Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno respecto a GTO no comento pues aun no la veo, sin embargo GJ Bleu. Chobits no e visto el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Bueno respecto a GTO no comento pues aun no la veo, sin embargo GJ Bleu.

    Chobits no e visto el final, pero me aburrio D:

    Vere el final y luego veo.


    Gracias por postear ;)

    Soulight reconosco tu avatar... lo e visot en fruits Basket, creo???

    Nooonononono ya se, aparece en un libro que lee chi en Chobits >_>

    que memoria csm.
    Última edición por Karasu; 17/09/2007 a las 21:28
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Onizuka Eikichi era una renegado criminal que se convirtió en una leyenda urbana gracias a su talento en la pelea y en general por todos los crímenes que cometió junto a su mejor amigo Ryuji.
    (...)Primero llega a una escuela donde casi todos los alumnos son criminales juveniles
    Creo que BlueEyes confunde la palabra crimen con delito. Eran pandilleros, delincuentes, no criminales.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Creo que BlueEyes confunde la palabra crimen con delito. Eran pandilleros, delincuentes, no criminales.
    Y según tú Snake, ¿Cuál es la diferencia? Quiero aprender o que me corrijas, mejor dicho.

    Sobre Chobits

    DAMN; ya estaba preparando el post. Ese era mío!!! YO "Entiendo" chobits, los demás lo ven como una historia dramática más ;(

    Edit:
    Entonces, Snake, opinas que no es muy grave torturar personas.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 18/09/2007 a las 00:00
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #24
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Anime

    Un delito es faltar a la ley.
    Un crimen es un delito muy grave, como por ejemplo un asesinato.

    Ellos eran simples pandilleros que cometian uno que otro delito menor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #25
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje

    Sobre Chobits

    DAMN; ya estaba preparando el post. Ese era mío!!! YO "Entiendo" chobits, los demás lo ven como una historia dramática más ;(
    LOL XD, ups XD ... io tamien la entiendo sobre too las historias similares a esa... lo malo es q avcs lloro :$

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Soulight reconosco tu avatar... lo e visot en fruits Basket, creo???

    Nooonononono ya se, aparece en un libro que lee chi en Chobits >_>

    que memoria csm.
    la verdad ni me acuerdo :p... creo q eran en los epodios finales cuando chii comenxaba a recordar... no me acuerdo n realidad creo q tenia algo q ver co su hermana Freya, o el ending ... whatever.. luego seguire posteando algunos de los que mas me gustaron = )
    brneko-‘๑’-


  6. #26
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Anime



    Saikano (最終兵器彼女, Saishū Heiki Kanojo), es una serie japonesa de manga y anime realizada por Shin Takahashi. El manga posee 7 volúmenes y el anime consta de 13 episodios. Además posee 2 OVA titulados Saikano Another Love Song
    Una traducción literal del nombre de la serie es Mi novia, el arma definitiva o en inglés, She, The Ultimate Weapon.

    Director: Mitsuko Kase
    Estudio: GONZO
    Cadena televisiva: Family Gekijou
    Primera emisión: 2 de julio de 2002
    Última emisión: 24 de septiembre de 2002
    Núm. de capítulos: 13

    Esta historia se desarrolla a inicios de la Tercera Guerra Mundial, en una ciudad pacífica de Japón llamada Hokkaido.
    La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de una preparatoria en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

    Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

    Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

    Chise era un híbrido entre humano y máquina, que según las OVA, es una "arma bacteria" que se alimenta de la carne existente en su cuerpo. Esta disyuntiva hace que la niña tímida se vaya transformando lentamente en un arma de destrucción invencible que se frena sólo con la humanidad existente en ella, y la historia de amor que vive con Shuji.

    A lo largo de la serie se presentan situaciones de mucho sexo duro implícito y escenas de violencia,por lo que algunas corporaciones declaran que no es un anime apropiado para menores de 15 años.

    Esta serie fue tan exitosa que se creo una pelicula con actores reales para escinificarla... incluso juegos para consola PS.

    fuente varios.
    brneko-‘๑’-


  7. #27
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    la verdad ni me acuerdo :p... creo q eran en los epodios finales cuando chii comenxaba a recordar... no me acuerdo n realidad creo q tenia algo q ver co su hermana Freya, o el ending ... whatever.. luego seguire posteando algunos de los que mas me gustaron = )
    Es del libro de chii cuando se pone melancolicala. Pollini te recomiendo Onizuka es uno de mis animes favoritos la trama es muy buena, tiene de todo es una serie completa.

    Saikano tambien es bien cheere casi me pongo a llorar en la parte de mmm etoo no me acuerdo el nombre de una amiga de la infancia de Shuji que esta en una cama por que estaba herida y le dice no quiero morir no quiero morir llorando y luego cae una bomba en donde estaba o.o
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Anime

    Y, sou1ight[cO], aún así osas decir que entiendes Chobits.

    Te daré una pista: La dueña del lugar donde vivía Hideki era quien escribía periódicamente esos libros de acuerdo al plan que tenía para ayudar a Chii a que descubriera lo que podríamos llamar "sentimientos", o mejor dicho, "esa persona"; pero que siempre trata de describirse más como un programa. Ese ese afán lo que hace buena esta serie, el afán de describirlo como un programa y no como sentimientos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de sou1ight[cO]
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    K-ON club
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Anime

    una pregunta pollini tambien puedo postear animes ecchis en tu topic... osea al como agent aika, ikki tousen o beat angel escalayer...(disce son hentais pero io la verda no lo veo asi) =) es tu thread tu mandas : )
    pd. an visto ergo proxy .. ta chvr o no.. me dijieron q lo vea pero no me animo aun.
    brneko-‘๑’-


  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Saikano: No me gusto nada, demasiada mermelada y las guerras de arguemento para ver por que transformaron a una chica tarada en un meg-robot capaz de bajarse medio planeta y que deja a Terminator como un juguete de infante no me convenció. El final, bah, malísimo.

    En mi opinion, pueden vivir sin haberla visto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    .

    En mi opinion, pueden vivir sin haberla visto.
    es más si la ves más de 3 veces facil te cortas las venas

  12. #32
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por sou1ight[cO] Ver mensaje
    una pregunta pollini tambien puedo postear animes ecchis en tu topic... osea al como agent aika, ikki tousen o beat angel escalayer...(disce son hentais pero io la verda no lo veo asi) =) es tu thread tu mandas : )
    pd. an visto ergo proxy .. ta chvr o no.. me dijieron q lo vea pero no me animo aun.
    Yo creo que esas series estan bien ikkitousen y su continuacion dragon destiny son de peleas mas que nada y si son entretenidas no wowwww pero si maso
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  13. #33
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime

    AIR GEAR

    Director: Hajime Kamegaki
    Series Composition: Chiaki J. Konaka
    Episode Director: Hajime Kamegaki
    Original creator: Oh! great
    Animation director: Masayuki Sato

    Opening Theme:
    "Chain" by Back-on (una de mis canciones favoritas)
    Ending Theme:
    "Sky-2-High" by skankfunk

    El tema de este anime va de Storm Riders que usan unos patines llamados Air Trecks. Los Air Trecks (o AT para abreviar) son unos patines con un motor incorporado de dos ruedas uno en frente del otro. El motor es basado en una distribución de peso, dependiendo de como se apoye en el suelo se avanza. Los patinadores que llevan los Air Trecks pelean con otros patinadores son llamados Storm Riders.

    La historia se basa en Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante problematico. Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el lider de la banda del lado Este. Pero un dia cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Dormido). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como derrepente se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

    Los que usan AT (air treck) son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la septima clase de Elite, por encima de la Clase-A llamadas Clase-S o Especial-A.

    La organización basica de los patinadores son los grupos, para funda un grupo AT se debe gastar mucho dinero en el diseño de la ropa, las pegatinas y el emblema. Las pegatinas sirven para marcar el territorio. Un grupo de AT necesita tener un territorio donde puedan practicar sus movimientos.

    Parts War - Estas son las peleas que pueden que hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT, territorios, o Regalia. Los equipos que se enfrentan tienen que tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:
    Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes
    Clase-E - "Obstaculos" - Deben de saltar los obstaculos que se les ponga
    Clase-D - "Cubo" - Son peleas de uno contra uno en distintas areas
    Clase-C - "Aire" - Intentar de echar al oponente mientras se salta por un poste
    Clase-B - "Disco"
    Clase-A - "Globo" - 5-personas del grupo pelean para coger el primero el globo

    Los Reyes - Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalia.

    Este anime es uno de mis favoritos y el manga ni que decir altamente recomendable la primera temporada tiene 25 capitulos y si se quedan con las ganas continua en el manga que esta increible sinceramente la cancion de back on como siempre muy buen grupo muy buena cancion
    Última edición por RAMBO; 19/09/2007 a las 12:28
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #34
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Anime

    No soy muy fanatico de los Animes , pero admito que derrepente miro algunos.
    Algunas series que he mirado son Death Note y Hellsing. Increibles.

    Si no , acabo de terminar una serie que se llama Hunter x Hunter , buenisima serie , termine los 92 capitulos en 4 dias. :x

    Hum , a que se refieren con 'Links ilegales' ?
    Porque he subido 70 de los 92 episodios de HxH en mi FTP , me decia que talvez alguien los quiera bajar , pero no pondre el Link hasta estar seguro.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Buen anime el mencionado RAMBO, las canciones usadas la hacen. la historia tambien es buena, y se usa la "anatomia femenina" para resaltar mas.

    Muy pocos episodios, ojalá la continuen, es una de mis series favoritas

    LA IMAGEN NO SE VE


    Bueno Adrien. Bloodzone no apoya la pirateria y blablablá, esta en el reglamento, por lo que poner archivos para descargar como estos que son ripeados, fansubeados y subidos gratuitamente esta prohibido.

    Lo que puedes hacer es dejar tu correo o dejar que te envien mensajes privados los que quieren la serie.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #36
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Anime

    Si está prohibido mandalo por PM XD! o tmb está prihibido? ._.

    Weno... los ultimos animes que vi son Cowboy Bebop que son 26 episodios nomas XD!... weno el final T_T... Full metal alchemist... y Death Note ... buenas xD!....

  17. #37
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Anime

    YO tambien pensaba postear sobre GTO :(, es bien pendex ese profe como no tuve uno asi :(, y respecto a chobits hay que ser bien fan para tener estas
    a poco Blue tien una de estas =D
    Última edición por NoElemental; 19/09/2007 a las 00:11
    Memento Mori - RahxephoN





  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Si está prohibido mandalo por PM XD! o tmb está prihibido? ._.

    Weno... los ultimos animes que vi son Cowboy Bebop que son 26 episodios nomas XD!... weno el final T_T... Full metal alchemist... y Death Note ... buenas xD!....
    Compara mandar una foto de ti calato a tu flaka con pararte en la calle frente a su apartamento calato.

    En este caso es igual. Si esta permitido pasarte lo q te de la gana, mientras no lo hagas del dominio ppublico en el foro poniendolo en un tread, al menos eso tengo etendido. (Moderadores, ilumíneme!!)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Senior Member Avatar de unkNnow
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Melanie's house
    Mensajes
    271

    Thumbs up Re: Anime

    Bueno les recomiendo ver Death Note




    Death Note es un manga creado por Tsugumi Ōba junto a Takeshi Obata.


    Este anime se trata sobre un chico llamado Yagami Light un chico japones muy inteligente que encuentra un cuaderno cuya portada se lee Death note(libreta de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light decide usar el death note para mejorar el mundo.


    Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como 8) "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.





    [/quote]
    Girl i dont wanna fight girl.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Anime

    Bokurano


    Serie nueva, recien salida en abril de este año, traducida aproximadamente hace 1 mes.

    Sinopsis:
    Todo comenzo como unas vacaciones de verano normales para 15 chicos, que por un "contrato" a un juego, sus vidas (o lo que quede de ellas) cambiara para siempre..
    Accion, Drama, Sci-Fi, harto contendido psicológico, donde rompe todos los esquemas morales de lo que esta "correcto".
    Recomendado para fans de Evangelion y Gantz.
     
    15 mechas del futuro, vendran a la tierra para destruirla, y son estos 15 chicos, las unicas personas que pueden salvarnos. Ellos Manejan al GIGANTESCO robot zearth para acabar con estos mechas, pero con un terrible costo a cambio de semejante poder...


    OPENING: http://www.youtube.com/watch?v=GB5rfyLSoMo (no se como poner la ventanita del youtube PMeenme porfaa)
    fontana gaskera

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •