Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

Animes que nos dejaron con ese saborcito de [...]

Esta es una discusión para el tema Animes que nos dejaron con ese saborcito de [...] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Mas que sabor me ha dejado un nudo en la garganta, acabo de ver el epi final de la primera ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Mas que sabor me ha dejado un nudo en la garganta, acabo de ver el epi final de la primera parte de White Album... que angustia deja este anime.

     

    -Cuando Yuki jala la chaqueta de Touya y le dice Te quiero antes de irse, no entiendo como no se desmorono en llanto como ya habia hecho tantas veces despues de haber sido tan estupido con ella, pense "no tendra ni un sentimiento de culpa?" pues haber cometido tantos errores debe ser muy duro estar frente a ella, pero luego rechazo por fin a Yayoi(al menos eso parece por el momento).

    -Ahora entiendo porque Rina decia que No queria cambiar de sitio con Yuki, Corrio la maraton en menos de1 minuto, lo de ella quedo en nada.

    -Ahora cuando yuki le da un regalo de navidad pense que le habia obsequiado un Horno Micro-ondas :lol: era una cajooota y despues se ve que era un telefono pues... puxa que pena se lo regalo asi como quien dice "por favor ahora si estemos unidos y levanta porfin ese fono"...llama y el no acude :( , que le habra pasado a su viejo?.

    Muchas cosas quedan por concluir y esperare con ansias.


    A comparacion con True Tears(q' tmb fue buena) del año pasado este anime tiene mas carga sentimental y muchos sentimientos encotrados.
    [img][/img]

  2. #42
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Y hungry heart? en Animax solo pasa hasta que kyosuke llega a la seleccion, y busque pero no encontre continuacion.
    67KTCOCAIN

  3. #43
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    a verdad!! tambien recuerdo ... Initial-D! ... para los que vieron y compraron esa serie xq en animax no la pasaron completa...
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  4. #44
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    full metal panic!

    solo quedo en 3 temporadas:
    -full metal panic!
    -full metal panic? funoffu
    -full metal panic! The second raid

    y es mas segun por lo que veo ....creeeo que sacaran mas episodios pero ya otro subtitulo (full metal panic! ¿...?)

    si es asi que salga ya
    HARD
    IS MY
    STYLE

  5. #45
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    De hecho que la ultima fue toradora T-T , fue regular no malo pero = creo que pudieron haber hecho algo mejor ... parece que habrá una ova ... ???
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  6. #46
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Cita Iniciado por kurTCoCaIn Ver mensaje
    Y hungry heart? en Animax solo pasa hasta que kyosuke llega a la seleccion, y busque pero no encontre continuacion.
    Nadie sabe ?
    67KTCOCAIN

  7. #47
    Junior Member Avatar de KillerPro23
    Fecha de ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Holazz, primera vez que comento en el foro, emmm aver... Cualquier anime, siempre y cuando te guste, te va a dejar un sabor de querer más (a excepcion de los que la embarran).

    Beck mongolian chop squad


    Es una gran serie (si te gusta el rock, con mayor razon), pero con una sola temporada de 26 caps. (si, al igual de gantz, evangelion, etc) y por ser tan corta y buena, te deja con ganas de seguirla biendo, justo en el momento en que se pone realmente buena (tanto asi como para ver 20 cps. por dia), FIN.
    El manga continua con la historia y hasta lo que lei esta bien bueno, pero no hay gracia para mi ver un anime musical sin musica haci que lo deje, con la esperanza de que en algun momento salga la 2da temporada (aparte el manga ya acabo):cheesy:.
    NOTA: En caso de interezarte este anime, el oir sus canciones te causara muchos spoilers, tampoco le des tantas esperanzas en un comienzo que no es la gran cosa (hasta despues de 5 capitulos).

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    hungry heart. El final es un capitulo luego de que es llamado a la seleccion.

     
    Luego del partido con la seleccion, Kyosuke recibe una oferta del "Amsterdam" la cual en un principio rechaza. Miki nota que en realidad Kyosuke si tiene interes en ir Holanda y luego de hablar con el, Kyosuke se decide a aceptar la oferta. Los companeros del equipo lo abollan por quitarse sobretodo el zambito y el arquero amanerado que no me acuerdo como se llama. Kyosuke decide irse sin despedirse de nadie.
    Al final aceptan que el equipo seguira sin el y lo van a despedir al aeropuerto. Miki y Kyosuke nunca llegan a tener nada definido


    El final del manga (al parecer recontra apresurado) termina....
     
    Campeona ganandole al Tenryu (en el anime nunca le gano).
    Kyosuke recibe una oferta del Ajax (al igual que en el anime), la cual acepta luego de despedirse de Miki (que a diferencia del anime ya salen juntos). Los companeros de equipo no se oponen a su decision (bueno, en el manga ya le han ganado al Tenryu)
    Tiempo despues se enfrentan por la final de la copa de campeones el Ajax vs Milan. En el manga no figura ninguna imagen del duelo de hermanos ni se menciona el marcador.

    5 anios despues (el manga se saltea 5 anios) termina jugando junto con su hermano en la seleccion nacional. Al partido asisten varios personajes del manga, incluyendo a Miki luciendo un anillo de compromiso.
    Al empezar el partido Kyosuke le da una palmada a su hermano Seisuke y se puede notar que lleva un anillo igual al de Miki en su mano izquierda. Le da un beso al anillo y...
    Fin.
    Por cierto en el manga, el subcapitan jeton luego de graduarse sigue el negocio de ramen de su padre.

    En realidad no he leido el manga completo. Lei un resumen en un blog en internet. Por si a alguien le interesa aunque esta todo en japones y casi sin imagenes:
    http://members2.jcom.home.ne.jp/tenkaji/h49.htm
    (cambiar el numero para ver otro resumen. El 49 es el final)
    Última edición por Snake; 27/07/2009 a las 21:59
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    De hecho que la ultima fue toradora T-T , fue regular no malo pero = creo que pudieron haber hecho algo mejor ... parece que habrá una ova ... ???
    Si pues creo que todos lo que vieron toradora en el final la recontrajodieron pero buena la serie
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Project Arms. Con roche me dengueó, demasiado bueno.
    fontana gaskera

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Me quedé en el segundo OVA de Saint Seiya Hades =/
    Paro bastante en la casa de un pata que los tiene y siempre me dice que si quiero me los presta pero como que no me dan ganas de verlo.

    Spice & Wolf creo que ya sacó nuevos capítulos ^^
    Última edición por SpikeSpiegel; 09/04/2009 a las 14:00

  12. #52
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Cita Iniciado por TeskA Ver mensaje
    y Get backerts ? :( en el manga aun seguia, m dejo con las ganas de ver mas
    :arrowu: 100% agree, seeee GB era lo maximo pero nunca supe si sacaron mas capitulos :( , y el manga nunca lo lei.
    alguien sabe si van a continuar el anime??

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    a mi me gustaria q sigan sacando el anime de gantz T_T
    noop

  14. #54
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    a mi me gustaria q sigan sacando el anime de gantz T_T
    Esto si es dificil tío. Tendrian que sacar una reedición como hicieron con FMA, pues el rumbo final que toma el anime de Gantz es muy distinto al manga y termina por volverse una basura. Por otro lado, este manga es un casi-hentai, y pues contaria con bastante censura.

    Acerca de Get Backers, a mi me parecio una porqueria. Nunca acabé el anime, que hasta lo tengo eb DvD japos, aunque si leia el manga. Eso si, el primer capitulo me parecio locazo.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #55
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Que paja el dato de Snake sobre Hungry Heart. :) Ese es un anime que si me dejo buen sabor, y eso que no es espectacular.
    Respecto a Get Backers, yo lo vi completo y.... bueno, por ratos me parecia malaso y por ratos me gustaba. Lo que si me acuerdo es que me quede con 2 personajes: Akabane (baddass madafaca) y Fudou (un loquito que tenia un voice act impresionante, te transmitia la locura).

    Una serie que si me dejo un sabor amargo fue School Rumble. G- Gundam tambien...fue mi segunda gundam despues del legendario Gundam Wing y... digamos que me fallo.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    No seas malo, para cualquier friki de gundam es un pecado decir que gundam wing es legendaria, facil debe estar entre las peores xDD, para mi paso piola, en gundam prefiero mas el 80th ms team, el gundam as realista que vi y que hay.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #57
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    full metal panic!!
    AMO ESE SERIE =(!!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    perdon si se pena por revivir, el final que mas odie fue el de hungry heart, pero si dicen que en el anime toman en cuenta el manga, se deberia sacar 2 temporada porque falta la parte en que kyosuke y seisuke juegan juntos en la seleccion de futbol

  19. #59
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    hablando de beck, pues me lei el manga y el final no me dejo insatisfecho. y bueno toda la historia de beck comenzo como manga y se adapto luego al anime asi que las canciones realmente no deberian de ser tan importantes, aunque seria interesante ver como se inventarian 'electrical sheep' xD
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #60
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Animes que nos dejaron con ese saborcisoto de...

    Por cierto en el 2010 sale una pelicula (con actores reales no anime) de BECK con Ryusuke como protagonista.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Thunderblade 120mm Me dejaron sordo...
    Por saito1600 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2009, 23:28
  2. Animes donde los "malos" se salgan con la suya
    Por capitol9 en el foro Animación
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/07/2009, 00:02
  3. necesito ese numero
    Por Dolkaef en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2006, 12:10
  4. con la v21 nos libramos de los cheats ?
    Por arcade > ALIANZA en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •