Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Animes al cine | LIVE ACTION

Esta es una discusión para el tema Animes al cine | LIVE ACTION en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Aqui unas Portadas de Evangelion "Obviamente es fake" Otro trailer de Evangelion...
Página: 3


  1. #41
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Aqui unas Portadas de Evangelion "Obviamente es fake"



    Otro trailer de Evangelion

  2. #42
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    eso lo encontre despues que un pata me enseño la serie (con actores humanos/live action) de Sailor Moon xD!

    PD: no prometo nda de este, no es fake pero al menos xD no se si sera de su agrado xD"
    PD!": veanlo bajo su propio riesgo
    Yo vi la serie completa de Bishoujo Senshi Sailor Moon - Live Action y debo decir que es un LA muy bien hecho, comedia, drama, accion ¿? y y fantasia, el final es muy dramatico y el argumento bien trabajado casi fiel al manga, como dato curioso en la mitad de la serie en varios capitulos salia una advertencia que decia algo asi: "este programa es ficticio, NO ES REAL" supongo para todas las niñitas que reian y lloraban con usagi en sus aventuras abuuuuuuuu, los japos se toman todo en serio :S


    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #43
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Algunas peliculas que se han confirmado:

    -EVANGELION (Confirmado al 100 por ciento): Los estudios gringos ya han comprado los derchos para hacer este Live Action, pero habra que esperar hasta el 2009. El director que suena con fuerza es Peter Jackson; aunque tambien estan interesados en el proyecto Spielberg, Tim Burton y Tarantino (este seguro haria una gran y sagriento Live Action). Los posibles Shinji serian: el protagonista del señor de los anillos (Frodo, pero no recuerdo su nombre real), o Daniel Radclife (Si, el mismo de Harry Potter). Aun no hay ni trailer ni poster, pero la misma porductora que hizo el señor de los anillos nos traera este live action

    -ROBOTECH (Confirmado al 100 por ciento): Aunque nunca vi este anime, dicen que es muy bueno y los posibles protagonistas podrian ser: Tobi Maccguire (El de Spiderman).

    -VOLTRON (Confirmado al 100 por ciento): Saldra en el 2010 y tratara la historia de los 5 robots que se fusionan en uno solo. (Con lo cual se descarta que la pelicula secreta de JJ Abrahams tratara sobre voltron)

    -BATLE ANGEL (Confirmado al 100 por ciento): Esta saldria en el 2010 y tendria un presupuesto de 200 millones de dolares (WOW tendra unos mega efectos, pero seria una trilogia)

    Y LA ESPERADA POR MUCHOS:

    DRAGON BALL Z (Confirmado al 80 por ciento): La productora de Peter Jackson seria la encargada de ponerle los efectos a este peliculon. Aun se desconocen los protagonistas y ya salio un poster muy visto en internet (en el cual se ve una esfera del dragon y el titulo de la pelicula: DBZ). Aun no hay trailer ni tampoco se conoce director ni fecha de estreno, pero de que los Norteamericanos la hacen la hacen. No creo que dejen pasar la oportunidad de llenarse los bolsillos con esta pelicula.

  4. #44
    Senior Member Avatar de AeLos
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    muy cerca del Westin
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    alguien tiene una fuente de la pelicula americana Robotech ?
    aelos - :cool: german
    ヘルマン :arrowl: mi nombre

  5. #45
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Si no me equivoco se rumorea tambien la pelicula de Dragon Ball Z Live Action :S quien sera goku vegeta, etc.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  6. #46
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    alguien tiene una fuente de la pelicula americana Robotech ?
    En la página que mantiene Harmony Gold www.robotech.com

    :arrowd: Ya
    Última edición por MSC^BlueEyes; 04/10/2007 a las 12:50
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #47
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    ...

    Sorry, BlueEyes, pero este no es el foro para discutir manga con cómics.



    Y para esos que tienen esperanza de Live Action de animé...no quisiera matarlas, pero las series mechas de animé en cine = no paga. Sólo hablo de animé, no de animación estadounidense.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  8. #48
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Revisando por aqui y por alla me encontre con esto:

    http://www.elpais.com/articulo/gente...pepuage_11/Tes

  9. #49
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    en el Cine las veces que dieron las Peliculas de Dragon Ball Z siempre fui a verlas

  10. #50
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Pelicula Live Action de Akira

    Leonardo DiCaprio y Warner Brothers serán los productores encargados de llevar de nuevo a la gran pantalla, pero esta vez con acción real "Akira", uno de los mayores clásicos del cine japonés.

    Según informa hoy la prensa especializada estadounidense, el irlandés Ruairi Robinson, de 30 años, ha sido contratado para dirigir el proyecto, del que en principio está previsto que se rueden dos partes.

    El estreno de la primera está previsto para el verano de 2009.


    DiCaprio producirá las cintas a través de su productora Appian Way, mientras que Gary Whitta se encargará de redactar el guión.

    "Akira" nació en 1982 como un cómic manga y seis años después, su creador, el japonés Katsuhiro Otomo, lo llevó al cine con un filme de animación de gran éxito que influyó notablemente en las posteriores obras del cine manga.

    La historia original, centrada en el año 2019 y en un contexto post-nuclear, se ubica en la llamada "New Tokyo" (Japón), una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial y que es pasto de la delincuencia y el terrorismo.

    No obstante, el deseo de Robinson es situar las nuevas cintas en "New Manhattan", una ciudad reconstruida con dinero japonés.

    "Akira" será la primera película para este director, candidato al Óscar en 2001 al Mejor Corto Animado por "Fifty Percent Grey".

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    La pelicula de Monster.
    "La productora norteamericana New Line Cinema ha adquirido los derechos del manga de Naoki Urasawa para hacer una adaptación de cine. El 20 de abril de 2007 se ha confirmado la fecha de estreno, que será emitida en cines en el 2009. Naoki Urasawa guionará junto con Josh Olson. La película tendrá además como productor ejecutivo a la editora de manga Shogakukan Inc."

    fuente:wikipedia
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  12. #52
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    :arrowu: Va a ser un peliculón.

    (ojala no me equivoque, pero la historia de Monster da para hacer una megapelicula.)

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    ...

    Y para esos que tienen esperanza de Live Action de animé...no quisiera matarlas, pero las series mechas de animé en cine = no paga. Sólo hablo de animé, no de animación estadounidense.

    Seguro viste transformers y no te gustó~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #53
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Me acaban de pasar este dato:

    Trigun: The Movie

    http://www.japanator.com/elephant/post.phtml?pk=7452

  14. #54
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Me acaban de pasar este dato:

    Trigun: The Movie

    http://www.japanator.com/elephant/post.phtml?pk=7452
    No va a ser live action, menos mal.

    > Draft story: Akira Nishimura Yasuhiro Nightow
    > Director: Akira Nishimura
    > Screenplay: Yasuko Kobayashi
    > Character Design: Takahiro Yoshimatsu
    > Animation Production: Madhouse


  15. #55
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Upss, verdad que este tema es prácticamente de Live Actions.....Me equivoque ^^.

    Me hubiera gustado mas que animen Trigun Maximun (Wolfwood T_T), pero en fin, un Vash VS Wolfwood tampoco suena mal.

  16. #56
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Como ahora tengo mas tiempo para lolear x internet encontre esto:

    Primera Imagen de la pelicula Live Action Dragon Ball

    La revista Shonen Jump de esta semana ha publicado las primeras fotos del Justin Chwain interpretando el papel de Goku en la futura película de Dragon Ball. El artículo confirma que la película se estrenará en Japón en Marzo del 2009. Los demás actores son Chow Yun-Fat (Maestro Roshi), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chichi), James Marsters (Piccolo), y Eriko Tamura (Mai).


  17. #57
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: AniMES al Cine



    Se ve que le estan echando ganas a este Live-Action

  18. #58
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: AniMES al Cine


  19. #59
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    :arrowu: No puede ser -.-'

    Primero Meteoro, luego Dragon Ball y ahora eso? Espero que la FOX no la kgue como DB que hasta ahora no le veo la gracia de verlo live action y mucho menos con esos actores U_U aunque seria interesante siempre y cuando no hagan sus cambios.

  20. #60
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: AniMES al Cine

    Retornando a este tema, acabo de ver una pelicula que me dejo sorprendido, varios me habían recomendado el manga, ya que aun no han sacado el anime, pero si el Live-Action, el cual quedo estupendo dura 2 horas y 20 minutos, pero vale la pena verla completisima, uno de los pocos Live-Action que me llegan a gustar. Además, se estreno la 2da parte a fines de enero de este año. Solamente esperar a que lo saquen en DVD para poder apreciar esta historia increible, espero que alguno haya visto el Live-Action y pueda comentar sobre la pelicula que recalco que para mi estuvo genial. El poster de la pelicula.




     


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. M.A.G - Massive Action Game
    Por Josephoasis en el foro Playstation
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/08/2010, 17:40
  2. Death Note - Live action (USA)
    Por NeonZeppelion en el foro TV
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/11/2009, 19:44
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/08/2009, 00:27
  4. Action Half Life
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •