Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; para los que han leido Vampire Knigth ahora sale su anime :O INTERESANTE...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    para los que han leido Vampire Knigth ahora sale su anime :O

    INTERESANTE
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #262
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    LULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LULUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA REBELION SIGUE !!!!!!!!!!
    cuando sale oficialmente la 2da temporada que dia alguien sabe??
    Ayer se estrenó el primer epi de la segunda temporada incluso ya lo subieron a http://www.veoh.com

    acata el op y end

    [img][/img]

  3. #263
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    No conosco mucho de anime pero tan malo estuvieron las temporadas anteriores?
    recuerdas cuando tenias higurashi, seto no hanayome, y algunas otras series decentes en la misma temporada?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  4. #264
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: regresa a tu hueco en los abismos de 4chan . xD


    Alguien ya vio el primer epi de CG? :D

    muajajaja!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #265
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: regresa a tu hueco en los abismos de 4chan . xD


    Alguien ya vio el primer epi de CG? :D

    muajajaja!
    Si lo vi anoche simplemente O_o me dejo con muchas preguntas tantas cosas que no explican pero la parte final me gusto fue como un flashback de la primera vez que vi Code Geass. Espero que en lo que sigue den mas explicaciones de lo sucedio quiero saber masssssssssss. Y los nuevos robots que salen en el opening se ven increibles
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #266
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    No existe algo parecido a la Mechafobia, Copellius.


    Lo único que existe es la religión Gundam xDDDDD
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #267
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Perdón x el doble post, pero quisiera hacer un review de la mejor serie que haya visto jamás:

    FLCL, también llamado Furi Kuri o Fooly Cooly, creado por GAINAX en el año 2000, consta de 6 episodios OVAs. Una vez más, GAINAX me hace ver lo buena que es su animación.

    Spoilers:
    Todo comienza cuando Nandaba Naota, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Samejima Mamimi debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mecánica en forma de plancha.

    Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella intencionadamente y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de el, pues la chica que se hace llamar Haruhara Haruko lleva a vivir con ellos de buenas a primeras, le salen cosas extrañas de la cabeza, como orejas de gato y gatillos de revolver que tiene que ocultar a sus amigos, es tragado por robots y termina envuelto en una pelea entre Haruko y Medical Mecánica por conseguir a Atomusk, el rey pirata capaz de robar planetas enteros.

    La serie es corta, pero muy intensa. Llena de acción, parodias de otros animes, humor y diálogos complejos que generalmente son poco comprensibles las primeras veces que uno comienza a ver la serie, pero que entre una vez que comencemos a pensar al estilo “furikuri”, nuestra mente ira descubriendo que esta gran obra de arte del anime tiene simbolismos y mensajes entre líneas de lo que parecería una historia cualquiera o sin sentido.

    La serie en si misma es una visión de la dura y no siempre agradable transición de la niñez a la vida adulta, por lo que este anime contiene muchos mensajes sexuales de los cuales algunos son más que obvios, como el primer chichón que le sale al protagonista en el primer episodio. Otros son más sutiles y manejan mensajes acerca de las relaciones sociales y afectivas.

    En cuestión de animación destaca sobre otros animes, pues el diseño de los personajes y escenarios es muy detallado y al igual que la trama, la animación no es nada lenta. Dicen los rumores que Gainax gasto el presupuesto de lo que serian 16 episodios en un anime convencional en solo estos 6 que dura la OVA.

    Sacado de Wikipedia.

    Es un anime no muy particular, lleno de escenas que me confudieron la primera vez que la vi (ahora la he visto más de 20 veces durante las vacaciones) y llena de acción, fanservice y Haruko.

    Sí, sí, ya sé que es un anime viejo, que soy un slowpoke por no haberlo visto antes, pero esperaba que KAA lo terminara en DVD para no tener que ver tvrips. La verdad, salió muy bueno el producto.

    La historia, ya explicada por Wiki, consta de 6 OVAs. Seis excelentes ovas, que junto con un soundtrack IMPRESIONANTE (tan impresionante que solo escucho the pillows en mi iPod, en bucle infinito!), una animación decente (ya conocen a GAINAX) y un dibujo muy particular, que me impresionó desde la primera OVA.

    Ahora, a mi verdadero punto: el Soundtrack. Durante mucho tiempo pensé que el JRock no tenía futuro...por ejemplo, nunca me gustó XJapan, porque sus bajos eran horribles. Sin embargo, por un milagro de la naturaleza japonesa, the pillows nació, y de que manera. Póngamonos en orden:

    -Primer episodio: más o menos un total de 6 a 7 singles usados (sin contar el ending), entre ellos: ONE LIFE, Come Down, Advice, Runners High...etc
    -Segundo episodio: de 7 a 8 singles usados, entre ellos: Beatiful morning with you, Carnaval, Little Busters, etc
    -Tercer episodio: 7 singles usados exactamente: Advice, Runners High, Instant Music, Nightmare, Black Seat Dog, Gallop (no es de the pillows) y Patricia.
    -4to episodio: Casi todos los anteriores más: Crazy Sunshine, Stalker y Hybrid Rainbow.
    -5to episodio: Tan solo me queda decir: Blues Drive Monster.
    -6to episodio: Los dos mejores singles de JRock jamás antes creados: Last Dinosaur y I Think I Can. Curiosamente, estos dos últimos fueron creados con el único propósito de darle vida a la escena final de la serie (la salida de Atomsk). Otros dicen que fue hecha durante la misma grabación con los VA en conjunto con el grupo.

    Finalmente, nada más decir que ha sido el anime que más me ha afectado el cerebro (la verdad no tengo idea porque, quizás fue por culpa de the pillows) y...bueno. Para que tengan algo que ver mientras esperamos los eps de Code Geass R2.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  8. #268
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: sera motivo para verla esta semana, tal vez tambien comente sobre RahxephoN un anime alucinogeno que acabo de ver =D, se agradece el aporte :)
    Memento Mori - RahxephoN





  9. #269
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado RahXephon




    Género: Drama, Sci-Fi, Psicologia, Mecha
    Estudio de Animación: BONES
    Director: Yutaka Izubuchi
    N°Episodios: 26

    Reseña:
    En el año 2013 aparece sobre el cielo de Tokio una fortaleza flotante,se trata de los Muralians(Mu) seres poderosos de sangre azul que tienen un proposito,3 de ellos fueron desterrados a nuestro mundo y luego vinieron en orden de que todo suceda como fue creado( Deuz ex Machina).
    Ayato Kamina es un chico que tiene una vida escolar normal, siempre sueña y pinta a la mism chica en el mismo horizonte, a Mishima Reika.Un dia normalmientras el viaja en tren con sus amigos de pronto ocurre un accidente del tren yel sale a buscar a yuda y descubreque hay una guerra afuera,huye y luego ve a Mishima y la siguea una estacion subterranea donde 2 tipos lo quieren secuestrar,tonces aparece una tia y los enfrenta ahi Ayato se da ceunta que tienen sangre azul y queda intrigado =O,y esta tia dice que si quiere saber la verdad del mundo que lo siga,pero el le dice que no esta interesado en tias mayores que el xD

    Opinion:
    Oh si muy interesante la trama, muy alucinogenos los conceptos a pesar de ser antigua me agrado la psicologia que maneja y tambien la voz de la seiyu que hace de Quon y como al final Ayato descubre la verdad de si mismo y del mundo que lo rodea =O.Aparte que en el anime tambien prima el sonido las OST no estan nada mal y junto con Lain,Evangelion y Ergo Proxy esta en la lista de los animes quemacerebros =D.

    OP-Hemisphere



    ED-Yume no Tamago



    Pics:







    Última edición por NoElemental; 10/04/2008 a las 22:28
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #270
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    HOla no c si sabran algun otra pagina tipo animesuki donde fan sub en "ingles" cuelgen los torrents, repito en ingles, gracias

  11. #271
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  12. #272
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Bueno reviviendo un poco esta seccion, la conocida pagina peruana aniblog realizo un ranking de animes, top 100, una buena referencia para ver animes( en especial para aquellos que quieren ver algo bueno) aqui estan algunos:

    100-81



    80 - 61



    60 - 41



    mas info en http://blog.pucp.edu.pe/index.php?blogid=441

    P.D.: A y por cierto la serie Kanokon dejara de ser transmitida online en Biglobe y GyaO debido a razones eticas u_U , la verdad una mala noticia, supongo que ahora habra que esperar las versiones de DVD; pero eso no es todo tambien el episodio 9 de Code Geass R2 se retrasara una semana en ser emitido , dicen debido al sismo en China
    Última edición por NoElemental; 25/05/2008 a las 09:54
    Memento Mori - RahxephoN





  13. #273
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Anime Reviews



    Katekyo Hitman Reborn!


    Genero: Accion, comedia. Y tal vez algo Harem.
    Autor: Akira Amano.
    Estudio: Artland.
    Cadena: Tv Tokyo.

    Sinopsis: Tsunayoshi Sawada es un chico autoproclamado y tambien proclamado 'Bueno para nada' (No-good Tsuna) luego de un dia desastroso en la escuela y regresar a casa, su madre le sorprende diciendo que ha contratado a un 'Tutor' (del cual le llego un aviso en su correo) para que le ayude en la escuela, sin saber que este susodicho Tutor ademas de inesperadamente ser un bebe de un año, seria nada mas que el mejor asesino de la Familia Vongola en Italia y tambien comunicarle que el seria el tutor no para su escuela si no para ser el proximo y decimo Jefe de la mafia en la familia Vongola.

    Claro que despues de no creerle, burlarse de ely negarse a tener que ver algo con la mafia, entiende 'por las malas' que este bebe no se rendira asi de por si. Ademas de 'ayudarle' a declararse a la chica que le gusta.

    Opinion:
    Bueno he leido el manga completo y el anime va por el capitulo 83. Y hacia bastante tiempo que no me emocionaba con un manga/anime asi que lo considero como uno de los mejores que he visto. Gracioso y con bastante accion ademas de tener una trama bastante interesante y que atrapa.



    Algunas imagenes:






    Sin mas que decir, que espero que lo disfruten y/o guste.

    [GM]Paladin @ ZethaMS

  14. #274
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Me han dicho buenos comentarios de ese anime, cuando termine de ver algun anime que estoy siguiendo empezare con este =)

  15. #275
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Yo estoy leyendo el manga y esta muy bueno. Al comienzo me parecio medio aburrido, dado que la mayoria de caps parecian fillers, pero una vez que comenzo la accion no pude desengancharme.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  16. #276
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    P.D.: A y por cierto la serie Kanokon dejara de ser transmitida online en Biglobe y GyaO debido a razones eticas u_U , la verdad una mala noticia, supongo que ahora habra que esperar las versiones de DVD; pero eso no es todo tambien el episodio 9 de Code Geass R2 se retrasara una semana en ser emitido , dicen debido al sismo en China
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! estas seguro T___T?
    brneko-‘๑’-


  17. #277
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    No veo Kanokon pero encontre esta noticia:
    http://www.watch.impress.co.jp/av/do...80522/gyao.htm

    Como esta en japones, una breve explicacion:

    La transmision gratuita de Kanokon a traves de GyaO y Biglobe ha sido cancelada por sobrepasar los limites morales establecidos. A partir de ahora (ep8 en adelante) solo sera a traves de pay per view. Nada mas. La serie no ha sido cancelada.

    Pero como aqui creo que nadie lo ve en GyaO creo que poco importa. Los pirat... err digo fansubs se las ingeniaran para conseguir los episodios.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #278
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    :arrowu: Yo veo TODO snake >_> gracias por poner la noticia :D xD
    Bastante interesante :D


    Viendo Katekyo Hitman Reborn,

    Gracias por hacermela saber, me la había perdido.
    Última edición por Karasu; 29/05/2008 a las 09:43
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #279
    Senior Member Avatar de LorDrazeN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Hola hola!

    Bueno amigos queria saber si me podrian recomendar algunas series que tenga un estilo a lo School Rumble o Lovely Complex (ambos muy buenos en mi opinion). Quiero decir que se desenvuelva en un estilo de Comedia romantica. Y que el tema sea principalmente Amor-Comedia-Escuela.
    (Ya se que School Rumble continua en el manga, pero es que no quiero anticiparme a la 3ra temporada)

    Estare esperando respuesta;)

    Gracias.-

    zaludz.
    "no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN

  20. #280
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anime Reviews

    Ouran Host Club o Angel Densetsu, aunque el último solo lo he leido en manga y se va para humor de delincuentes, pero igual es bastante bueno para sacarte risas.

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •