Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 257

Animes que vienen para la nueva temporada

Esta es una discusión para el tema Animes que vienen para la nueva temporada en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien sabe cuando sale el anime de Hunter x hunter ? sigo esperando xd...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    alguien sabe cuando sale el anime de Hunter x hunter ? sigo esperando xd

  2. #202
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    No hay nada anunciado, el manga aun no acaba, y por como vá parece que el autor quiere acabarlo rapido para desentenderse de él.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Me estaba empilando con eso de la escuelita de la muerte, y ahora que veo el trailer recuerdo porque no le di bola al manga. :/

    No me interesa nada de lo que salga, pero bueno, por lo menos tengo FMA y las que salieron hace poco que estan agradables.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #204
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    :arrowu: You fail

    Que es lo que no te gustó? :o
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #205
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Me estaba empilando con eso de la escuelita de la muerte, y ahora que veo el trailer recuerdo porque no le di bola al manga. :/

    No me interesa nada de lo que salga, pero bueno, por lo menos tengo FMA y las que salieron hace poco que estan agradables.
    Me decepcionas amigo xD, porque no te gusta, o no te gustan las series de zombies si es asi entiendo.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #206
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    alguien sabe cuando se vendra la tercera temporada de hajime no ippo >_<!..por lo q habia ledido en un for me decian q por iron man lo habian aplazado una temporada.. peroo NOWW!!... :)
    NO RE!

  7. #207
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Acabo de ver 7 ovas de B Gata H Kei y esta divertida, la flaca protagonista es una loquita, ojala no pierda la chispa.

    Tmb. me baje 2 ovas de Aoi Bungaku series, impresionante la trama en verdad, da ganas de conocer mas acerca de esas obras.

  8. #208
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    Acabo de ver 7 ovas de B Gata H Kei y esta divertida, la flaca protagonista es una loquita, ojala no pierda la chispa.

    Tmb. me baje 2 ovas de Aoi Bungaku series, impresionante la trama en verdad, da ganas de conocer mas acerca de esas obras.
    es demasiada ese anime jajajajaja yamada esta locaa..
    aoi bungaku :O la voi a ver si dices que es buena

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Me decepcionas amigo xD, porque no te gusta, o no te gustan las series de zombies si es asi entiendo.

    Jajajaja, ya hace tiempo que no me interesa ver historias donde el boing y las lolis sean el principal soporte.

    No, a mi los zombies y ese tipo de historias me encantan, no solo en anime(veo mucho de george romero y tambien de rob zombie, claro no me trago romances con harto gore tipo elfen lied).Por motivos parecidos tampoco toque Dance in the vampire bund. Entiendo si a muchos les gusta el ecchi, pero cuando lo usan demasiado simplemente me aburre y hasta me asquea, si quiero ver algo asi mejor defrente cojo hentai y me veo algo nopor, capaz la historia sea buena pero con tantos de esos elementos la dudo bastante.
    Bueno agrego que el estilo de la cara de los personajes tampoco me gusta, parecen de esas series ecchis que paran saliendo.(ya ni me se los nombres, veo la imagen nomas y apreto reject reject a cada rato).


    Alguien sabe cuando salen los nuevos de lost canvas??no ando atento con esas cosas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    :arrowu: El estilo es así por que el artista dibuja mangas hentai XD

    pd: Lost canvas sale cada dos meses.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    :arrowu: El estilo es así por que el artista dibuja mangas hentai XD

    pd: Lost canvas sale cada dos meses.

    Bah, el hentai pa lo unico que sirve es pa **********, por eso no le veo chiste.

    Ahora ando esperando el FMA que salga calentito del horno, y de paso me estoy viendo por octava vez initial D 3rd Stage.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #212
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    alguien sabe para cuando sale la 3ra temporada de black lagoon? escuche que sale para finales de junio alguien lo puede confirmar?

    las dos ultimas temporadas estaban rebuenas (en mi opinion por cierto no se si estaran de acuerdo o no) :D

  13. #213
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Segun la pagina oficial de Black Lagoon, la 3ra temporada sera lanzado en OVAs como DVD/Blurays el 17 de Julio.
    Sin embargo, el primer capitulo (OVA #1) sera transmitido en TV el 26~28 de Junio.
    La verdad no entiendo bien la idea, o sera que solo transmitiran el #1 ?

    Yo tambien estoy con rodj sobre esos animes. Yo tambien estoy cansado de los "fan service" que les dicen, lolis, tsundere y todos esos animes que son demasiado otaku. (o sea, K-on, shakugan no shana, zero no tsukaima, air, etc)
    Aunque yo no le veo para nada la gracia a los hentais. Prefiero ver pr0n.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #214
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Claro los entiendo cuando se refieren a fan service, pero en el caso de Highschool of the Dead que es lo que menciono rodj, si bien el manga osea los dibujos son asi con las flacas voluptuosas y hartas curvas, en el manga la historia en si me parece buena es osea una historia casi tradicional de zombies, con harta sangre, accion y aventura.

    Ahora el problema es que cuando pasen del manga al anime lo conviertan en puro mostrar tetas y calzones, como es el caso de Rosario to vampire que el manga a mi me parece decente y cuando paso al anime fue una tremenda basura, no tenia ninguna historia simplemente era mostrar a las flacas, puro calzon por todos lados y los que han leido el manga de rosario to vampire entenderan mi enojo porque la historia en realidad es decente, y asi como este caso sucede en muchas historias.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Segun la pagina oficial de Black Lagoon, la 3ra temporada sera lanzado en OVAs como DVD/Blurays el 17 de Julio.
    Sin embargo, el primer capitulo (OVA #1) sera transmitido en TV el 26~28 de Junio.
    La verdad no entiendo bien la idea, o sera que solo transmitiran el #1 ?

    Yo tambien estoy con rodj sobre esos animes. Yo tambien estoy cansado de los "fan service" que les dicen, lolis, tsundere y todos esos animes que son demasiado otaku. (o sea, K-on, shakugan no shana, zero no tsukaima, air, etc)
    Aunque yo no le veo para nada la gracia a los hentais. Prefiero ver pr0n.

    loco me sacaste una lagrima, alguien que me entiende, yo casi no puedo hablar de anime con la gente que conozco porque o veen solo naruto o one piece o simplemente se excitan con el nuevo ecchi morboson de la temporada. k-on que en su tiempo la segui, pero llego a un punto donde ya no me daba ni para ver el opening(un asco tanto moe, y eso que el moe es de los pocos fanservices que me gustan).

    Exacto esas series demasiado otaku como dices, prefiero esperar a que salga un buen slice o un shounen que no sea refrito, porque ahora casi todo lo que sale es puro fanservice fanservice, lo peor es que hasta en los shoujos lo estan metiendo a full(siempre hubo pero recontra caleta, ahora culpo de todo a la onda gay, no soy homofobico pero ver contenido fisico de eso en una serie hace que arroje), al final voy a terminar viendo 1 serie nueva cada 3 .meses. :S


    @RAMBO: vi el trailer de Highschool of the Dead y en poco tiempo me di cuenta que cada vez que la cosa se ponga algo densa van a tirar de boings y ropa interior a full.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Yo veo TODOS los generos de anime, y doy mi opinion como alguien que ve de todo y se acostumbra a todo xD. Si bien es cierto, esta modalidad de lolis/tsunderes/ninjas cagones/tetas y etc ya nos rompe un poco las boleras, existen ciertos generos y ciertas series que logran tener una buena historia y que si vale la pena verla D:

    Por eso nunca dejen pasar algo, denle una oportunidad y luego ya si no les gusta digan " Ahhh que asco, ya sabia que no le debí hacer caso, Karasu suxxx "

    :D
    Última edición por saceR_; 13/06/2010 a las 01:05 Razón: Palabras fuera de lugar
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Yo veo TODOS los generos de anime, y doy mi opinion como alguien que ve de todo y se acostumbra a todo xD. Si bien es cierto, esta modalidad de lolis/tsunderes/ninjas cagones/tetas y etc ya nos rompe un poco las boleras, existen ciertos generos y ciertas series que logran tener una buena historia y que si vale la pena verla D:

    Por eso nunca dejen pasar algo, denle una oportunidad y luego ya si no les gusta digan " Ahhh que asco, ya sabia que no le debí hacer caso, Karasu suxxx "

    :D

    karasu sucksss xDDD, tu si vees todo, yo la verdad paso de acostumbrarme a todo, bah rompe boleras, eso si no lo puede decir un fan de haruhi, todavia recuerdo como era el mundo otaku antes de que esa chiquilla llegara. U_U (Andaba maso mierda pero con ella se fue todo al garete, casualmente el año que salio deje el anime en stand by a excepcion de uno que otro manga).

    No niego que haruhi tenga una trama algo peculiar y diferente(introdujo panoramas bizarros de manera muy ligera, algo que no se vee todos los dias), pero sus elementos fanserviceros hicieron un cambio total en los trabajos siguientes lo que trajo consigo toneladas de boings, musicales trolos y harto cosplay+refrito.(lease formula Kyoani, que lo unico bueno que han hecho fueron sus adaptaciones de kanon y clannad a pesar de la tonelada de moe que hay).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #218
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    A mi también me gustaría compartir opiniones en la vida real con gente que ve anime. Pero se me es imposible porque nadie ve lo que yo veo y si ven una serie que yo veo o es K-ON, bakemonogatari o haruhi. Y la verdad no me apetece conversar de eso porque simplemente no hay de que conversar, a excepción de Kyon.

    Todos saben que Kyon hizo a Haruhi lo que es. Sin Kyon, la serie de Haruhi sería una más del montón. Sobre bakemonogatari, es lo mismo de siempre solo que en powerpoint. Y k-on es k-on. Hecho por KyoAni, obligatorio de ver por mi persona.

    Pronto, todo el anime por temporadas se convertirá en moe y secuelas. Las ideas no salen ya de los japos...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  19. #219
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Puro cáncer moe, K-on, haruhi, etc. Pero hay que tener en cuenta que de Japon salen muchos más animes que antes, es normal que la calidad baje,ya que siempre salen animes de verdad como FMA 2, Durarara, etc, igual ya no veo anime excepto por One Piece y otros más. Se popularizó demasiado.

  20. #220
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Animes que vienen para la nueva temporada

    Concuerdo con rodj, cada temporada se me hace mas dificil encontrar un anime que me guste. FMA es lo unico que he visto este año, antes por lo general estaba pegado a 3 animes por temporada. Ahora me la paso repitiendo Cowboy Bebop, Escaflowne, Trigun, Beck, etc. Para esta temporadad le voy a dar una intentada a Basara.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Team "bE" OnlinE - Nueva temporada
    Por Jokupita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/09/2008, 15:25
  2. TEAM ENERGY NUEVA TEMPORADA 2oo8
    Por aLitRoNxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/06/2008, 11:55
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/05/2008, 00:39
  4. TheCrims-Nueva Temporada(17)
    Por bersilak000 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/02/2007, 16:57
  5. viXon - team online ( CS ) - nueva temporada
    Por zockz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/07/2006, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •