tiene, Kotoko logra entregarle una carta con sus sentimientos escritos a Naoki... solo para ser rechazada de inmediato. Kotoko, desconsolada, se promete abandonar su empresa amorosa; sin embargo, por casualidades del destino (como que su casa se destruya repentinamente), Kotoko termina en casa de Naoki, quien es hijo de un amigo de su padre. Ahora, con una nueva oportunidad para estar cerca de su amado, Kotoko retomará sus avances hacia el joven... aún cuando no sepa que Naoki odia a las chicas...


    AMATSUKI



    Género: Aventura, Fantasía, Comedia
    Estudio de Animación: Studio DEEN
    Director: Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Getbackers)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Rikugou Tokidoki es un chico común y corriente que estudia en secundaria y que posee problemas en ciertos cursos como cualquier otro muchacho. Tras reprobar su más reciente examen de historia, Rikugou es obligado a ir a estudiar a un museo que utiliza sistemas de realidad virtual para introducirte en medio de la Era Edo. El chico le da un intento, sin embargo, dentro de la simulación se topa con una criatura llamada "Nue", un hombre enmascarado montado en una enorme criatura, quien lo ataca y hace que pierda la vista del ojo derecho. Tras darse cuenta que ya no tiene puestolos googles de realidad virtual, descubre que está atrapado en la era Edo. Ahora, tras conocer a Shinonome Kon (un chico con su mismo problema), y Kuchiha (una chica samurai que salvó su vida), intentará encontrar un método para regresar a su realidad...


    SOUL EATER



    Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
    Estudio de Animación: BONES
    Director: Takuya Igarashi (Ashita no Nadja, Ouran High School Host Club)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Alban, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de la Escuela Técnica de Shinigamis que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Dioses de la Muerte capaces de dar sentencias de muerte a humanos. Cada alumno (o "Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Hoces de la Muerte" y puedan graduarse como Shinigamis.

    VAMPIRE KNIGHT



    Género: Drama, Romance, Fantasía, Misterio
    Estudio de Animación: Studio DEEN
    Director: Kiyoko Sayama (Death Note, Saber Marionette J to X)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Yuuki no puede recordar nada previo a cierta noche tormentosa de invierno donde fue atacada por un vampiro y posteriormente rescatada por otro. Ahora, años después del incidente y habiendo sido adoptada por el director de la Academia Cross, la chica ha crecido para convertirse en una guardiana del secreto de los vampiros... Y sobre todo de Kaname, el vampiro que la salvó y que actualmente lidera un grupo de sus semejantes dentro de la escuela en busca de protección. La joven también tiene otro amigo: un chico humano llamado Zero Kiryuu, a quien conoce desde la infancia y que posee un odio terrible hacia los vampiros quienes destruyeron todo lo que amaba. Junto a Zero, Yuuki resguarda la "Clase de la Mañana" y la "Clase de la Noche" (la primera poblada por humanos, y la segunda por vampiros); y siendo amiga de dos facciones distantes, deberá intentar descubrir hacia cuál de las dos debe otorgar su confianza; todo ello mientras se re-descubre a sí misma y el pasado que olvidó.


    CRYSTAL BLAZE


    Género: Misterio, Drama, Aventura
    Estudio de Animación: Studio Fantasia
    Director: Mitsuko Kase (SaiKano, Scryed)
    N°Episodios: 12

    ¿De qué trata? Ubicada en un Nueva York futurista, la historia narra las aventuras de los cuatro miembros de una agencia de detectives en un ambiente donde diversas naciones del mundo se han visto en la necesidad de someterse a un control de seguridad que a la larga ha visto mermada la libertad de su gente. Y así, en medio de complots políticos y peligros sobrenaturales; Shuu, Akira, Ayaka y Manami intentarán buscarse el pan diario resolviendo crímenes y misterios aún con su vida en juego.


    ALLISON & LILLIA



    Género: Aventura, Romance, Drama
    Estudio de Animación: MadHouse
    Director: Masayoshi Nishida (Mokke, Eyeshield 21)
    N°Episodios: 26

    ¿De qué trata? Animación que adapta dos de los trabajos de Keiichi Sigsawa: "Allison" y "Lillia & Treize" en una serie de 26 episodios. Los primeros 13 seguirán la historia de Allison, una intrépida piloto de las fuerzas armadas de Rokushiaanuku Commonwealth, y su amigo Will, un joven con una increíble memoria; en un mundo donde solo existe un continente que está dividido en dos debido a una gran montaña y un río. Los dos irán en una travesía en rescate de un viejo anciano que les comentase una leyenda en la que "si ambos lados del continente se unen y dejan de estar en la guerra en la que han estado enfrascados durante cientos de años, entonces un gran tesoro se les será revelado". Es así que los dos chicos parten hacia Suu Bee Iru, el otro lado del continente donde se encuentra el anciano, teniendo muchas aventuras en la travesía.
    "Lillia & Treize", que son hijos de los protagonistas de "Allison", son los personajes principales cuyas aventuras serán narradas en la segunda mitad de los 26 episodios que tendrá la serie de anime.


    MONOCHROME FACTOR



    Género: Acción, Fantasía, Drama, Aventura
    Estudio de Animación: A.C.G.T.
    Director: Yuu Kou (Loveless, Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Akira Nikaido es el típico alumno de secundaria vago con un vida relajada y normal... hasta que un misterioso hombre llamado Shirogane aparece ante él y lo convence de reunirse con él en la escuela esa noche. A pesar de dudar de las intenciones del tipo, Akira termina llendo solo para ser atacado por un monstruo. Tras hacerlo experimentar el peligro y salvarlo de este, Shirogane le explica que el balance entre el mundo humano y el mundo de las sombras ha sido distorcionado... y que solo Akira, volviéndose un "Shin" (una criatura del mundo de las sombras), será capaz de restaurar el balance.


    BLASSREITER



    Género: Acción, Mecha, Drama, Fantasía, Ciencia-Ficción
    Estudio de Animación: GONZO
    Director: Ichiro Itano (Macross Plus, Gantz)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? En un futuro cercano, en una ciudad de Alemania, se han estado dando incidentes extraños. Entre estos han sido reportados casos en los que gente muerta ha vuelto a la vida, transformándose en "sombras" y atacando a la gente. Para ir en contra de la amenaza, existen ciertas personas que pueden transformarse a sí mismos en "demonios" cuando y cada vez que quieran. Ellos solían ser humanos normales, pero cuando adquirieron esta habilidad, la gente los rechazó llamándolos demonios. A pesar de todo, siguen usando sus poderes; cada uno con razones distintas. Sin embargo, no pueden escapar de su destino: luchar a muerte con otros individuos que también puedan transformarse en "demonios".

    DRUAGA NO TOU: THE AEGIS OF URUK



    Género: Aventura, Fantasía, Acción, Comedia, Drama
    Estudio de Animación: GONZO
    Director: Koichi Chigira (Last Exile, Arjuna)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? En un verano que se da una vez cada 5 años, los demonios en la misteriosa "Torre de Druaga" pierden sus poderes debido a un hechizo mágico lanzado por un dios llamado "Anu". El Rey Gilgamesh, gobernante del reino de Uruk, utiliza la aparición de los demonios como una excusa para invadir la torre y descubrir los secretos del lugar. 80 años han pasado, la armada de Uruk ha logrado luchar contra los demonios y construir una ciudad fortaleza y asegurar la mitad de la primera planta de la Torre de Druaga: Metz Kier. Es así que inicia la aventura de un guerrero llamado Gil quien, encontrando camaradas en el camino, se embarca en una búsqueda del gran Cetro del Cristal Azul, un poderoso artefacto que se rumora se encuentra en el piso más alto de Druaga. Sin embargo, otros competidores, incluyendo al mismo reino de Uruk, quieren el tesoro, cada uno por sus propias razones.


    KURE-NAI



    Género: Acción, Comedia, Aventura, Drama
    Estudio de Animación: Brains Base
    Director: Kou Matsuo (Red Garden, Rozen Maiden)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? Kurenai Shintarou, un joven de 16 años, tiene un trabajo bastante peculiar: es un "mediador", un especialista en solucionar dispuestas y llegar a acuerdos entre las partes que lo contraten (aún cuando pueda llegar a ser unilateral), proveyendo de protección profesional si es que se llega a necesitar. Un día, sin embargo, las cosas toman un giro raro cuando la pequeña hija de una gran familia le pide que sea su guardaespaldas. Es así que la niña: Kuhouin Murasaki, termina prendida del muchacho, auto-proclamándose su "prometida". Viviendo juntos en un destartalado complejo habitacional con extrañas chicas de vecinas, ambos continuarán con la labor de "mediadores", con cada trabajo más peligroso que el anterior.


    KANOKON



    Género: Comedia, Romance, Escolar, Fantasía
    Estudio de Animación: Xebec
    Director: Atsushi Ootsuki (Full Metal Alchemist)
    N°Episodios: 12

    ¿De qué trata? Oyamada Kouta es un joven chico de primer año de secundaria que llega del campo a la ciudad y se encuentra algo descolocado por las cosas que ahí encuentra. Se transfiere a la secundaria Kunpou y en su primer día tiene un raro encuentro con una alumna de segundo año llamada Chizuru Minamoto quien le pide que se encuentre con ella en la sala de música solo tras clases. Cuál sería la sorpresa del muchacho cuando la bella chica le revela que en realidad es una diosa zorro. Pronto se une Nozomu Ezomori, otra chica de misteriosa naturaleza, para formar un divertido triángulo amoroso.


    XXXHOLIC: KEI



    Género: Misterio, Fantasía, Drama, Comedia
    Estudio de Animación: Production I.G.
    Director: Tsutomu Mizushima (Genshiken, Dokuro-chan)
    N°Episodios: 26

    ¿De qué trata? Secuela de la primera temporada de xxxHolic. Seguimos con las aventuras e infortunios de Kimihiro Watanuki, quien luego de pedirle un deseo que solucione sus problemas con los espíritus a la bruja Yuuko, termina de "empleado" en su mística tienda por tiempo indefinido. Ahora, con la ayuda de su compañero de clase y rival: Shizuka Doumeki, quien posee una increíble habilidad para repeler y exorcisar espíritus; continúa con sus labores bajo el mando de Yuuko, a cuya tienda acuden diversos individuos en busca de soluciones a sus problemas..., soluciones que tienen un precio el cuál Yuuko nunca deja pasar por alto...


    SPECIAL A


    Género: Comedia, Romance, Escolar, Drama
    Estudio de Animación: AIC con Gonzo
    Director: Yoshikazu Miyao (Ayakashi Ayashi)
    N°Episodios: 24

    ¿De qué trata? ¿Alguna vez has conocido a alguien que era mejor que tú en todo lo que hacías? Ese es el calvario de Hikari Hanazono. Ella ha conocido a Kei Takishima desde que su padre se lo presentara cuando ambos tenían 6 años, y desde entonces, tras una terrible derrota que sufriera en lucha libre (el deporte que practicaba de niña) por parte suya; Hikari ha sido superada por Kei en practicamente todo. Ahora ambos son dos de los mejores estudiantes de una prestigiosa academia, quienes junto a otros 5 grandes alumnos, forman el "Special A": una clase especial para la élite de la escuela; todo ello mientras Hikari sigue con su insana obsesión de derrotar a Kei sin importar que.



    TO LOVE-RU


    Género: Comedia, Fantasía, Romance, Escolar
    Estudio de Animación: Xebec
    Director: Takao Kato (Busou Renkin, Overdrive)
    N°Episodios: 26

    ¿De qué trata? Rito Yuuki es tu típico alumno de secundaria con problemas propias de la adolescencia, como lograr armarse del valor suficiente para confesar sus sentimientos a la chica que le gusta: Haruna Sairenji. Es así que un día, mientras toma un relajante baño en casa, una misteriosa chica con poca vestimenta aparece de la nada de su bañera. Tras un par de gritos y sonrojos, Rito logra calmarse le suficiente para escuchar lo que la joven tiene que decir: Se llama Lala y vienede otro planeta huyendo de los diversos pretendientes que su padre le ha asignado. Rito no desea meterse en problemas galácticos, pero a pesar de su rechazo, Lala termina apegado a él, empezando así sus aventuras.


    D.C.II S.S. ~DA CAPO SECOND SEASON~



    Género: Romance, Comedia, Escolar, Drama
    Estudio de Animación: Feel
    Director: Hideki Okamoto (Nagasarete Airantou)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Secuela directa de la segunda parte de Da Capo. Siguen las románticas vicisitudes en la isla de Hatsunejima. Yoshiyuki seguirá lidiando con las sombras de su corazón, tras las cuáles se encuentran sentimientos tanto para Otome, Yume, Koko y Nanaka.


    WAGAYA NO OINARI-SAMA



    Género: Fantasía, Comedia, Romance, Aventura
    Estudio de Animación: ZEXCS
    Director: Yoshiaki Iwasaki (Bottle Fairy, Love Hina)
    N°Episodios: 13

    ¿De qué trata? Cierto día, el hijo menor de la familia Takagami: Tooru, tiene un un sueño raro mientras duerme. En este se le aparece una misteriosa chica con un kimono de antaño la cuál le pregunta su nombre. Días después, el chico va a visitar la casa de su abuela materna, la cuál es una sacerdotisa. Tras escuchar la narración del sueño que tuvo Tooru, esta le advierte que se cuide pues podría sufrir de grandes peligros en el futuro. Para protegerlo de las amenazas, la anciana decide liberar un antiguo sello el cuál tiene confinado el espíritu de un dios zorro de cientos de años de edad. Este espíritu, llamado "Kuugen Tenko", pronto soluciona el oscuro porvenir del muchacho... y aunque se suponía que luego de hacerlo debía regresar a su confinamiento; Tooru decide, en agradecimiento, dejar que se quede a vivir en su casa como su "Dios Protector".

    TOSHOKAN SENSOU



    Género: Militar, Acción, Comedia, Drama, Romance
    Estudio de Animación: Production I.G.
    Director: Takayuki Hamana (Prince of Tennis, Sisters of Wellber)
    N°Episodios: 12

    ¿De qué trata? En el año 2019, la explosión de la información y el descontrol que se da entre la que es útil y la que es dañina, se volvió una amenaza directa a la sociedad. En una atrevida decisión, fue decidido crear una nueva agencia del gobierno dedicada exclusivamente al manejo de información. Ahora, 30 años después, el gobierno aún monitorea y controla la información, suprimiendo aquella que se considere indeseable; sin embargo, también se producen abusos de poder. Y para enfrentar la cara oscura del estado están las "Bibliotecas", con sus agentes especiales llamados los "soldados del libro".


    KAIBA


    Género: Romance, Drama, Fantasía, Aventura, Ciencia-Ficción
    Estudio de Animación: MadHouse
    Director: Masaaki Yuasa (Mind Game, Kemonozume)
    N°Episodios: 12

    ¿De qué trata? En el futuro, al digitalizar la memoria y almacenarla como datos, la muerte física como tal ya no existe. Sin embargo, no es un medio seguro ya que los recuerdos pueden ser robados, alterados o insertados en un nuevo cuerpo humano. Es así que inicia la aventura de Kaiba, un muchacho que despierta repentinamente en una habitación sin saber quién es. Lo único que posee es un relicario con la fotografía de una mujer a quien no recuerda. Pronto su aventura se tornará más emocionante tras ser repentinamente atacado y tener que huir al espacio mientras hace camaradas que lo apoyen en su viaje para re-descubrir el mundo y recuperar su memoria.


    NABARI NO OU



    Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
    Estudio de Animación: J.C. STAFF
    Director: Kunihisa Sugishima (Yu-Gi-Oh!, Infinite Ryvius)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? Rokujou Miharu es un joven estudiante de secundaria bastante despreocupado y siempre centrado en sus pensamientos. Sin embargo, dentro suyo vive el máximo poder del Nabari: "Omnipotente", el poder de la creación. Al poseer semejante arma suprema, el Grupo de Lobos de Iga juraron llevar a Miharu de regreso a la villa de Iga. Sin que lo sepa el muchacho, las fuerza ninja de este clan se enfrentan a los Banten: Kumohira y Aizawa Kouichi, dos ninjas que lo protegen desde las sombras siendo su profesor de Inglés y su compañero de clase, respectivamente. Es así como inicia la guerra por la posesión del "Omnipotente", y para sobrevivir, Miharu deberá ingresar al oculto mucho del Nabari y volverse el Rey.


    KYOURAN KAZOKU NIKKI


    Género: Fantasía, Comedia, Parodia, Ciencia-Ficción
    Estudio de Animación: Nomad
    Director: Yasuhiro Kuroda (Guardian Hearts, Myself;Yourself)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? Una criatura maligna llamada "Enka" apareció hace 1000 años a causar graves daños en nuestro planeta, sin embargo, antes de ser destruido, dijo que sus descendientes completarían dentro de 1000 años la destrucción final de los humanos. Ha pasado el tiempo fijado, y los seres han llegado, optando diversas formas de múltiples seres en la tierra. Para evitar que sepan del legado de su maligno padre y destruyan todo, el gobierno organiza un plan para hacerlos convivir. El jefe de la operación: Midarezaki Ouka, aplica el sistema de "familia" para juntar a todos estos individuos en donde él será el "padre", mientras que una chica gato mahou shoujo llamada "KyouKya" hará de la "madre". Sus "hijos", todos ellos con habilidades especiales, van desde ESPERs, pasando por androides, hasta animales genéticamente modificados.

    ZETTAI KAREN CHILDREN


    Género: Aventura, Comedia, Escolar, Paródico
    Estudio de Animación: Synergy SP
    Director: Keiichiro Kawaguchi (Hayate no Gotoku!, Getsumen to Heiki Mina)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? En el futuro, gente que desarrolla ESP (poderes extrasensoriales) se han vuelto más comúnes. El gobierno japonés ha contratado a 3 de las mejores y más poderosas ESPers de Japón para que trabajen en B.A.B.E.L. (traducido: "Base Laboratorio de Respaldo de ESP"), sin embargo, son solo niñas de 10 años que aún cursan primaria... y para empeorar las cosas, no tiene el comportamiento más recatado del mundo...

    KAMEN NO MAID GUY


    Género: Comedia, Acción, Aventura, Romance
    Estudio de Animación: MadHouse
    Director: Masayuki Sakoi (Kaibutsu Oujou)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? Fujiwara Naeka es tu típica alumna de 17 años que estudia en secundaria como el resto de chicas... o al menos eso era lo que creía. En realidad es una de las dos herederas restantes de un magnate, quien tiene derecho a heredar toda su fortuna cuando esta cumpla 18 años de edad dentro de medio año. Es así que, para mantener su seguridad y la de su hermano menor Kousuke de aquellos que deseen apoderarse de los derechos de la herencia a través de medios poco ortodoxos; Fubuki, una joven y bella sirvienta, y Kogarashi, un musculoso y poco delicado "sirviento" con una máscara, son asignados a la sorprendida chica que de la noche a la mañana se encontrará intentando salvar su vida día a día de aquellos que quieren eliminarla, y también de su brusco "sirviento" y sus métodos de "protección".


    REAL DRIVE SENNOU CHOUSASHITSU



    Género: Ciencia-Ficción, Drama, Acción, Misterio
    Estudio de Animación: Production I.G.
    Director: Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin, Le Chevalier D'Eon)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? En el año 2061, 50 años después de que la humanidad desarrollara la "Red Social" que dependía de redes de información a pesar de sus problemas de seguridad. Para mejorar esta, una nueva red llamada "Meta Real Network" -o "Metal" para abreviar- fue desarrollada. Los recuerdos personales de la gente son reducidos a información y puesta bajo "enclaves orgánicos virtuales independientemente protegidos" llamados "Bubble Shell Online". El resultado fue una "explosión" virtual de libertad creativa ya que la gente se sintió más segura para explorar aquellos instintos y deseos propios en "Metal" que no se podrían explorar en la vida real. Este choque entre la atrayente "falta de restricciones" de Metal y la realidad sujeta a reglas llevó a que problemas e incidentes de diversos tipos ocurrieran. La gente encargada de lidiar con ellos se llaman "Cyber Divers", y Masamichi Haru es uno de ellos.


    MACROSS FRONTIER


    Género: Militar, Mecha, Ciencia-Ficción, Drama
    Estudio de Animación: Satelight
    Director: Shoji Kawamori (Macross Saga, Sousei no Aquarion)
    N°Episodios: ?

    ¿De qué trata? Pueden revisar la entrada del primer episodio que se hizo por el pre-estreno para más detalles.


    CODE GEASS: LELOUCH OF THE REBELLION R2



    Género: Militar, Mecha, Ciencia-Ficción, Romance, Drama
    Estudio de Animación: Sunrise
    Director: Goro Taniguchi (Infinite Ryvius, GunXSword)
    N°Episodios: 25

    ¿De qué trata? Un año ha pasado desde la fallida revolución de los Black Knights para re-independizar Area 11 a su vieja nacionalidad japonesa. Tras la descersión de Zero, quien abandonase a sus tropas en el momento crucial del combate, los Black Knights están al borde del colpaso con muchos de sus miembros en prisión y teniendo únicamente a C.C. con apoyo de China como lideresa. Suzaku ha sido elevado al puesto de Caballero personal del Emperador, conviviendo con sus nuevos colegas. Karen se encuentra trabajando en lo que pueda mantiniendo el perfil bajo y Lelouch parece estar convenientemente "amnésico" de los eventos pasados. Nuevos personajes llegan de distintas partes del mundo para reiniciar el plan de los Black Knights, esta vez con Lelouch dispuesto a llevar su venganza contra Britannia hasta el límite.
    Última edición por NoElemental; 10/04/2008 a las 22:36
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #250
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: interesante ,se ven interesantes algunos no todos, aparte del CGSS R2 ,uy anime para escoger gracias por esto ya estare esperando que algun fansub haga el trabajo de subtitular, los mejores los shonen :P
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  11. #251
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Que buen aporte CrowGrey, algunos si se ven muy buenos pero tengo una pregunta, a que se refiere con genero : fantasia ?

  12. #252
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: =D, abueno fantasia creo qeu son situaciones imposibles tales como que un pata se meuva a la velocidad del sonido o que una jerma con su espada corte un piedron de 5 mt de diametro algo asi todo lo que uno fantasee creo que es incluido en fantasi, ah y estuve viendo los trailers de alguos y parece que los mas prometedores son Amatsuki, Soul Eater, Crystal Blaze, xXxHolic, Wagaya no oinari-sama, Kyouran kasoku nikki y por supuesto Macross Frontier y Code GEass R2 con un Lulu segun dicen que comienza con una amnesia y C.C. con apoyo de la federacion China =D, si quieren ver los trailers aqui tan en este torrent =D
    Memento Mori - RahxephoN





  13. #253
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Lo mas interesante que he podido ver es la segunda parte de "CODE GEASS: LELOUCH OF THE REBELLION R2" y "Soul Eater"

  14. #254
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Esta temporada estoy seguro no me va a decepcionar.


    Si, voy a ver todo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #255
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Oh Dios, ¿que he hecho?. Me he acabado de ver una serie de Mechas entera....Y me ha gustado!!!!!!

    En fin, voy a tener que tragarme mis propias palabras solo para reconocer que me ha encantado Code Geass. Me la recomendaron diciendo que era algo como Death Note + Mechas, al principio no me llamo mucho, pero ahora estoy aquí esperando la segunda temporada; en fin, siempre hay excepciones para todo.

    PD: Esto no significa el fin de mi Mechafobia.

  16. #256
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    3 temporadas pesimas seguidas una de la otra. 1 mas y llegamos al año.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #257
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    Lo mas interesante que he podido ver es la segunda parte de "CODE GEASS: LELOUCH OF THE REBELLION R2" y "Soul Eater"
    Exacto.

  18. #258
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    No conosco mucho de anime pero tan malo estuvieron las temporadas anteriores?

  19. #259
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    creo q voy a ver algunos de estos animes ya q los estan recomendando :P

  20. #260
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    LULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LULUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA REBELION SIGUE !!!!!!!!!!
    cuando sale oficialmente la 2da temporada que dia alguien sabe??
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •