Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 286

Anime Reviews

Esta es una discusión para el tema Anime Reviews en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Seee ese anime tambien habia en esa serie una chica de lents que era su compañera creo. Por cierto sabian ...
Página: 4


  1. #61
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Anime

    Seee ese anime tambien habia en esa serie una chica de lents que era su compañera creo.

    Por cierto sabian que habia OVAs de Onizuka recien me entere hace poco ._. toy viendolas se basan en la juventud de Onizuka cuando era delincuente
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #62
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime



    Eureka Seven (交響詩篇エウレカセブン, Kōkyōshihen Eureka Sebun?, Capítulo del Poema Sinfónico - Eureka Siete) es un anime sobre mechas, creado por el estudio BONES y Bandai. Eureka Seven es la primera obra original del estudio, es decir, no escrita o producida por otra compañíañ constando la misma de una duración de 50 capítulos. Existen además una adaptación en manga y 3 video juegos. La serie ha sido recientemente Licenciada y emitida en USA y su licencia ha sido anunciada en España por So Good Entertainment. Ganador de 3 premios en el festival de Japón que equivalentes a como un oscar.(anal???)


    El poderoso argumento por Wiki:

    Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

    Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

    La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO(El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

    El argumento, datos y blablablá por mi:

    Pues bien, podemos llamarlo "chico conoce chica de una manera brutalmente arrolladora"
    Eureka seven es en mi opinion un exelente serie, tanto que vale la pena mirarla una vez para dasrse gusto, y otra vez(si no entendiste algo, si eres down(si eres HotShot miarala 3 veces), o solo por que es bien bacán :D )

    Renton Thorston vive como cualquier adolesente pavazo de 14 años.
    Su vida apesta, las chicas no lo miran, las "olas" dificlmente pasan por su cuidad natal Bellforest, su papá y su hermana se largaron hace años y tiene que vivir sabiendo que su padre salvó al mundo(ok, no es tan normal)
    Renton se wazea completamente a la llegada de un poderoso mecha cargado de adrenalina que un expectacular "loleo" destruye su casa donde minutos antes estaba puteando a su abuelo sobre que haria cuando sea grande("no puedes ser un vago toda tu vida, no tienes padres que te mantengan"

    Lo interesante, es la aparición de Eureka, una chica muy bonita que haría que Rei Ayanami se viera como uan muchacha cálida y comprensiva. Es mas Renton se enamora de ella a primera vista(voy a acortar algo esto, para no cagarles la accion) blablablablá aparecen los amigos de Eureka, blablablablá uno de ellos esta relacionado con el abuelo de Renton, su padre y su familia en general (Dios mio hagamos una telenovela, nos haremos ricos!!!!)
    Aparecen los malos, blablabla, el Lambda DRIVE, Las 7 olas, pimpampum todos mueren. Eureka y renton parecen tener una conección especial y todo eso.

    Despues de esto, Renton empieza una nueva bida al lado de Gekko State(un grupo de mercenarios deportias(lol!) los amigos de Eureka.

    Bueno amigos, estamos frente a una obra que te entretiene, te wazea, te hace llorar, y te hace reir. Renton es un pavo enamorado y siempre sale ganado con las puteadas de la tripulación o los hijos de Eureka(sí, tiene hijos, si quieres saber por qué, jdt, no te voy a decir. Mira la fukin serie.)
    La evolucion de los personajes te deja huevon, esta muy bien realizado.


    Lo que les puedo decir, es VEANLA

    Ahora lo aburrido :D

    Olas de trapar:

    A diferencia de la Tierra, la atmósfera de este mundo está impregnada de una misteriosa sustancia llamada "trapar" (Partículas de Transparencia Lumínica) con un comportamiento que recuerda al de un fluido, normalmente el trapar no se puede ver, aunque cuando su densidad es bastante alta puede llegar verse a simple vista. Mediante materiales especiales capaces de interactuar con el trapar es posible utilizarlo para "navegar" en él, bien usando tablas de Reffing, como los LFO o bien planeando sobre el usando superficies reflectoras especiales como en el Gekko Go. "Reffing" es un popular deporte en el que surfean sobre olas de trapar con unas tablas especialmente diseñadas. Los científicos crearon también máquinas gigantes de forma humanoide que pueden volar usando la misma idea: los LFO (Light Finding Operation, Operación Búsqueda de Luz). Unos años después de su invención, los LFO ya eran usados como maquinaria militar (si no entiendes esto, no entiende un carajo de la serie.


    Esto es lo mas importante, si quieren saber mas detalles pueden irse a wikipedia, por que me revienta nadar copipesteando la info aburrida.


    Personaje Doblador/a
    Renton Thurston Yuko Sanpei
    Eureka Kaori Nazuka
    Holland Keiji Fujiwara
    Talho Michiko Neya
    Dewey Novak Kouji Tsujitani
    Diane Thurston Sakiko Tamagawa
    Anemone Ami Koshimizu
    Dominic Soleil Shigenori Yamazaki
    Hilda Mayumi Asano
    Matthieu Akio Nakamura
    Stoner Yasunori Matsumoto
    Gidget Fumie Mizusawa
    Moondoggie Mamoru Miyano
    Mischa Yoko Soumi
    Jobs Kazuyuki Shimura
    Woz Yuuichi Nagashima
    Axel Thurston Takeshi Aono
    Charles Beams Juurouta Kosugi
    Ray Beams Aya Hisakawa
    Maurice Michiko Neya
    Maeter Eriko Kigawa
    Linck Fumie Mizusawa


    Openings (cabeceras):
    "Days" — FLOW (episodios 1–13)
    "Shounen Heart" — Home Made Kazoku (episodios 14–26 )
    "Taiyo no Mannaka he" — Bivattchee (episodios 27–39 )
    "Sakura" — NIRGILIS (episodios 40–50 )
    Endings (créditos):
    "Himitsu Kichi" — Kozue Takada (episodios 1–13)
    "Fly Away" — Izawa Asami (episodios 14–26 )
    "Tip Taps Tip" — HALCALI (episodios 27–39 )
    "Canvas" — COOLON (episodios 40–50 )
    Otros temas escuchados durante la serie:
    "Storywriter" — Supercar
    "Tiger Track" — KAGAMI
    "Acid Track Prototype" — RYUKYUDISKO
    "Get It By Your Hands" — Hiroshi Watanabe a.k.a Quadra
    "Trance Ruined" — NEW DEAL


    La lista de capitulos es algo extensa, asi que ya saben papá google tiene la respuesta.

    Videojuegos :

    Eureka Seven TR1: New Wave: Es un juego para PlayStation 2. Fue lanzado en Japón el 27 de octubre de 2005. Situado antes del inicio de la serie, lo protagonizan otros personajes. El tema central es obra de FLOW y se llama "Realize". No se ha anunciado una versión inglesa ni europea, pero en la web oficial americana de Eureka seveN se ha incluido una posible información acerca de su próxima comercialización.

    Eureka Seven: New Vision: También para PlayStation 2, Será publicado en Mayo, siendo este una cotinuación del anterior, situándose 2 años después de la historia de TR1: New Wave.

    Otro juego para la PlayStation Portable está programado para aparecer el 6 de abril de 2006 en Japón. Este sí que parece tener relación con el argumento de la serie. PD: En efecto, sigue la historia fielmente (hasta donde yo he visto), pero por lo que sé no está a la vente en españa, y solo he visto una versión japonesa.




    Kōkyōshihen Eureka Seven

    交響詩篇エウレカセブン

    (Eureka Seven)

    Género Ciencia ficción, Mechas, Drama



    Anime
    Dirigido por Tomoki Kyoda
    Estudio BONES
    Cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS), Tokyo Broadcasting System (TBS)
    Primera emisión 14 de abril de 2005
    Última emisión 2 de abril de 2006
    Núm. de capítulos 50
    Pagina oficial:
    http://www.eureka-prj.net/



    Bueno que les puedo decir? adoro esta serie, es una obra maestra, SI NO LA VES ERES GAY.

    Imagenes :





    xD LOL





    Cute :3



    FIN


    PD: Disculpen mi ortografía, escribi rapido y francamente apesta.
    Creo que escribi vida con "b", peor mde da fiaca buscar y corregirlo
    PD2: .l. >_< .l.
    Última edición por Karasu; 20/09/2007 a las 17:48
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #63
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime

    Eureka Seven cuantos recuerdos ;D el q más me vacilaba era Holland muy powa.

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Seee ese anime tambien habia en esa serie una chica de lents que era su compañera creo.

    Por cierto sabian que habia OVAs de Onizuka recien me entere hace poco ._. toy viendolas se basan en la juventud de Onizuka cuando era delincuente
    Hmmm si sabia de una historia de Onizuka antes de GTO, pero sobre las OVAS me he quedado :| , espero que sea verdad y no estes jugando...T_T, ya que lo buscare.

  4. #64
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Por cierto sabian que habia OVAs de Onizuka recien me entere hace poco ._. toy viendolas se basan en la juventud de Onizuka cuando era delincuente
    shonan junai gumi

    Y por si acaso SJG no es una precuela creada luego de GTO. Este anime es basado en un manga que fue creado antes de GTO. (aunque el anime no lo he visto)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #65
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por -pollini-
    Bueno que les puedo decir? adoro esta serie, es una obra maestra, SI NO LA VES ERES GAY.
    ¿Osea porque nunca me han gustado series en las que chico monta cosas con mas de 15m de altura y que generalmente tiene que salvar al mundo me convierte en miembro honorario del otro lado?.

    Mierda, tengo que superar mi problema XDDDD.

    Que alguien se haga un analisis de Monster (El mejor OST que he escuchado en un Anime) o Cobra.

    PD1: Pollini, disculpa la demora con mi analisis de 20th CB en el tema manga, se me han acumulado examenes que quiero tumbarme a llorar al suelo.
    PD2: Es en serio, ODIO LOS ROBOTS GIGANTES.

  6. #66
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime

    Acabo de terminar Air Gear y quiero que siga la serie, aunque no exista ... fácil sigo el manga :D

  7. #67
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    Acabo de terminar Air Gear y quiero que siga la serie, aunque no exista ... fácil sigo el manga :D
    Asuu hasta q por fin q te kedaste esperando desde el epi 5 creo solo xq era mp4 hauhauah Air Gear es demasiado chete , yo sigo el manga como Rambo y cada vez ta mejor , pero bleicher taras dispuesto a leer ? @ spoils :P

  8. #68
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Es en serio, ODIO LOS ROBOTS GIGANTES.
    Gay ;)

    jajaja, man no importa, si no tienes tiempo, preocupate mas por los estudios y ya de ahi date un tiempito :x
    Te recomiendo que veas la serie, por mas que odies los Mecha.

    Por otro lado, yo tambiene stoy siguiendo el manga de Air Gear pero me quede medio atrasado ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #69
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Esto se lo dedico a Copellius, el que no le gustan los robots gigantes y patea con los dos pies D: (jokes!)




     
    La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Al parecer, tiene un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala en el cerebro y su hermana Anna Libheart (Nina Fortner), en estado de shock; los padres de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero su ética lo obliga a quedarse con Johan y el alcalde al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma muere pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudica a Tenma, lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno y Tenma al ser el más beneficiado con eso es el principal sospechoso y los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos. Tras nueve años, Tenma tiene un encuentro con Johan y éste le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida, además de eso, Tenma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver. Tras su encuentro, Tenma decide dejar la medicina para detener al "Monstruo" que ha resucitado y a su vez probar su inocencia. Tenma no va solo en su camino para detener Johan, se encuentra con aliados, entre ellos Nina Fortner (Anna Libheart), la hermana gemela de Johan, quien piensa que el único método de detener a su hermano es matándolo. Por si no fuera suficiente, la policía va detrás de Tenma y el encargado del caso es el Inspector Heinrich Lunge, quien ha seguido el caso de Tenma desde años atrás por el incidente del hospital.


    Ahora los aburriré con mis poderosos comentarios and etc.

    La animacion de monster se mantiene fiel al manga. Los personajes se ven muy convincentes, y se expresa los mejor y lo peor de la gran plaga de este planeta: La humanidad.
    Cuenta con 74 episodios, y la manera en que nos mete en las situaciones te mantiene pegado al aciento.

    En mi opinión podemos quitarle puntos por que ciertos momentos se hacen repetitivos, y en otros casi casi adivinamos que va a suceder. Ahora, si les gusta el misterio, los detectives, o en general una buena adaptación de un manga genial, veanla :D

    La manera en que nos enzeña que tanto mal puede crearse por hacer lo correcto, hace este anime una obra genial.

    No digo más por que no cuento con bastante informacion de momento. Cuando tenga un fuente mas extensa que el motherfukin wikipedia, edito el mensaje.


    Opening:

    "Grain" por Kuniaki Haishima (1 - 74)

    Ending:

    1.- "For The Love of Life" por David Sylvian (1 - 33)

    2.- "Make It Home" por Fujiko Heming (34 - 74)


    Kenzô Tenma: El personaje principal de Monster. Doctor de un prestigioso hospital en Alemania, originario de Japón. Se podría decir que ser un buen hombre es su cualidad principal. Salvó la vida de Johan Liebheart, lo que le cuesta su carrera en el hospital.

    Johan Liebheart: Personaje considerado como el "Monstruo" de la serie con una mente atrofiada y con personalidad múltiple, de joven bueno a un tipo malvado y frío. A pesar de eso, él considera a Tenma como a un padre por haberle salvado su vida tras el disparo en su cabeza e incluso le declara que nunca le haría daño por el cumplido. Él es el responsable de muchos asesinatos sin resolver y su oscuro pasado se revela poco a poco a lo largo de la historia.

    Anna Liebheart: Hermana gemela de Johan Liebheart. Después del terrible trance de ver a sus padres morir, fue adoptada por la familia Fortner, quienes le dieron el nombre de Nina. Cuando ella recuerda a su hermano tras la muerte de sus padres adoptivos y su primer encuentro con Tenma, piensa que la única manera de detener a Johan es matándolo.
    Inspector Heinrich Lunge: Todos los casos en el que ha participado los ha resuelto menos uno, la única motivación de su vida es el caso sin resolver del Dr. Tenma.

    Dieter: Un niño bajo cuidado de un señor llamado Hartmann que conoce a Tenma cuando éste empieza a investigar sobre Johan y demostrar su inocencia. Cuando Tenma lo conoce, se da cuenta que todo su cuerpo estaba lleno de moretones debido a los abusos físicos y sicológicos que Hartmann le hacía porque quería convertirlo en un segundo Johan por la admiración que le tiene, pero Tenma lo salva. Desde ese momento, Dieter empieza ser más optimista y lo acompaña para buscar a Johan y a la vez para impedir que Tenma lo mate porque no considera a Kenzô como un asesino.

    Eva Heinemann: Mujer comprometida con Kenzô Tenma al inicio de la historia e hija del jefe del Hospital Memorial Eisler. Ella lo deja cuando éste desobedece las órdenes del director sobre operar el alcalde a cambio de Johan, pero tras su asesinato y el ascenso de Tenma, decide volver a empezar con él, cosa que no ocurre porque Tenma la rechaza. Tras ese el rechazo, se vuelve alcohólica y quiere vengarse de él por haberla dejado con poner todas las evidencias posibles de que Tenma fue el responsable de la muerte de su padre para verlo sufrir en la cárcel. Sin embargo, poco a poco se empieza a involucrar en el asunto del "Monstruo"
    .
    Wolfang Grimmer: Residió de pequeño en el orfanato Kinderheim 511, donde también estuvo Johan, y le quedaron secuelas de personalidad. Busca pruebas de los maltratos a niños para denunciar aquéllo. De pequeño veía una serie llamada "Steiner el Magnífico".

    Dirigido por Masayuki Kojima
    Estudio Madhouse
    Cadena televisiva NTV

    Primera emisión 6 de abril 2004
    Última emisión 27 de septiembre 2005
    Núm. de capítulos 74

    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #70
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Anime

    Anime porfin ahora falta J-music :P

    D.Gray-man



    Sinopsis:.
    Basado en el popular manga D.Gray-Man publicado desde el 2004 en el Shônen Jump.
    La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma.
    Los exorsistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia exparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma.
    Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

    Género: Shounen
    Episodios:52

    Estudios: Dentsu, TV Tokyo
    Fecha de Emision: Martes a las 18:00 hora de japon

    Esta es otra anime de exorcistas,que cazan demonios llamados Akuma,la historia trata de Allen un joven que no concocio a sus padres que murieron eso dicen ,pero fue criado por su padre adoptivo que tambien muere despues y Allen se queda muy triste de esta tristesa se aprovecha el Conde del Milenio un Akuma cuyo poder es traer a las almas y controlar a estas,El Conde ofrece a Allen que puede traer a su padre adoptivo con solo llamarlo con todo su corazon Allen trae el alma de su padre apodtivo de vuelta,en su eso padre apodtivo maldice a Allen por convertirle en un Akuma,El Conde le ordena que se lo coma para que tome la aperiencia de un humano,Allen llora por lo que hizo en eso saca un arma anti-akuma y mata a su papa asi comienza esta historia que despues Allen con la maldicion que le hizo de padre apodtivo con su ojo puede destingir a los Akumas disfrasados de humanos,despues se encuentra con Cross su maestro que lo recoge y lo convierte en un exorcista,despues se separan y su maestro Cross lo envia a la Orden Oscura el Cuartel General de los Exorcistas donde conoce a Lenale,Kanda que se convertiran en sus amigos.

    El opening que es muy bueno y el vocalista muy conocido aca con su otro grupo

    http://es.youtube.com/watch?v=oj_pcmShntM

    Bueno este es pequeño resumen que hize hay errores ortograficos despues lo arreglo.
    Última edición por AeLos; 21/09/2007 a las 13:44 Razón: Op
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  11. #71
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime

    Al ver Monster que han colocado Monster, me he decidido terminarla; ya que hace un buen tiempo q veo este anime ;D y sobre D.Gray-man no me llama mucha la atención, pero vere un par de episodios para ver que tal :)

  12. #72
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    El opening de D.Grayman es por parte the "Abingdon Boys School" el nuevo grupo del conocido solista "T.M Revolution" (Takanori Makes Revolution >_>)
    Es una buena cancion. La recomiendo :D

    Aelos, estas spoileando una parte y dando datos de más.
    Mejor ponlo como Spoiler.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #73
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    ¿Osea porque nunca me han gustado series en las que chico monta cosas con mas de 15m de altura y que generalmente tiene que salvar al mundo me convierte en miembro honorario del otro lado?.

    Mierda, tengo que superar mi problema XDDDD.

    PD2: Es en serio, ODIO LOS ROBOTS GIGANTES.
    Yo desde siempe he odiado todo anime que tenga que ver con mechas y eso que he intentado. Por ejemplo; me han dicho que gundam seed es tan bueno que te hace llorar, he intentado verlo 2 veces (ambas fallidas), nunca pude pasar del capitulo 5.

    Gracias a eso siempre trate de evitar este tipo de anime, pero cambie de parecer con eureka y code geass. Ambos de mechas, pero con muy buena trama; me hace olvidar los robots y pensar mas en el desarrollo de la historia.

    Recomendados.
    Última edición por Miyagui; 21/09/2007 a las 16:32 Razón: typo


  14. #74
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Para serte sincero Miyagui yo estaba exactamente en tu posicion.

    La vez que consegui Gundam Seed un pata me dijo que era exelente y blablablá y no me convenció para nada (el trabajo de los seiyuus sí me gusto, pero nada mas)
    Bueno, tambien tuve paciencia y me comí los 50 episodios para poder escribir una critíca en otro foro. Una serie lejos aun de la perfeccion.

    Code Geass aun no termino de verla pero me encanta, Y Eureka pues, la estoy viendo de nuevo :x
    Muy buenas series donde aparecen robots gigantes son buenas, por que todas son lo mismo, pero con una narracion de otro planeta acompañadas de una gran banda sonora.

    (alguien dijo evangelion :X )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #75
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Anime

    Es que...para ser un fan de Gundam...tienes que ser prácticamente un fan de Tomino y sus series PASADÍSIMAS de historia (1979, 1980, 1990...>.>;)

    Yo como fan de Gundam y fan de Evangelion (cosa que nunca encaja en ningún foro que conozca) no puedo decir que Gundam sea la mejor serie que haya visto, pero si fue el primer animé que vi (WING) y debo decir que fue pasable...aunque por acá y por allá la llaman Gaydam Wimp por el supuesto romance entre Trowa y Quattre...

    SEED es tan solo un rehash de la original serie de Gundam de Tomino, solo que con mejor animación, más personajes, más shounen, como siempre bishounen >_> y...una trama copiada, pero pasable. Claro que si no le gustan las mechas...

    Pues yo sigo en mi afán de que vean Tengen Toppa Gurren Lagann!! Tienen que verla! XD

    PD: Ustedes compran animes fansubeados?
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  16. #76
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Anime

    [quote=Zero);470307]Es que...para ser un fan de Gundam...tienes que ser prácticamente un fan de Tomino y sus series PASADÍSIMAS de historia (1979, 1980, 1990...>.>;)

    Yo como fan de Gundam y fan de Evangelion (cosa que nunca encaja en ningún foro que conozca) no puedo decir que Gundam sea la mejor serie que haya visto, pero si fue el primer animé que vi (WING) y debo decir que fue pasable...aunque por acá y por allá la llaman Gaydam Wimp por el supuesto romance entre Trowa y Quattre...
    quote]
    jaja tienes razon tmb hay otro anime parecido CCsakura o me van a decir q no es recontra saww pero la trama la hace CCsakura muy buen anime aunque con un mensaje escondido 8) si les gustan los robots io tengo uno pero es antiguito tekkaman blade ( teknoman) la pasaron en el canal 9 y en e canal 13

    Tekkaman Blade

    La Historia: La siguiente es la trama de la versión original japonesa, la cual a grandes rasgos no difiere demasiado de la norteamericana: En el año 192 U.C. (United Century) la tierra es atacada y semi destruida por una harda de alienígenas de una raza llamada Radam. Esta raza ha lanzado el ataque desde el Orbital Ring System, un anillo espacial creado para defender la tierra que ahora ha caído en manos de los Radam. Pronto presenciamos en el anillo una batalla entre Tekkaman Blade y Tekkaman Dagger, este último tiene órdenes de asesinar al otro por traidor, ya que ha recuperado parte de la memoria y ha tomado conciencia de su naturaleza humana. Golpeado por uno de los aliens Blade se precipita a la tierra cayendo cerca de donde Noal (Ringo) y Aki (Star) están cumpliendo una operación de reconocimiento. Ellos lo llevan a la base donde se recupera. Noal rebautiza al protagonista como D Boy (dangerous boy) por su carácter y la gente comienza a llamarlo así. Pronto descubrirán que utilizando un cristal de transformación D Boy puede recubrir su cuerpo con la armadura Tekkaman Blade, la cual es el producto de su energía vital amplificada (por el cristal). De aquí en más comenzará la lucha por derrotar a los Radam, quienes cuentan con los Tekkaman como aliados, los cuales no son otros que diversos miembros de la familia de D Boy dominados por los aliens. La trama tiene interesantes ingredientes de política, corrupción y luchas entre los grupos de poder terrestres quienes tienen visiones muy distintas de cómo salvar al planeta. El otro eje de la historia son las relaciones trágicas que signan la vida de la mayoría de los protagonistas y la relación entre Aki y D Boy.
    Las alteraciones: Las alteraciones realizadas por la gente de Saban a Tekkaman son realmente innumerables, pero la más evidente es la reducción de 49 a solo 42 capítulos. La serie quedo con 7 capítulos de menos tras su transformación en Teknoman. Ni siquiera se puede señalar que capítulos precisos quitaron puesto que lo que han hecho muchas veces es fusionar partes de 2 y 3 capítulos japoneses para armar un capítulo de los suyos. Además han llegado a reordenar los capítulos de los suyos. Además han llegado a reordenar los capítulos creando varias incoherencias como cuando vemos a Gunnar (Tekkaman Dagger en el original) con una cicatriz en la cara antes de que Blade se la haga…
    La presentación y el ending originales fueron totalmente eliminados y reemplazados por una presentación con música sintetizada que resume el argumento de la serie y un ending en el que no figura ni uno solo de los creadores originales de la serie. Sólo hay una minúscula mención a Tatsunoko en el final donde figura como dueña del producto original. Directores, animadores y guionistas son totalmente ignorados dejando los carteles de crédito a los productores de Saban y voces norteamericanas. Esto provocó tal confusión que en USA llegó a haber artículos en diarios donde comentaban como Saban había decidido hacer una animación muy similar a la japonesa para esta serie. La espectacular música de fondo japonesa de Kaoru Wana fue totalmente sustituida por una nueva y repetitiva.
    Todos los nombres de los personajes fueron cambiados, innumerables conceptos de la trama también. Obviamente cualquier referencia a sexo fue eliminada. A un personaje gay de nombre Rebin se lo hizo pasar por mujer metiéndole una voz femenina y cambiándole el nombre a Maggie. Se le agregaron diálogos inexistentes por todos lados. Blade combatía en silencio en la versión original, pero en esta versión no deja de decir guevadas, chistes re-fomes y clichis como si quisiera imitar a Spiderman mientras lucha!!!. Realmente muy molesto y destructivo para la caracterización del personaje.
    Además, el esfuerzo por no mostrar muertes se llevó a extremos insensatos, que derivaron en escenas tan absurdas como esta: Vemos una nave de un amigo de Blade estallando mientras este lo ve en un monitor, luego se oye un comentario agregado de “logró escapar, pero está herido”; acto seguido vemos a Blade gritando “nooooo!” y llorando desconsoladamente… Más allá de la idiotización y pérdida de dramatismo lo que todas estas alteraciones lograron fue convertir a la serie en algo bastante denso y aburrido, sólo salvable por su impacto visual producto de la animación de Tatsunoko. Sin duda es indefendible y una catástrofe esta adaptación, de comienzo a fin. El doblaje al castellano, por su parte, siguió al pie de la letra la versión norteamericana aunque aportando mejores voces, lo cual salva ligeramente el clima general.
    A la serie se la pudo ver hasta hace poco en USA Network todos los Sábados a la mañana y de a dos capítulos. Un horario de mier** como señalamos repetidas veces en el pasado y parafraseándonos a nosotros mismos porque todo el mundo está apoliyando o con resaca. Pero el esfuerzo de “madrugar” valía la pena, aunque tan sólo fuera para disfrutar de la elaborada animación de la serie. Teniendo en cuenta la reciente asociación entre Saban y Fox, es de esperar que Teknoman regrese a nuestras pantallas a través de Fox Kids en un futuro no muy lejano.
    Los Ovas: Han pasado diez años desde la épica batalla en la que D Boy derrotó a Tekkaman Omega, logrando una victoria temporal sobre los Radam. Desde ese entonces la tierra ha reorganizado su gobierno y enfrentando a esa raza alienígena dos veces más, derrotándolos en ambas ocasiones. Esto fue posible gracias a que los terrestres pudieron dominar la tecnología Tek system y crear así diversos Tekkaman. La historia comienza cuando en los perímetros del sistema solar una armada terrestre está siendo derrotada por los Radam, los cuales están utilizando un nuevo tipo de Tekkaman. La historia se centra en un grupo de chicos y chicas jóvenes (Yumi, Hayato, Goliat, Natasha, Anita y David) que han sido reclutados para ser tekkamen. Pero también aparece la mayoría de los protagonistas de la serie de Tv.
    Aki, por ejemplo, es ahora directora de los Tekkamen y quien seleccionó al grupo de protagonistas. Además, también combate como Scartlet Tekkaman. D Boy, en tanto, incluso vuelve a luchar como Tekkaman Blade. Noal, en cambio, desapareció, desaparecio hace mucho tiempo aparentemente asesinado por el gobierno. El argumento nuevamente tiene grandes ingredientes de política y relaciones humanas trágicas, aunque sufre de un feeling más light, de comedia adolescente producto de la edad de los protagonistas. La animación, por su parte, es notablemente mejor y más fluida. Los colores son más brillantes y claros, acompañado el tono general de la miniserie





    fuente :www.animemas.es
    Última edición por rolox; 22/09/2007 a las 10:10
    rolox retired

  17. #77
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Anime

    es Technoman que daba en el canal 9?

  18. #78
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Anime

    afirma :) vez q te recuerdas
    rolox retired

  19. #79
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje

    PD: Ustedes compran animes fansubeados?

    Yes. pero no creo que debamos discutir esto en este momento :D

    Tambien tengo algunos DvD orginales que me regala un amigo =)

    Y bueno, mas me dedico a descargar usando una cuenta premium en MU.

    Bajando: tenegen toppa xD
    capitulo 17-18-19-20 van todos al 65% xD

    Yo veía en el canal 9....q recuerdos xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #80
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Anime

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    es Technoman que daba en el canal 9?
    si tekkaman blade es un anime antiguo y uno de los primeros que vi,creo que tambien daba en el 13 8) hasta ahora no me gusta Code Geass,lo unico que me gusto fue el 1 Op uno de mis grupos favoritos Flow-Colors,se quedo en el 25 saldra segunda temporada o ovas alguien sabe de esto mi hermano esta como loco por su anime :P
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Sub-Foro de Anime
    Por NoElemental en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/10/2007, 17:48
  2. Bloodzone Reviews
    Por La Mosca en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2005, 17:10
  3. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •